Hace pocos días te hablábamos de cómo sacar partido a la nueva función de Instagram para conseguir seguidores y aunque hemos de reconocer que se trata de una función muy potente para promocionar tu perfil, es muy importante dejar claro algunos pautas que te ayuden de alguna manera a controlar las fotos de Instagram en las que apareces.

Lo más normal es que conforme pasa el tiempo vayas aumentando tu número de seguidores (más aún si haces campañas de promoción para este propósito) y con ello la posibilidad de ser incluido en las fotos de otros gracias a esta nueva función de Instagram. Esto te puede ayudar por un lado a aumentar tu visibilidad en Instagram para darte a conocer más rápido, pero también te puede perjudicar cuando son demasiadas fotos en las que apareces etiquetado sin poder llegar a controlar el contenido de estas, por ejemplo, si te incluyen en una foto de una persona o producto con el que no te gusta que te relacionen.

Los 3 aspectos claves para controlar las fotos de Instagram en las que apareces.

Antes de nada queremos dejar claro que salvo que tu perfil sea privado, las fotos en las que apareces etiquetado podrán ser vistas por cualquier persona y no sólo por tus seguidores. Esto se evitaría de forma automática si tu perfil fuese privado, pero tranquilo porque no hace falta llegar a ese extremo y bastará con que apliques estos consejos para controlar qué fotos en las que apareces etiquetado quieres que se muestren en tu perfil y cuales no.

  • Intenta utilizar la opción de incluir manualmente. Salvo que recibas cientos de notificaciones diarias de fotos en las que apareces, siempre que puedas es mejor utilizar la opción “Añadir manualmente” ¿Por qué? Muy sencillo, porque solamente las fotos que autorices de forma manual serán visibles en tu perfil, de esta forma tienes un control total de las fotos de otras personas en las que apareces.
  • Ocultar de tu perfil fotos en las que sales etiquetado. Muchas veces cambias de idea cuando aceptas mostrar en tu perfil fotos en las que apareces, no te preocupes por eso porque puedes ocultar la foto que quieras en cualquier momento sin necesidad de eliminarte de ella. Para conseguir ocultar una foto sigue estos 3 pasos:
    1. Pulsa sobre la foto y se mostrarán todas las personas etiquetadas en esa foto.
    2. Ahora pulsa sobre tu usuario.
      Fotos Instagram en las que aparezces
    3. Para terminar marca la opción “Ocultar del perfil“.

    Lo interesante de esta opción es que tú simplemente dejas de mostrar la foto en tu perfil, pero la etiqueta de tu usuario sigue estando permanente en la foto, con lo cual si después quieres volver a incluir la foto en tu perfil sólo tienes que repetir los pasos 1 y 2 anteriores y en el 3 marcar la opción “Mostrar en mi perfil“.

  • Eliminarte de una foto en la que apareces etiquetado. Si por el contrario no quieres aparecer en una foto que haya añadido otra persona, entonces lo mejor es que directamente te elimines de la foto en la que apareces. Para ello:
    1. Pulsa sobre la foto.
    2. Busca tu usuario en la foto y pulsa sobre él.
    3. Por último pulsa enMás opciones” y después enEliminarme de esta foto“.

Estos son los 3 puntos claves que deberías tener en cuenta para llevar un mínimo control de las fotos de Instagram en las que apareces y que quieres que se muestren en tu perfil. Recuerda que aunque en un principio marcases la opción de añadir automáticamente estas fotos a tu perfil, siempre puedes volver al modo manual para no llevarte sorpresas y mostrar en tu perfil sólo las fotos que desees.



Related News


Site montagem de fotos
Fotos jessica de alba
Fotos de simon rodriguez
Hijas de obama fotos
Fotos de zagreb croacia
Fotos de mortal kombat shaolin monks
Casas a venda em iguaba grande rj com fotos
Fotos de cartagena de indias y san andres