• Diapositiva 1 de 30
  • Diapositiva 2 de 30
  • Diapositiva 3 de 30
  • Diapositiva 4 de 30
  • Diapositiva 5 de 30
  • Diapositiva 6 de 30
  • Diapositiva 7 de 30
  • Diapositiva 8 de 30
  • Diapositiva 9 de 30
  • Diapositiva 10 de 30
  • Diapositiva 11 de 30
  • Diapositiva 12 de 30
  • Diapositiva 13 de 30
  • Diapositiva 14 de 30
  • Diapositiva 15 de 30
  • Diapositiva 16 de 30
  • Diapositiva 17 de 30
  • Diapositiva 18 de 30
  • Diapositiva 19 de 30
  • Diapositiva 20 de 30
  • Diapositiva 21 de 30
  • Diapositiva 22 de 30
  • Diapositiva 23 de 30
  • Diapositiva 24 de 30
  • Diapositiva 25 de 30
  • Diapositiva 26 de 30
  • Diapositiva 27 de 30
  • Diapositiva 28 de 30
  • Diapositiva 29 de 30
  • Diapositiva 30 de 30

1/30 DIAPOSITIVAS © Felipe Dana

Luis Miguel

Luis Miguel Gallego Basteri ha probado las mieles del éxito, pero también se ha visto involucrado en múltiples escándalos que lo han colocado en el ojo del huracán y en la portada de la prensa internacional. Estos son algunos de los sucesos más turbulentos que han marcado su carrera. 

2/30 DIAPOSITIVAS © Instagram

Marcela Basteri

La vida del intérprete de 'La incondicional' es un misterio desde sus orígenes. En 1986 su madre, Marcela Basteri,desapareció del ojo público y aseguran que el cantante es el único que conoce su paradero. 

3/30 DIAPOSITIVAS © Twitter

Marcela Basteri

Algunos rumores aseguran que, tras gastar grandes fortunas en buscar a su madre, Luis Miguel la encontró en un hospital mental en Italia, pero que esta no fue capaz de reconocer a su hijo.

4/30 DIAPOSITIVAS © Twitter

Relación con su padre

Luis Miguel es hijo del también cantante español Luisito Rey, quien murió en 1992 por causas desconocidas, aunque se creyó que pudo ser por una neumonía afectada por el SIDA. Gracias a él y a su amistad con el jefe de la policía mexicana Arturo "El Negro" Durazo, fue que LuisMi pudo cantar en la boda del entonces presidente de México  y así despegó su carrera.

5/30 DIAPOSITIVAS © Twitter

Relación con su padre

Algunos medios llegaron a especular que Luisito no dejaba estudiar a su hijo para que continuara con su carrera musical, además de darle drogas para soportar el ritmo de trabajo. Se dijo, también, que este fue el culpable de la desaparición de Marcela Basteri, pues podría haber sido el culpable de enviarla a un hospital mental o incluso matarla.

6/30 DIAPOSITIVAS © Richard Shotwell

Michelle Salas

A finales de los años 80's, "El Sol" mantuvo un affaire con la actriz y cantante Stephanie Salas, relación de la cual nació la primogénita de ambos: Michelle Salas.

7/30 DIAPOSITIVAS © Instagram

Michelle Salas

Muchos años tuvieron que pasar para que "LuisMi" la reconociera como su hija y le diera su apellido. Entre 2007 y 2008, justo cuando la nueva pareja del cantante, Aracely Arámbula, dio a luz a su primer hijo en común, la relación entre Luis Miguel y Michelle se fortaleció, misma que no se ha quebrantado hasta ahora.

8/30 DIAPOSITIVAS © Twitter

Aracely Arámbula

Los rumores y escándalos han rodeado a 'La Chule' y 'El Sol' desde 2005, pasando por los cuatro años de relación e incluso después de esta. Tienen dos hijos en común: Miguel (2007) y Daniel (2008), por los que Arámbula interpuso una demanda por pensión y para que su padre pasara más tiempo con ellos.

9/30 DIAPOSITIVAS © Instagram

Aracely Arámbula

Además de la batalla legal por sus hijos, surgieron fuertes especulaciones que aseguran que entre Aracely y Luis Miguel existe un contrato de confidencialidad, lo que le impide a ella dar detalles sobre su vida con el ídolo musical. 

10/30 DIAPOSITIVAS © Aceves/Epa/REX/Shutterstock

Rumores sobre "su muerte"

En 1992 surgió la teoría de que Luis Miguel había muerto. Sobredosis, accidente de nieve e infarto fulminante, fueron algunas de las causas que los medios de la época manejaban, ya que, de acuerdo con estos, 'El Sol' tenía un característico lunar en el glúteo derecho, mismo que el "suplente" no tiene. 

11/30 DIAPOSITIVAS © Frank Trapper/Getty Images

Rumores sobre su muerte

Luego de la aparición de estos rumores, estuvo fuera de los escenarios por un año, y a su regreso dejó de tocar el piano y cantar en italiano como solía hacerlo. Otras fuentes dicen que sufría de una enfermedad, por lo que sigue congelado desde entonces en espera de una cura. De ser verdad, el astro habría muerto a los 22 años.

12/30 DIAPOSITIVAS © Getty Images

Relación con Mariah Carey

En 1997 los cantantes se conocieron en Aspen, Cololaro, y establecieron una apasionada relación que duró tres años. 

Muchas han sido las mujeres que han pasado por la vida de Luis Miguel, pero la intérprete americana quedó muy marcada por la presencia del Sol en su vida.

13/30 DIAPOSITIVAS © MARBELLA PHOTOS/Rex Shutterstock

Relación con Mariah Carey

Luego de su ruptura, Mariah tuvo que ser ingresada en una clínica en Nueva York por una "crisis emocional y física". Tiempo después, fuentes cercanas a Carey revelaron que ella "odiaba a Luis Miguel" y que decía a todo el mundo que "jamás había tenido una relación con él".

14/30 DIAPOSITIVAS © Jr./Epa/REX/Shutterstock

Conciertos cancelados

A finales del 2015, Luis Miguel se presentó en el Auditorio Nacional, comenzando su concierto 20 minutos más tarde de lo planeado y abandonando el escenario tras interpretar sólo un par de temas. Los shows fueron reprogramados, pero tampoco se llevaron a cabo, supuestamente por problemas de salud del intérprete, por lo que se realizó un reembolso de las entradas.

15/30 DIAPOSITIVAS © EDUARDO MUNOZ

Conciertos cancelados

En 2016 debía presentarse en Mérida, Yucatán, pero el intérprete tampoco acudió a la cita. Días después su oficina informó que "no pudo ser trasladado a tiempo", aunque esa versión fue refutada por el director del Coliseo de Yucatán, quien aseguró que Luis Miguel no se presentó porque estaba "emborrachándose y drogándose". 

16/30 DIAPOSITIVAS  

¿Un romance con Abril Campillo?

Se rumora que la actriz y vedette sostuvo un arrebatado romance con el cantante en la década de 1980, o al menos eso es la versión que dio su hija a unos días de que Campillo perdiera la vida en consecuencia de la enfermedad que la aquejaba.

17/30 DIAPOSITIVAS  

¿Cómo pasó?

La hija de la actriz dijo lo siguiente: 

"Él no se portó como un caballero mientras estuvo con mi mamá. Ella siempre lo apoyó económicamente en todo, así como en lo moral. Me gustaría que viniera a pedirle perdón por todo el daño que le hizo“.

18/30 DIAPOSITIVAS  

Un escandaloso aumento de peso

Hace no mucho tiempo Luismi aumentó de talla de una manera mórbida, esto se dió a conocer gracias a las portadas de revistas 'especializadas' es espectáculos, donde su imagen fue desgastada hasta el punto de burlarse fríamente del cantante.

19/30 DIAPOSITIVAS  

Un astro que se apaga

Muchos concluyen que los mejores años del intérprete ya pasaron y que como el sol, lo único que nos queda es el cálido recuerdo de su canto.

Aunque en su más reciente reaparición se le vió más delgado, es un hecho que su figura y su cabello no volverán.

20/30 DIAPOSITIVAS  

Su disquera lo demandó

Desde el 2014 se dice que Luis Miguel acordó pagar a Warner la cantidad de 3 millones 650 mil dólares, todo gracias a que las ventas del cantante ya no son lo mismo y en consecuencia, la disquera busca recuperar parte de las perdidas. 

21/30 DIAPOSITIVAS  

¿Eclipsado?

Es un hecho que la billetera del cantante ha pasado por mejores momentos, pero muchos aseguran que puede que no se vuelva a recuperar después de tantos problemas legales.

Hasta el día de hoy no se tiene certeza del avance en la demanda que Warner mantiene con él, pero se espera que el problema se alargue por mucho tiempo.

22/30 DIAPOSITIVAS  

En Estados Unidos también lo buscan

Desde que el año comenzó, las demandas para el intérprete de 'La Incondicional' no han parado, ahora se suma el hecho de que su ex manager William Brockhaus, presentó una demanda por un adeudo de más de 1 millón de dólares. 

23/30 DIAPOSITIVAS  

No hay demanda sin notificación

El problema se hizo publico gracias a que el ex manager en cuestión, comentó que ha presentado diferentes notificaciones y citatorios en las diferentes casas del cantante, pero hasta el momento él se ha negado a recibir estas notificaciones. 

24/30 DIAPOSITIVAS  

Alejandro Fernández

Por si fuera poco, el 'Potrillo' se sumó a la lista de problemas del cantante, este problema se originó después de que una gira que se tenía planeada para ambos cantantes de manera conjunta no se llevara a cabo.

25/30 DIAPOSITIVAS  

¿Qué sigue?

El problema con la serie de conciertos es relativamente reciente, ya que la gira debía llevarse a cabo en el mes de abril del año 2016.

Parece que los problemas para Luis Miguel apenas comienzan, pero esperamos que todo se solucione a su propio paso.

26/30 DIAPOSITIVAS  

Daisy Fuentes

Luego de que Luis Miguel terminó su relación con Fuentes en una etapa temprana de su carrera, la llamada 'Incondicional' regresó con el astro a mediados del 2010 entre rumores de boda con él y otros chismes que abarrotaron los tabloides de espectáculos.

27/30 DIAPOSITIVAS  

Un gran amor

Es un hecho que 'Luismi' jamás olvidó a la conductora cubana y hasta el momento ha mantenido sus comentarios muy en secreto después de que ella anunció su matrimonio con Richard Marx.

28/30 DIAPOSITIVAS  

¿Problemas con el alcohol y las drogas?

En 2015 se hizo publico que canceló un concierto en el Coliseo de Yucatán por que el cantante estaba "en su habitación: emborrachándose y drogándose" en las fieles palabras de uno de los organizadores, así fue como más de 10 mil asistentes se quedaron con ganas de ver al 'Sol' en aquella noche.

29/30 DIAPOSITIVAS  

¿Eso lo persigue?

Algunos especialistas señalan que probablemente ese problema detonó el espiral de mala suerte que persigue al cantante, ya que desde ese año sus contratos comenzaron a caer estrepitosamente, probablemente sus años de excesos ya habían pasado y él no se había dado cuenta. 

30/30 DIAPOSITIVAS  

La llama se extingue

Esperamos que al igual que el astro rey, nos quede Luis Miguel para un buen rato.

30/30 DIAPOSITIVAS

COMPARTIR

COMPARTIR

TWITTEAR

COMPARTIR

CORREO

PODRÍA GUSTARTE

  • Visual Studio, la manera más productiva para crear aplicaciones modernas

    Tienda Microsoft

  • Project: la forma perfecta de mantener tus proyectos organizados

    Tienda Microsoft

  • Visio: crea diagramas y organiza información compleja

    Tienda Microsoft



Related News


Fotos de animales ebrios
Fotos de tommy hilfiger
Fotos de caballos mas grandes del mundo
Marilyn manson fotos de joven
Fotos de nieve navidad