Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

A pesar de las diferencias que han surgido entre Lupillo Rivera y Mayeli luego de su separación, el cantante de regional mexicano reveló que sigue extrañando mucho a la sobrina de su ex, quien murió lupillo hace tres años.

ultimas fotos de lupillo rivera

El hermano de  publicó en su cuenta de una fotografía, que rápidamente levantó gran polémica entre sus seguidores.

En la imagen, se aprecia la cara de una joven con una edición que contiene nubes, un par de manos y una paloma. “Mija, te extraño muchísimo. Especialmente cuando me enfermo porque siempre fuiste la única que me cuidó desde muy niña”, escribió Lupillo.

 

PUEDE INTERESARTE: 

 

Asimismo, agrega: “Me defendiste a capa y espada… DIOS te llevó porque era injusto que un ángel como tú estuviera en este mundo… love you Rocío”.

 

 

Rocío era la sobrina de Mayeli Alonso, quien hace tres años falleció en un aparatoso accidente de auto. La joven viajaba junto a su madre, la hermana de Mayeli, y otras dos personas, en una carretera de Ciudad Juárez, Chihuahua, según reportó en su momento el programa Al Rojo Vivo de Telemundo.

‘El Toro del Corrido’ viajó en ese momento hasta la ciudad mexicana junto a su entonces esposa Mayeli, para apoyar a su familia política en una situación tan difícil.

 

Pero como en la foto Lupillo no aclara quién es la joven que “extraña”, sus seguidores comenzaron a especular acerca de la relación que tuvo con ella.

Es por esto que la publicación contaba con más de 100 comentarios en menos de una hora.

Las teorías de sus seguidores van desde que es una hija del cantante, pasando por el hecho de ser su sobrina, hasta el punto en que algunos creen que lo hace solo por publicidad.

 

RELACIONADO: 

 

“¿Qué?, ¡no sabía que habían perdido una hija!”, “no sabía que se había muerto una hija”, “ella era hija de una hermana de Mayeli”, escribieron algunos usuarios de la red social.

“¿Por qué no dice quién era? ¿Será que quiere crear controversia para que se hable de él en todos lados? No creo que esté bien usar a la pobre ‘difuntita’ para despertar curiosidad en los demás”, puede leerse en la sección de comentarios.

 

 

Sin embargo, no faltó quien aclarara quién era la joven: “Ella es sobrina de Mayeli. Falleció en un accidente, recuerdo bien. Ella grababa ‘Rica Famosa Latina’ cuando se fueron a México por esta tragedia. Que Dios la tenga en su santa gloria”.

“Es sobrina de Mayeli y murió en un accidente de auto hace un par de años”, “es su sobrina, hija de la hermana de Mayeli”, escribieron otros seguidores.

 

 

Por otra parte, las muestras de apoyo por la pérdida no se hicieron esperar.

“Mi más sentido pésame, mi ‘pelón’. Dios traiga fuerzas y fortaleza para la familia. Bendiciones”, “te acompaño en tus sentimientos. Paz para su alma. Amen”, puede leerse en los comentarios.

 

ES TENDENCIA:





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos super mega chistosas
Ver fotos de animales chistosos
Casas de japon fotos
Fotos de erasmo carlos
Fotos del titanic real
Doctora elvia contreras fotos
Fotos de fallecidos en accidentes de transito
Fotos de viboras venenosas