3. Oración Al Arcángel Chamuel

En el mensajes con fotos cristianos amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, en el amor de la estrella que anunció, que la gloria descendería a la Madre Tierra, y encarnaría al Hijo del Padre. En el amor de la creación que libera de toda duda, sobre la increíble majestuosidad del Arquitecto Divino. En el nombre del amor puro, encarnado por el sol y la luna. En el nombre del amor de la palabra, que hace crecer el verbo, y reproducir las cosas, con luz y conciencia propia. En el amor de la verdad, esperanza y maravilla, guía en el Santo Espíritu. Por todo lo nombrado yo te pido Señor, por la intercesión del arcángel Chamuel, bendición de Dios, que eleves mis palabras una a una, a la luz de tu infinita misericordia, para que humildemente sean escuchadas. Intercede ante el Señor, Chamuel, Príncipe del amor y la luz, para que operes, acciones y liberes toda la fuerza necesaria para la mejor resolución a esta petición que con todo respeto ahora realizo.

Amado Arcángel Chamuel, te amo y te bendigo. Y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoración a Dios hasta que se haga contagiosa a toda la vida que yo contacte hoy y siempre. Tú que tienes el regalo más preciado en tus alas, que has sido bendecido con la energía rosada del amor universal, vuela hasta mi corazón y llénalo de tu energía divina, ayúdame a quererme a mí mismo, a querer a los demás.


Quita la sensación de soledad de mi vida, hazme comprender que no estoy solo nunca, que me circunda el amor inmenso del Creador.


Si es que lo merezco, que llegue a mi vida el verdadero amor y que lo pueda identificar. No me dejes caer en relaciones de maltrato.


No permitas que yo le haga daño o hiera los sentimientos de nadie.


Ayúdame cada día a ser un mejor ser humano y a ser instrumento de amor para la Humanidad. Amén

Arcángel Chamuel, todas las noches mientras dormimos, toma mi Alma y el Alma de mi Alma gemela y llévanos contigo a los planos sutiles del espíritu. En tu retiro espiritual permítenos entrar a los salones de restauración del alma para sanar los bloqueos que impiden  la magnetización de nuestras almas.

 Activa el amor en nuestros corazones, baña nuestro chakra del corazón con tu radiante luz rosada y proyéctale energía a nuestro yo superior. Yo pido que sea eliminada  toda situación que nos haya estado separando todo este tiempo 

Le pido al Arcángel Miguel con su poderosa espada de  cristianos llama azul que donde quiera que se encuentre mi alma gemela, pueda liberarla de toda energía negativa y liberarme a mí de toda causa que esté afectando mi vida e interfiera en nuestro encuentro.

Yo me  uno con Dios y me uno con mi alma gemela. 
 Mi alma gemela y yo invocamos la luz violeta para perdonar
todos los errores que yo haya cometido con mi alma gemela y ella conmigo.

 Amado Ángel del amor, entra en nuestras auras y ayúdanos a comprender nuestra psicología personal y a sanarla. Que yo no hiera nunca más a mi alma gemela ni a ningún ser viviente, que mi alma gemela tampoco lo vuelva hacer. 

Sintonizo mi mente con la mente pura de Dios y con la mente de mi alma gemela. 


Sintonizo mi corazón con su corazón. 

Si por ley de evolución mi alma gemela no corresponde el encuentro de nuestras almas, pido contactar con ella mientras duermo como preparación para la magnetización cuando así  sea la voluntad del Padre. Solicito el reencuentro con un alma compañera a la que esté unida por lazos dármicos, para ayudarnos a evolucionar mutuamente en esta vida. 

Si por ley de vida debo reencontrar a mi alma gemela pido tu asistencia Chamuel, invoco al amor de Dios y de todos los Ángeles del rayo rosa para que al momento de nuestra unión en este plano físico pueda conservar la relación, habiendo concientizado la necesidad de crecer personal, espiritual y emocionalmente. Sanando mi psicología personal y mis hábitos kármicos. 

Que así sea 
Amén.



Related News


Camaras antiguas de fotos instantaneas
Ana martin actriz mexicana fotos
Fotos de recursos no renovables
Fotos del virus del papiloma en hombres
Fotos de electricidad gratis