Luego del partido de México vs Brasil, se volvió figura de los principales memes que circularon en Internet, no solo fueron graciosas imágenes, sino que videos creativos.

Y es que el brasileño acaparó miradas por la exagerada forma de reaccionar ante una falta, y por medio de Facebook y Twitter se empezaron a compartir  sarcásticos.

Luego del partido de la selección brasileña ante Bélgica, nuevamente Neymar protagoniza las más hilaranes policia imágenes que se vuelven en las redes sociales.

Como se sabe el partido acabó con un 2 a 1, donde los belgas lograron el ansiado pase a semifinales tras un autogol brasileño (Paulinho) y una anotación de Kevin De Bruyne.

El próximo partido que le toca enfrentar a la será contra Francia el próximo martes 10 de julio a la 1:00 p.m.. Y si desea mantenerse al tanto sobre todas las noticias del Mundial Rusia fotos policia de puerto rico 2018 puede hacerlo desde la página web de La República:

A continuación, le presetamos una galería con los más graciosos que ha provocado la participación de Neymar en la Copa del Mundo y que vienen convirtiéndose en viral.

RECUERDA: Puedes adquirir el albúm Panini del Mundial Rusia 2018 antes que el resto con está promoción de Cuponidad.



Related News


Fotos del accidente de jenni rivera
El callao peru fotos
Perinatal barra da tijuca fotos recem nascidos
Piojos en los genitales fotos
Factores que influyen la fotosintesis
Liposuccion de papada fotos
Fotos de cachorros fofos