El Pastor Alemán Un Guardia de Seguridad

Hoy en día, la seguridad de la casa  es simplemente una necesidad. Robos y delincuencia están siempre en aumento, lo que hace que sea aún más importante mantener la casa segura y protegida.

Existen en el mercado varias alarmas contra robo y sistemas de vigilancia, diseñados para ayudarte a proteger tu hogar. A pesar de que son buenos en general, nada se compara con una poderoso perro guardián. Los perros guardianes se han utilizado durante generaciones   para ayudar a las personas y  proteger nuestros hogares y nuestras pertenencias.

Durante muchos años, mis Pastores Alemanes guardianes han contribuido a ahuyentar a los ladrones que rondan por mi casa. Aunque la mayoría de mis vecinos se han acostumbrado a los perros, nunca se olvidan de aquella ocasión en que mis perros Pastor Alemán tomaron por sorpresa a los ladrones que se metieron a mi  cochera, haciéndolos correr y huir aterrorizados al verse sorprendidos por dos poderosos perros pastor alemán.

Todos los Pastores Alemanes deben ser buenos perros guardianes de tu casa y pertenencias aun sin haber sido adiestrados para ello.

Yo he vivido por mi trabajo en diferentes Ciudades y Pueblos, pero siempre he procurado tener a mi lado cuando menos un ejemplar de Pastor Alemán y jamás aun dejando sola mi casa los ladrones han logrado robar de mis propiedades.  

No quiero decir que mis perros Pastor Alemán sean animales feroces hacia todo el mundo, solo lo son cuando yo no estoy presente ya que su trabajo como seguidores de mi manada es proteger nuestro territorio pero se calman ante mi presencia y son bien portados con mis visitantes si estoy presente.

Es muy fotos importante que en el portón de entrada pongas un letrero muy visible avisando que tu propiedad está siendo vigilada por un Perro de Guardia esto será un gran disuasor ya que los ladrones siempre eligen un robo fácil y la presencia de un Pastor Alemán neutraliza esa facilidad así que mejor eligiran otra casa o propiedad para realizar sus fechorías.

Si lo que quieres es un buen Pastor Alemán para que cuide de tu casa, primeramente fotos pastor aleman de trabajo busca comprarlo de manos de un criador especializado en la raza, cerciorarte de que los padres del cachorro sean perros de trabajo y buenos guardianes, esto es básico ya que para que un perro de pastor alemán sea un buen guardián no basta con que sea bello o que sus padres sean campeones de belleza, así que investiga lo anterior ya que el temperamento y valor se heredan en muy alto grado. Aquí radica la importancia de que los padres sean buenos perros guardianes ya que un perro hijo de padres cobardes, inseguros o distraídos jamás podrá ser un buen Perro Guardián.

En reportes de evaluaciones psicológicas sobre delincuentes recluidos en cárceles de los Estados Unidos, se reporta que un reo le teme más a un perro de guardia, que a un policía armado y ese temor a los perros se incrementa si el perro de policía es de la raza pastor alemán, este estudio demuestra que la sola presencia de un buen ejemplar de pastor alemán puede ser suficiente para disuadir a los ladrones, ya que intuyen que les resultara difícil tomar por sorpresa a tan buen guardián.

Un Pastor Alemán guardián puede ser una gran adquisición en cualquier hogar ya que además te ayudara a mantenerte en forma y con excelente salud mental y si lo mantienes saludable será siempre más que capaz de defenderte de los ladrones.

 

Si el artículo te gustó por favor compártelo con tus amigos. ¡Gracias!

SÍGUEME EN GOOGLE+: SÍGUEME EN TWITTER: ¡LIKE EN FACEBOOK!:
CANAL DE YOUTUBE: OTRO DE MIS BLOGS: HAZME LA PREGUNTA QUE QUIERAS: 

 

envio-de-comentarios2

 



Related News


Fotos de los jugadores
Buscar fotos de chicas
Fotos de maria millions
Fotos de caballos de color alazan
Fotos de motociclistas na estrada