Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

Serena Williams

fotos del portero del america La desgarradora explicación de Serena Williams para su peor derrota

FIFA

La FIFA anuncia cambios en las reglas del fútbol

© Proporcionado por Contenidos Digitales K S.A.S.

La poca continuidad de Yerry Mina en el Barcelona es una realidad que el colombiano ha vivido desde que arribó al club ‘culé’. El defensor no ha tenido muchos minutos con Ernesto Valverde y la llegada del brasilero Arthur podría provocar su salida de la escuadra. 

america

Con Arthur el cupo de extracomunitarios sobrepasaría el permitido porque ya están Coutinho, Paulinho y Mina. Tendría que salir uno y sería el defensor del combinado nacional.

Paulinho espera tener los papeles de su esposa portuguesa para no contar en esta lista pero esto solo estaría listo hasta 2019. Si su compatriota llega a la escuadra en los próximos meses y él no tiene pasaporte de ese país, el club tendría que vender o dar a préstamo a algún futbolista. 

Vea también:

Mina estará en el Mundial de Rusia con la Selección Colombia, al menos así sería porque José Pékerman lo vería como uno de los defensores con mejor nivel en el país. Tener participación en el certamen orbital le serviría en caso de que el Barcelona busque una salida para él porque otros clubes intentarían ficharlo. 

Valverde ha dicho que el jugador de Guachené es joven y aún le falta mucho por aprender. Gerard Piqué y Samuel Umtiti son titulares para el estratega y Thomas Vermaelen el sustituto. La situación es clara y por esa razón Yerry ha estado por fuera de las convocatorias en más de tres ocasiones.

Una venta, si se tiene en cuenta la cifra cercana a los 12 millones de euros que pagó el equipo, no estaría en la cabeza de la directiva ‘azulgrana’ que, en caso de permitir un préstamo, buscaría un roce del deportista en otra escuadra para que gane experiencia y jerarquía en el viejo continente. 

Por ahora Mina continuará los trabajos con la esperanza de tener minutos y demostrar su talento en uno de los clubes más importantes del mundo.

 

MÁS EN MSN:

El baile viral de Yerry Mina (Fuente: América TV)

Volver a reproducir video

SIGUIENTE

  • Champions League: así quedaron conformados los ochos grupos del torneo

    Champions League: así quedaron conformados los ochos grupos del torneo

    Este jueves se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-2019. Esta edición contará con la participación de Jefferson Farfán, único peruano que jugará el torneo más importante de clubes en el planeta. Una nueva edición del torneo más importante de clubes sorteará los grupos que se conformen para esta edición de la Champions League. Real Madrid es el vigente campeón y el equipo más ganador de este trofeo. Sorteo de la Champions League 2018-2019 Tweets by ChampionsLeague PREVIA El Real Madrid reina desde hace tres años en la Liga de Campeones, pero tras las marchas de su entrenador Zinedine Zidane y de su estrella Cristiano Ronaldo los aspirantes sueñan con ilusiones renovadas y empezarán a conocer su suerte con el sorteo de la fase de grupos del gran torneo, este jueves en Mónaco. La ceremonia se llevará a cabo a las 11:00 a.m. y será transmitido EN VIVO por Fox Sports 2 y ESPN 2. Barcelona, Atlético de Madrid, Bayern de Múnich, París Saint-Germain, Manchester City, Liverpool o Juventus figuran entre los 'pesos pesados' que aspiran al trono del Real Madrid, que está ante la posibilidad de conquistar la que sería su quinta Liga de Campeones en seis temporadas. Sería además en el estadio de su vecino, el Atlético, ya que la final del torneo está programada para el 1 de junio en el Wanda Metropolitano de la capital española. Este jueves servirá también para la entrega de premios de la UEFA en seis categorías: Jugador del Año, Jugadora del Año y Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Centrocampista y Mejor Delantero de la temporada 2017-2018 de la Champions.

    América TV Logotipo América TV
  • Champions League: Luka Modric elegido mejor mediocampista de la temporada

    Champions League: Luka Modric elegido mejor mediocampista de la temporada

    La UEFA premió este jueves en Mónaco al croata Luka Modric como mejor centrocampista de la anterior temporada, galardón al que optaban su compañero alemán en el Real Madrid Toni Kroos y el belga Kevin de Bruyne (Manchester City). Modric ejerció un papel decisivo en la campaña blanca con un porcentaje de acierto en el pase del 96% según la UEFA en los 11 partidos que disputó en la Liga de Campeones y un gol en su haber. "Parece increíble y no es fácil, pero sin ser un equipo no podríamos hacer lo que hemos hecho. Intentaremos volver a ganar la Champions, es la competición del Real Madrid, pero va a ser aún más difícil", dijo Modric en el escenario del Forum Grimaldi tras recoger su premio.

    América TV Logotipo América TV
  • Edison Flores sobre su fichaje al Morelia: "Podemos lograr grandes cosas"

    Edison Flores sobre su fichaje al Morelia: "Podemos lograr grandes cosas"

    Edison Flores explicó a los medios de comunicación de México que decidió jugar por el Monarcas Morelia porque la liga azteca “tiene mejor nivela que la peruana”, y por tanto, muchos peruanos juegan ahí porque “queremos seguir creciendo como jugadores”. LEE: Edison Flores: revive su colorida presentación en Monarcas Morelia El ‘Orejas’ señaló que se encuentra físicamente bien y que solo falta recibir el permiso de trabajo para estar a la orden del técnico Roberto Hernández. “Entrené a la par con mis compañeros, lo único que hay que resolver es mi permiso de trabajo para poder debutar”, sostuvo. Flores empezó a seguir al Monarcas Morelia desde que Raúl Ruidíaz fichó por el conjunto mexicano y aseguró que con su aporte y de sus compañeros el club conseguirá “grandes cosas”. LEE: Edison Flores agradeció al Aalborg por el tiempo que vistió su camiseta “Sigo al equipo desde que estaba @RaulRuidiazM y Andy Polo, lo conozco bien y podemos lograr grandes cosas. Hay muy buenos jugadores aquí, rápidos, ofensivos, la competencia será buena y sana, me tengo que exigir para lograr estar de titular”, finalizó. El reciente fichaje del Monarcas Morelia recién declaró hoy a los medios de prensa porque su presentación fue ayer martes en el duelo contra Chivas por la Copa MX.

    América TV Logotipo América TV

1

Cancelar

CONFIGURACIÓN

Desactivado

HD

HQ

SD

LO

Así es Yerry Mina fuera de las canchas (Fuente: Kienyke)

  • Diapositiva 1 de 21: Yerry Mina es el primer colombiano en jugar como defensa central en el F.C. Barcelona de la Primera División de España.
  • Diapositiva 2 de 21: El colombiano de 23 años estará en la plantilla del equipo catalán para sustituir a Mascherano.
  • Diapositiva 3 de 21: El futbolista nació el 23 de septiembre de 1994 en Guachené (Cauca).
  • Diapositiva 4 de 21: Empezó a jugar fútbol como portero, pero decidió cambiar de posición, primero de centrocampista y luego de defensa.
  • Diapositiva 5 de 21: En cuanto a su carrera futbolística Mina ha estado en equipos como el Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe y Palmeiras.
  • Diapositiva 6 de 21: Debutó en la Selección Colombia el 6 de octubre de 2016 y marcó su primer gol el 11 de octubre con el empate con Uruguay 2-2. Ha jugado 9 partidos con la 'Tricolor' y ha anotado tres goles.
  • Diapositiva 7 de 21: Mina llega al Barcelona procedente del Palmeiras brasileño como uno de los centrales más prometedores de Sudamérica.
  • Diapositiva 8 de 21: En el Palmeiras Yerry fue elegido como mejor defensa del campeonato brasileño de fútbol del que también fue campeón, ​​mientras que en 2017 fue el mejor del campeonato paulista.
  • Diapositiva 9 de 21: El colombiano tiene una estrecha relación con sus fans a través de su cuenta de Instagram, que hasta ahora tiene mas de 500 mil seguidores.
  • Diapositiva 10 de 21: Para Mina lo más importante de su vida es su familia, pareja y amigos, así lo demuestra subiendo fotos de ellos a sus redes sociales.
  • Diapositiva 11 de 21: El defensa colombiano tiene un proyecto social en su natal Guachené, que pretende ayudar aproximadamente a 2.000 niños de escasos recursos.
  • Diapositiva 12 de 21: “Me preocupa, me duele ver a niños sin zapatos, sin balones para jugar al fútbol. Y quiero hacer cosas para darle una sonrisa a ellos”, comentó el jugador sobre su fundación a Noticias Caracol.
  • Diapositiva 13 de 21: Mina estaba en la mira del Barcelona desde el año pasado cuando se consagró como uno de los mejores jugadores del continente en el Palmeiras de Brasil.
  • Diapositiva 14 de 21: Yerry se convierte en el undécimo colombiano que milita actualmente en la primera división del fútbol español.
  • Diapositiva 15 de 21: El jugador colombiano se convierte en el futbolista más alto del equipo, con 1,95 mt de estatura por encima de Gerard Piqué (1,94).
  • Diapositiva 16 de 21: A través de la cuenta de Twitter del F.C. Barcelona se compartió un video con los fanáticos, en el que diferentes personas saludan al defensa colombiano en varios idiomas.
  • Diapositiva 17 de 21: “El jugador firmará contrato por lo que resta de temporada y cinco temporadas más, hasta el 30 de junio de 2023, y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros”, dice el comunicado del equipo catalán.
  • Diapositiva 18 de 21: El Barça pagará 12,3 millones de euros por el central colombiano.
  • Diapositiva 19 de 21: Una de las razones de la demora en el anuncio de la noticia se dio por las posibles discrepancias entre el Club Palmeiras de Brasil y el Independiente Santa Fe, este último quien tiene el 20% sobre los derechos de traspaso del jugador.
  • Diapositiva 20 de 21: El caucano sería presentado este viernes en las instalaciones del estadio Camp Nou como la segunda incorporación del cuadro culé.
  • Diapositiva 21 de 21: Los colombianos esperan con ansias la llegada del caucano al equipo Catalán.

1/21 DIAPOSITIVAS © KienyKe

Yerry Mina es el primer colombiano en jugar como defensa central en el F.C. Barcelona de la Primera División de España.

2/21 DIAPOSITIVAS © KienyKe

El colombiano de 23 años estará en la plantilla del equipo catalán para sustituir a Mascherano.

3/21 DIAPOSITIVAS © KienyKe

El futbolista nació el 23 de septiembre de 1994 en Guachené (Cauca).

4/21 DIAPOSITIVAS © KienyKe

Empezó a jugar fútbol como portero, pero decidió cambiar de posición, primero de centrocampista y luego de defensa.

5/21 DIAPOSITIVAS © KienyKe

En cuanto a su carrera futbolística Mina ha estado en equipos como el Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe y Palmeiras.

6/21 DIAPOSITIVAS © KienyKe

Debutó en la Selección Colombia el 6 de octubre de 2016 y marcó su primer gol el 11 de octubre con el empate con Uruguay 2-2. Ha jugado 9 partidos con la 'Tricolor' y ha anotado tres goles.

7/21 DIAPOSITIVAS © KienyKe

Mina llega al Barcelona procedente del Palmeiras brasileño como uno de los centrales más prometedores de Sudamérica.

8/21 DIAPOSITIVAS © KienyKe

En el Palmeiras Yerry fue elegido como mejor defensa del campeonato brasileño de fútbol del que también fue campeón, ​​mientras que en 2017 fue el mejor del campeonato paulista.

9/21 DIAPOSITIVAS © KienyKe

El colombiano tiene una estrecha relación con sus fans a través de su cuenta de Instagram, que hasta ahora tiene mas de 500 mil seguidores.

10/21 DIAPOSITIVAS © KienyKe

Para Mina lo más importante de su vida es su familia, pareja y amigos, así lo demuestra subiendo fotos de ellos a sus redes sociales.

11/21 DIAPOSITIVAS © KienyKe

El defensa colombiano tiene un proyecto social en su natal Guachené, que pretende ayudar aproximadamente a 2.000 niños de escasos recursos.

12/21 DIAPOSITIVAS © KienyKe

“Me preocupa, me duele ver a niños sin zapatos, sin balones para jugar al fútbol. Y quiero hacer cosas para darle una sonrisa a ellos”, comentó el jugador sobre su fundación a Noticias Caracol.

13/21 DIAPOSITIVAS © KienyKe

Mina estaba en la mira del Barcelona desde el año pasado cuando se consagró como uno de los mejores jugadores del continente en el Palmeiras de Brasil.

14/21 DIAPOSITIVAS © KienyKe

Yerry se convierte en el undécimo colombiano que milita actualmente en la primera división del fútbol español.

15/21 DIAPOSITIVAS © KienyKe

El jugador colombiano se convierte en el futbolista más alto del equipo, con 1,95 mt de estatura por encima de Gerard Piqué (1,94).

16/21 DIAPOSITIVAS © KienyKe

A través de la cuenta de Twitter del F.C. Barcelona se compartió un video con los fanáticos, en el que diferentes personas saludan al defensa colombiano en varios idiomas.

17/21 DIAPOSITIVAS © KienyKe

“El jugador firmará contrato por lo que resta de temporada y cinco temporadas más, hasta el 30 de junio de 2023, y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros”, dice el comunicado del equipo catalán.

18/21 DIAPOSITIVAS © KienyKe

El Barça pagará 12,3 millones de euros por el central colombiano.

19/21 DIAPOSITIVAS © KienyKe

Una de las razones de la demora en el anuncio de la noticia se dio por las posibles discrepancias entre el Club Palmeiras de Brasil y el Independiente Santa Fe, este último quien tiene el 20% sobre los derechos de traspaso del jugador.

20/21 DIAPOSITIVAS © KienyKe

El caucano sería presentado este viernes en las instalaciones del estadio Camp Nou como la segunda incorporación del cuadro culé.

21/21 DIAPOSITIVAS © KienyKe

Los colombianos esperan con ansias la llegada del caucano al equipo catalán.

21/21 DIAPOSITIVAS

Lleva toda la cobertura noticiosa de MSN a tu celular y síguenos

PODRÍA GUSTARTE

  • Office de tu Generación, ¡lleva la oficina a donde quieras!

    Tienda Windows

  • ¡La Generación Office habla gratis por Skype!

    Microsoft

  • Lleva tus notas en el Smartphone, Tablet o PC

    Microsoft

  • Alex Rayón, big data para ciudades inteligentes

    Alex Rayón, big data para ciudades inteligentes

  • Eminem sorprende con su décimo albúm 'Kamikaze'

    Eminem sorprende con su décimo albúm 'Kamikaze'

  • El Costurero desea cubrir Centro de Memoria, Paz y Reconciliación

    El Costurero desea cubrir Centro de Memoria, Paz y Reconciliación

Kienyke Visitar sitio





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de rio verde go
Lago martianez tenerife fotos
Fotos de paola cristal terrero arias en bikini
Fotos de cd valles slp
Fotos de fetos de 17 semanas de embarazo