Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

Este es un calendario antiguo y ya no está disponible para su descarga. Si quieres ver el calendario más actual, entra .



--------------

Mañana llega mayo, el mes por excelencia de la primavera. Un mes que además se me presenta cargado de planes y buenos momentos. Pero primero tenemos que prepararnos con el calendario. Como siempre, os traigo el imprimible y el fondo, para adaptarse a vuestras necesidades y que lo uséis donde queráis.


Esta vez me ha quedado algo más sencillito, pero me apetecía jugar con el estilo de la acuarela y hacer formas muy normales. Aun así, me gusta mucho el resultado, y ya lo he probado en varias pantallas y queda genial :)


Ya sabéis, hay varias versiones: con el calendario pequeño, simplemente para consultar, y que podéis descargar en tamaño pantalla o para imprimir en A4. Y con el calendario en grande, en vertical, para que lo imprimáis y llenéis de planes. Además, en versión iphone y Android para que lo uséis de fondo en vuestros teléfonos móviles. ¡Hay para todos los gustos!

Si lo quieres en tamaño pantalla, haz click aquí. Si lo quieres en A4, aquí. Una vez dentro, haz click en la flecha de arriba. 


Si lo quieres en A4, haz click aquí. Una vez dentro, haz click en la flecha de arriba. 


Para descargar en Android, haz click aquí. Para descargar en iphone, aquí


¿Qué os parece?

¡Ya sabéis que me hace mucha ilusión que me mandéis fotos del calendario por las redes sociales! :)

| | | | Pinterest

Categorías: ,





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de zaragoza capital
Fotos da scheila carvalho
Fotos de negros esclavos
Casas en venta en san juan argentina con fotos
Colina del perro fotos