Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

Nuestro depto es perfecto para tu estancia en Playa del Carmen. Está en la mejor ubicación que puedes encontrar: a una cuadra de la famosa 5ta avenida, a media cuadra de la maravillosa playa caribeña y a menos de una cuadra de la mejor zona nocturna de Playa, la “doce”. El edificio cuenta con un increíble solárium con vista al mar, donde podrás relajarte en la piscina lounge. Además contamos con una tienda de conveniencia in situ donde podrás comprar lo básico para tu estancia.

Situado en el segundo piso del edificio, nuestro departamento hará tu estancia en Playa inolvidable, solo relajate y disfruta con tu pareja de tu dip tub en tu terraza privada, o de la preciosa vista del mar caribeño desde la alberca lounge del edificio. Aprovecha de nuestra increible ubicacion y conoce la Quinta avenida, donde encontrarás los fotos del auto fantastico mejores restaurantes y tiendas, al igual que la famosa vida nocturna de Playa del Carmen. También estarás a unos minutos caminando de los mejores clubs de playa, como Mamitas beach club y Coralina dayclub. Para todo lo que puedas necesitar, esta un Oxxo en el edificio y un supermercado a 15 minutos caminando. Nuestro estudio, súper fresco con un estilo tropical, es lo que estabas buscando para ti y tu pareja. Es súper amplio, con una cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y cable y una cómoda cama queen size. Disfruta con tu pareja del delicioso clima caribeño en la hermosa terraza privada con su propio hot tub, rodeada de plantas tropicales. El edificio cuenta con un solarium con vista al mar y una piscina lounge común a la cual tendrás total acceso. Es perfecto para descansar después de un largo día explorando la Riviera Maya o para simplemente pasar el dia disfrutando de las instalaciones. El departamento está listo para recibirte, la disponibilidad esta al dia!

Quedándote en nuestro departamento experimentarás el Playa del Carmen de los locales. El ambiente que nos rodea es el del auténtico Playa: relajado y fiestero, lleno de vida y de cosas que hacer todo el tiempo. Todo nos queda a unas cuadras, desde las mejores tiendas y restaurantes, como los mejores bares, antros y clubs de playa. Estamos rodeados de tiendas de buceo, no te pierdas de esta increíble experiencia, hay una gran cantidad de cenotes que quedan como a 15 o 20 minutos en coche y catamaranes preciosos en renta para pasar el dia o ver la puesta de sol, al igual que los famosos parques turísticos como Xcaret, Xel Ha y Xplor… estamos aquí para ayudarte y orientarte en todo lo que necesites.

  • Resultó ser un pequeño apartahotel muy bien ubicado y limpio, estuvimos muy a gusto.

    Ana2015-08-19T00:00:00Z
  • Muy buena comunicación y atención del host, aprovechamos el jacuzzi del cuarto y fue un momento súper agradable, la ubicación es excelente el único problema es el ruido de los antros en la noche si vas en un plan tranquilo, si vas con ganas de salir tarde es justo lo que buscas.

    Carlos2018-02-03T00:00:00Z
  • Todo perfecto, es tal se anuncia. La ubicación excelente. A pesar de estar muy central, tiene excelente aislacion acústica. Fue una hermosa estadía. Gracias

    Fanny2017-02-15T00:00:00Z
  • Excelente ubicación, el apartamento es muy lindo y se encuentra en perfectas condiciones, tal cual como aparece en la descripción.

    Lorena2018-01-31T00:00:00Z
  • Todo fue excelente! Muy limpio, excelente estado, las instrucciones precisas, la ubicación inmejorable. Definitivamente recomiendo el alojamiento! Excelente relación precio/calidad

    Ingrid2016-03-27T00:00:00Z
  • El cuarto esta muy amplió e incluso mejor que lo que se ven las fotos, la ubicación es inmejorable. Desgraciadamente la alberca estuvo sucia toda nuestra estancia, el agua estaba turbia y habían latas flotando y colillas en el piso, también cobran un cleaning fee para limpieza diaria y uno de los días no llegaron a limpiar. Nos quejamos de estas dos situaciones lamentables y no nos resolvieron nada.

    Sergio2015-08-23T00:00:00Z
  • Excelente ubicación

    Carlos2016-07-13T00:00:00Z
  • el apartamento esta muy lindo mejor de lo que se puede ver en las fotos. El personal es muy amable y la localizacion excelente. en mi procima estadia en playa sin duda sera mi alternativa nuevamente.

    Torres2016-01-17T00:00:00Z
Tipo de habitación

Casa/depto. entero

Tipo de propiedad

Loft

Capacidad

2

Habitaciones

0

Playa del Carmen, Quintana Roo, México





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Como subir fotos a un foro
Fotos de las isletas de granada nicaragua
Fotos de dante gebel
Alejandra guzman fotos gluteos
Fotos da atriz lavinia vlasak
Fotos de el cibernetico
Fotos de todas las frutas