Olvídate de dejar a tu perro o gato, -incluso a tu hurón- en una guardería, estas son las cadenas de hoteles pet frendly que están marcando la diferencia ¿Cómo? Escuchando a sus huéspedes.

Cada vez vemos a más gente viajando con sus perros ¡Los tiempos cambian! De ser un simple cuidador, los perros han pasado a ser compañeros de viaje.

Cadenas de Hoteles Petfriendly Foto Marriot Int 7

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Marriot International

Y eso no quiere decir que la gente cada vez se encuentra más sola, al contrario, cada vez estamos más conscientes de que las mascotas requieren atención, compañía y diversión.

Cadenas de Hoteles Petfriendly Foto Marriot Int 2

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Marriot International

Cadenas de hoteles pet friendly para todo tipo de viaje

Ya sea que tengas un viaje en carretera, un fin de semana familiar o incluso una salida exprés de negocios, no lo dejes y llévalo contigo. Aquí te presentamos las cadenas de hoteles petfriendly que han decidido apostarle a tu mejor amigo.

Cadenas de Hoteles Petfriendly Foto Alof

Cadenas de Hoteles Pet friendly Foto Aloft

Marriot Internacional

Esta cadena celebró el pasado 21 de Julio en México, el día internacional del perro. Alrededor de 20 hoteles de las marcas: W Hotels, St. Regis, Sheraton, Westin, Méridien y Aloft recibieron a dueños y mascotas dispuestos a pasar un día inolvidable.

Cadenas de Hoteles Petfriendly Foto Marriot Int 1

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Marriot International

Eventos como un Woof Brunch, sesión de fotos dueño-perro, Clases de Doga (yoga con perros), masajes para mascotas, turipets, juegos y cenas especiales, fueron parte de esta celebración.

Cadenas de Hoteles Petfriendly Foto Marriot Int 4

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Marriot International

Algunos caninos tuvieron la suerte de tener su propia heavenly bed para mascotas y así dormir placenteramente.

Cadenas de Hoteles Pet friendly Westin

Cadenas de Hoteles Pet friendly Foto Westin

Debes saber que: el limite de peso es de 18 kilos por mascota; si son perros más pesados requerirán de un permiso especial del gerente del hotel; Solo es permitido una mascota por habitación; debes considerar pagar un cargo extra o depósito por mascota.

Cadenas de Hoteles Petfriendly Foto Marriot Int 6

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Marriot International

AMResorts

Recientemente este grupo hotelero dio a conocer su programa “Pet Friendly” a todos sus socios y clientes frecuentes. Marcas como Zoëtry, Secrets, Breathless, Dreams y Now Resorts cuentas con un cierto número de habitaciones habilitadas para mascotas.

Cadenas de Hoteles Pet friendly Foto Secrets Resorts

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Secrets Resorts

Cada Dog Friendly incluye amenidades como: carta de bienvenida e instrucciones, tazones para comida y agua, tapete, cama para perro, hueso de plástico, cuerda de juguete, etc.

Al hacer tu reservación, debes hacer mención de que viajas con mascota, ya que, al ser un programa nuevo, solo cuentan con 5 habitaciones Dog Friendly con capacidad controlada. La tarifa oscila alrededor de 70usd por perro por noche.

Hoteles Pet friendly Foto Secrets Resorts 2

Hoteles Pet friendly. Foto Secrets Resorts

Debes saber que: El peso de los perros no deben ser mayor a 10kg; portar su correa cuando estén fuera de la habitación, pueden entrar a los restaurantes con terraza; no dejarlos en la habitación en lapsos mayores de 2 horas o durante la noche, coloca el señalizador en la puerta que dice “habitación con perro”.

Cadenas de Hoteles Petfriendly Foto Global Paws

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Global Paws

Red Roof Inn

Con más de 500 hoteles en América del Norte, Red Roof Inn lleva las mascotas al siguiente nivel. No solo no te cobran cargos por tu mascota, sino que ofrecen un 10 por ciento de descuento en tu habitación

Cadenas de Hoteles Pet friendly Red Roof Inn

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Red Roof Inn

Debes asegurarte de mencionar que llevas una mascota al hacer tu reservación; los hoteles Red Roof Inn principalmente se encuentran en el medio oeste, sur y costa este de los Estados Unidos.

Cadenas de Hoteles Petfriendly Foto Alof Greenville

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Greenville

Debes saber que: el límite es de una mascota por habitación, estas deben registrarse como invitado y al igual que el resto de las cadenas hoteleras, deben usar correa fuera de la habitación y no se pueden quedar solas en el cuarto.

Cadenas de Hoteles Petfriendly Foto La Quinta 3

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto La Quinta

La Quinta

La Quinta es una cadena hotelera de precios moderados con más de 900 hoteles dentro del territorio de los Estados Unidos; además, tiene ubicaciones en México, Honduras y Canadá.

Cadenas de Hoteles Petfriendly Foto La Quinta 2

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto La Quinta

De todas las propiedades solo 10 cobran una tarifa por mascota por noche, mientras que el resto de hoteles, tu mascota será bienvenida.

Cadenas de Hoteles Petfriendly Foto La Quinta

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto La Quinta

Debes saber que: No se permiten mascotas de más de 50 libras; Mientras se realizan los servicios de limpieza de las habitaciones, debes estar presente o llevar a tu perro contigo; Cada hotel tiene su política de la cantidad de mascotas permitidas por habitación.

Cadenas de Hoteles Pet friendly Foto Motel 6 b

Cadenas de Hoteles Pet friendly Foto Motel 6

Motel 6

Esta cadena de hoteles y moteles tiene más de 1,400 ubicaciones en América del Norte y cada una de ellas admite mascotas y no cobra extra por las mascotas.

Cadenas de Hoteles Pet friendly Foto Motel 6

Cadenas de Hoteles Pet friendly Foto Motel 6

Su alojamiento es básico, pero se ha convertido en una marca muy famosa por que nadie puede superar su política en cuanto a mascotas, por ello son preferidos para hacer viajes con mascota por carretera.

Cadenas de Hoteles Petfriendly Foto Motel 6 a

Cadenas de Hoteles Pet friendly Foto Motel 6

Motel 6 también opera la marca Studio 6, un alojamiento para estadías prolongadas que cobra una tarifa por mascota de $ 10usd por noche.

Debes saber que: No cuenta con restricciones en el tamaño de la mascota, se aceptan dos mascotas por habitación y no pagas tarifa por mascota.

Cadenas de Hoteles Pet friendly Foto Quality Inn 1

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Quality Inn

Quality Inn, Choise Hotels

 Quality es una filial de Chiose Hotels, un grupo hotelero cuyas 6100 propiedades aceptan mascotas, algunas con políticas y tarifas distintas. La mayoría de sus hoteles se encuentran en Norteamérica (USA, Canadá y México) y en otros 30 países.

Cadenas de Hoteles Petfriendly Foto Quality Inn

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Quality Inn

Quality Inn tiene algunos hoteles sin tarifas por mascota, y otros varían según la ubicación. El hecho de que permiten más de una mascota por habitación y la cantidad de propiedades de la marcar, hacen que sean elegidos como favoritos dentro de las opciones pet friendly.

Cadenas de Hoteles Pet friendly Foto Quality Inn 2

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Quality Inn

Debes saber que: el límite es de tres mascotas por habitación; estas no deben pesar más de 20 kilos; No son necesarios los certificados de veterinarios siempre y cuando estés con tu mascota la mayoría del tiempo.

Cadenas de Hoteles Pet friendly Four Seasons 1

Cadenas de Hoteles Pet friendly Foto Four Seasons

Four Seasons

La marca internacional de hoteles de lujo Four Seasons cuenta con más de 100 propiedades alrededor del mundo. Debes consultar el hotel que elijas ya que no todos aceptan mascotas.

Cadenas de Hoteles Pet friendly Four Seasons 2

Cadenas de Hoteles Pet friendly Foto Four Seasons

Pero, por el contrario, las propiedades petfriendly de la marca asegurarán una estancia libre y memorable. Entre sus servicios se incluyen camas para mascotas, tazones para agua y comida, almohadillas e información del concierge en paseos, rutas y actividades para tu mejor amigo.

Cadenas de Hoteles Pet friendly Four Seasons 4

Cadenas de Hoteles Pet friendly Foto Four Seasons

Debes saber que: el máximo es de dos mascotas por habitación; se requiere el uso de correa en todas las áreas públicas; no se permite el acceso de tu perro en las eras de piscina, club de salud y spa; solo se admiten mascotas no mayores a 7 kilos (15 lb).

Cadenas de Hoteles Pet friendly Loews 4

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Loews

Loews Hotels & Resorts

Loews es una compañía de lujo con 24 ubicaciones en los Estados Unidos y Canadá. Todos se encuentran en ciudades grandes y populares, como San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Montreal y Nueva York.

Cuenta con un programa exclusivo “Loews Loves Pets” el cual ofrece servicios personalizados para los viajeros y sus mascotas, incluyendo camas para perros y gatos, golosinas y juguetes gratuitos.

Cadenas de Hoteles Pet friendly Loews 1

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Loews

Además, provee de manteles individuales, tazones de comida y agua para cada habitación y servicios extras de limpieza durante el aseo de la habitación. El concierge ofrece una serie de rutas para pasear perros, actividades y veterinarios.

Cadenas de Hoteles Petfriendly Loews 3

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Loews

Debes saber que: las tarifas varían dependiendo del hotel; El límite es de dos mascotas por habitación; Tu mejor amigo debe cargar con su carnet de vacunas.

Cadenas de Hoteles Petfriendly Kimpton Palomar San Diego 1

Cadenas de Hoteles Petfriendly Foto Kimpton Palomar San Diego

Kimpton

Con sede en San Francisco, California, esta cadena hotelera cuenta con 65 propiedades, la mayoría en Estados Unidos, pero también hay Kimpton en otros lados del mundo: Amsterdam, Taiwán y las Islas Caimán.

Cadenas de Hoteles Pet friendly Kimpton Monaco Seattle

Cadenas de Hoteles Pet friendly Kimpton Monaco Seattle

La marca es reconocida internacionalmente por recibir a las mascotas hace años. Además de admitir perros y gatos, en algunos hoteles permiten otros animales como conejos, hurones y hasta aves.

Estos hoteles ofrecen paquetes especiales para las mascotas viajeras en donde se incluyen camas, tazones, y bolsitas de cortesía para salir a caminar.

Cadenas de Hoteles Pet friendly Kimpton 1

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Kimpton

Debes saber que: No hay límite de peso, así que podrás llevar a tu San Bernardo, también no se limitan a la cantidad ni el tipo de mascotas. Un verdadero zoológico.

Cadenas de Hoteles Foto Miami PetGuide 1

Cadenas de Hoteles. Foto Miami PetGuide

Ahora ya lo sabes, un viaje sin tu mascota no es lo mismo, ¡ahora sí puedes llevarla! Olvídate de las guarderías o cuidadores porque ya hay más de una opción para pasar unas vacaciones completamente pet friendly.

Cadenas de Hoteles Pet friendly Foto Novohotel

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Novohotel



Related News


Fotos de ouro preto rondonia
Fotos contra o cancer de mama
Paginas para editar fotos de amor
Fotos de colon matanzas cuba
Baixar editor de fotos gratis