Preocupada, triste y atemorizada se encuentra una madre en el municipio de Salinas Victoria, al no saber nada de su único hijo desde el pasado fin de semana, cuando el joven salió a festejar su cumpleaños con unos amigos.

La persona desaparecida fue vista por sus familiares, por última vez, la mañana del domingo 22 de abril, y por la tarde un habitante de aquella localidad observó cuando acompañaba a varios hombres en un automóvil.

Se trata de Carlos Anselmo Garza Sánchez, de 22 años, quien habita en la colonia Misión de Salinas Victoria, de donde salió la noche del sábado 21 para reunirse con varios amigos, y celebrar su cumpleaños en una quinta cerca del centro de aquella localidad.

"Regresó en la mañana, a las seis o seis y media de la mañana. Regresó aquí, a la casa, y se volvió a regresar a la fiesta. Ya de ahí ya no lo volvimos a ver nosotros", relató la señora Marisol Sánchez Cisneros, madre de Carlos.

Desde el domingo lo han buscado. Los familiares, además de presentar la denuncia ante la Policía, han rastreado palmo a palmo los lugares donde estuvo durante la fiesta.

Una persona afirmó que la tarde de ese día observó a Carlos cerca de uno de los accesos de Salinas Victoria, pero no supo qué rumbó tomó, junto con varios sujetos que lo acompañaban.

"Un vecino de aquí mismo, del municipio, dijo que lo vio en la gasolinera. Dijo que iba en un vehículo rojo. Era un carro rojo. Es lo único. No sabe qué marca... qué modelo o qué marca era", declaró el ama de casa.

Garza Sánchez es hijo único y labora en una compañía industrial de aquella región. Sus seres queridos apelan al buen corazón de los ciudadanos, para que apoyen, aportando cualquier información que sea útil para encontrarlo.

"Yo creo que muchos son padres... madres. Pónganse un segundo en mi lugar. Si tienen algún dato, que nos lo hagan saber", pidió Sánchez Cisneros, al no encontrar respuesta de las autoridades.

Del mismo modo, la señora le envió un mensaje a su hijo, advirtiendo que no teme ella ninguna represalia, y que no descansará hasta localizarlo. Sus familiares y vecinos de la colonia Misión lo esperan.

"Hijo, si de alguna manera estás viendo esto: Te estamos esperando. Te queremos mucho, y estamos esperándote con los brazos abiertos. Queremos que regreses", puntualizó la mujer.

Cualquier información que permita dar con el paradero de Carlos Anselmo Garza Sánchez se puede hacer llegar a los teléfonos 811-516-7780 y 811-0192957, así como al número del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI), de la Agencia Estatal de Investigaciones: 2020-2581.



Related News


Pelo corto rizado fotos
Marilyn manson fotos de joven
Fotos arabes de amor
Delfines fotos y videos
Fotos de paisajes para fondo de pantalla
Fotos de honda civic 2004
Fotos de las hermanas mirabal