¿Descubriste que tu pareja está intercambiando mensajes de fotos de poses para quedar embarazada texto muy cariñosos con otra chica y no sabes como actuar en esa situación?

Tomaste el telefono móvil de tu pareja y … vaya sorpresa, aparecieron mensajes de texto muy cariñosos, que no fueron enviados precisamente por ti sino por otra chica.
Los lees una y otra vez tratando de convencerte a ti misma de que estás pensando mal, que posiblemente no es lo que parece y que los celos te están jugando una mala pasada.

Miras atónita esos mensajes que están en el celular de tu pareja e intentas buscar explicaciones razonables. Te dices que seguramente se trata de mensajes de una vieja amiga, tal vez una broma entre compañeros de estudio poses o trabajo, alguien que se equivocó de número … Pero nada justifica lo que dicen esos mensajes y la palabra infidelidad comienza a rondar en tu mente.

Quieres salir de dudas y se te ocurre que lo mejor que preguntar directamente a tu pareja de quien son esos mensajes que están en su celular y que tipo de relación tiene con esa chica.

Si lo que buscas es descubrir la verdad ese sería el peor error que puedes cometer. Seguramente tu pareja negará cualquier vínculo con esa persona y nunca más encontrarás mensajes, simplemente porque los borrará o pondrá una clave en su celular para que no tengas acceso a sus llamadas.


¿QUÉ HACER CUANDO ENCUENTRAS MENSAJES DE OTRA MUJER EN EL CELULAR DE TU PAREJA?

Si quieres descubrir quien envia mensajes al celular de tu pareja tienes varias opciones, pero la primera es mantenerte callada para que tu pareja no sepa que estás enterada de esos contactos, de esa forma podrás ver si recibe o envía más mensajes a la misma persona.

Puedes llamar a ese número con alguna excusa y averiguar la identidad de la chica, si tienes un amigo de confianza puedes pedirle que llame él ya que una voz masculina despertará menos sospechas, en caso de que esa persona sepa que tú existes.

Una opción arriesgada pero bastante concreta es enviar a esa mujer un mensaje desde el celular de tu pareja haciendote pasar por él y utilizando palabras similares a las que leiste en los mensajes.

En caso de que tus sospechas se confirmen entonces ya puedes enfrentar a tu pareja con las pruebas en la mano y pedir las explicaciones que creas necesarias, aunque a esa altura tendrás las cosas claras y será poco lo que pueda explicarte.

Ver más artículos relacionados:

Pareja que oculta el celular


Autor: paraellas.net



Related News


Fotos de ejercicios para adelgazar
Alma rosa aguirre fotos
Fotos de las candidatas de nuestra belleza latina
Fotos de cesaria evora
Fotos da tartaruga ninja
Espero que te gusten las fotos
Fotos del rostro de jesus