Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

Playa del Carmen - Riviera Maya

Playa del Carmen, es mencionado por toda la Riviera Maya, es un pueblo de apenas 50.000 habitantes, localizado en la costa del mar Caribe en el estado de , al sur de Cancún.

Hace solo 20 años Playa del Carmen, y toda la , eran un pueblito pintoresco en la costa, con tan solo 100 habitantes. Hoy Playa Carmen y la Riviera Maya reciben alrededor de 2 Millones turistas de todo el mundo.

Trivago ofrece un servico para comparar precios de hoteles en Playa del Carmen.

En la historia de este mítico lugar Playa del Carmen era un centro de la cultura maya de donde partían los peregrinos a la cercana isla Cozumel. La razón por la cual creció el interés del turismo internacional en Playa del Carmen como la Riviera Maya son en primer grado el descubrimiento de las maravillosas playas de aguas turquesas, claras y templadas junto con su particularidad y ahora famosa fina arena blanca en estas bellísima región del Caribe.

De gran importancia también son los arrecifes frente la costa, en los cuales vive un sin número de peses y especies marinas en todos las formas y colores posibles. Aquí la tierra firme provee al turista espectaculares zonas arqueológicas con las ruinas mayas mas impresionantes de México, como Tulúm o Chichen Itzá. En Playa del Carmen el lujo y el estilo de vida son de gran importancia, porque la fama de este lugar creció en el mundo como la zona del destino turístico perfecto. Familias igual como jóvenes, retirados y aventureros, amigos de deportes acuáticos y amantes de la historia y la cultura, encuentran en la Riviera Maya con Cancún, La Isla Cozumel, Playa del Carmen y La Isla Mujeres el lugar perfecto para vivir o satisfacer sus fantasías y sueños vacacionales.

El clima en Playa del Carmen

Playa del Carmen, como Cancún o toda la Riviera Maya, brinda al turismo nacional como internacional, las condiciones climáticas perfectas. Mas que 300 días con sol por año, 5 a 30 grados centígrados durante todo el año, con pocas lluvias durante Junio hasta Octubre, crean un ambiente preferido para divertirse o relajarse de la vida cotidiana. Los huracanes aparecen durante Septiembre y Octubre año por año, pero en muy pocos casos ocasionan graves efectos para el turismo.

Actividades en Playa del Carmen

Playa del Carmen y la Rivera Maya ofrecen una gran variedad de activas posibilidades. Además de las actividades típicas de un destino turístico en el mar, se pueden practicar deportes acuáticos de gran nivel y calidad. Buceo, snorkeling y la pesca deportiva ofrecen una inalcanzable cantidad de experiencias nuevas aventuras basadas en la gran variedad de especies marinas. por medio de tours se pueden visitar grutas, cenotes, ruinas mayas o parques ecológicos. Para los amantes de la bella cocina esta es una zona reconocida internacionalmente por su gran cantidad de platillos típicos y esquicitos, las bares, y la diversión en discotecas son parte de la vida nocturna y eventos culturales para mostrar una riqueza en artistas e historia, la Playa del Carmen igual a toda la Riviera Maya ofrecen un sin fin de oportunidades y grandes planes para los amantes de la aventura.

Atracciones turísticas en la Riviera Maya

Como muchas localidades en la Riviera Maya crecieren solo durante los últimos 30 o 40 años por medio del turismo, las atracciones turísticas se concentran en la bella y rica naturaleza y la biosferas, en los zonas arqueológicas y en parques nacionales o parques de diversión creado para satisfacer la demanda turística siempre pariendo de la belleza natural de esta zona. Algunos de los más interesantes de ellos se representan en la siguiente selección:

Ruinas Mayas cerca de la Riviera Maya

  • Chichen Itzá
  • Tulúm
  • Coba

Parques cerca de Playa del Carmen

  • Xcaret
  • Cozumel - Caleta Xel-Ha
  • Cozumel - Laguna de Chankanab

Otros atractivos en la Rivera Maya

  • Cenotes, los cuales se encuentran en toda la zona. Algunos son accesibles para nadar o para explorarlos buceando.
  • El Arrecife frente a la costa

... entre muchos otros.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Paginas para editar fotos gratis
Editor de fotos pixlr online
Fotos de calamares y pulpos
Fotos de micosis vajinal
Fotos de eventos corporativos
Peinados con trenzas paso a paso fotos