• Quiero comentarle el problema q tengo, yo desde los 18 años comenze mi actividad sexual mayormente con las chicas de la calle casi hasta los 27 años, desde alli tenia relaciones con una enamorada, pero me daba cuenta q ella tenia su pareja (le engañaba), pero a mi a me atormentaba que el la tocara, y se venia a mi mente los remordimientos de q la estuvierea tocando, eran momentos de estar atormentado, la queria si, cuando estaba con ella me olvidaba de todo, pero al final no pinturas me sentia bien, hay veces cuando no me contestaba el celular me desesperaba, porque sabia que estaba con el, esa relación termino porque ella decidio quedarse con el, y yo mismo darme cuenta de q estaba abonando una planta de q jamás podria crecer.

    Por esa relación frustada, decidi dedicarme por completo a mis labores y mi trabajo, y al pasar los meses conoci una linda chica, empezaba una nueva relación, y al mes ya tenia relaciones con ella, y me di cuenta q no era virgen, en ese momento lo tome como algo normal, pero al pasar los días nuevamente ello me atormentaba, saber que otro la hubiera tocado antes, y despues me conto que habia tenido dos enamorados y con ellos se habia entregado, a mi se me viene a la mente como si ella se estuviera acostando con ellos, y ello me mortifica, siempre desee una chica virgen, asi como se caso mi madre, yo la amo a ella, ella esta bien enamorada de mi, no quiero perderla por estos remordimientos que tengo, obviamente borrar el pasado no se puede.

    Eh leido todos sus comentarios, y en verdad las experiencias que uno haya podido tener, son argumentos para juzgar el pasado de una persona, es como mirarse a uno mismo al espejo y recordar eso nos atormenta, y si uno va en busqueda de algo mejor, capaz nunca lo encuentres porque puede ser peor, y la final te arrepientas, y digas que tonto que fui, si ella me amaba y me daba todo si.

    Creo nunca existira lo perfecto, hoy confieso que soy machista, por los valores y morales que te da el hogar, pero me miro y digo con que derecho tengo para juzgarla, si yo lo hacia por placer y con muchas, y como muchos dicen hay que mirar adelante, y todos merecemos una nueva oportunidad, es bonito el amor, y mucho mas si se da de corazón, y me pongo a pensar como aparecio en mi vida, bueno amigos, creo q este tema es muy amplio, y creo que solamente debemos vivir a plenitud y no pensar en tonterias, porque los años pasan, y no podemos seguir viviendo así, no podemos borrar el pasado, aunque quisieramos, y seria tonto, porque seriamos vacios, Buena suerte a todos, gracias por sus comentarios, que me han reflexionar, ahora voy a enrrumbar mi vida, y a vivirla como yo la deseo.

    Gracias hasta prontito.

  • Aax

    Quiero comentar mi experiencia:

    Estoy casao cn na mujer que cuando conoci tenia fama de ser fácil.

    Me enamore de ella acudía a fiestas para verla. En dos ocasiones la vi cuado se iba con algún compañero de fiesta despues de haberse estado besando con el.

    Una ocasión tuve la mala fortuna de acudir a un lugar en donde conocio a un cubano y termino acostandose con el. Vi cuando se fue a la parte de atras de la casa, los vi besandose y vi cuando el la cargab entre sus brazos para llevarla a un cuarto.

    Nos quedamos dormir en esa casa y yo estaba depierto esperando que saliera de cuarto pero no sucedio hasta la mañana siguiente que cuando desperte ya estaba ahí plticando con los que no quedamos en la casa.

    Paso el tiempo y me enamore de ella, comezamos a salir, no hicimos novios y hoy llevamos varios años casados.

    Sin embargo, el noviazgo fue un dolor constante. La verdad no pensab en ese día en que la vi con el cubano, pero poco a poco me empezaron a surgir miedos e interrogantes.

    Cndo mpzamos ella queria que tuvieraos relaciones sexuales, pero yo noqueía eso solamente, sino una relación formal para tod la vida. Su insistencia la orillo a llevarme un motel, l cul conocia perfectamente, me dijo metete por aqui, pideun cuarto sencillo, y sabia qe por una ventanilla nos iban a cobrar y si queria pedir algo que llamara por telefono.

    Se me avalanzo encima y me comenzo a hacr el sexo oral, yo no podia y me dijo “que te pasa, te preocupa que estas corto”. Hst la fecha me siguehaciendo daño lo que comento, cre que ahi, eíacomenzo a preocuparme su pasado, ahi empce a pensar cosas,a recordar lo del cubano.

    Tuvimos mucho problemas por que tube impotencia durante los primeros meses y ella se desesperaba. Mi deseo de satisfacerla me llevaba a durar menos o a no tener erección. Fué terrible, pero poco a poco se fue mejorando.

    Yo habia tenido una sola novia con la que tube relaciones y ela representaba un costante miedo a no satisacerla.

    Yo amo a mi esposa, es una mujer maravillosa y hemos luchado mucho tiempo con ese recuerdo y otros más. Ella a soportado todo, mi inseguridad, mi impotencia al principio de nuestro noviazgo, mi eyaculación precoz y mis 11 cm en erección.

    No hay duda que me ama y que la amo, pero desearía poder borrar emi mente su pasado, olvidar las cosas que ella misma me conto, que como hemos hablado ahora, lo dijo por inexperincia y sin deseos de hacerme daño. Una idea de esto es el comentario que me hizo una vezqeuría que hicieramos el amor por primera vez. Me gusta hacer el amor y me encanta que me lo hagan por detrás.

    Comento esto, porque el dolor que siento por el pasado no me deja vivir, amo a mi esposa y ahora estoy por acudir a ayuda psicologica. Porque creo que hombres y mujeres tenemos derecho a nuestra sexualidad y si ella la vivio asi, pues ahí queda, no se puede cambiar.

    Ella me ha omprnido, respetado y aado desde que empezamos y yo le alto al respeto cuando día a dia, la imagino haciendo el amor con el cubano.

    No voy darme por vencido, no puede vencer a na buena relación una enfermedad psicologica.

    Saludos

  • aenima

    @Jovencito. Bueno, a pesar de ser hombre y confieso que veo a veces a mi novia como una puta, mi pensar me lleva a determinar que eso no está del todo bien. No creo que sea puta. Lo que me jode, es que no entiendo para qué hizo eso.

    Eso de amor verdadero, pues dependiendo la persona, podría ser un intento de manipulación no lo se 🙂

    La mayoría de las mujeres que son calladitas, aunque bueno no quiero generalizar, son así pues, corridas.

    Tal vez tienes razón, hay que tener las agallas para cortar con esas mujeres. Es cierto que no es vida estar todo el tiempo full de problemas sabiendo que quizás si dejas libre a esa persona uno conseguiría, no alguien mejor (nadie es mejor), pero si que te hiciera sentir seguro.

    Ahora, lo jodido de mi caso es que yo siento que si dejo a esta chica |mina|mujer por esa razón es algo estúpido. Es estúpido porque ella me da mucha de las cosas que requiero, quitando la parte sexual. Cuando nos vamos de viaje podemos resolver problemas juntos, cuando en vez de discutir unimos fuerzas, todo sale bien.

    Yo quisiera no seguir jodiéndole su vida, o al menos dejarla. De intentar dejarla lo he hecho, y de manera muy consciente. Pero al final que nos damos tiempo, de una u otra forma volvemos a estar unidos. No se si es como la maldita película el Efecto Mariposa. No importa lo que yo haga, ella siempre aparece o yo aparezco al final.

    De verdad me agrada estar con ella. Y ya no se qué es lo que hace a la gente mejores personas. Pero ella conmigo, al momento, se ha portado como buena persona.

    En fin, no todos los problemas de esta índole serán iguales pero puedo ir medio concluyendo:

    1) Si una mujer tiene sexo con muchos, no necesariamente es una puta.
    2) Hay cosas más importantes, pero nosotros como hombres a veces no les damos la importancia que merecen.
    3) Tanto hombre como mujeres deben dejar la promiscuidad, no es sana.
    4) Tanto hombre como mujer, en algún momento, sentirá rechazo por la pareja que ama sabiendo que se cogió unos cuantos. Yo lo veo sencillo, en el fondo somos como cualquier animal, somos territoriales.
    5) La vida no se vive a lo loco.
    6) Deberíamos de evitar que los medios de comunicación, con su perenne intención de inmiscuirnos en el libertinaje, nos hagan caer en bajezas.
    7) Parte de la exaltación como intento de un ser por ser un poco superior, está en ser responsable en muchos sentidos.

    Yo se que si leen mis respuestas, han cambiado mucho con el paso del tiempo. Yo he seguido muy de cerca este hilo de opiniones y se que quizás nunca habrán conclusiones generalizadas que seguir. Para mi esto ha sido tan difícil, e imaginando que mucha gente pasará por esto, escribo mis vivencias de una manera un tanto anónima por varias razones. Una de ellas es para que si alguien que esté desesperado, las lea, vea que no es el único que ha sentido tal cosa y que hay soluciones, y que las cosas cambian con el tiempo.

    La vida es dura, jodida y complicada en estos días. Y es así por culpa de nosotros mismos. Por no respetarnos, por dejarnos llevar por los impulsos. Es hora de tratar de mejorar como seres “con alguna superioridad” que somos.

    Saludos.

  • Yeth

    Pues bien, debo decir que entiendo a Juan José, Antonio, Leonardo y también a Tanusca.

    Les explico. Me pasó algo parecido a lo que relata el compañero Juan José, mi chica, a pesar de ser menor que yo, también tuvo su pasado y lo peor era que me decía “yo no fui una santa” lo cual me carcomía, además de que me invitaba a que estuviera con otra mujer que no fuera ella (como buscando alguna compensación), pues verán, esta chica de la que hablo fue la primera mujer con la que tuve relaciones sexuales, pasó a mis 21 años, pues siempre pensé que mi primera vez debía ser con una mujer que lo mereciera, aún hoy pienso que si lo merecía y que si valió la pena; continuando con el relato, fue tanto mi tormento que le exigí que me contara, y entre las cosas que me contó también habían aventuras con hombres casados, y una infidelidad, lo primero que pensé es que me había enamorado de una mentira, de verdad me dolió mucho que “la imagen” que tenía de ella fuera “dañada” o “errada” (si entre comillas), sucede que normalmente al enamorarnos nos forjamos una imagen de esa persona, el amor se hace fuerte cuando empiezas a darte cuenta de quien es realmente la persona y aún así sientes que vale la pena, la aceptas y continúas, y acá es cuando digo, el pasado no dice quien es la persona actualmente, forja parte importante en sus experiencias, pero no determina a ciencia cierta quien es la persona, sino su decisión presente acerca de quien es; luego de un tiempo entendí porque lo hacía, pues me lo explicó, pensaba que por la piel llegaba el amor, pensaba también que los hombres eran animales con los que se debía jugar, ademas me enteré después que la intención conmigo era jugar de la misma manera como lo había hecho antes, pero que encontró en mi lo que buscaba; entonces fíjense la situación:

    1.- Yo le entregué mi primera vez a ella
    2.- lo hice a los 21 años (pues mis valores me decían que no lo hiciera con cualquiera)
    3.- Ella decidió tener su pasado
    4.- Ella decidió tener su guía moral
    5.- Sus valores pasados y los míos eran opuestos
    6.- Ella decidió no continuar con la vida que llevaba y cambiar, buscar estabilidad

    Sucede que me molesté mucho,cometí el error de juzgarla, pero luego comprendí y en gran parte gracias a ella, que era pasado, que eran errores que ella había cometido, le pregunté si volvería a esa vida y me respondió que no, y le creo, pues ahora sabe que el amor no nace de la piel y que el cuerpo de una persona así como su entrega no son cosas que deben tomarse a la ligera (punto de vista personal ok), ahora entiende que una cosa es ser libre (poder decidir a quien entregarse) y otra cosa es ser libertina (no importarle con quien hacer el amor, y solo satisfacer las ganas), estoy de acuerdo también con el hecho de que hoy día, TANTO HOMBRES COMO MUJERES han tomado un concepto un poco alejado de la verdad respecto a la “libertad”, ser libre no es acostarte con cualquiera por satisfacción (mas bien te atas a esa satisfacción y hasta te deja un vacío que no puedes explicar, tampoco digo que esto sea universal), sino tener el poder de decidir sobre tu sexualidad y su combinación con tus valores y poder tenerlos en armonía y vivir tu vida (incluso el ámbito sexual) con plena satisfacción (acá el vacío desaparece, pues no vas en contra de nada), en pocas palabras, una percepción contiene subjetividad, dado que es un punto de vista propio.

    Lo que creo que debe evaluarse es:

    ¿Hoy día, que piensa ella acerca de su pasado?
    ¿Cómo es ella hoy día?
    ¿Esta conforme con su vida actual?
    ¿La forma como es ahora va en contra de sus valores?
    ¿La forma como es ahora va en contra de tus valores?

    Si va en contra de tus valores tienes 2 opciones: o la aceptas, o te alejas, pero no puedes estar con una persona que va contra tus valores sin aceptarla, a la final es su decisión como hacer su vida.

  • AJ

    JUAN MANUEL.
    amigo, nunca dije q le espies, jaja esa fue una medida desesperada q tome cuando estaba viviendo un infierno mental, con mi anterior pareja, ahora no se si me hubiese querido enterar de todo, lo del español fue pequeño, a los 2 dias de irme, se emborracho con un primo mio y bueno ya sabes, y se escribia con un tipo q conocio una noche y q se acosto con el, todo esto cuando me fuy, yo me habia ido antes pero nunca habia pasado nada, por eso entendi q cuando se hacaba el amor y la mujer es asi mala, termina engañando. lo mejor es decir esto se hacaba y dedicarce a lo q quiera, pero no, prefieren engañar.

    bueno y eso si me dolio tanto q creo algunos de mis arranques de celos con mi actual esposa proviene de todo eso.

    te digo juan manuel, habla con ella sin rodeos, de una forma cordial y si decide seguir haciendote sentir mal chateando con su ex, pues amigo, creo q tu sentimiento empeoraria, si decide mandarlo al diablo pues creo te sentiria bien, pero ¿como saber q en realidad es cierto? solo confianza? pues no se amigo ya eso es decision tuya, alguien me dijo, no creas en lagrimas de mujer y confia solo en tu mama, confio en mi esposa? si, pero no soy idiota, ya la cara de idiota me la vieron antes, y fue tal el trauma loco q antes de poder salir con las q pude, demore 6 meses sin sexo alguno, cuando casi diario lo hacia con mi ex, y las amiguitas q tenia yo.

    q el infiel cambia? si, soy un ejemplo vivo de eso, llebo 2 años de casado, y no he sido infiel, habiendo tenido la oportunidad, puesto vivo en una ciudad de 2 millones de habitantes, cerca al mar, donde me encuentro con mis ex, todos los dias y conozco personas nuevas y creeme q algunas se ofrecen solitas, y sigo firme a mi esposa y lo q siento, espero sea hsta q Dios me lo permita, y bueno si soy hombre y lo he logrado, por q una mujer no. entonces dejar de pensar q nos van a engañar, por q creo q eso se convierte al final en una obsecion, q se puede volver real (seria algo asi como un mal deseo q pedimos.

    bueno me dejo de tanto bla bla bla, en serio habla con ella juan manuel, puesto lo q se calla cada dia se hace mas fuerte y no sabes cuando explotes.

  • AJ

    A MI SI ME HA SERVIDO ESTE BLOG, ME CALMA LEERLO Y SABER D EUSTEDES, ME GUSTA PODER AYUDAR EN ALGO.

    YO CONFIO JUAN MANUEL, Q REPRIMIR ESOS ARRANQUES POR EL PASADO E SLO MEJOR, YO EMPESE NUEVAMENTE CON EL DEPORTE, A MIMAR A MI ESPOSA MUCHO MAS, A BEZARLE, ABRAZARLE A DECIRLE CADA DIA LO Q SIENTO, LO LINDA Q SE VE, POR Q EN EL FONDO SE Q ELLAS TAMBIEN SUFREN A SU MODO EL MIEDO, LOS CELOS, EL PASADO, ESO LO SE (CLARO SI LA MUJER TE AMA EN REALIDAD, Q NO SEAMOS TONTOS ESO SE SABE, SOLO Q AVECES ALGUNOS NOS AUTOENGAÑAMOS CON COSAS CREEMOS ES AMOR LO Q SENTIMOS Y RESULTA Q NO).

    OTRA COSA Q ME ESTA AYUDANDO, SIN ANIMO DE OFENDER PORQ ALGUNOS NO CREEN EN DIOS, ES ACERCARME A EL, Y TE DIGO CUANDO ESTOY MAS CERCA A DIOS ESTOS SENTIMIENTOS DESAPARECEN, Y ME ALEGRA VER Q ELLA CREE EN DIOS, Y Q SIEMPRE HA SIDO ASI, PUES ESO PUEDE DEFINIR UNA CONDUCTA EN LA MUJER, (UNA CONDUCTA AGRADABLE A UNO COMO PAREJA) AHORA NO CREAN Q SOMOS UNOS SANTURRONES Q NO SALIMOS JEJE, PERO DE VERDAD AYUDA MUCHO.

    Y POR ULTIMO, MIRO EL PASADO Y DIGO COÑO PERO COMO PODIA ESTA MUJER Q YO ME LE IVA ATRAVEZAR EN EL CAMINO, ELLA PUDO ENAMORASE ANTES, ELLA SINTIO. AMO, DESEO, ES UN SER HUMANO NORMAL Y ESO ES NORMAL, O YO HACASO ESTUBE ENCERRADO EN UNA CUEVA ESPERANDO Q ELLA LLEGARA. MIRA YO HACABO DE RECIBIR OTRA LECCION, UN BUEN AMIGO MIO, SE ENAMORO, RESULTA Q LA CHICA ERA PREPAGO (PROSTITUTA DE ALTO NIVEL EN BOGOTA COLOMBIA). QUEDO EMBARAZADA Y ELLA POR “SALVARLO A EL” IVA ABORTAR, MI AMIGO DEJO DE LADO TODO Y SE HA DEDICADO AMAR ESA MUJER Y ASU HIJO, Y TE DIGO ES UNA BUENA MUJER JUAN MANUEL, LA VIDA LA ARRASTRO A ESO. LA FAMILIA DE EL LO SABE, Y NO HAY NINGUN TIPO DE PROBLEMA LA QUIEREN MUCHO, Y LO SE YO POR Q SOY SU MEJOR AMIGO SEGUN EL.
    LO UNICO FUE Q SE MUDARON DE BOGOTA DONDE AMBOS ESTUDIABAN A LA CIUDAD DE DONDE SOMOS NOSOTROS.

    Q VI Y VEO EN ESTE AMIGO, UN HOMBRE VALIENTE, Q CAMINA SIEMPRE CON LA CABEZA EN ALTO, AL LADO DE SU HIJO Y SU ESPOSA (UNA VERDADERA DAMA), ME SIENTO TAN IDOTA Y COBARDE AVECES LOCO, POR DARLE TANTA MENTE A ESTO. HE DECIDIDO SEGUIR CIENDO UN HOMBRE Y DEJAR DE LADO TANTAS ESTUPIDECES, INSEGURIDADES Y PERJUICIOS. Y HE DECIDIDO Q DIOS SEA MI GUIA, A EL ENCOMIENDO ESTA RELACION.

    FUERZA JUAN MANUEL, Y A TODOS AQUELLOS Q VIVEN ESTO, DEMUESTRENSE ASI MISMO Q EL AMOR VERDADERO TODO LO VALE, HASTA EL ULTIMO ALIENTO DE NUESTRA VIDA SI ES NECESARIO, POR Q POR ESTA MUJER YO DARIA MI VIDA, Y NO LA PERDERE POR MARICADAS.

    UN ABRAZO Y AQUI ESTARE PARA USTEDES

  • AJ

    EDUARDO. TU CONDICION NO LA VEAS TAN DURA, IMAGINATE ESTO, SI LA ÈRSONA CON LA QUE ELLA ESTUBO ERA ALGUEIN A QUIEN ELLA QUERIA O AMABA, Y TIENE LA CONFIANZA SUFICIENTE PARA PEDIRLE A ELLA O ELLA PEDIRLE A EL REALIZAR UNA FANTASIA PUES LA PAREJA LO HACE PRECISAMENTE POR LO Q SIENTE.

    COMO DICEN ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS, DE PRONTO A TI TE GUSTA HACERLO EN TU HABITACION UNICAMENTE, A OTROS EN LA DUCHA, A OTROS EN UN CARRO, O DONDE SEA Q PUEDAS. PUES ESO NO ES GRAN COSA AMIGO, ES ALGO NORMAL, MUY NORMAL. ALGO DIFERENTE ES Q LO HAGA A CADA RATO Y Q OTRAS PERSONAS TE VEAN, ESO YA ES IRRESPETUOSO, PERO DIGAMOS SI TU QUIERES COMPLACER A TU PAREJA Y QU ELLA TE COMPLASCA DEBES SABER Q AMBOS PUEDEN GUSTARLES COSAS DIFERENTES Y NO POR ESO EL OTRO ES MALO O ENFERMO.

    EN CUANTO A EDMUNDO DANTES, ESTOY DE ACUERDO, EL SEXO “O PASADO SEXUAL” SI SE MANEJO COMO ES, NO TIRANDOSE A TODO EL Q SE LE ATRAVESO, SINO Q SE ENAMORO CREYO EN SU MOMENTO Q ESA PERSONA LA HACIA FELIZ, Y DEMAS FACTORES, Y TERMINO POR Q LA VIDA ES ASI INCLUSO AUNQ QUEREMOS ESTAR JUNTO A ALGUIEN LA VIDA NOS LLEBA POR SEPARADOS CAMINOS, PUES ESTE SEXO NO TIENE NADA DE MALO.

    SI LA PERSONA O MUJER EN ESTE CASO, FUE UNA PERRA, Q LLO SOLTABA AL Q FUERA, ENGAÑABA, SALIA CON CASADOS, MENORES DE EDAD, TIPOS CON NOVIAS, MISMO GENERO, ANIMALES O LO Q SEA. PUES YA EL DILEMA ESTA EN EL TIPO DE HOMBRE Q CONSIGAN Y COMO VEA ESTE EL SEXO, SI ES UN TIPO NORMAL, DE LA VIEJA GUARDIA CREEME Q VA SER DIFICIL, SI ES UN TIPO MUY “OPEN MIND” PUES CREO NO TENDRA PROBLEMA.

    EN REALIDAD LO Q HAY Q HACER, ES SABER Q ES LO Q QUEREMOS Y SI UNA RELACION TE HACE DAÑO Y NO LO PODES SUPERAR ANTES DE HUNDIRTE Y UNDIR A TU PAREJA, MEJOR ALEJATE, POR Q ESE SENTIMIENTO DE AMARGURA, DOLOR O LO Q SEA Q UNO SIENTE, NO TE DAÑARA A TI COMO HOMBRE, SI NO A ESA MUJER, A TUS HIJOS SI LOS TIENES Y ESO SI Q SERIA DOLOROSO. HERMANOS YO CREO Q HAY PROBLEMAS EN LA VIDA TAN DIFICILES, COMO PARA ATORMENTARCE POR SABER QUIEN SE LO METIO A TU MUJER, DONDE CUANDO, PORQ SE LO DEJO METER, LA VIDA ES UNA SOLA Y MUY CORTA, VIVE Y DEJA VIVIR Y SI UNA PERSONA NO HACE NADA EN TU CONTRA DESDE EL DIA Q TE CONOCIO Y ACEPTO COMO SU PAREJA, ESA PERSONA VALE LA PENA. YA LO DEMAS ES LA ENFERMEDAD Q COMO HOMBRES ALGUNOS TENEMOS Y SE LLAMAN CELOS, PUES APRENDER A CONTROLARLOS SI SE QUIERE SER FELIZ O SINO PUES SUMIRCE EN LA INFELICIDAD Y SER UN AMARGADO, YO OPTE POR SER FELIZ, DISFRUTAR LA VIDA Y GOZAR CADA INSTANTE.

    UNA VIRGEN NO TE ASEGURA LA FELICIDAD, SINO LEE MI PRIMER ESCRITO AQUI EN ESTA PAGINA, YO SE POR Q LO DIGO.

    SUERTE A TODOS. OJALA AYUDE EN ALGO LO Q DIGO.

  • AJ

    AQUI TODO ESTA DICHO, EL PROBLEMA ES LA PROMISCUIDAD ENTIENDACE POR ESTO ESTAR CON VARIOS O VARIAS AL MISMO TIEMPO, ES DECIR SIN SENTIR ALGO ESPECIAL POR ESA PERSONA NO MAS Q GANAS DE TIRAR Y YA.

    EL Q UNA MUJER TENGA UN PASADO CON 1, CON 5 10 O 20 SE HACE JODIDO PARA UN HOMBRE ES EN EL CONTESTO EN Q SE DIERON ESAS RELACIONES, POR LO MENOS PARA MI. HAY EQUIVOCACIONES, SI LAS HAY DEPRONTO SE INICIO ALGO CON ALGUIEN Y ESA PERSONA TE DEFRAUDO BUENO DEBES SEGUIR ADELANTE. PERO EQUIVOCARCE Y REPARTIRLO AL Q SE LE APARECE POR Q SI Y DECIR ME EQUIVOQUE Y OTRA VEZ ME EQUIVOQUE, Y BUENO DELE Q DELE, PUES YA ESO DESDICE DEL TIPO DE MUJER, Y DESGRACIADAMENTE PUES SOY MACHISTA, POR Q NACI EN UN PAIS MACHISTA Y ME CRIE EN UN PAIS MACHISTA POR MAS Q HE VIAJADO POR TODOS LADOS.

    PERO MACHISMO, ES DIFERENTE DE RETROGRADO, O ENFERMO. Q ES SER ENFERMO O INSEGURO, ECHARCE A MORIR POR Q TU NOVIA, ESPOSA TUVO SEXO CON OTRO U OTOS ANTES Q TU. SEXO DE UNA MANERA SENSATA, NO IMPORTA SI FUE EN LA ALCOBA, EN UN AUTO, EN DONDE SEA, PERO CON UNA PAREJA POR LA Q HABIA SENTIMIENTOS REALES.

    OTRA COSA JESSICA NO SE SI TE ENTENDI MAL, ES ESTAR REPARTIENDOLO AL Q SE LE ATRAVIESE, LOGICO ES TU VIDA Y PODES HACER LO Q QUERAS, PERO DESPUES AFRONTA LAS CONSECUENCIAS, CUANDO TALVEZ TU PROPIA FAMILIA Y HASTA TUS HIJOS SE ENTEREN DE Q FUISTE LA COLLA DEL BARRIO O DE LA CIUDAD O DEL MUNDO, ESO SI DEBE DOLERLE A UNA MUJER CREO YO, NO TANTO LO Q UNO CREA POR Q A UNO LO CAMBIAN POR OTRO PENE Y LISTO, Y A ESTE TIPO DE MUJERES Q NO CUIDARON SU VIDA SEXUAL CUANDO LES TOCA UN MACHISTA Y LES PASA LA CUENTA DE COBRO POR SUS ACTOS Y ESTAN ENAMORADAS DE ESTE, PUES SUFREN BASTANTE.

    IGUAL CADA HOMBRE SABE LO Q PUEDE Y LO Q NO PUEDE TOLERAR, Y SI TE ENAMORAS DE UNA COLLA O PUTA O LO Q SEA Y SABES Q FUE ASI, PUES NO LLORES NI RECLAMES TAMPOCO, SE HOMBRE.
    YA SI TE VENDIERON OTRA IDEA Y TE MINTIERON, PUES ACTUA COMO TE LO DICTE TU CORAZON, TU MENTE Y TU SER. TALVEZ NADIE TE AME DE LA MISMA FORMA COMO ESA (COLLA, PUTA, PERRA) TE AMA.

    POR ESO PIENSO Q LAS RELACIONES Y LA MUJER Q TENGAS AL LADO, MIDELA DESDE EL DIA Q SE COMPROMETIO CON TIGO. SOLO ASI SABES Q TIPO DE PERSONA TIENES, POR Q NADA TE ASEGURA QUE UNA VIRGENSITA, EL DIA Q APAREZCA EL PRIMER PROBLEMA NO TE CAMBIE POR OTRO.

    SUERTE A TODOS. Y DE ANTEMANO PIDO DISCULPAS SI HERI A ALGUEIN CON LO Q DIJE. CUIDENSE. Y LO Q NECECITEN POR AQUI ESTARE

  • AJ

    ES CIERTO TODO ESTO DE HACERCE RESPETAR, LAS RELACIONES SERIAS O NORMALES, SON AQUELLAS DONDE LA PERSONA SE EMPIEZA A CONOCER, Y DESPUES DE UN TIEMPO, NO NECESARIAMENTE AÑOS O MESES, SE DECIDE O SE DA EL MOMENTO PARA EL SEXO, PERO EMPEZAR COJIENDO, SIN SABER QUIEN ERES, Q HACES, DEMUESTRA Q ESA MUJER NO SE RESPETA ASI MISMA, Y MENOS VA A RESPETAR A UN HOMBRE.

    UNA COSA ES Q UNA MUJER TERMINE UNA RELACION, CONOCE A OTRO Y CREYENDO Q TODO ES SERIO Y ES COMO ELLA QUIERE SE ENTREGA A ESA PERSONA.

    ALGO EN LO Q DIFIERO ES EN Q SI ES VIRGEN TE VA RESPETAR MAS O NO VA ESTAR CON OTRO, UMMMMM, COMO ME PASO A MI Y A VARIOS AMIGOS ESAS VIRGENSITAS SIEMPRE TIENEN METIDO EN LA CABEZA Q SENTIRAN CON OTRO, LO UNICO Q DEFINE SI UNA RELACION PUEDE DEMORAR O NO, ES Q SE RESPETEN MUTUAMENTE, AVECES PIENSO Y POR EJEMPLO ESTE CASO UN AMIGO MIO SE ENCONTRO CON SU NOVIA DEL COLEGIO, SU PRIMER AMOR, ELLA ESTUBO CASADA Y EL TAMBIEN CON DIFERENTES PERSONAS, AMBOS SE CASARON A LOS 22 O 23, Y TERMINARON CON SUS PAREJAS POR Q A ELLOS LES FUERON INFIELES, ELLA TIENE UN HIJO DE OTRO Y EL UNA HIJA DE OTRA, PERO MI AMIGO ME DICE, Q SABE LA CLASE D EMUJER Q TIENE AL LADO, PERO LE ATORMENTA SABER Q ESSTUBO 10 AÑOS CASADA CON OTRO Y Q 10 AÑOS TIENE Q DEJAR ALGUNA HUELLA, ASI ELLA DIGA Q NO, Q ES PASADO.

    EL ME DICE HUBIESE PREFERIDO Q SE GARCHARA A 5, 10, 20 POR LOS Q NO SINTIO NADA, A ESTE POR EL Q DEBIO SENTIR DE TODO, ENTREGARLE NO SOLO EL CUERPO SINO EL ALMA, Y AL Q DEJO POR Q EL L EFUE INFIEL.

    ESTOS CASOS ME PONEN A ANALIZAR LO SIGUIENTE, EL PROBLEMA ES Q COMO HOMBRES, VAMOS A ENCONTRAR ALGUNA MANERA DE VER CON MALOS OJOS, Q OTRO ESTUBIESE CON LA MUJER Q HOY NOS ACOMPAÑA, ES POR Q SON MILES DE AÑOS DE MACHISMO INTRINSECO, Q ES DIFICIL DE TERMINAR DE UN DIA A OTRO.

    EN MI CASO, YA SABEN LO Q HE EXPUESTO ANTES, PERO QUIEN SOY PARA DECIRLE O REPROCHARLE A UNA MUJER SU PASADO, CUANDO ESTUBE CON MAS DE 70 MUJERES, RUBIAS, NEGRAS, MORENAS, LATINAS, EUROPEAS, GRINGAS, CASADAS, DIVORCIADAS, VIUDAS, CON HIJOS, CON 2 HERMANAS, CON 3 A LA VEZ, CON NOVIO, UNA LESBIANA, CON UNA Q ME HACIA FUMAR MARIGUANA PA SENTIRCE MEJOR, CON LA EXPOSA DE UN AMIGO, CON UNA PRIMA, COON UNAPROFESORA DE MI UNIVERSIDAD Q ME LLEBABA COMO 9 AÑOS, CON 10 COMPAÑERAS DE MI CLASE DE INGENIERIA “NO A LA VEZ JAJAJA”, CON 5 DE MIS VECINAS Y LO Q ES PEOR Q FUERON SOLO 70 U 80. PERO SI YO HUBIESE SIDO UN POCO MAS AGRESIVO O NOSE MENOS SELECTIVO, HUBIESEN SIDO COMO 200 O MAS.

    PERO ALGO Q COMO HOMBRE SIEMPRE ME PARECIO FEO EN UNA MUJER, ES Q SIN NINGUN VINCULO, Q SIN PUDOR, SIN UN TRATO CARIÑOSO AL MENOS A LAS POCAS HORAS DE CONOCERLAS YA LAS ESTABA CLAVANDO, Y TODO POR MI LINDA CARA.. NO VOY A MENTIR, ME GUSTABA Y MUCHO, PERO ESAS MUJERES ME DEJABAN UN GRAN VACIO DESPUES, UN SIN SABOR, Y DESPUES DE 2 O 3 NOCHES NI LES RESPONDIA EL TELEFONO.

    NO CREO Q ERAN PUTAS, SINO Q YO BUSCABA OTRA COSA, ES MAS CON LAS MUJERES Q DEMORE UNA RELACION, DE LAS CUALES ME ENAMORE, SON ESA Q EMPEZARON POR OTRA FORMA, CONOCIENDONOS. (ESONO QUIERE DECIR Q FUERAN UNAS SANTAS).

    TANTO HOMBRES COMO MUJERES, FIJEMONOS MAS BIEN SI ESA PERSONA NOS VALORA, SI EL DIA Q NO PODAMOS CAMINAR, O Q NECECITEMOS DE ALGUIEN A NUESTRO LADO CUANDO ESTEMOS ENFERMOS, O CUANDO NECECITEMOS Q NOS ESCUCHEN AL MENOS. LA PERSONA Q TIENEN AL LADO LO HARA, ESO ES LO IMPORTANTE LOCOS. NO SI SE COMIO A UNO O A 100, COMO DICE MI AMIGO, DEPRONTO 100 SOLO LE DIERON UNA PASADITA, PERO UNO EN 10 AÑOS Q NO LE DARIA JAJAJA… Y SI ESTUBO CON VARIOS, 2, 4,5 10. 1000 Y TU ERES EL Q LA LOGRO ENAMORAR, PONER LOQUITA, COÑO ERES MEJOR Q TODOS ESOS HIJOS DE PUTA, SENTITE FELIZ…

  • AJ

    EDMUNDO: PUDEN COJER LO Q QUIERAN Y DECIR Q NO CUANDO SE SIENTEN MAL MEN, NO SE SI ES Q TE PASO ESO, PERO INCLUSO A UNO COMO HOMBRE HAY DIAS Q NO LE PROVOCA EL SEXO. SI LA NIÑA YA TODOS LOS DIAS TE DICE Q NO, PUES HAY PROBLEMA, PERO NO TODOS LOS DIAS HAY Q COJER. HAY OTRA COSAS EN LA VIDA.

    GALLEGO: LAS UNICAS CONSECUENCIAS Q VEO ES Q LES TOQUE UN HOMBRE COMO NOSOTROS, BUENO YO YA NO TANTO, Q LE PREOCUPE MAS EL PASADO Q EL PRESENTE Y EL FUTURO, PARECE Q ESTARIAS MEJOR CON UNA ASESINA VIRGEN Q CON UNA MUJER Q TE AME D EVERDAD ASI SE HALLA MAMADO 3000, NO MIDAS A ALGUIEN POR LO Q HIZO SI NO ESTABA CON TIGO MEN, Y SIMPLEMENTE SI NO TE GUSTA PÙES NO ANDES CON UN AMUJER ASI, PRUEBA CON UN A VIRGEN A VER COMO TE VA. TALVEZ MUY BIEN PUES A MI ME FUE MUY MAL CON LAS VIRGENES.

    MARIANO: PARECE Q TU PROBLEMA ES OTRO, NO CUANTOS SE GARCHO SINO COMO. YO CON LAS Q HE ESTADO NO CREO Q ME FALTASE NADA POR HACERLES Y POR PEDIRLES Q HICIESEN OK, PUES SI TIENES UNA Q LE HICIERON DE TODO AMIGO TRATA DE APRENDER ALGO, SI ES Q NO LE HACES DE TODO A LA Q ESTE CON TIGO POR Q ESA ES LA IDEA DEL SEXO, CREO YO, DISFRUTAR TODO LO Q TE GUSTE, SI A TI NO TE GUSTA HACER DE TODO A UNA MUJER, POR MUY PURITANA Q SEA NO LA SATISFACES Y DE SEGURO LLEGA OTRO Q LE HARA DE TODO, SIN ASCO NI PUDOR.

    YO ME CREO LO SUFICIENTEMENTE HOMBRE PA SATISFACER UNA MUJER SEA VIRGEN O SEA EXPERTA. Y SI UNO ANDA CON MAMADAS DE Q OTRO LE DIO POR AQUI, Q OTRO POR HACA, UMM NO SE EL DESEMPEÑO SEXUAL NO SERA BUENO CREO YO.

    Y SI ES FACIL AQUI ESCRIBIR Y DEPRONTO LLEGAN ESOS SENTIMIENTOS DE RABIA Y CELOS, Y HASTA NOSE HASCO POR Q OTRO LE HIZO DE TODO A TU MUJER ANTES Q TU, PUES CONTROLARLOS Y DEJARLOS IR CON EL VIENTO, O SINO PUES LARGARSE UNO Y DEJAR A LA PERSONA VIVIR, LA VIDA DIRA SI FUE LA MEJOR DECISION, MAS BIEN NO LA VIDA SINO NUESTRO PROPIO CORAZON LO DIRA.

    YO NO QUERIA PONER ESTE EJEMPLO PORQ ES ALGO Q VIVI MUY DE CERCA, UN PRIMO AL Q QUIERO COMO HERMANO, TENIA SU ESPOSA, DESDE EL COLEGIO ERAN NOVIOS PRIMER AMOR DE CADA UNO, NO TENIAN HIJOS, A LOS DOS AÑOS DE CASADOS, LE DA CANCER A EL, HERMANO ESA MUJER NO AGUANTO, LO ABANDONO, ME DOLIO A MI TANTO COMO SI FUESE YO QUIEN SUFRIERA ESO, PUES TE DIGO ASI EL ENFERMO Y TODO CONOCIO UNA MUJER, Q ERA MUJER DE UN TIPO Q LA MALTRATABA, Q TENIA UN HIJO DE OTRO, Y Q UNA VEZ ABORTO POR CUESTIONES DE LA JUVENTUD, PUES CHICOS ESA MUJER SALVO A MI PRIMO, FUE SUS FUERZA, SUS PIERNAS CUANDO EL YA NO TENIA FUERZAS PARA CAMINAR Y SUS OJOS EN UNA EPOCA Q PERDIO LA VISION, ASI Q MALDITA SEA ESA MUJER ES UN ANGEL, NO LA OTRA PERRA Q ERA UNA VIRGEN, Q LO ABANDONO CUANDO MAS LA NECECITO.

    POR ESO SIEMPRE LES DIGO, MIREN MAS BIEN Q ES LO IMPORTANTE. NOSE PERO SI ME TOCA ELEJIR NO DUDO EN QUEDARME CON LA PERRA Q TENIA UN HIJO DE OTRO, Q HABIA ABORTADO A LOS 18 UNO DE OTRO, Y Q SALIA DE UNA RELACION DONDE LA MALTRATABAN. A Y Q PERDIO LA VIRGINNIDAD A LOS 15 CON OTRO.

    CUIDENSE

  • mony

    NIRVABA contesta a mis preguntas....

    # mony
    Enero 4th, 2010 at 5:00

    yo quiero contarles mi caso, pues miren yo soy una mujer virgen tengo 20 años y me duele el pasado de mi novio el a diferencia mia se acosto con varias personas, incluyendo una SEÑORA casada la cual lo engaño con respecto a que estaba embarazada (y trabajan donde mismo actualmente pero, en diferentes areas)

    ahora conosco a sus demas ex novias, y no me afecta pero a esta señora 🙁 no se qu ehacer me duele el siquiera pensar que cuando ella va a una copiadora el la ve, me duele el imaginar que pueda recordar lo que pasaron, y esque me duele demasiado por que lei correos (cuando eramos amigos) de el hacia ella diciendole: SABES ES MUY ESPECIAL ESTAR JUNTOS ME ENCANTA COMO HACEMOS EL AMOR POR QU ENO ES SOLO TOCAR SI NO SENTIR...
    no se, no se, esto me mata...

    yo llevo 1 año y medio con el y no hemos tenido relaciones sexuales (y no pienso tener si no con el que sea mi esposo)

    mi novio actual de verdad es unico eh hablado con el sobre que deseo esperar por que yo solo quiero ser de un solo hombre MI ESPOSO! el me comprendio y decidio esperar, me propuso matrimonio, es un hombre muy trabajador y dia con dia me demuestra que me ama, me cuida, me conciente me da todo lo que le pido y yo a el! por eso mismo siento desde el fondo de mi alma que es el hombre con quien debo estar

    ahora tu dime con esto que te acabo de decir que piensas?

    tu eres hombre y cuando estas con tu pareja actual recuerdas a las anteriores?
    o recuerdas con amor los momentos que pasaste con ellas?

    te arrepientes de todas las relaciones, polvos etc. antes de conocer al amor de tu vida????

    por que me afecta tanto? siempre eh sido una persona muy segura, pero respecto a esto me siento muy mal, siento que me comparara con esta señora, siento que el no apresiara tanto el que yo le entregue TODO DE MI (si me caso con el), necesito ayuda por favor!!

    DENEME OPINIONES CONSEJOS, POR QUE AHORA MISMO QUE ESCRIBO NO SE NI CUALES SON MIS PREGUNTAS SOLO SE QUE ESTOY CONFUNDIDA POR QUE QUIERO QUE CUANDO PASE ESO LOS DOS SIENTAMOS LO MISMO, TENGAMOS LA MISMA ENTREGA Y QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES ERROR MIO ATORMENTARME CON ESTO?... 🙁

    aclaro, yo no tengo pasado... eh tenido 2 novios de 2 años pero nunca mantube relaciones por moral con ellos.

    aclaro otra cosa por que hay personas que me han dicho (LO QUE TU TIENES EN ENVIDIA DE QUE EL TUBO PASADO Y TU NO) eso es totalmente falso por que a mi no me gustaria haberme acostado con nadie que no fuera mi hombre!!

    POR FAVOR ESPERO RESPUESTAS GRACIAS

  • nirvana

    quisiera agregar algunas opiniones y ciertas conclusiones a las que yo he llegado con respecto a ste tema en base a mi experiencia personal.queda de ustedes analizar y valorar los puntos aqui citados.

    1.-el punto no es si son virgenes o no (seria tonto sperar que a ciertas edades todavia sean o seamos todos virgenes).

    2.-el punto no es tampoco si tienen pasado o que tan recorrido este sea,pero si podemos darnos cuenta en base a que tan transitado sea su pasado de que tipo de persona tenemos enfrente.(creo que podria ser mas confiable y creible la posibilidad de que sea una buena persona si una mujer de 30 se acosto con 5 que una “mujer” de 20 que ya se comio a 50 weyes.

    3.-el punto es que desafortunadamente esas “mujeres” con cierto pasado la mayoria de las veces(si no es que todas) su pasado en realidad no es pasado, sigue siendo su presente aunke x el momento tratan de reprimir o esconder en la medida de lo posible su instinto de PUTA solo x tratar de conservar y no perder al idiota(me incluyo) que tienen como pareja en ese momento y que x lo general es el mejor en todos los aspectos que ha tenido en su larga carrera de puta.

    4.-yo creo fielmente que el problema de todos los involucrados en sta situacion no radica en solo saber el pasado de la “mujer” ni en inseguridades de ningun tipo ni en comparasiones estupidas es de conocimiento universal que todos x naturaleza somos diferentes ni mejores ni peores solo diferentes tampoco radica en que queremos una santa inmaculada en casa el problema radica en que cuando estamos como pareja de una persona asi siempre tenemos la certeza oculta de que esa bitch nunca va a cambiar y en cualkier momento se va a la cama con el carnicero o cualkier idiota que se le antoje y eso lo sabemos desde siempre pero como dijeron mis bros’ mas arriba vivimos en un permanente puto autoengano pero eso,ya se los dije NO ES RESFRIADO la puteria nunca se cura.

    5.- el pasado puede ser no muy importante para ciertas personas pero solo piensen x un segundo que el pasado de la persona tiene que ver con los valores morales y educacion que recibio en su infancia y x ende piensa que tan confiable puede ser una persona asi para criar a tus hijos,creen que tenga la capacidad y calidad moral para educarlos correctamente o formar una linda familia? jajaja yo no lo creo.

    6.-podremos tener mucho debate y controversia en este tema pero lo que si es seguro es que las personas especialmente “mujeres” que defienden la posicion de las recorridas y estan de acuerdo con ellas es xq son igual y hasta peor x eso se sienten ofendidas y nos hechan la culpa a los hombres.”SON SUS INSEGURIDADES,TIENEN MIEDO A SER COMPARADOS” FUCK!!! A LA MIERDA CON ESO!!!.

    7.- no es machismo es cuestion de VALORES si valores que recibimos desde la infancia transmitida a traves de nuestros padres.yo tengo a mis 2 padres pero x cuestiones de trabajo de mi padre la educacion y los valores de casa me fueron brindados en su mayoria x mi madre y ella me inculco estos valores.ahora digan feministas que las mujeres son machistas.

    8.-recuerden esto x el resto de sus dias no importa que tan bien los traten,que tanto les juren y les super juren que son el amor de su vida,les aseguren que ya cambiaron,que no los van a enganar,que son lo mejor que les ha pasado en su vida,que se arrepienten de todo lo que hicieron en el pasado,y que solo van a dedicar su vida para hacerlos felices,etc.etc. MENTIRA!!! NADA DE ESO ES CIERTO NUNCA CAMBIARAN LA QUE NACE PUTA,PUTA SE MUERE Y NADA NI NADIE CAMBIA ESA TRISTE REALIDAD.

    9.-AQUEL HOMBRE QUE HABLA DE ACEPTACION Y COMPRENSION PARA CON UNA PUTA DE ESAS NO TIENE IDEA DE LO QUE ESTA HABLANDO XQ NUNCA HA ESTADO EN UNA SITUACION COMO EN LA QUE HEMOS ESTADO TODOS LOS QUE SUFRIMOS ESTE DOLOR. ASI QUE LO MEJOR ES QUE SE AHORREN SUS COMENTARIOS SI TUVIERAN CONOCIMIENTO DE CAUSA PENSARIAN COMO NOSOTROS.

    10.-QUE TRISTE ES VER QUE LA SOCIEDAD SE VAYA ECHANDO CADA VEZ A PERDER MAS Y QUE LOS VALORES MORALES Y EDUCACION PARA UN GRAN SECTOR DE ELLA YA NO EXISTAN Y PRINCIPALMENTE PARA UNO DE LOS PILARES MAS IMPORTANTES DE LA CIVILIZACION COMO LO ES: LA MUJER, LA CREACION MAS BELLA DE DIOS O LA EVOLUCION QUE SE YO. QUE LASTIMA QUE ELLA MISMA SE DENIGRE AL GRADO DE COMER PENE COMO SI FUERAN CACAHUATES(MANI) EN EL CINE. HOY EN DIA EN LOS MEDIOS AUDIOVISUALES NOS PRESENTAN MAS CONTENIDO ACERCA DE CONDONES Y SEXO QUE DE VALORES,CULTURA Y CRECIMIENTO PROFESIONAL Y PERSONAL,CONOSCO CHAVAS QUE PREFIEREN VER CONCURSOS DE TABLE DANCE X LA TV QUE VER UN DOCUMENTAL DE DISCOVERY CHANNEL, NI MODO ASI NOS TOCO VIVIR.

    X ULTIMO SOLO LES DEJO UN CONSEJO MAS: PASE LO QUE PASE TRATA DE ALEJARTE DE ESAS MUJERES Y PRINCIPALMENTE NUNCA DES OPORTUNIDAD DE QUE TE ENAMORES DE UNA DE ESAS XQ SI LO HACES DE UNA COSA PUEDES ESTAR SEGURO!TU VIDA VALIO MADRE TE VA A LLEVAR LA CHINGADA XQ TE DESTRUYEN LA VIDA! sin afan de ofender a nadie en especial cuidense mucho todos abrazos bye.

  • nirvana

    @mony? clau?

    antes que nada supongo que mony y clau son la misma persona x los comentarios que tienen,verdad?

    hola mony d verdad me da mucho gusto saber que lo que te escribi fue de ayuda en tu caso,ya que ese es mi unico objetivo al intervenir en este foro.

    por otro lado si todo lo que te dice y te ha demostrado tu novio es real y sincero,te has sacado la loteria lo mas seguro es que tu si seas el amor de su vida y si es asi entonces definitivamente no tendrias nada de que preocuparte pero te reitero SOLO SI ES QUE ES VERDAD TODO. y no quiero sonar mala leche pero la vida me ha ensenado que hasta el ser mas lindo de este mundo puede tener el lado mas horrible que nos podamos imaginar y x eso yo considero que no podemos andar por la vida confiando al 100% en todo el mundo ni en actitudes ni en todo lo que nos dicen y como dicen HASTA NO VER NO CREER.

    CON RESPECTO A TU PREGUNTA YO CREO QUE VIENDO QUE YA ESTAS EMPEZANDO A DIGERIR Y SOBRELLEVAR EL PASADO DE TU NOVIO LO MEJOR SERIA QUE TUVIERAS LA CONFIANZA DE PREGUNTARSELO A EL MISMO YA QUE CADA CABEZA ES UN MUNDO Y CADA QUIEN PUEDE TENER MULTIPLES Y DIFERENTES MOTIVOS PARA REALIZAR LAS COSAS QUE HACE,Y TAMBIEN SERIA MUY AVENTURADO DE MI PARTE DECIRTE POR QUE HIZO ESO TU NOVIO MAS AUN CUANDO ES UNA PERSONA QUE NO CONOSCO,PERO DEFINITIVAMENTE YO NO CREO QUE SE HAYA METIDO CON ESA SENORA X AMOR.

    LO UNICO QUE PODRIA HACER ES DECIRTE POR QUE CREO QUE UN HOMBRE PROMEDIO PUEDE HACER ESO O EN ESPECIFICO XQ YO LA HARIA O LO HICE.

    UN HOMBRE GENERALMENTE SE METE CON UNA SENORA CASADA POR:

    1.-LA MAYORIA DE LOS HOMBRES EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS TENEMOS LA FANTASIA DE TENER RELACIONES SEXUALES CON ALGUNA SENORA MAYOR Y CASADA.

    2.-ALGUNAS VECES VENIMOS DE UNA RELACION CON ALGUNA CHAVITA DE NUESTRA EDAD O MENOR QUE FUE UN DESASTRE Y LO ULTIMO QUE QUEREMOS ES VOLVER A CAER EN LO MISMO Y CREEMOS QUE CON UNA MAYOR SERIA DIFERENTE.

    3.-MUCHAS VECES SE TIENE LA IDEA ERRONEA DE QUE LAS MUJERES MAYORES Y CASADAS SON UNA FUENTE INAGOTABLE DE EXPERIENCIA SEXUAL LA CUAL SERA TRANSMITIDA A NOSOTROS Y CON ESO NOS CONVERTIREMOS EN EL GRAN AMANTE QUE EL MUNDO ESPERABA Y LO CUAL ES MAS FALSO QUE UN BILLETE DE 3 DOLARES(yo he estado con casadas y mayores que muchas veces no saben ni lo que es un orgasmo y no saben mas que abrir las piernas).

    4.-ALGUNAS VECES SE HACE TAMBIEN TAN SOLO POR SENTIR ESAS GRANDES DESCARGAS DE ADRENALINA QUE NOS BRINDA EL SABER QUE ESTAMOS CON UNA PERSONA AJENA Y QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE NOS CAE EL TEATRITO.

    5.-PSICOLOGICAMENTE TAMBIEN SE MANEJA QUE LOS HOMBRES QUE SE METEN CON SENORAS MAYORES Y CASADAS MUCHAS VECES TAMBIEN LO HACEN XQ TAL VEZ TUVIERON ALGUN TRAUMA O CARENCIA DE MADRE EN SU INFANCIA Y QUIEREN COMPENSAR ESO EN SU EDAD ADULTA,AUNKE YO EN REALIDAD DIFIERO MUCHO CON ESO XQ YO NUNCA TUVE CARENCIA DE MADRE Y DE HECHO TODAVIA LA TENGO NI TENGO TRAUMAS DE NINGUNA INDOLE RELACIONADOS CON MI MADRE Y SI ME HE METIDO CON MUJERES MAYORES Y CASADAS Y LO ULTIMO QUE VERIA EN ELLAS SERIA UNA IMAGEN MATERNA.

    6.-OTRAS VECES TAMBIEN SE HACE XQ LE TIENEN MIEDO AL COMPROMISO CON UNA CHAVITA Y CREEMOS QUE METERNOS CON UNA CASADA ES COMO UN BILLETE AL PORTADOR Y NO TENDREMOS NINGUN COMPROMISO CON ELLAS DE NINGUN TIPO.

    EN GENERAL SIN DESCARTAR LA POSIBILIDAD DE QUE CUALKIER HOMBRE TAMBIEN SE PUEDE A LLEGAR A ENAMORAR REALMENTE DE CUALKIER MUJER MAYOR YA QUE TAMBIEN CREO EN QUE LA DIFERENCIA DE EDADES ENTRE PAREJAS NO IMPORTA,YO PIENSO QUE UN GRAN PORCENTAJE DE LOS HOMBRES QUE NOS HEMOS METIDO CON MUJERES CASADAS Y MAYORES LO HEMOS HECHO X CUALKIER MOTIVO QUE NO TIENEN QUE VER CON EL AMOR.

    MONY ESPERO TE SIRVA LO QUE TE ACABO DE ESCRIBIR Y OHORA SOLO QUEDA EN TI SABER CUAL FUE EL MOTIVO DE TU NOVIO,PERO ALGO ME DICE QUE AL MENOS 1 O 2 MOTIVOS DE LOS ARRIBA ESCRITOS TUVIERON QUE VER CON LAS ACCIONES DE TU NOVIO.

    CUIDATE MUCHO Y ESPERO ESTES MUY BIEN Y MAS TRANKILA Y SALUDOS AL SUERTUDOTE DE TU NOVIO QUE X ALGUNA EXTRANA RAZON NO PUEDO DEJAR DE ENVIDIARLO,UN FUERTE ABRAZO BYE.

  • nirvana

    hola a todos realmente quiero contarles mi historia pero sinceramente no se ni como empezar xq es una historia sumamente larga y compleja y que para ser entendida en su totalidad tendrian que saber muchos de los detalles que se susitaron y la verdad ya hasta me da pena escribir tanto x lo extenso que he sido en mis ultimos comentarios en este foro.

    pero bueno tratare de resumir lo mas que se pueda mi historia para no fastidiarlos con tanta lectura,espero sea de utilidad.

    yo creo que todo ser humano que gusta del sexo opuesto(o a veces del mismo,hay de todo) y sonamos con tener una pareja y formar una bonita familia para siempre,nos idealizamos a esa persona especial con la cual sentimos que llenaria completemente nuestras expectativas y seriamos felices plenamente,desde valores,educacion,sentimientos,gustos compartidos y claro tambien atributos fisicos.

    Pues yo crei encontrar a ese ser especial en el 2003 tal cual yo la habia sonado me parecia increible haberla encontrado pero se los juro exactamente como yo me la habia idealizado tal parecia que dios me habia preguntado como queria yo a mi mujer xq realmente asi era ella.
    Iniciamos nuestra relacion ella tenia en ese momento 21 y yo 27 era de conocimiento mutuo que los 2 veniamos saliendo de relaciones pasadas y no muy constructivas que digamos y obvio yo no esperaba que fuera virgen ni que no tubiera un pasado pero yo les juro que fue tanto mi amor x esa mujer que no me importaba su pasado yo solo queria construir un gran presente juntos.
    vivimos nuestro noviazgo un par de meses y claro como ya no eramos unos pekes ni virgenes en nuestro noviazgo teniamos relaciones sexuales en lo cual x cierto tambien ella era mi maximo habia encontrado lo que yo siempre busque en una mujer y supuestamente ella sentia y estaba igual de feliz y satisfecha en ese punto,estabamos seguros que habiamos encontrado nuestra media naranja al fin.
    al cabo de un par de meses decidimos vivir juntos xq ya cada vez se nos hacia mas dificil estar separados y despedirnos cada noche,mi felicidad solo me duro un mes de vivir juntos ya que ahi empezo la pesadilla.

    ANTES DE CONTINUAR QUIERO DEJAR EN CLARO MIS VALORES Y CONVICCIONES PARA QUE ENTIENDAN EL XQ DE MI SENTIR AL EMPEZAR A DESCUBRIR CIERTAS COSAS DE ESTA “MUJER”
    ANTES QUE NADA SOY PRO-VIDA Y ESTOY EN CONTRA DE TODO LO QUE SE HAGA PARA DANAR FISICA Y EMOCIONALMENTE A UN SER HUMANO,NO CREO EN LOS VICIOS COMUNES AUNKE LOS TOLERO SIN SON CON MEDIDA LLAMESE CIGARRO O ALCOHOL,DEFINITIVAMENTE SOY 0 DROGAS LAS ABORRESCO,ME ENCANTA EL DEPORTE,LA CULTURA Y LA DIVERSION SANA EN GENERAL.
    Un dia mientras haciamos el amor ella se prendio demasiado y le pregunte que pasaba dandole confianza para que me lo dijera y ella no se como me vio que a pesar de saber que yo odio las drogas se animo y me confeso que usaba cocaina y me invito a usarla segun ella para llevar nuestras relaciones sexuales a un nivel maximo de exitacion y volar al infinito, a lo cual yo me negue determinantemente y no lo hice. les confieso que yo nunca he probado ninguna droga y no soy un aburrido (como alguna vez una estupida me dijo al saber que yo no me drogaba)pero creo que hay miles de formas de divertirse sin destruirse el cerebro y la vida.
    ahi empezo a desmoronarse el espejismo que yo tenia de ella,antes de eso ella se habia comportado super sana y bien en general conmigo y la relacion. cuando ella se dio cuenta que fue un error decirme eso empezo a retractarse y a jurarme que dejaria las drogas x mi, yo le crei xq la amaba y considere que esa adiccion era una enfermedad y si no era yo que la amaba para ayudarla a curarse nadie lo haria. y asi fue la tuve varias noches entre mis brazos temblando,delirando y sudando frio x la ansiedad y necesidad de drogarse,hasta que por fin habia dejado atras esa dependencia a las drogas y ella me lo agradecia llorando y me decia que yo era lo mas grande que ella habia tenido en la vida.
    poco tiempo despues un dia al llegar de trabajar nos sentamos a comer y me di cuenta que se habia peinado de un modo como nunca lo habia hecho antes y se habia puesto el cabello de lado sobre la frente pero no le di importancia,en la noche cuando ibamos a acostarnos y nos disponiamos a hacer el amor ella insistio en hacerlo a oscuras lo cual se me hizo muy raro ya que nosotros siempre lo haciamos con la luz encendida xq nos encantaba ver nuestros cuerpos,inmediatamente empezaron a sonar mis alarmas internas y de un salto me levante de la cama para encender la luz y la empeze a revisar y traia un fuerte golpe en la frente y en un pomulo. le pregunte que le habia pasado y empezo a inventar 50000 excusas estupidas que solo una persona como ella creeria,finalmente despues de mucho rato y metodos de convencimiento que le aplique me dijo la verdad:que un wey que le vendia droga la habia buscado para reclamarle el xq ya no le consumia y como ella ya no queria ahora ya tenia que acostarse con el para que no le hiciera nada y que no era la primera vez que pasaba pero que ese dia ella se resistio de mas xq no queria hacerlo mas con el y el tipo ese la amenazo y le golpeo la cara con un arma. a lo cual yo le reclame xq no me lo habia dicho y yo hubiera solucionado la situacion a o que me dijo que segun para no meterme en problemas,pero en realidad yo no le crei del todo.

    a partir de ahi nacio en mi un interes de saber que mas porquerias venia arrastrando esa tipa y segui preguntadole mas cosas y ella me las seguia contando y lo mas raro era que solo me las contaba cuando estabamos cojiendo de otra forma no lo hacia y fue cuando cai en cuenta de que se exitaba al recordar sus marranadas ya hasta me platicaba cosas sin que yo le preguntara nada.

    yo estaba arrepentido x haberme metido con esa tipa xq perdi familia,amigos,apoyos y deje de hacer muchas cosas x estar con ella.finalmente un par de semanas despues decidi separarme de ella y aunque ella no lo queria y me rogaba que no la dejara me fui y la deje.

    ella siguio buscandome y rogandome que regresara con ella y en realidad yo me sentia muy mal xq en realidad yo la amaba. un dia como un mes despues de la separacion le di la oportunidad de que hablaramos ya que ya eran varios dias en los que me habia estado esperando cerca de mi casa para verme x mas de 8 horas si aunke no lo crean asi era de extrema esa tipa.

    pues resulto que en esa charla ella me juro y super juro que habia cambiado y dejaria todo x mi y nunca mas me ocultaria nada mas que yo sabria todo de ella y un millon y medio de cosas mas que a cualkier hombre le gustaria escuchar de una mujer tan bella,la perdone y les juro que estuve totalmente dispuesto a olvidar o ignorar todo ese pasado que hasta el momento yo sabia con tal de tener la oportunidad de hacer una bonita familia con ella.

    empezamos de nuevo y a partir de ahi tuvimos un par de anos de relacion en relativa calma y felicidad, aunke como les he dicho antes uno despues de saber esas cosas ya no esta trankilo del todo y siente que en cualkier momento ese pasado se vuelve presente.
    pero toda la mierda empezo a salir a la luz del dia despues de un viaje de trabajo que tube que realizar al extranjero de 2 meses,cuando volvi la vi muy rara bronceada de su piel y antes de que yo le pudiera hacer el amor por primera vez despues de 2 meses de ausencia ya la habian llamado al celular 3 putos yo conteste las llamadas y preguntaban x ella x su nombre y ella juraba no conocerlos y que era numero ekivocado,ahi me fueron confirmadas todas mis teorias de que las putas nunca cambian y que apenas te das la vuelta y ya le estan sobando las bolas a otro wey.

    a partir de ahi entre que decidi y el hecho de que yo estupidamente ya estaba enamorado de ella decidi seguir con ella solo por el muy buen sexo que yo mantenia con ella pero ya sin planes de vida y de ningun otro tipo con ella.

    asi se fue dando la maldita relacion con ella,ella siempre jurandome que no me enganaba y yo siempre con mi puto autoengano,y pasamos 6 anos de maldita relacion entre muchas separaciones o intentos de separacion de parte mia y entre ruegos de ella xq no la dejara,se fue descubriendo mas y mas mierda de su pasado del cual aqui les dejo los numeros y xfavor no me tache de imbecil todo esto yo lo fui sabiendo ya que estaba enaorado y bien metido con esa tipa de saberlo antes nunca ni sikiera la hubiera volteado e ver pero desafortunadamente todavia no se estila pedir curriculum vitae cuando se piensa salir con alguien, pues bueno aki estan los numeros y son reales eee:

    1.-perdio su virginidad a los 10 anos en un hotel de paso con un tipo de 25 y se quedo toda la noche ahi(QUE PADRES PERMITEN QUE UN HIJO O HIJA NO LLEGUE A DORMIR A CASA A LOS DIEZ ANOS DE EDAD?,FUCK!!DONDE ESTAN LOS MALDITOS VALORES?)

    2.-a los 21 anos ya tenia una pekena cuenta de cerca de 500 tipos y eso era un aprox xq la cuenta real de plano se perdio junto con su dignidad.(X DIOS!!! YO NO CREO PODER CONOCER TANTOS PITOS NI EN EL SANITARIO DEL ESTADIO AZTECA EN EL MEDIO TIEMPO DE UN PARTIDO DE LA SELECCION)

    3.-se acosto con 3 mujeres al menos eso fue lo que dijo que fueron solo 3 sabiendo que es una maldita mentirosa,le creemos??

    4.- de plano le gustan tambien las mujeres osea salio bisexual

    5.-se declaro adicta a la coca solamente aunke admitio tambien haber usado todas las drogas conocidas hasta el dia de hoy.

    6.-es sadomasoquista,le gusta que la madreen y madrearte mientras coje,yo realmente nunca pude satisfaserla en eso.

    7.-tiene un par de abortos en su haber al menos solo dijo 2.

    8.-casados?? FUCK! creo que es a lo que mas le tira.

    9.-desconocidos? yo creo que de su cuenta fueron al menos el 80% (400???)

    10.-imaginense se llegaba a cojer de 3 a 4 weyes diferentes y nuevos x semana y en ese ritmo duraba hasta meses y algunas veces se cojia hasta 2 o 3 dif en un solo dia o en una fiesta.

    11.-cojia a veces solo x darle celos a otra chica o por apuestas.

    12.-tenia muchos amigos y si le pedian cojer con ella solo de cuates xq andaban calientes les hacia el favor.(GUAAAUUU QUE GRAN AMIGA ESA ES AMISTAD!! Y LO DEMAS SON CHINGADERAS!!!

    13.-si entre esos amigos habia alguno que de plano no fuera nada agraciado fisicamente o en pocas palabras fuera feo y le pidiera el mismo favor de plano no se acostaba con el pero que creen? tenia premio de consolacion LO MASTURBABA ( DIABLOS YO KIERO UNA AMIGA ASI QUE LABOR SOCIAL HACIA DEBERIA FORMAR UNA FUNDACION)

    14.- 1 si amigos finalmente aparecio un 1 un numero un poco mas normal y de que creen que sea? es el numero de personas a las que le destruyo y le cago la vida, osea YO el unico estupido que estubo dispuesto a hacer a un lado su pasado(aclaro solo el pasado un poco mas ligero que yo sabia antes de saber toda esta mierda que acabo de escribirles,no me crean tan imbecil) y el unico idiota que la amo de verdad incondicionalmente.

    un vez mas disculpen x lo largo de esta historia y les juro que la super resumi lo mas que pude,pero la verdad ya necesitaba sacar esto ya que a nadie se la he contado x verguenza xq me da pena haberme metido con una porqueria asi,tambien les digo que para que pudieran entenderla en su totalidad tendrian que saber un sin fin de detalles que omiti x razones de espacio y tiempo.

    me despido no sin antes comentarles ya que se me olvido hacerlo antes que finalmente en septiembre pasado termine con ella y a pesar que ya han pasado 4 meses de eso aun no encuentro paz ni descanso en mi corazon y alma x esta situacion he perdido toda ilusion,todo anhelo,todo se fue a la basura y siento que mi vida no tiene arreglo cada manana al amanecer me acuerdo de ella y muchas cosas y lugares me la recuerdan y cada recuerdo me prov oca dolor em mi corazon y una rabia indescriptible que no soporto mas y solo le pido a dios que un dia acabe todo esto. x eso les digo q se alejen de esas putas xq les destruyen su vida.

    si alguien me hace el favor de leer este gran rollo,gracias de antemano, cuidense y que los bendiga dios,bye.

  • aenima

    @nirvana vaya relato. No se qué decir. Solo que mi caso es insignificante en comparación con lo que te ha sucedido. Aunque tengo que aceptar que leyendo tu relato, me siento identificado con muchos dolores que has pasado.

    Solo espero que todo mejore para ti. Imagino que no ha sido nada fácil, porque esto no es fácil. Qué horrible, de verdad que sí.

    Yo solo espero que algún día los seres humanos se den el valor que se merecen. La vida que tuyo esa mujer no es vida. Estoy muy confundido. No se qué debo hacer. Ya yo llevo 2 años en esta relación. Aunque hay algo que no he comentado. Yo en pro de entender qué se sentía tener relaciones ocasionales y entender la moral de mi novia, me acosté con dos mujeres estando en esta relación con ella. Una tipa que trabaja conmigo y una prostituta. Tengo que agregar que no se sintió para nada bien, y nunca entenderé cómo una mujer le puede abrir las piernas, masturbar, o chupársela a alguien a quien no quieren… y en el peor de los casos, tener relaciones ocasionales.

    Con la prostituta me sentí mal, porque siempre estuve en contra de ese producto del sistema. Tanto,que le decía a la prostituta que le pagaba pero si no podía hacer nada que no lo tomara personal y resulta que la prostituta me terminó cogiendo a mi y yo como animal al fin de cuentas, instintivamente la pude follar pero fue de lo más horrible e inocuo.

    Con la tipa del trabajo, no me gustaba si quiera su olor, solo me la follé por tener una relación ocasional y sentir lo que me habían contado. Lo más curioso del caso, es que la que comenzó fue ella y luego pretendía que yo dejara mi relación… vaya mujer. Conclusión: muchas mujeres practican estas cosas.

    Supongo que una mujer feminista a este punto estará pensando que soy un hijo de la gran puta, pero no, no lo soy. Esto se lo he contado a mi novia para ver si es capaz de serme infiel y para que vea lo mal que se siente. Efectivamente, muchas de las cosas que ella me había dicho eran falsas. Probé su moral, en donde el sexo no era nada y resulta que ella casi que se vuelve loca cuando le dije y me golpeaba… Entonces le dije: ¿No y que el sexo no importa? total, yo no sentí nada por ellas… siento cosas es por ti y mi diosa en todos los sentidos eres tú. Se que no ha sido suficiente.

    Las personas que hacen este tipo de vainas tiene _problemas mentales_ fuertes. Yo hice todo de manera consciente, y fue horroroso. Creo que para poder disfrutarlo tienes que estar loco… Yo no voy a volver a follar una prostituta o una mujer que no quiera. Eso no va conmigo. Me sentí sucio :S

    Con tal acto grotesco pude sacarle la verdad a mi novia, y no se había acostado con 15 si no con 9 y se la chupó a 3 más. Por lo que tiene 12 en su haber. De los 9 con que folló solo se la chupó según ella a 3, por tanto chupó a 6 en total, o más, no se. Yo ya llevo 6 en mi haber aunque reconozco que a veces quisiera seguir follándome a quien sea solo para hacerla sufrir así falte a mi moral de nuevo y que aprenda que eso es una mierda de la forma más efectiva que puede haber: perdiendo a la única persona que la valoró desde un principio pero a la cual ella destruyó con las cosas que le decía y empujó a faltar a sus creencias por tratar de entenderla :'(. De verdad que cuando hice lo que hice me encontré vacío, a oscuras, confundido, sin entender nada…

  • AJ

    NIRVANA. NO SE SI LEISTE Y TE ACUERDES DE MI RELATO CUANDO ENTRE A ESTA PAGINA POR PRIMERA VEZ. LA PERSONA CON LA QUE YO ESTABA ERA LA MUJER IDEAL, NO TENIA ESE PASADO NI VICIOS. OCHO AÑOS DE RELACION Y ME ENGAÑO TODO SE FUE A LA MIERDA. IMAGINATE NUNCA HUBO UNA SEÑAL DE Q ALGO ANDABA MAL, NUNCA HUBO NADA RARO Y PUM YO ESTA EN USA POR COSAS DE TRABAJO Y BUENO PASO LO Q YA COMENTE HACE UN TIEMPO AQUI. MIRA MEN SI YO LOGRE OLVIDAR A ESA MUJER Q ERA UN AMOR ESPECIAL, BONITO DEL BUENO, DEL CUAL PENSE NUNCA IVA CONOCER O AMAR A NADIE DE LA MISMA FORMA, SEGURO TU LO VAS HACER, SOLO Q TOMA TIEMPO SI MALDITA SEA TIEMPO.

    PERO HOY SOLO LE AGRADEZCO A DIOS A VER CONOCIDO A LA Q HOY ES MI ESPOSA. YO TENIA 28 CUANDO LA CONOCI Y ELLA IGUAL 28 VIRGEN NO, TUBO COMO 6 O 7 NOVIOS CON LOS CUALES NO DURO MUCHO EL Q MAS 1 AÑO Y ESO DE LEJOS. SI SE TIRO A UNO Q OTRO POR ARRECHERA PUES DE MAS Q SI CREO Q ES NORMAL EN LA VIDA MEN. BUENO PERO EL CASO ES Q ESA Q ERA VIRGEN Y TODO LO DEMAS ME PUTEO EL ALMA, ME CARCOMIO MI SER Y ME ENVENENO POR DENTRO. YO NO ANDABA MAS Q BORRACHO, CON CUALQUIER PERRA SALIA. PERO SIN DARME CUENTA APARECIO ESTA BELLA MUJER Q ME HA DADO ESE AMOR Q PENSE HABIA CONOCIDO UNA VEZ, PERO Q AHORA SE ESTABA EQUIVOCADO, ENTONCES SOLO ME QUEDA DARLE GRACIAS A DIOS NUEVAMENTE Q LA EXPERIENCIA Q VIVI ME LLEBO A ESTO Y Q AHORA A MIS 32 AÑOS TENGO UNA BONITA FAMILIA CON UN BEBE HERMOSO DE 2 AÑOS POR EL CUAL DARIA MI VIDA SIN MIEDO ALGUNO.

    ME DI LA OPORTUNIDAD DE AMAR NUEVAMENTE, Y DE ESCUCHAR ALGO Q ME DIJO UN AMIGO Q CONOCI HACE POCOS MESES Q HABIA VIVIDO ALGO SIMILAR. Y FUE ESTO Q AVECES PARA PODER FUNCIONAR COMO HOMBRES, DEBEMOS UNIR NUESTRAS VIDAS A ESA MUJER Q NOS DEMUESTRE Q NOS AMA DE VERDAD QUE LA MAYORIA DE LAS VECES NO ES ESA Q AMAMMOS CON LOCURA Y Q NOS ENCIEGA Y HACE CON NOSOTROS LO Q LE DA LA GANA. NO ES CONFORMARCE, PERO ES ENTENDER Q ESA LOCURA Q RCEEMOS ES AMOR, NO LO ES, ES AUTODESTRUCCION. Y NO GENERALISES AMIGO, SI L AMUJER SOLO TUVO 1, 10, 100 ESO NO LA HACE MAS NI MENOS. ES LA FORMA COMO TE DEMUESTRA SU AMOR, EL AFECTO HACIA TI Y A TUS COSAS, EL RESPETO, EL Q AVECES TE SIGA AUN CUANDO ESTAS EQUIVOCADO, EL Q SE DE SU LUGAR ACTUAL ANTE TODOS CUANDO ESTA Y CUANDO NO ESTA CON TIGO.

    POR ESO NIRVANA AMIGO NO DESFALLESCAZ, DALE TIEMPO A ESA HERIDA, NO TE ENCIERRES EN MATARTE LA CABEZA DE Q SI TALVEZ HUBIESES LLEGADO ANTES A SU VIDA O SI NO HUBIESES ECHO ESTO O AQUELLO, NO AMIGO LO Q FUE FUE, ENFRENTALO COMO EL HOMBRE VALIENTE Q ENFRENTO LOS RUMORES Y LA HUMILLACION Q HAS VIVIDO, POR Q NO ERES UN IDIOTA MEN, JAMAS PENSARIA ESO DE TI, ERES UN HOMBRE Q ESTABA DISPUESTO A TODO POR AMOR, SOLO Q ESA MUJER NO SE DIO CUENTA Y NO TE VALORO, ADEMAS ES Q ES DIFICIL CUANDO HAY DROGAS EN LA MITAD, YA ELLA ERA UNA ENFERMA TERMINAL AMIGO, ASI Q POR ULTIMO DATE LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR A OTRA MUJER, SE PACIENTE Y NO IMPORTA SI NO ES UNA SANTA, ES LO Q PASE DESDE ESE DIA Q TE CONOCIO LO Q IMPORTA. (CLARO EN MI CASO LO Q ME PAREZCA NATURAL, Q TUBIESE RELACIONES ANTERIORES NORMALES) OSEA UN HOMBRE UNA MUJER, NO IMPORTA SI FUE UN TIPO MAYOR, O UN LO Q SEA. LO Q IMPORTA ES COMO SE COMPORTO. Y ESO DEL ABORTO SI ES GRAVE POR LO MENOS PARA MI, POR QDE NO SER POR UNA VIOLACION LA VERDAD ES Q LO VEO COMO UN HOMICIDIO. AUNQ IGUAL ESO NO LA DEFINE EN LA ACTUALIDAD, HAY ERRORES Q MARCAN Y MATAN Y A UNA MUJER ESE DEBE SER UNO D ELO SPEORES.

    SI NO NOS DAMOS LA OPORTUNIDAD DE SER FELICES, JAMAS LO SEREMOS.

    SUERTE Y OJALA SIRVA DE ALGO LO Q AQUI DIJE Y SI NO PUES SOLO OLVIDENLO Y YA. ESPERO NO OFENDER A NADIE.

  • AJ

    PUES YO ESTOY HABLANDO DE EXCESOS PRECISAMENTE, DE LO Q SE SALE FUERA D ELO NORMAL, DEPRONTO PARA MI UNA Q YA SE COMIO DOS NO ES UNA SANTA O SI. ESO ESTA EN CADA QUIEN, POR ESO EDMUNDO CUANDO DIGO SI ES UNA SANTA O NO ES DE ACUERDO A TU PROPIO CRITERIO NO AL DE LOS DEMAS, YO CREO Q CADA QUIEN SABE LO Q QUIERE Y LO Q PUEDE SOPORTAR. DEPRONTO EDMUNDO PARA TI EL VERDE ES VERDE, PARA MI ES AZUL. ASI Q DEBE ENTENDERCE Q LO Q YO LLAMO SANTA O NO, NO SON NUMEROS, ES LO Q A TI COMO HOMBRE TE PAREZCA Q PUEDES TOLERAR.

    Y EDMUNDO EN ALGO DIFIERO YO DE TI, Q TE PASA DONDE ESTA TU AUTOESTIMA Y PERDONAME POR PREGUNTARTE ASI, PERO ES Q VEO Q SI TU TE ENAMORAS DE UNA MUJER Y ESTA NO TE CUENTA CUANTOS SE TIRO, Y COMO Y EN Q FORMA Y Q FUE LO MAS RETORCIDO Q HIZO, NO LA PUEDES ACEPTAR. VAMOS Q TE PASA. AVECES ME PARESE HASTA POCO CABALLERO Y POCO HOMBRE PREGUNTARLE A LA MUJER Q UNO AMA CUANTOS TE LA METIERON ANTES Q YO, TE DIO DURO TE GUSTO, TE GUSTO MAS QUE YO, TRAGASTE LECHE, LO DISTE POR Q SI O POR Q NO.

    TALVEZ EDMUNDO PARA TI ESTAS MUJERES TIENE UN PROBLEMA, DE LO Q SEA, PERO TU MEN TU TAMBIEN TIENES UN PROBLEMA Y GRANDE, POR Q SI FUESES OBJETIVO NO JUZGARIAS A UNA PERSONA SOLO POR CUANTOS LE METIERON LA VERGA, ASI Q PARA PODER HABLAR DE ESTAS MUJERES MIRA TAMBIEN Q ESTA FALLANDO DENTRO DE TI, Q TE HACE CREER Q ERES JUEZ O MEJOR PERSONA? Q TE HACE DIFERENTE, Q SOLO TE COMISTE UNA, O TU SI TE PUDISTE COMER 500 Y TU MUJER NO SE PUDO CULEAR A 500, TU SI PUDISTE CLAVAR A UNA EN EL CULO, PERO TU MUJER NO LEPUDIERON HABER DADO POR EL CULO?, TU SI PUDISTE METERSELA A UNA Q TU TUVIESE LAS TETAS MAS GRANDES Q TU MUJER, PERO Q PASA SI ELLA SE METIO UNA (VERGA, PICHA, PENE, O COMO LE DIGAN) EL DOBLE QUEL TUYO.

    JUZGAR DESDE ESA ORBITA ES FACIL, PERO LA VIDA NO ES IGUAL PARA TODOS, NI TIENE Q SERLO, LA VIDA E SLO Q ES, BUENA, MALA, FELIZ O UNA MIERDA, ESO SOLO ESTA EN TI.

    Y PUES NO ES CAMBIAR O NO, ES MADURAR, Y SI LASTIMOSAMENTE HAY MUJERES Q CONFUNNDEN TODO Y LA CAMA E SLO MAS IMPORTANTE, PERO ESO NO QUIERE DECIR Q SIEMPRE SERA ASI, MAS BIEN Q NO SE TOPEN CON UNO Q NO PUEDA SOPORTAR ESO Y YA.

    A Y UN CONSEJO EL Q EN ESTOS TIEMPOS QUIERA UNA VIRGEN, SANTA, Q SE VALLA PA UN COLEGIO MIRE UNO DE 10 AÑOS Q SEA BONITA LA RAPTE LA META EN UNA JAULA PA Q NADIE SE LA COMA A LOS 14 Y LA CRIE COMO SU MUJER IDEAL.

  • AJ

    NIRVANA, SI TAL VEZ LEY MAL, O INTERPRETE MAL, PERO MEN A TODOS O POR LO MENOS A TI Y A MI NOS AN PARTIDO EL ALMA LA SPERSONAS Q NUNCA CREIMOS LO HUBIESEN ECHO, PUES POR Q NUNCA VISTE UNA SEÑAL, PERO ESO NO ES CIERTO MEN, ANALIZA BIEN ESTABAMOS CIEGOS, Y ESO ES LO Q PASA LA MAYORIA DE LAS VECES, CUANDO TIRAMOS TODAS LAS CARTAS SOBRE LA MESA, PERDEMOS.

    EN ESTOS MOMENTOS TU SIENTES TODO ESE DOLOR, TODA ESA TRISTEZA, RABIA, ANGUSTIA, AMARGURA, Q NO PUEDES RESPIRAR, Q CASI NADA O NADA TE HACE SONREIR, Q TE SUMERGES EN RECUERDOS Q ATESORAS POR Q NO LOS QUIERES OLVIDAR, Y LOCO ES DIFICIL, ES DIFICIL, POR Q AUN CON LO Q AMO A MI ACTUAL ESPOSA, AVECES MUY POCAS VECES PIENSO COMO HUBIESE SIDO SINO HUBIESE PASADO LO Q PASO CON MI EX. Y HOMBRE PUES SI QUEDASTE MARCADO, POR Q POCAS POCAS COSAS DUELEN TANTO COMO ESO, TALVEZ SOLO LA MUERTE DE UN SER AMADO PODRIA SUPERAR ESE DOLOR, PERO FIJATE Q SE SACAN FUERZAS DE ADENTRO Y SE SUPERA. NIRVANA CREO Q TALVEZ NINGUNA PALABRA TE RECONFORTE, SIENTAS Q NADA TE D AALIENTO, PERO VERAS Q LEVANTARSE DIA A DIA Y AFRONTAR LA VIDA CON LO Q TRAE, TE AYUDARA A REIR NUEVAMENTE.

    Y DE NUEVO LO REPITO, YO NO ME REFIERO A UNA SANTA O DIABLA CON NUMEROS, POR Q CADA QUIEN TIENE SU MEDIDA, DEPRONTO PARA MI ES NORMAL Q UNA MUJER A LOS 30 HALLA TENIDO AL MENOS 10 PAREJAS, PARA OTRO SERA ESCANDALOSO Y PARA OTRO ESA ES UNA SANTA. ASI Q NO DISCUTO ESE TEMA ESO LO DECIDE SOLO CADA QUIEN.

    LO Q LE RECLAME A EDMUNDO Y SE LO RECLAMO DE ESA FORMA, PUESTO EL NO SE GUARDA NADA PARA CALIFICAR O DESCALIFICAR DE ACUERDO A SU CRITERIO ES Q COMO Q NO PODES AMAR A ALGUIEN SI NO SABES A CUANTOS SE TIRO, POR DIOS, O SEA Q SI UNA MUJER NO TE CUENTA NADA Y SOLO TE DICE ESO ES MI PASADO RESPETALO, NO TIENES LOS PANTALONES PARA HACERLO Y ACEPTARLA TALCUAL ES? SIN SABERE SI FUE UNA SANTA, UNA MODERADA O LA MAS PUTA SOBRE LA TIERRA?. CREO Q TALVEZ EDMUNDO TIENDE A SENTIRCE DUEÑO, AMO Y SEÑOR DE LA MUJER Q TENGA O TIENE AL LADO, Y SI NO ERES CAPAS DE NO SABER EL PASADO DE LA MUJER Q TIENES AL LADO, PREGUNTATE SI ES Q EN REALIDAD LA AMAS?.

    DISCULPA SI SUENAN FUERTES MIS PALABRAS, ESPERO SEAS LO SUFICIENTEMENTE MADURO PARA RESPETAR MI CRITICA Y LAS PREGUNTAS Q TE HICE, YO ACEPTARE CUALQUIERA SEA TU RESPUESTA SI ES Q LA HAY, BIEN SEA DE BUENA MANERA O REPUTIANDOME LA MADRE ESO DEPENDE DE TI, IGUAL AQUI ESTOY, ESTARE Y TRATARE DE AYUDAR AQUIEN SE QUIERA DEJAR AYUDAR. Y PERMITIRE Q ME AYUDEN, POR Q YO SI CADA DIA QUIERO APRENDER A SER MEJOR PERSONA Y A RESPETAR A LOS DEMAS, A RESPETAR SU PASADO Y LO Q SEA Q LES HALLA TOCADO VIVIR, A SI ME PAREZCA ABERRANTE. AVECES CREO Y ME DA RISA Q MUCHOS AQUI PREFIEREN UNA MUJER Q HALLA MATADO A 30 O MAS PERO Q NO SE HALLA METIDO NINGUNA VERGA.

  • AJ

    AVECES CREO Q A EDMUNDO Y AENIMIA LES GUSTARIA CREAR UN ARMA BIOLOGICA Q ESERMINE A LAS “PERRAS”, OSEA EL 90% DE LAS MUJERES SEGUN SUS EXPRESIONES. PERDON SI ME EQUIVOCO.

    EDMUNDO SI A TI LO Q TE IMPORTA ES EL PASADO DE TU PAREJA, MAS Q EL PRESENTE Q VIVES Y EL FUTURO Q PUEDAS TENER A SU LADO, ESTA GRAVE ESO, SI, SI HAY HOMBRES Q HASTA SACAN A PUTAS DE BARES PA CASARCE CON ELLAS, LO HE VISTO, Y QUE, ES SU PUTA DECISION, TU DECIDES Q UNA MUJER CON UNA VIDA LLENA DE RELACIOES TOMADAS A LA LIGERA NO TE CONVIENE, Q TE DESTRULLERON Y Q TE DESTRUIRIA, PUES HAY TIENES LA RESPUESTA A TODO, BUSCA UNA SANTA Y YA ESTA RESUELVE TU VIDA. Y SI YA NO HAY SANTA PUES O TE ACOSTUMBRAS O QUEDATE SOLO MEN.

    AENIMIA MEN, SI TU TIENES ESAS IDEAS TAN CONCRETAS, Y TAN AFERRADAS POR Q NO TENES LA MISMA FORTALEZA PA DEJAR DE SER INFELIZ ENTONCES Y ALEJARTE DE ESA MUJER. NO TE COMPRENDO, O SI ES Q LA AMAS MEN PUES DECIDETE RAPIDO POR Q ENTRE MAS DEMORES Y MAS DESDICHADO TE SIENTAS, NO CREO Q LAS COSAS MEJOREN, YO TENGO UNA FILOSOFIA Y ES, Q SI ALGO NO SIRVE, NO FUNCIONA, MEJOR SE CORTA Y SE SUFRE LO Q HALLA Q SUFRIR Y SE BUSCA OTRA.

    YO, CUANDO YO HABLO DEL Q PASADO NO IMPORTA ES CUANDO ESE PASADO LA MUJER LO DEJA EN ESO UN PASADO, SI ESA MUJER Q UNO TIENE AL LADO ANDA TRAYENDO ESE PASADO AL PRESENTE, PUES AMIGO HAY SOLO QUEDA UN CAMINO LARGARCE BIEN LEJOS, ESO DEL ABORTO SI ES CIERTO ES GRAVE MEN POR Q DEMUESTRA Q NO HAY CONCIENCIA EN EL MOMENTO ACTUAL, Q DESEA MANIPULARTE Y HACERTE SENTIR MAL, ESO ES CLARA SEÑAL DE Q ES UNA MALA PERSONA. ALEJATE Y REINICIA TU VIDA SENTIMENTAL CON ALGUIEN MAS. SERIA MI CONSEJO.

    GUSTAVO, LAS MUJERES SON MAS COMPLEJAS Q UNO, SEA CUAL FUESE EL MOTIVO, PUES YA PASO, SE Q DUELE EL NO SABER EL PORQ, PERO DIME ALGO TE HA ENGAÑADO ELLA A TI?, TE HA SIDO INFIEL, O ES UNA PERSONA ESPECIAL CONTIGO, O SE NOTA Q TE AMA, MAS BIEN DIME SI SOPORTO A ESE MISERABLE, CUALQUIERA Q HALLA SIDO SU RAZON, Q NO HARIA ELLA POR TI, POR UN CABALLERO Q LA AMA DE VERDAD Y LA HACE FELIZ, Y QUE ADEMAS HACE Q SE LE MOJE Y TODO LO DEMAS, ES IMPOSIBLE TENER RESPUESTAS PARA UN PASADO EN EL Q NO ESTUVIMOS, EN EL Q NI SABIAMOS Q ESA PERSONA EXISTIA. SI TE CONTO TODO ES POR Q CONFIA EN TI, ES DE TI DECIDIR SI YA POR ESO LA VAS A DEJAR DE QUERER O HERMANO SI USTED LA AMA Y ELLA A USTED SIGA ADELANTE. IGUAL YO CREO Q ELLA EN EL FONDO SI SENTIA ALGO POR ESE TIPO, PERO LE DA PENA LO Q TU CREAS DE ELLA, PUESTO ES DIFICIL Q UNO COMO HOMBRE BUENO Q ES ENTIENDA POR Q LAS MUJERES SE ENAMORAN DE UNOS DESGRACIADOS Q SOLO LAS UTILIZAN, MALTRATAN, Y HUMILLAN.

    Y POR ULTIMO AMIGOS EDMUNDO Y AENIMIA, ESTO ES COMO LA POLITICA Y LA RELIGION, NADIE TIENE LA RAZON, CADA UNO DECIDE, CADA UNO SE CENTRA EN LO SUYO, Y SOLO CADA UNO PUEDE DECIDIR SI CAMBIA SU FORMA DE PENZAR EN ALGUNAS COSAS, O SI SE AMARGA, Y NO HABLO DE ACEPTAR UNA PUTA, NO, HABLO DE VER QUIEN ESA CTUALMENTE ESA PERSONA Y Q TE A ENTREGADO, Y SI ES (AMOR, SINCERIDAD, RESPETO, CARIÑO, Q TU ERES LO UNICO EN ESTE MOMENTO, Q ERES SU “SALVADOR” O LO Q SEA Q TE CONVIERTA EN ALGUIEN VERDADERAMENTE ESPECIAL)PUES VIVAN EL PRESENTE MEN. O BUENO MATENSE LA CABEZA SI S UMUJER NO LES CONTO UNA COSA, O QUE VAN DE CASA EN CASA PREGUNTANDO QUIEN SE LA COGIO PA VER SI LE DICEN LA VERDAD O NO?. YO CREO Q USTEDES VIVEN EN UN PUEBLO MUY PEQUEÑO O NO SALEN DEL BARRIO, POR Q COMO HACES PA ENTERARTE CUANTOS SE COMIERON A TU MUJER O SI ES UNA PUTA, SI VIENE DE OTRA CIUDAD, POR ESO DIGO ANDARAN USTEDES DE CASA EN CASA PREGUNTANDO.

    A O MEJOR PREFIERES Q LA MUJER TE MIENTA Y TE DIGA, NO PAPI TU ERES EL TERCERO, Y TE MIENTA Y TE MIENTA, JAJAJ, SI NO SOPORTAS LA SINCERIDAD PA Q COÑO PREGUNTAS?

  • SHADOW

    HOLA. HE LEIDO TODO ESTE ROLLO, ME LLEBO VARIOS DIAS, JEJE.

    Y PUES, YO NO TENGO PROBLEMA ALGUNO CON EL PASADO, IGUAL QUIERO PREGUNTAR ALGO.

    MI VIDA ES ESTA, FUY DESORDENADO, LA Q SE ATRAVEZO LLEBO, ASI SUME UNAS 90.

    SIEMPRE ME GUSTO MI MEJOR MIGA, Y YO A ELLA, PERO COMO YO ERA ASI NADA DE NADA.
    ELLA Y YO NOS CONTABAMOS TODO O SEA YO SE Q HIZO Y Q NO, ESTUBO CON NUEVE HOMBRES, SIEMPRE CONOCIO A LAS PERSONAS, PERO POR ALGUNA RAZON NO FUNCIONABAN, EJEMPLO. SE IVAN DL PAIS, LE PUSIERON LO CUERNOS, UNO Q LE GRITO Y SOLO POR ESO LO ECHO, OTORO Q ERA MUY TOMADOR DE ALCCOHOL, Y BUENO TUVO UNO Q TERMINO VARIAS VECES CON EL Y VOLVIAN, PERO PARECIAN MAS ERA AMIGOS, EN AÑO Y MEDIO SI SE ACOSTO 10 VECES CON ESE FUE MUCHO. LA COSA ES ESTA, YO SE SU HISTORIA, LA CONSIDERO UNA VIDA NORMAL, UNA MUJER Q NOCONOCIO EL AMOR, SIEMPRE HUBO UN FRACAZO, NO SE MEIO CON HOMBRES CASADOS NI NADA DE ESO, HIZO PUES LO Q ES NATURAL.

    EL PROBLEMA ES Q A SUS 26 Y YO 28 NOS CASAMOS SE ENAMORO DE MI LOCAMENTE, Y SE Q ES ASI POR TODO LO Q HACE POR MI, Y MUCHAS COSAS MAS. AL PRINICIPIO YO NO ESTAB AYA TAN ENAMORADO, PERO CON EL TIIEMPO UN AÑO PUES ME ENAMORE, YA LLEBAMOS 3 Y ALO COMO PAREJA, Y TENEMOS UN BEBE.

    MI PREGUNTA ES ESTA SE CONSIDERARIA ESTA MUJER COMO UNA PERRA, O NO?
    DIGO POR EL NUMERO DE PAREJAS.
    O ES ALGO NORMAL.

    Y MI PREGUNTA AUNQ PAREZCA TONTA ES POR Q MI MEJOR AMIGO VIVE ALGO TOTALMENTE SIMILAR A LO MIO,M VALLA Q SORPREZA, PERO EL ULTIMAMENTE SE HA PUESTO CELOSO, DEL PASADO DE SU MUJER, COSA Q EL YA LO CONOCIA, ME DICE Q NO QUIERE SENTIRCE ASI, Y MUCHAS COSAS, PERO AL MENOS CUANDO SALIMOS, SI SE TOMA UN TRAGO LE DICE COSAS COMO ESE EX TUYO TAL COSA Y ESTE OTRO NOSEQUE, POR Q SE LO DISTE, MEN CREO RALLA EN LA LOCURA.

    POR ESO QUIERO SABER SE CONSIDERARIAN MUJERES ASI, Q LLEBARON EL SEXO CON RESPETO Y Q FRACAZARON POR CIRCUSTANCIAS DE LA VIDA COMO PERRAS, POR Q ALGUNOS AQUI COMO Q SI NO ES VIRGEN LA BOTAN AL TRAZTO DE LA BASURA. IGUAL ES POR Q QUIERO AYUDARLO ANTES Q PIERDA SU HOGAR, EL ELLOS TIENEN UNA HIJA Y ESPERAN UN BEBE, Y AMBOS SON MIS AMIGOS, COMO PUEDO ACONSEJARLO, SI YO NO VIVO ESE PROBLEMA DE CELOS DEL PASADO NI NADA DE ESO, A Y POR ULTIMO, ESTABAMOS EN UNA FIESTA Y A DOS MESAS HABIA UNO Q FUE NOVIO DE SU MUJER POR NOSE 3 AÑOS O ALGO ASI, Y CUANDO LO VIO NOTE Q LE CAMBIO TODO, JAJA EL ROSTRO, BUENO SE LE NOTABA LA IRA, DISIMULADA MENTE ARME UNA DICIENDO Q ME SENTIA MAL, Q ME DOLIA LA CABEZA EL PECH, BUENO ME LO LLEBE DEL SITIO POR Q SE Q IVA ARMAR UNA BRONCA, Y YO EN OTRA OCASION DEJO Q LA ARME, PERO AQUI IVA QUEDAR EN RIDICULO DELANTE DE TODO ESA GENTE.

    COMO LO ACONSEJO O LE DIGO Q SE META AI EN ESTA PAGINA, O Q, NOS E Q HACER, Y GRACIAS SI ALGUIEN RESPONDE.

  • nirvana

    @AJ

    SABES ALGO MEN? SIMPLEMENTE ME DAS HUEVA WEY!!

    DE VERDAD QUE NO SIENTO LA NECESIDAD DE EXPLICARLE NADA A UN ESTUPIDO COMO TU O COMO DIJERA MI PADRE: NO TENGO PORQUE GASTAR MI MATERIA GRIS EN UN SIMPLE IMBECIL,QUE NO TIENE LA CAPACIDAD DE ENTENDER ABSOLUTAMENTE NADA.

    ME PREOCUPARIA DE LO QUE DIGAS CUANDO YO SUPIERA,QUE ERES UNA PERSONA MAS CULTA Y PREPARADA QUE YO O QUE AENIMA O ELMCHISTA,PERO TAN SOLO BASTA CON VER QUE NI SIQUIERA SABES ESCRIBIR,ERES UN VIL IGNORANTE Y ANALFABETA,Y CON ESTA IMAGEN QUE TENGO TUYA NO TENGO NADA DE QUE PREOCUPARME,PORQUE YO VIVO BAJO LA FILOSOFIA DE QUE,LAS COSAS Y CRITICAS SE TOMAN DE QUIEN VIENEN,Y TU NO ERES NADA EN ABSOLUTO!!

    SOLO TE DIGO:

    SI ESTAS TAN BIEN Y ERES FELIZ CON TU PUTITA,QUE VERGAS HACES EN ESTE FORO TODOS LOS PUTOS DIAS,SACATE A CHINGAR A TU PUTA MADRE A OTRO LADO!!!,DONDE PUEDAS EXPRESAR A TUS ANCHAS LO FELIZ QUE ERES,PERO POR ALGO SIGUES AQUI.

    POR PENDEJOS CORNUDOS,CACHUDOS,MANDILONES,AGACHONES O COMO TE DIGAN EN TU PUTO PAIS,ESAS PUTAS SIGUEN SIENDO COMO SON PORQUE SABEN QUE POR MAS PUTAS Y PUERCAS QUE SEAN,SIEMPRE VA A HABER UN IMBECIL AGACHON COMO TU,QUE LAS VA A RECOGER DE LA BASURA Y LAS VAN A PONER EN UN ALTAR,PORQUE POR SU MALDITA AUTOESTIMA QUE TIENES POR LOS SUELOS NO TIENES LA CAPACIDAD DE CONSEGUIRTE UNA DAMA DE VERDAD Y ESA PUTA QUE ES LA UNICA QUE TE HIZO CASO SIENTES QUE ES TU UNICA TABLITA DE SALVACION Y SI LA SUELTAS TE VAS A AHOGAR EN TU PROPIA MIERDA DE BAJA AUTOESTIMA.

    EL QUE ESTA REPRIMIDO,TRAUMADO Y NO SE DECIDE A SALIR DEL CLOSET ERES TU,PORQUE DICES ESTAR CURADO DE LO QUE TE HICIERON,PERO EN REALIDAD TIENES TU MAS PROBLEMAS QUE NOSOTROS,PORQUE NOSOTROS NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA EN DECIR O COMENTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS VIVIDAS Y SUFRIDAS Y ESA ES SENAL DE QUE YA VAMOS DE SALIDA,PERO TU NI SIQUIERA TE ATREVES A VER Y MUCHO MENOS ACEPTAR EL PROBLEMA QUE TIENES EN TU VIDA,PORQUE POR ALGO SIGUES ENTRANDO A ESTE FORO,NO TE HAGAS PENDEJO.

    Y POR ULTIMO EL UNICO AQUI QUE ES UN COBARDE UN MARICA Y UN VIL PUTO ERES TU!! PORQUE TE ESCUDAS TRAS EL ANONIMATO Y TE PONES A INSULTAR A DIESTRA Y SINIESTRA HASTA QUE TE CANSASTE POR EL SIMPLE HECHO QUE ERES UN COBARDE DE INTERNET, YA QUISIERA TENERTE ENFRENTE DE MI A VER SI TENIAS LOS HUEVOS DE DECIRME TODO LO QUE DIJISTE EN MI CARA JAJAJA YA LO CREO SALDRIAS CORRIENDO COMO EL VIL MARICA QUE ERES,COBARDE DE MIERDA!!

    ME DAS PENA AJENA WEY TU MALDITA EXISTENCIA DENIGRA AL GENERO MASCULINO,POR PENDEJOS COMO TU MUCHAS MUJERES SIGUEN ANDANDO DE PUTAS PORQUE SABEN QUE AUNQUE LO SEPAS ERES UN POBRE DIABLO QUE POR MIEDO A PERDERLA Y QUEDARTE SOLO EN TU MALDITA Y MISERABLE VIDA,SIEMPRE LE VAS A PERDONAR TODO Y ELLA VA A SEGUIR DE PUTA.

    SE ME OLVIDABA,AL MENOS YO ANDUVE CON UNA PUTA Y AUNQUE EMOCIONALMENTE ME HIZO DANO,LA DEJE Y ESTOY EN PROCESO DE RECUPERACION,PERO NO FUI TAN PENDEJO COMO TU DE CASARME CON ELLA Y TENER HIJOS,QUE NI SIQUIERA DEBERIAS TENER LA CERTEZA DE QUE SEAN TUYOS,CHECALE LAS MANOS AL CARNICERO Y AL LECHERO,NO VAYA A SER QUE DE PRONTO LAS TENGAN PARECIDAS A TUS HIJOS.

    Y FINALMENTE SI A TI TE GUSTA ANDAR MOVIENDO EL ATOLE Y TENER MUCHOS HERMANOS DE LECHE POR TODOS LADOS ES MUY TU PEDO,PERO A MI NO ME GUSTA ESO,SOLO TE RECOMIENDO QUE LE COMPRES UNA BUENA PASTA DE DIENTES Y UN BUEN ENJUAGUE BUCAL A TU MUJER PARA QUE LO USE ANTES DE DARTE UN BESO,O SI DE PLANO YA TE ACOSTUMBRASTE A QUE A TU VIEJA LE SEPA LA BOCA A CLORO,PUES NO LE COMPRES NADA Y EMPIEZA A SABOREAR LA LECHE AJENA JUNTO CON TU VIEJA.

    AL RATO QUE SE TE CAIGA EL FIERRO A PEDAZOS NO DIGAS QUE NO TE ADVERTIMOS EEEEEEEEEEE,DIGO SI ES QUE TIENES,MAS BIEN HAS DE TENER PUSSY,BITCH!!!

    ESPERO NO HABER ESCRITO DE UNA MANERA MUY COMPLEJA PARA TU CORTO ENTENDIMIENTO,TE JURO QUE DE VERDAD TRATE DE ESCRIBIR LO MAS SENCILLO POSIBLE,PARA UN POBRE ANALFABETA COMO LO ERES TU,PERO SI YA NI ASI ENTENDISTE PUES DE PLANO PIDELE A TU MUJER QUE ES UNA GRAN PERSONA QUE TE LO TRADUSCA Y TE LO EXPLIQUE CON BOLITAS Y PALITOS,COMO EN EL KINDERGARDEN,O MEJOR AUN QUE TE LO EXPLIQUE SU AMANTE,JAJAJA POBRE DIABLO………………

    Y SABES ALGO HASTA HOY DESPUES DE VARIOS DIAS DE NO HACERLO ENTRE OTRA VEZ A ESTE FORO Y SOLO FUE POR CURIOSIDAD DE VER QUE NUEVOS COMENTARIOS HABIA Y QUE NUEVAS IMBECILADAS ESCRIBIAS,PERO EN REALIDAD YA NO SIENTO MUCHO LA NECESIDAD DE HACERLO PORQUE EN VERDAD ESTOY CASI CURADO DE MI SITUACION Y YA ESTOY SALIENDO CON UNA CHICA NUEVA,UNA DAMA DE VERDAD Y UNA MUJER EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA,Y AUNQUE YA ME SIENTO BIEN NO PUEDO DEJAR DE VER Y DE ACEPTAR QUE ALLA AFUERA ASI COMO HAY BUENAS MUJERES,TAMBIEN HAY MUCHAS MALDITAS ZORRAS,Y NO ME CIEGO A ESE HECHO COMO TU, IMBECIL DE MIERDA…….

  • AJ

    AENIMIA.

    PRIMERO, NO ANDO CON NINGUNA PUTICA POR Q A MI ESTA MUJER NI ME A FALTADO AL RESPERO, NI NDA POR EL ESTILO, Y SI LO HACE COSA DE LA CUAL NADIE ESTA EXCENTO SIMPLEMENTE TERMINO LA RELACION Y NO ANDO DE CABRON LLORANDO Y DICIENDOLE A TODO EL MUNDO ES UNA PUTA, HAY ME DOLIO ME DESTRUYO ES UNA PUTA, ASI Q POCO HOMBRE SI ERES AENIMIA.

    Y SI HABLAS DE ESTUDIO Y COEFICIENTE INTELECTUAL, PUES QUIEN EMPEZO A INSULTAR EN ESTE FORO FUE OTRO O Q CREES Q POR Q ERES UN RESENTIDO HAY Q ADMITIRTE TODO LO Q QUIERES PONER AQUI, POR Q TE ESTAS MURIENDO POR DENTRO ENTONCES TODOS TENEMOS Q ACEPTAR Q DENIGRES A LOS DEMAS, PUES EL VER COMO REACCIONAS DEMUESTRA LA CLASE DE IGNORANTE Q ERES TU. YO TENGO 3 INGENIERIAS ENCIMA, 4 EMPRESAS Y VARIOS NEGOCIOS MAS, ASI Q NO ME QUEJO, Y MUCHO MENOS ME CREO MAS O MENOS QUE NADIE.

    EL UNICO Q ESTA FELIZ CON SU PUTICA ERES TU Q DE CUERNO EN CUERNO SIGUES EN ESA RELACION Y SI LA CORTAS VUELVES, ASI Q SI TU TE LABRAS TU PROPIO DESTINO DE QUE COÑO TE VIENES A QUEJAR AQUI IDIOTA, Y TU PAPA, PUES SI EL TE ENZEÑO TODO LO Q SABES, ME LATE Q SE AGUANTO A UNA PUTA AL LADO TODA SU VIDA, Y POR ESO NO CORTAS A LA PUTA Q TENES.

    PUES SHADOW DIGO LAS COSAS COMO SON Y COMO VIENEN LA VERDAD YA ME CANSARON ESTOS IDIOTAS, Q NO HACEN MAS QUE QUEJARCE Y LLORAR Y SIGUEN CON SUS PUTAS O SI YA DEJARON A SUS PUTAS SIGUEN LLORANDOLAS Y RESENTIDOS CONTRA LAS MUJERES, CUAL ERA EL Q SE IVA A SUICIDAR, CREO Q UNO DE ESTOS TRES, SI ERA UNO DE ELLOS PUES Q LE HAGA DE UNA.

    Y VEO Q SON TAN TONTOS PUESTO SI TU FUESES EL DEL PROBLEMA Q IMPORTANCIA DA AQUI SI NADIE TE VE LA PUTA CARA, ASI Q VEO Q SUS CONCLUSIONES SON ALGO IRRONEAS, DEPRONTO SI FUESE CARA A CARA Y TE DIERA PENA ADMITIR ALGO ASI ES LOGICO, PERO AQUI DONDE NADIE TIENE NI PPUTA IDEA QUIEN ERES NO VEO POR Q LO HARIAS.

    ESO DEMUESTRA EN PARTE LO IRRONEO Y FUERA D ELUGAR Q ESTAN ESTOS 3 TIPOS (MEDIO HOMOSEXUALES), PUES Y EL Q DIJO Q POR Q UNA MUJER TE PUEDE DESTRUIR, PUES ASI ES LA VIDA MEN, MIRA LA HISTORIA Y TE DARAS CUENTA, PERO ERES TAN RETROGRADO Q TE ENCANTARIA PEGARLE SEGURO A LA PUTA Q TE TRAICIONO.

    VOCES D EALIENTO SI, PERO SI LAS MERECES O CREES Q POR EL SOLO ECHO DE SER TRAICIONADO HAY Q ALENTARTE, NO MERECE UN HOMBRE Q TRATA DE ESA FORMA A UNA MUJER NINGUN ALIENTO, ASI Q RECIBE LO Q MERECES.

  • nirvana

    @DONALD TRUMP
    @CARLOS SLIM
    @HUGH HEFNER
    @BILL GATES

    PERDON ME AQUIVOQUE Y YA NO PUDE BORRAR,PERO FUE PORQUE SOLO PENSABA EN GRANDES EMPRESARIOS PARA ACORDARME DEL GRAN aj

    AHORA SI.

    @aj

    NO PUEDO PARAR DE REIR JAJAJA ERES MEJOR QUE KRUSTY EL PAYASO Y CEPILLIN JUNTOS,PERDON MEJOR TE LO ESCRIBO EN INGLES TAL VEZ EN ESPANOL NO SEPAS QUIEN ES KRUSTY THE CLOWN.
    YOU’RE BETTER THAN KRUSTY THE CLOWN,I CAN’T STOP LAUGHING AT YOU,YOU’RE NOTHING BUT A GREAT LOSER AND YOU KNOW IT,BUT YOU DENIED TO ACCEPT YOUR REALITY,…
    SABES QUE? OLVIDALO PARA QUE GASTO MI INGLES EN UN POBRE TROGLODITA QUE NO SABE NI HABLAR ESPANOL.
    SI NO SABES HABLAR ESPANOL MUCHO MENOS VAS A SABER LOS DEMAS IDIOMAS QUE DICES TENER,PRIMERO ESPECIALISATE EN TU DIALECTO QUE HABLEN EN DONDE VIVES,LUEGO PASAS AL ESPANOL Y SOLO ENTONCES PODRIAS EMPEZAR A PENSAR EN APRENDER OTRO IDIOMA PERO SOLO HASTA ENTONCES.
    “DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES”
    TE VOY A RECOMENDAR UN BUEN ABOGADO PARA QUE LE METAS UNA DEMANDA MILLONARIA A LOS COLEGIOS DONDE OBTUVISTE TUS TITULOS DE INGENIERIA,PORQUE TE DEJARON MAS ESTUPIDO DE LO QUE ENTRASTE,POBRE DE LA GENTE QUE SE HAGA DE TUS SERVICIOS COMO INGENIERO,HAS DE HABER SACADO TU TITULO DE UNA GALLETITA DE LA SUERTE CHINA.
    CONOZCO UNAS PERSONAS DE CIERTO PAIS LATINOAMERICANO QUE NO VOY A NOMBRAR POR RESPETO Y PARA NO ECHARME MAS SERPIENTES ENCIMA(porque contigo ya tengo suficiente wey,eres un verdadero dolor de huevos)QUE LE LLAMAN EMPRESAS A TENER UN PUESTESITO DE DULCES EN LA PUERTA DE SU CASA,SOLO ESPERO QUE TUS EMPRESAS NO SEAN DE ESTE TIPO,DE DONDE YO SOY LOS EMPRESARIOS SON DUENOS DE GRANDES INDUSTRIAS Y ANDAN EN AUTOS BLINDADOS DE SUPER LUJO Y CUSTODIADOS POR ESCOLTAS O GUARURAS Y TIENEN TANTAS OCUPACIONES LABORALES Y DE SOCIEDAD,COMO COCKTELES,COMIDAS,CENAS,JUNTAS,CONVENCIONES,INAUGURACIONES,ETC,ETC,Y NO TIENEN EL TIEMPO PARA ANDAR METIENDOSE EN FOROS DE INTERNET PARA PLATICAR SUS TRAUMAS Y CRITICAR A LA DEMAS GENTE.
    DUDO MUCHO QUE SEAS UN EMPRESARIO ASI,PORQUE APARTE DE TODO MUCHAS VECES SON PERSONAS MUY CULTAS Y TU NI SIQUIERA SABES EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA CULTURA,Y SI ERES UN GRAN EMPRESARIO ASI,PEOR WEY!! CON LO IMBECIL QUE ESTAS YA ME IMAGINO COMO MANEJAS TUS EMPRESAS,TODO MUNDO TE HA DE VER LA CARA DE PENDEJO,TU CONTADOR TE HA DE ROBAR DESCARADAMENTE Y SE HA DE ANDAR COJIENDO A TU MUJER,Y LOS ESCOLTAS DE TU MUJER SE LA HAN DE CULEAR EN LA LIMO MIENTRAS TU ESTAS DE IMBECIL ESCRIBIENDO EN ESTE FORO,POBRE DIABLO!!!!!!!!
    “EL QUE DE VERDAD TIENE,NO LO ANDA PREGONANDO Y HASTA LO ANDAN NEGANDO POR SEGURIDAD,PORQUE COMO ESTAN LOS TIEMPOS ERES CARNE DE CANON PARA EL SECUESTRADOR,NO SEAS IMBECIL”

    CUANDO TE SECUESTREN POR ANDAR DE PUTO MENTIROSO O PRESUMIDO,LE VAN A PEDIR HASTA EL CULO A TU MUJER(y ella feliz no?)PARA LIBERARTE,Y PIDELE A DIOS QUE TU MUJER PAGUE SI NO ES QUE TE MANDA 200 KILOMETROS A LA VERGA Y SE VA CON UNO DE SUS AMANTES Y TE QUEDAS PUDRIENDO EN TU MIERDA.

    POR ULTIMO,ME SIGUES DANDO HUEVA WEY!!!!!! Y LA UNICA CONCLUSION QUE SACO DE TI ES QUE ERES PEOR DE CAGADA DE LO QUE PENSE,Y SOLO ERES UN MALDITO INADAPTADO SOCIAL SINAMIGOS,QUE COMO NADIE TE PELA NI TE HACE CASO TE VES EN LA NECESIDAD DE ANDAR POR AHI DE FORO EN FORO MOLESTANDO A TODO MUNDO O TRATANDO DE HACERTE EL INTERESANTE PORQUE LO UNICO QUE QUIERES ES LLAMAR LA ATENCION Y QUE ANQUE SEA CON MENTADAS DE MADRE TE SIENTAS FELIZ PORQUE AL MENOS TE HACEMOS SENTIR QUE ESTAS VIVO,PERO YA ME CANSE DE TU MALDITO JUEGO AL CUAL YA NO TE VOY A SEGUIR COMPLACIENDO IMBECIL.
    ERES CARNE DE PSICOANALISIS,ACEPTALO,Y BUSCA AYUDA.
    DAS PENA.
    DAS ASCO
    DENIGRAS AL GENERO MASCULINO.
    TIENES DELIRIOS DE GRANDEZA,Y ERES MUY PEKENO.
    PRESUMES DE LO QUE CARECES.
    ERES UN IGNORANTE,INCULTO Y ANALFABURRO.
    NO ASEGURES QUE TU MUJER NO TE VE LA CARA DE PENDEJO,CUANDO ESO PASA TU ERES EL ULTIMO EN ENTERARSE,COMPROBADO.
    SI TIENES MUCHO O POCO NO TIENES QUE ANDARLO PREGONANDO,O UN DIA DE ESTOS TE PUEDES LLEVAR UNA DESAGRADABLE SORPRESA.

    ME ENCANTA COMO TE ENOJAS,CASI VEO TU CARA DE PENDEJO ENCABRONADO Y ME DA UNA RISA IMPARABLE. EN CAMBIO YO SOLO ME DA RISA LEER TUS IMBECILADAS.
    BIEN DICEN QUE “LA VERDAD NO PECA,PERO INCOMODA” NO?

    POBRE DIABLO!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA DAS HUEVA!!!

    PUDRETE MALDITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • AJ

    NIRVANA, PRIMERO VIVO EN UN PAIS CON BASTANTE VIOLENCIA, DE MI FAMILIA YA HAN SECUESTRADO A VARIOS Y DE MIS AMIGOS MUCHOS MURIERON. PERO ESE NO ES EL TEMA.

    EL TEMA ES Q AMI TAMBIEN HUBO MUJERES Q MEJODIERON, Y A MUCHOS CONOCIDOS TAMBIEN, PERO COMO VERDADEROS HOMBRES, SE PASA LA PENA, SE SUFRE Y SI ES NECESARIO SE METEN 200 LITROS D ELICOR O DE LO Q SEA Q QUIERAS SI ES Q TE GUSTAN OTRAS COSAS.

    EL PROBLEMA CON USTEDES ES Q SE PAZARON DE NENITAS A DENIGARR A LAS MUJERES, POR LO Q VEO IVAN DE AMIGO EN AMIGO Y CONOCIDO EN CONOCIDO DIECEINDOLE MI EX ES UNA PUTA, SE LA CULIO MEDIO MUNDO Y YO NO FUY SUFICIENTE, SEGUIA MAANDOSELA A OTROS Y YO DE MARICA, JA Q POCA HOMBRIA PAYASOS. Y SI ME GUSTA Q DIGAN Y DIGAN ESTUPIDECES, POR Q SOLO DEMUESTRA UNA COSA

    Y ES ESTA Q LA VERDAD DUELE. LA VERDAD DUELE, LA VERDAD DUELE, Y LES DUELE TANTO Q NO PARAN DE INSULTAR E INSULTAR Y TRATAR DE SEGUIR PIDIENDO Q LOS ENTIENDAN, POR Q SON NIÑOS Q HAN SUFRIDO, HAN SUFRIDO TANTO POR Q SU MUJER ERA UNA PERRA BARATA (PALABRAS ESCRITAS POR USTEDES MISMOS).

    LA VERDAD, POR Q UNA MUJER TIENE Q ESTAR AL LADO DE IDIOTAS COMO USTEDES? Q A LA HORA D ELA VERDAD HAN DEMOSTRADO LO Q SON, PATETICOS, SABEN Q SIGAN INSULTANDO A LAS MUJERES, SIGAN DICIENDO Q SON PERRAS Y ESO ES LO UNICO Q HALLARAN EN SU CAMINO.

    A MI DIGANME LO Q QUIERAN, Y A LOS ARABES TAMBIEN IGUAL YO NO NACI POR ESOS LADOS.

    Y ASI COMO DENIGRAS DE LAS MUJERES, YA DENIGRAS DE UNA RAZA COMPLETA, Y QUE TAL SI SOY NEGRO AHORA DENIGRARAS A LOS NEGROS. O SI SOY CHINO, JAJA Q PATETICOS LOCO, BUENO Q SE LE PUEDE HACER ES EL UNICO MECANISMO DE DEFENZA DE LOS IGNORANTES, TAN LETRADOS Y ESTUDIADOS, JAJA NIRVANA DE PROFESOR TE MORIS DE HAMBRE, SEGURO SOLO GANABAS ORTOGRAFIA, O COMO ES HORTOGRAFIA DIME. ENZEÑAME YO CADA DIA QUIERO APRENDER MAS. DALE YO TE ENZEÑO COMO SE TRATA UNA MUJER, Y COMO SE QUIERE A LAS MUJERES, NO LLORANDO Y DICIENDOLES PUTAS, CABRONES PATETICOS.

    Y NO, NO VOY A CHINGAR A MI MADRE COMO DICES, MEJOR SIGUE TU CHINGANDO LA TUYA Y ME CUENTAS A VER SI POR ESO ES Q TIENES EL TRAUMA DE PENZAR Q TODAS SON PUTAS.

    Q LASTIMA ENCONTRAR GENTE Q NO PIENZA, SIGAN SIENDO FELICEZ, SIGAN VIVIENDO EN SU PEQUEÑA CABEZA Y DIMINUTO CEREBRO Q NO LES DA PARA MAS.

    YO, SI TODA MI VIDA HE SIDO MALO CON LAS LETRAS, Y NO ME DA PENA ADMITIRLO, NO SOY PERFECTO, POR ESO ME VA MEJOR CON LOS NUMEROS. PERO Q PUEDE SABER DE ESO ALGUIEN Q NI EDUCACION TIENE, POR Q SOLO LE ENZEÑARON A DECIRLE PUTA A LAS MUJERES.

    VALLAN MIDANSE LA VERGA Q SEGURO LES MIDE 4 CENTIMETROS, Q QUERIAN Q SUS MUJERES ESTUBIESEN CONTENTAS CN ESO? ELLAS NO TIENEN LA CULPA DE SU MALA DOTACION. POR Q SEGURO Q NI LA LENGUA SUPIERON UZAR.

    YO SI SIGO MI VIDA FELIZ, Y EL DIA Q NO SEA FELIZ, SEA CUAL SEA EL MOTIVO, ASI SEA EL ENGAÑO DE LA MUJER Q AHORA AMO, NO ANDARE DE PUERTA EN PUERTA, NI SIQUIERA DE MIS LABIOS SALDRA DECIRLE PUTA, Y SI ALGUNA VEZ EN MI VIDA, TRATE ALGUNA MUJER DE ESTA FORMA, PUES ENTONCE MEREZCO LO Q RECIBI, SI ES Q ASI FUE.

  • SHADOW

    Esto esta bueno, pero saco ciertas conlusiones, la verdad no insulte a nadie, y solo recibo insultos.

    eso demuestra q clase de seres humanos son algunos aqui, q escudandose en us problemas creen tener derecho de maltratar a los demas.

    AJ no estoy de acuerdo como dices las cosas, es tu manera de ser, al igual q la de AENIMIA, NIRVANA y otro mas q no me acuerdo.
    pero veo algo mas de analisis en tus comentarios, y si me tocara escojer bando, creo q tu, puesto como diria, tu planteamiento esta mejor forjado, por q?, yo creo igual q la mayoria de hombres de este planeta y mujeres, q aquellos hombres q son capacez de denigrar a una mujer, merecen ayuda, psiquiatrica, por q si no la logran conseguir, se vuelven animales. y eso esta pasando con esots muchachos, niños, hombres adultos o lo q sean.

    estan equivocados, maltratando a las mujeres.

    QUIERO darle las gracias a la mujer q abrio este blog para tratar de ayudar algunos hombres y por q no otras mujeres, aunq debe darle verguenza el tipo de lenguaje de muchos aqui, y el saber q hay hombres q denigran a su genero como si fueran la peor basura de este mundo. soy catolico aunq no fanatico, y pues almenos se q DIOS en algun momento de su vida se encontro con una puta, a la q hombres como ustedes querian lapidar, matar y no se q mas, el si fue un verdadero hombre la defendio, la arropo y la salvo, no hizo lo q talvez AENIMIA, NIRVANA y quien sabe cuantos mas habrian echo. (terminar de rematarla a pedradas).

    Ustedes dicen q hay cosas q duelen mas q lo fisico, pues eso mismo haces cuando maltratas a una mujer de esa forma, diceindole puta y otras cosas peores, se convierten en lo q estan odiando, y de verdad estan equivocados, pero es su problema, si siguen asi o salen adelante.

    que tal q la creadora de este blog en el cual buscan ayuda, halla en su pasado engañado a su marido o novio, halla abortado y se halla acostado con 200, ja, dejaria de ser la doctora para ustedes? y se convertiria en la puta?. creo q sabemos cual seria la respuesta de seres como AENIMIA Y NIRVANA.

  • AJ

    HOLA A TODOS, DE NUEVO.

    GUSTAVO.

    NO PODRIA ESTAR MAS EN ACUERDO CON TIGO, LO Q HAS EXPUESTO AQUI ES LA REALIDAD, SI ES DOLOROSO ESE SENTIMIENTO, PERO ES UN PASADO, Q SI ESTA EN EL PASADO NO HAY PORQ REVOLVERLO, LO IMPORTANTE ES VIVIR EL PRESENTE, Y SI QUEREMOS FORJAR UN FUTURO.

    SI VIVIMOS PENSANDO EN QUIENES ESTUBIERON CON NUESTRAS MUJERES, QUE HIZO ELLA, Q NO HIZO, CREO Q HASTA PERDERIAMOS EL ANIMO DE VIVIR Y LO DIGO EN SERIO. POR Q ASI SOMOS. PERO AMIGOS, ES INUTIL TRATAR DE CAMBIAR ALGO Q NO SE PUEDE, SI LA PERSONA Q TIENEN AL LADO LES VALORA, RESPETA EN TODO SENTIDO, LES DEMUESTRA AMOR Y MUCHO MAS, NO TIREN ESO A LA BASURA, TALVEZ SE PASEN AÑOS LAMENTANDOSE Y QUERIENDO REGREZAR.

    SI ALGUEIN FUE INFIEL EN EL PASADO, ESO NO QUIERE DECIR Q AHORA LO SEA, NO SE PUEDE JUZGAR SOLO POR ESO, HAY MUCHAS COSAS Q LLEVAN A UNA PERSONA A REALIZAR COSAS Q ESTAN MAL VISTAS EN NUESTRA SOCIEDAD MACHISTA.

    YO ESTUBE CON LA ESPOSA DE UN AMIGO, VARIAS VECES, Y ESA MUJER ESTABA LOCA POR MI EN ESE MOMENTO, Y TIENE UNA HIJA DE 8 AÑOS AHORA, Y ME DECIA Q ME QUEDARA CON ELLA, Q TIRARIA TODO A LA BASURA. NO HAY NADA Q LAMENTE YO MAS Q HABER ECHO ESO, POR MAS Q LO DISFRUTE, ESTO NADIE LO SABE, PERO YO NO QUERIA DESTRUIR ESE HOGAR, ELLA NO ES UNA MALA MUJER, TAL VEZ EL MALO SOY YO Q APROVECHE LO MAL Q ELLOS LA ESTABAN PASANDO Y EN UNA EPOCA DE DEVILIDAD COMO UN TIBURON VI LA PREZA Y PUM, (FUERON 2 SEMANAS),A ELLA LE NOTO SU ARREPENTIMIENTO, AUNQ HUBO PASION Y DE TODO, FUE EL ERROR MAS GRANDE, Q PASARIA SI ELLA LE DICE A SU MARIDO? O SI YO LO HAGO?

    SE DESTRUYE UNA FAMILIA, DEPRONTO Y ME MATA EL, O A ELLA UNO NUNCA SABE, CUENTO ESTO POR Q HAY COSAS Q ES MEJOR OLVIDAR Y ESO ES ASI. Y ESTOY SEGURO Q YO NO VOLVERIA ESTAR CON ELLA, Y LLEBO 3 AÑOS CASADO Y NO HE SIDO INFIEL, CUANDO YO ERA UN PERRO. ENTONCES SI UN HOMBRE PUEDE CAMBIAR Y CREER EN EL AMOR, POR Q UNA MUJER NO?.

    ASI Q NO CREAMOS Q EL PASADO LOS DEFINE, DEMOSLE UN CHANCE A ESA PERSONA Q SI HAY COSAS Q NO NOS AGRADAN DE SU PASADO, PERO HAY DEBE QUEDAR, YO SE Q NO HAY NADA PEOR Q TRAICIONAR A UN SER Q UNO QUIERE, COMO TRAICIONE A MI AMIGO, POR ESO SE Q NO LO VOLVERIA HACER

  • Jardy

    No soy quien para juzgar y si lo hago sea indirectamente pido disculpa sea cual el caso.

    Bueno… en fin, les contare mi experiencia personal, espero que sirva como una simple opinión, no como ofensa o para criticas no constructivas.

    Soy un joven de 25 años, católico no practicante de una familia muy unida, bla,bla. bueno… no para halagar me soy el chavo que toda mujer desea tener, se muy bien que tengo muchos defectos, lo digo solamente por mi estatus en cual me encuentro (estatus en familia, en profesión y como hombre).

    conocí a una chava de 18 años, estaba embarazada, es madre soltera. No se como, empezamos una relación de amistad, desde que la vi me preocupo su estado y mas del ser que llevaba y poco a poco le fui teniendo cariño, yo nunca he tenido relaciones sexuales ni novia, no he tenido porque no he querido.

    En fin… nos ajuntamos, estuve a la par de ella en todo su embarazo y cuando nació la niña yo atendí su parto, y la reconocí como mi hija. la amo demasiado a mi princesa.

    Volviendo con ella, me contó que tuvo una relaciona de 2 años con su novio y que tuvieron relaciones por quince días y que salio embarazada. ella sabia que el la engañaba hasta el punto que se caso con otra. y dejo embarazada a dos chavas mas, no aguanto y se dejo de el. Ya no tiene comunicación alguna, se arrepiente de todo lo que paso con el. ( se muy bien, que es mentira, desde el momento que se le entrego es porque lo queria) no se? porque la necesidad de mentir, para quedar bien con los demás.

    Al principio no le dije nada, por que no quería causarle algún daño psicológico estando embarazada y dañara a la niña.

    siempre he querido tener un hijo, gracias a Dios que ya la tengo, el problema es que me afecta saber que ella tuvo un hombre antes que mi, siempre pensé cuidarme para alguien especial.

    reconozco que en momento que tuvimos relaciones eso no lo pensé, fue algo bonito y final fue muy especial se puede decir.

    No le he mentido absolutamente en nada a ella, pero con en tiempo ella me ha estado diciendo ciertas cosas que son diferentes a como ella me las había contado anteriormente.

    Siempre le he dado la oportunidad a que exprese, a que me tenga confianza, pienso que todos nos merecemos la verdad de las cosas aunque nos duela.

    Al principio nunca la vi como la persona que quería compartir mi vida, la verdad solo me importaba el ser que llevaba, es algo extraño? Pienso que debo de tener algún problema, pero ese es otro tema.

    Me he enamorado de ella, se muy bien tambien me quiere. el amor que yo siento por ella, va encontrad de todo mis principios y valores, se muy bien que para el amor no hay obstaculos ni barreras, pero no es para mi.

    La verdad la amo, me va doler si mi alejo algún día de ella, pero me va doler mas si es porque no querer aceptarla tal como es.

    Me he auto-analizado, y he llegado a la conclusión que el del problema soy yo en cierta parte, que lo mejor es seguir mi camino siempre al lado de mi hija y siendo buenos amigos con ella.

    Pero eso el tiempo y amor que siento por ella lo decidirá, lo que mas deseo es que ella se feliz y mi hija. NO quiero ser alguien que la frustre mas o que le de problemas, si fuera asi preferiría mejor apartarme de su lado.

    Lo que he aprendido y unas humildes opiniones:

    Para los hombres y me incluyo a mi:
    – No les arruinen o destruyan las vidas a las mujeres y mas cuando dejan hijos hacen un gran daño.
    – Sean responsables de sus acciones par no arrepentirse después.
    – Antes de hacer algo, piensen muy bien las cosas y pregunte se estaré con ella siempre? o solo es por el rato, si es por el rato, mejor no hagan nada alejen-se, ella podría ser feliz con otra persona algo que ustedes no podrán hacerlo.
    – No hagas lo que no te gustaría que te hicieran.
    – Tratemos de ser mejores personas, sin mentiras, sin engaño, sin errores en lo mas mínimo.
    – Las mujeres son un regalo de Dios, trate-molas con mucho respeto, valore molas y sobre todo amen con todo su corazon y mente.

    para las mujeres:
    – Piensen bien antes de entregarse a alguien, para no arrepentir después.
    – Se que es muy difícil saber si un hombre se va quedar contigo para siempre pero den le su amor y lo mejor de ustedes con certificado de matrimonio, así se libraran de muchos problemas. se los aseguro.
    – Y por favor, se que todos mentimos pero traten de no hacerlo, al final, es mejor la verdad.
    – No tengas relaciones fuera del matrimonio, seras un orgullo para tu hombre, no es que no valgan menos, sino que hay que hacer las cosas correctas como se deben de hacer.
    – Piensen bien, antes de quedar embarazada, les gsutaria que el padre de su hijo fuera otro hombre?

    Nuevamente les pido disculpa si, ofendo o critico. solo es un a humilde opinión.

  • Jardy

    Hoy no se si ando triste, decepcionado o enojado.

    Se murió el bebe de una amiga, estaba embarazada tenia 5 meses de gestación.

    Les contare algo referente, esta pareja son mis amigo.

    El es un mujeriego, es el típico hombre que le anda jodiendo la vida a las mujeres y ella la típica chica que es entregada a un solo hombre por desgracia a el.

    A los a dos los aprecio mucho.

    Que incoherente es la vida? el como si nada sin importar que ya perdió su bebe, se fue con su otra mujer que tiene. Sin importar el sufrimiento de su pareja o que perdió una vida.

    Pero lo mas triste que el bebe murió por culpa de el, debido a que mi amiga solo pasaba decepcionada por todo su descaro que hace.

    Hasta ahora, no había visto bien las cosas.

    No se que hago con un amigo así como el?

    No es por defender a mi amiga, pero ella es una buena mujer, se que también tiene culpa por estar con hombres como el.

    Que triste, hay personas que no se merecen lo que tienen en la vida.

    Yo en cambio he hecho dentro de lo que cabe todo lo correcto y nada me sale bien, aunque tenga momentos felices.

    Nunca le hecho daño a nadie, siempre he dado lo mejor de mi por los demás, No entiendo? que hecho mal?

    La verdad…. estoy harto de todo.
    A la vez decepcionado.

    Porque a las personas malas les va bien?
    Siempre encuentran lo que quieren, hacen y desasen, y todavía los quieren.

    No es que quiera ser igual que ellos, sino que no encuentro una razón lógica, porque mujeres tan rectas, tan buenas siempre se fijan en tipos así.

    Y lo peor del caso, que después que los tipos las vieron como perras, se a arrepienten y buscan a los hombres buenos y quiere formar un hogar.

    Y me pregunto ya para que?

    Se que merecen ser felices, se que merecen un cambio. Pero porque después que sufren o caen, se dan cuenta que estaban equivocadas.

    La verdad, uno ya no es niño, para decir me engañaron, esa es una estúpida excusa.

    Y le llegan disidiendo a uno, borrón y cuenta mi pasado.

    Por favor!!!…

    Como si fuera tan fácil, como si fuéramos la segunda opción, o como dicen en mi lugar “Platos de segunda mesa”.

    Pueda ser, que este disidiendo estupideces, porque ando mal y disculpen por ello.

    Se que todos no somos iguales, y que no compartimos el mismo criterio.

    Pero es una basura da esta vida.

    Me duele mucho que un niño sufra y mucho mas que muera por culpa de hombres como el.

    Pero bueno, quien soy yo, para cambiar a las personas.

    Creo que lo mejor que me aparte de personas así.

    Todo este mundo esta lleno de mentira, esta lleno de egoísmo, no nos preocupamos por los demás si no es por un interés.

    Disculpen nuevamente, si he dicho algo sin sentido, pero es mi opinión personal.

    hasta pronto.

  • el mchista

    a continuacion les dejo un cuento muy lindo…
    Un cuento real

    “Erase una vez una isla donde habitaban todos los sentimientos: la alegría, la tristeza y muchos mas, incluyendo el amor. Todos los sentimientos estaban allí. A pesar de los roces naturales de la convivencia, la vida era sumamente tranquila, hasta previsible. A veces, La Rutina, hacía que El Aburrimiento se quedara dormido, o el Impulso armaba algún escándalo, pero muchas veces, La Constancia y la Convivencia lograban aquietar a el Descontento. Un día… inesperadamente para todos los habitantes de la isla, el Conocimiento llama a reunión. Cuando la Distracción se dió por enterada y la Pereza llegó al lugar de encuentro, todos estuvieron presentes.
    Entonces el Conocimiento Dijo:
    – Tengo una mala noticia para darles…”La Isla Se Hunde…”
    Todas las emociones que vivían en la isla dijeron:
    -No como puede ser!¡Si nosotros vivimos aqui desde siempre!!!!
    El conocimiento repitió:
    -La Isla se Hunde
    – ¡Pero no puede ser!!! Quizás estás equivocado!!!
    – El Conocimiento nunca se equivoca – dijo la Conciencia, dandose cuenta de la verdad-. Si él dice que se hunde, debe ser por que se Hunde.
    – Pero… ¿Qué vamos a hacer ahora????-preguntaron los demas
    Entonces el Conocimiento contestó:
    – Por supuesto, cada uno puede hacer lo que quiere, pero yo les sujiero que busquen la manera de abandonar la isla…. Construyan un barco, un bote, una balsa o algo que les permita irse, por que el que permanezca en la isla, desaparecerá con ella.
    – No podrías ayudarnos? – preguntaron todos, por que confiaban en su capacidad
    – No!- dijo el Conocimiento-, La Previsión y yo hemos construído un avión y en cuanto termine de decirles esto, volaremos hacia la isla más cercana…
    Las emociones dijeron:- ¡No! ¡Pero no! ¿Qué será de nosotros???
    Dicho esto, el Conocimiento se subió al avión con su socia y, llevando de polizón al Miedo, que no es zonzo ya se habíia escondido en el motor, dejaron la isla.
    Todas las emociones, en efecto, se dedicaron a construir un bote, un barco, un velero…Todas… Salvo el Amor.
    Por que el amor estaba tan relacionado con cada cosa de la isla que dijo:
    – Dejar esta isla… después de todo lo que viví aquí… ¿Cómo podría yo dejar este arbolito, por ejemplo? Ahhh…. Compartimos tantas cosas…
    Y mientras las emociones se dedicaban a fabricar el medio de irse, el Amor se subía a cada árbol, olió cada rosa, se fué hasta la playa y se revolcó en la arena como solía hacer en otros tiempos. Tocó cada piedra…y acarició cada rama…
    Al llegar a la playa, excatamente al lugar desde donde el sol salía, su lugar favorito. quiso pensar con esa ingenuidad que tiene el amor:
    -“Quizás la isla se hunda por un ratito… y después resurja…. por que no???”
    Y se quedó días y días midiendo la latura de la marca, para revisar si el proceso de hundimiento, no era reversible…
    La isla se hundía cada vez más…
    Sin embargo, el Amor no podia pensar en construir nada, porque estaba tan dolorido que solo era capaz de llorar y gemir por lo que perdería. Se le ocurrió entonces que la isla era muy grande y que, aun cuando se hundiera un poco, siempre él podría refugiarse en la zona más alta…. Cualquier cosa era mejor que tener que irse. Una pequeña renuncia nunca había sido un problema para él…
    Así que una vez mas, tocó las piedritas de la orilla … y se arrastró por la arena… y otra vez se mojó los pies en la pequeñña playa… que otrora fuera enorme…
    Luego, sin darse cuenta demasiado de su renuncia, caminó hacia la parte norte de la isla, que si bien no era la que más le agradaba, era la más elevada…
    Y la isla se hundía cada día un poco más….
    Y el Amor se refugiaba cada día en un lugar más pequeño…
    – Después de tantas cosas que pasamos juntos!!!!- le reprochó a la isla.
    Hasta que, finalmente, solo quedó una minúscula porción de suelo firme, el resto había sido tapado completamente por el agua.
    recién en ese momento, el amor se dió cuenta de que la isla, se estaba hundiendo de verdad. Comprendió que, si no dejaba la isla, el amor desaparecería para siempre de la faz de la tierra…
    Caminando entre senderos anegados y saltando enormes charcos de agua, el amor se dirigió a la bahía-
    Ya no había posibilidades de construirse una salida como la de todos; había perdido demasiado tiempo en negar lo que perdía y en llorar lo que desaparecía poco a poco ante sus ojos…
    Desde allí podría ver pasar a sus compañeros en las embarcaciones. Tenía la esperanza de explicar su situación y de que alguno de sus compañeros lo comprendiera y lo llevara.
    Buscando con los ojos en el mar, vino venir el barco de la Riqueza y le hizo señas. Se acerco la Riqueza que pasaba en un lujoso yate y el Amor dijo: “Riqueza llévame contigo!”.
    Yo sufrí tanto la desaparición de la isla que no tuve tiempo de armarme un barco”
    La Riqueza contesto: ” No puedo, hay mucho oro y plata en mi barco, no tengo espacio para ti, lo siento” y siguió camino, sin mirar atrás…
    Le pidió ayuda a la Vanidad, a la que vió venir en un barco hermoso, lleno de adornos, caireles, mármoles y florcitas de todos los colores, que también venia pasando: “Vanidad” por favor ayúdame”.

    y la Vanidad le respondió:- “Imposible Amor, es que tienes un aspecto!!!!…¡ Estás tan desagradable!!! tan sucio, y tan desaliñado!!!!… perdón pero afearías mi barco- y se fué…
    Pasó la Soberbia, que al pedido de ayuda contesto: “Quítate de mi camino o te paso por encima!”.
    Como pudo, el Amor se acerco al yate del Orgullo y, una vez mas, solicito ayuda.

    La respuesta fue una mirada despectiva y una ola casi lo asfixia.
    Entonces, el Amor pidió ayuda a la Tristeza: “¿me dejas ir contigo?”.

    La Tristeza le dijo: “Ay Amor, tu sabes que estoy taaaan triste que cuando estoy así prefiero estar sola”
    Paso la Alegría y estaba tan contenta que ni siquiera oyó al Amor llamarla.

    Desesperado, el Amor comenzó a suspirar, con lagrimas en sus ojos. Se senó en el pedacito de isla que quedaba,a esperar el final…
    De pronto, el Amor sintío que alguien chistaba:
    -” Chst- Chst- Chst…”
    Era un desconocido viejito que le hacía señas desde un bote a remos. el Amor se sorprendió:
    – “a mi”- preguntó, llevandose una mano al pecho.
    – Sí, sí- dijo el viejito-, a tí. Ven sube a mi bote, rema conmigo, yo te salvo.
    El Amor lo miró y le quiso explicar…
    -“lo que pasó, es que yo me quedé…
    – “Yo entiendo” dijo el viejito sin dejarlo terminar la frase. – Sube
    El amor subió al bote y juntos empezaron a remar para alejarse de la isla. No pasó mucho tiempo antes de poder ver como el último centímetro de la isla se hundía y desaparecía para siempre…
    -Nunca volverá a existir una isla como esta! – murmuró el amor, quizás esperando que el viejito lo contradijera y le dira alguna esperanza. -No- dijo el viejo – como ésta, nunca-
    En Cuanto llegaron a la isla vecina, el Amor estaba tan feliz que se olvido preguntarle su nombre. Cuando se dió cuenta, y quiso agradecerle; el viejecito había desaparecido. Entonces el Amor, muy intrigado, fué en busca de la Sabiduría para preguntarle:
    – ¿Cómo puede ser?? Yo no lo conozco y él me salvó… Todos los demás no comprendían que hubiera quedado sin embarcación, pero él me salvó, me ayudó y yo ahora, no se ni siquiera quién es…
    Entonces la Sabiduría lo miró largamente a los ojos, y le dijo:
    -“Es el único capaz de conseguir que el amor sobreviva cuando el dolor de una pérdida le hace creer que es imposible seguir. El único capaz de darle una nueva oportunidad al amor cuando parece extinguirse. El que te salvó, Amor, es el Tiempo….”

  • el mchista

    jardy
    hay amigo, asi que psiquiatra…tomate unas paroxetinas, valcote, y si no venlafaxina, jaja como veras ya tome de todo, y lo unico que gane era que se me moria el pájaro, nooooo, primero esta el sexooo, no vaya a ser que cuando lo necesites te abandonde, y despues que? mas trastornado todavía…
    bueno, sobre lo otro, si queres llegar hasta el final, llega, pero no te lo recomiendo, si ella da el primer paso te vas a cagar como vaca viajando en camion, no esperes que te ahogue el río, sali del agua mientras puedas o vas a terminar como yo, tirado en una cama, no va a ser por mucho tiempo, pero me voy a levantar.
    Respecto a lo que dices que ella le dió todo a su anterior pareja, es cierto, y perdoname que te diga, las mujeres se enamoran una vez, y no se olvidan de ese amor nunca, despues los hombres que vienen los pueden llegar a querer, pero vos sos en su vida un parche, un negocio, una oportunidad, asi me agarraron a mi y eso me da bronca, por que a uno?, se cansan de cojer con otros y despues te dan bola? siempre me toco ser parche y el salvador de esas locas, no te alcanzas a acostar con ellas y ya estan enamoradas, date cuenta? amor? cuando eso se da con el tiempo? no es asi? tenemos que ser mas sabios nosotros los hombres, pasa, que si la mina esta muuuyyy linda y coje como los dioces te da vuelta la cabeza es asi, y ellas tienen el arte que nosotros los hombres pocos lo tienen…el arte de fingir!!!! mira la crueldad, el cinismo que tienen que pueden estar una vida entera con un tipo cojiendo, viviendo y todo, y sin amarlo, inventandose una vida y teniendo comodidades claro que eso le da estabilidad pero de amor estamos lejos, he visto casos, muchos casos, incluso parientas mias que se casaron con tipos de mucho dinero y yo como pariente sabia que ellas no lo querian, estaban por una posicion economica y social que a lo mejor la persona que ellas querian lo la tenian, entonces zas, agarraban al gil.
    Esto es un tema delicado, en mi caso, o aprendo a vivir en este mundo de porqueria o me retiro de el, creeme aunque sea cínico con las mujeres, no me gusta ser asi, soy de otra madera hermano, soy un tipo que siempre esta para dar una mano al prójimo, para defender lo justo y tambien querer y ser querido, pero la maldad, sobre todo de las mujeres me supera, porque aunque no lo creas todo lo hice por ellas, desde fumar, hasta cirugias en mi cuerpo por tratar de agradarles, y que hago? ahora? estar desesperanzado, sin ganas de vivir y tirado en una cama pensando boludeces, la verdad me vencieron estas hijas de puta, pero porque? porque puedo jugar a ser cínico como te dije, pero ni a mi me gusta ser asi.
    Volviendo a tu caso que muchos te dicen, que esta con vos y eso es lo que cuenta…MIERDA!!! eso no cuenta nada, yo no la conosco, pero a vos segun lo que dices, sos un tipo bien, profesional y todo mas vale que te quiere de punto, ya te hiciste cargo de ella, ella no va a querer perder una oportunidad asi, en fin, ya que sos profecional en eso de la psiquiatria, estudiala, vos tenes las herramientas para hacerla hablar y saca tus conclusiones, pero…con la mente, no con el corazon…un abrazo amigo!!!

  • Luna

    Buenas a todos, ofenderse mutuamente no es sano, respeten las opiniones de los demas y saquen sus propias conclusiones personales, dare mi opinión. Jardy eres una excelente persona ojala fueramos todos tan centrados como tu, me gusto mucho el valor de tu silencio y de tus palabras, es un aporte maravilloso, eso se ha visto mucho en las opiniones de todos aquí y se puede ver claramente que todos tienen su propio infierno interno y no por quien tienen a su lado sino por ellos mismos y por su manera de ver la vida.

    Todo es relativo, si alguien habla de moral actua con moral, no puede haber una divergencia entre lo que se dice se hace y se piensa, nadie puede justificar sus actos, cada quien tiene sus razones, ya sea que haya actuado por placer, por experimentar, por buscar lo que queria encontrar, por batir records o por lo que sea, cada quien vive lo que quiere vivir, nadie puede cambiar lo que paso, el presente es solo lo que importa, las personas tienen un extraño poder cuando aman son diferentes y al amor depura todo, lo puede todo.

    Si alguien quiere saber el pasado de su pareja y no lo acepta hay un dicho que dice Sarna con gusto no pica, acepta lo que no querias escuchar y no juzgues, no humilles ni ofendas. Si quieres contar tu pasado a alguien que no le importa ni pregusta, no lo hagas, omitir no es engañar y más si lo hacemos por darle bienestar al otro.

    Soy una persona como todos ustedes que actualmente tiene problemas, soy humana y no perfecta erre y aprendí con lo que viví sino eso no hace crecer a nadie.

    Fuí criada en un nucleo familiar estable, me enseñaron valores, estudie en un colegio catolico y tuve iluciones de vivir una vida correcta y encontrar una persona con principios y valores como los mios, pero no todo es como se planea espere hasta los 22 años por esa persona y no llego me entregue a un chico de buena familia una excelente persona y lo hice porque pense que la vida es corta no se sabe que puede ocurrir y tal vez podía morir sin experimentar que es sentir placer, de todos modos no lo sentí me dolio perder mi virginidad y me dolio mas haberlo hecho engañandome a mi misma y a una persona que merecía que la amaran plenamente.

    Nuestra relación fue peor, él era eyaculador precoz y aun cuando me encantaba lo buena persona que era y nos llevabamos bien eso afecto mucho la relación ya que tambien es sano que exista placer y satisfacción en la relación. Ya no estoy con él y ahora estoy con un hombre que estuvo con muchas mujeres pero eso no me importa pero a él si le importo que estuve con otro y cada vez que me dice que se siente mal tambien me ofende y lo peor es que alimenta su actitud preguntandome detalles, para mi ni para el es justo él tiene que tomar una decisión aceptarme y amarme o buscar otra mujer.

    Yo lo amo no tienen idea cuanto y no le sería infiel, lo respeto, hemos tenido muchas dificultades, nos hemos herido profundamente pero cuando las cosas escapan de las manos hay que tomar una desición definitiva, yo lo perdono por haberme hecho sentir tan mal, solo espero que el pueda personarme y vivir con todo lo que le ha pasado en el pasado ya que sus experiencias han influenciado su manera de pensar. Yo no le quería decir nada pero el pregunto y yo le respondí.

    Espero que esto les haya servido mi experiencia.

  • Jardy

    Para Luna:

    Igual que nicolas y el mschista, considero que eres una mujer muy especial y sobre todo que eres sincera y te haz valorado dentro de lo que cabe como mujer.

    Lo mismo me esta pasando a mi con mi chava, ella solo tuvo una relación, te diré que si me frustre poco a poco he tratado de cambiar y mejorar ciertos aspectos sobre mi con ella.

    No conozco a tu pareja, pero con lo que me dices, casi tuvo el mismo comportamiento que mi, tal vez la única diferencia que yo no había tenido mas mujeres, solo a ella.

    Que gustaría que tus problemas mejoraran, trata de hablar bien con el, se muy sutil y sincera, platica lo cuando estén de buenas.

    Primero: expresale como te sientes como mujer, como amiga y como pareja. ejemplo: Me siento muy mal como la forma que me tratas y juzgas, me hieren tus palabras, etc.

    Segundo: haz le entender que lo comprendes y que estas de acuerdo en algunas cosas con el y que aun así lo amas. ejemplo: se muy bien que no soy la mejor persona y te comprendo muy bien, quiero que sepas que te amo, y que al estar contigo me siento muy feliz.

    Tercero: Di le muy sutilmente que no puedes seguir con una relación así, plantea le lo que quieres y preguntadle a el que quiere el de parte de ti. ejemplo: ya no quiero que sigas con esa posición, ya no quiero que sigas reprochando eso, ayuda me en poderte ayudar, te amo y quiero hacerte feliz di me cosas puedo hacer para no hacerte sentir así.

    Cuarto: Llega a una desicion que estaran de acuerdo ambos, que no romperan el trato, pon ya una solucion definitiva. es decir paralo en seco o que ya se deje decirte y hacerte sentir mal.

    Quinto: Si rompe el trato que hicieron.
    te daré un consejo árabe: “El que lo hace una vez, hay que darle una oportunidad, pero el que lo hace dos veces el mismo error, ten por seguro que lo seguirá haciendo, tres, cuatro….”

    Sexto. Piensa en ti amiga, se que el es importante para ti, pero nunca lo pongas como primero en tu vida, primero eres tu y solo tu. trata de tomar una desicion para tu felicidad y no te la amargues con alguien que te haga sentir mal.

    Cuidate mucho y deseo de todo corazón que todo mejore, un abrazo a la distancia para ti. saludos.

  • Algarrobo

    hola a todos. tengo 22 años y llevo cn mi novia desde los 19. entre aki buscando consuelo y lo he encontrado en parte por no ser el unico al k atormenta este tema y por ver reflejadas muxas de las ideas (y nunca mejor expresadas por otros) k yo tengo y mil veces he intentado explicar sin exito…
    a los 18 años comence a estudiar en la universidad y conoci a una xica. cm compañeros, haciamos trabajos en grupo y pasabamos muxo tiempo juntos y conociendola, me enamore cm nunca y diria k por 1ª vez. el problema es k ya tenia novio y nunca pude intentar algo cn ella (en el buen sentido). solo m kedo esperar, intentar olvidarlo, pero no pudia fijarme en otra.

    todo ello x casi 2 cursos, durante los cuales kede relegado a la posicion de amigo k nunca pretendi (xk es dificil salir de ella luego), enterandome de muchas cosas de su pasado y su presente (cn el k era en ese momento su novio).ella m contaba cosas k yo no preguntaba, cm orgullosa de ellas, xk la sociedad en k vivimos premia ese tipo de actitudes ahora… m cnto k tuvo muchos novios, desde los 12 años, k perdio la virginidad cn 13 o 14 con un xico del k estaba muy colada, k a ese le siguieron 6 mas en solo 1 año y k el 7º era el actual: eso ademas de los 20 cn los k se comio la boca (cntados y apuntados en una lista y todo), y mas cosas k tamb llego a comerse y k no es procedente citar x respeto…

    yo tamb fui criado cn una concepcion muy fuerte de la moralidad (k no maxismo) sumada a unas ideas radicales k algunos de aki cmparte k, cm dice mi propia familia, no se sabe de dónde saké.ello se ve reflejado en mi casi total inexperiencia sexual x akel entonces (puesto k no soy de esos k “cazan trofeos”, de ahi k no m cnsidere nada maxista, sino al cntrario).

    finalizando el 2º curso, ella dejo a su novio por mi pues la hice ver k ella mantenia una relacion sin amor (en el cual ella no creia x experiencias pasadas) pero k yo si la keria (inexplicablemente para mi a pesar de todo lo anterior). en principio, fue el mayor logro de mi vida, k es poca aun, y empece cn ella xk me crei capaz de superar todo eso k m torturaba desde ya. no obstante, tuve k preguntarle muxas cosas xk SI CONSIDERO K LOS ACTOS DE UNA PERSONA INDICAN SUFORMA DE SER (k lo hace, si no), y necesitaba k me explicara cosas k no podia comprender conociendola…eso tuvo cosas positivas (xk peor casi no podia ser) y otras no tanto:

    -a los 13 o 14 años, desp de varios rollos, perdio la virginidad cn un xico poco mayor k ella, a peticion de el, y supuestamente sin ella desearlo en realidad. desconocido el mundo sexual para ella, el novio la exprimio todo lo k pudo para luego dejarla.
    -al comienzo del curso siguiente a eso, 1º de bachillerato, otro chico comenzo a tirarle los tejos y cnsigui acostarse cn ella en solo una semana. me dijo k se sntia atraida por el, pero no en ese sentido, solo k no fue capaz de negarse.
    -luego de eso, el amigo de ese chico triunfo dnde el mismo x 2 veces la misma noche, aun a pesar de k ella sabia k probablemente éste hiciera lo mismo k el otro y pasaria de ella, pero aki tamp supo decir k no, aunk jura k no keria.
    – despues salio cn otro mas cn el k tamb tuvo sexo y tuvo 2 experiancias sexuales con otrs 2 diferentes k kedaron frustradas a la mitad xk ahi si supo decir k no (aunk un poco tarde ya).

    a eso hay k sumarle k cn solo 16 años, comenzo a hacer topless delante de sus amigos (maxos tamb), k no son pocos, mas el ultimo novio cn el k estuvo 2 años hasta k llegue yo, “Enrike 8º”.

    ella dice haber conocido el amor cnmigo y yo le he hexo ver k lo k ha hexo no es motivo de orgullo (= sucederia en mi caso); ya no hace topless xk le dije k no podria soportarlo, aunk ella era libre de elegir (cm yo, pues mantengo una teoria = a la de Merlina y muchas ideas de otros en parecida situacion); me dice k nunca le dio importancia al sexo y k tamp lo hacia por satisfaccion sino xk es lo k los hombres kieren y a cambio esperaba cariño, aunk tuvo poco de vuelta, etc,etc,etc… no m miente, ni m engaña y confio en ella. es buena persona y muy atenta cnmigo. m ha ayudado mas k todos mis amigos juntos; pero yo la he hexo llorar cm reflejo de mi propia rabia haciendo k se sienta cm un trapo viejo x haber sido tan ingenua y facil Y ESO NO ESTA BIEN.ella siempre m recuerda k yo lo sabia antes de empezar la relacion y yo le digo k Dios sabe k lo acepte xk pense k podria superarlo, nunca kise hacerle daño… he aprendido muxo acerca de las mujeres y ella tamb ha aprendido muxo de la crueldad de los hombres xk me he dejado la vida en explicaciones muy razonables de x k algunas cosas no es conveniente hacerlas x mucha buena gente k seamos, xk los demas no son asi, y k no hay k fiarse ni de los amigos. ella lo ha entendido y me ha agradecido mis consejos PERO YO A CAMBIO SALGO CADA VEZ MAS DESTRUIDO Y ENVENENADO X MI PROPIO PENSAR. he intentado pensar diferente, pero eso es parte de mi ser y esta muy arraigado en mi interior. jamas sere feliz cn ella y visto lo visto, cn ninguna. pero tampoco sere feliz si la dejo ir, ni sabiendo k siendo, no cm soy, sino kien soy, sere un amargado toda la vida…

    ella cree k mi experiencia sexual es muxo mayor de lo k en verdad es y nunca le he hexo creer lo cntrario xk un dia m dijo k de no ser asi, sria un poco “rarito” yo (aunk ella es muy celosa, lo admite). yo le digo k mil veces cambiaria todo mi (supuesto) pasado para sumar 0 si cn ello pudiera hacer lo mismo cn el suyo. NO SOY MAXISTA, SOLO TENGO LA BUENA O MALA SUERTE DE SER XICO. SOY PERSONA, Y COMO TAL KERRIA SER UNICO FISICA Y SENTIMENTALMENTE (y ella esta muxo mas cerca de serlo para mi k yo para ella). Como xico se cm piensan los de mi sexo, y no kerria eso para mi novia. siempre he actuado bien cn las mujeres, jamas he aprovexado ningun el amor k alguna llego a tenerme para obetener sexo facil (de ahi mi poca experiencia), y sin embargo, despues de tanto sembrar, recogi la crueldad de los demas. ella no por eso vale menos y pienso k era mi destino encontrarmela y hacerle ver la realidad cm es, hacer k se valorara mas, etc (pues despues de cada fracaso sufrio muxo en silencio, pero jamas aprendio)… pero yo no soy su padre (k fue el k debio haberla educado correctamente para evitar k se aprovexaran de ella y sufriera). y finalmente, aunk todos lo negamos en el fondo tamb pensamos en nosotros mismos… entonces, K HAY DE MI? sacrifico mi felicidad x la suya?(puesto k a pesar de lo intolerante k puedo llegar a ser, tiembla si le hablo de dejarla, aunk sea por su bien pues aguantar a un deprimido asi no es facil).

    a las mujeres les digo k nosotros tamb tenemos sentimientos. a los hombres, lo mismo. asi k si creen en encontrar algun dia a alguien especial, [email protected] cn amor y poco sufrimiento, y menos de este tipo, k es facilmente evitable. elijan bien.

    como hubiese deseado ser el 1º k la descubriera, k la sintiera. iniciarme cn ella y ella cnmigo, no estar viciado de anteriores prejuicios y aprender poco a poco y sin prisas xk eso es mejor k la simple satisfaccion k da la experiencia, x lo menos si existe amor de por medio… jumm, ahora no podre ser ni el 5º… creo k soy el unico hombre k en vez de alegrarse, se pone triste al ver a su novia desnuda, pues solo veo la recompensa k otros tuvieron antes mereciendola menos y sacrificando menos k yo…

  • Algarrobo

    para todos los k me han contestado: carly, machista…

    es curioso k coincidan todos en los consejos y lo peor es k yo pienso lo mismo aunk no kiera reconocerlo.como dice nicolas, muchas de las palabras e ideas de la mayoria k comparte una historia semejante parecen mis propias ideas y hasta hoy pnsaba k era el unico k tenia semejantes pensamientos. yo tamb he intentado hacer saber a mi pareja cual es mi forma de pensar y 1000 veces he dicho cosas muy parecidas a las k uds. dicen aki, pero parece no entenderme, veo k no me entiende…

    por 1ª vez en mi vida, en este foro, al k entre por casualidad, cm muxos, victima de la desesperacion k esto produce, me senti comprendido y llegue a impresionarme al ver cm habia gente k pensaba tan parecido. eso ayuda xk cm yo digo “el consuelo del fracasado es no ser el unico”. si lo aplicamos a este caso, nos tenemos de consuelo y nos desahogamos contandolo entre nosotros, y esa es la unica ayuda… NADA VA A IMPEDIR K SIGAMOS SIENDO COMO SOMOS, x muxo k keramos (y yo kiero, pues creo k asi todo seria + facil). agradezco el consejo de personas k sé k son mayores k yo y tienen mas experiencia y coincido con lo dice Jardy cuando habla de k no se sabe x k, hay veces k no obtenemos lo k merecemos, y me refiero, sin dejar la modestia a parte, a k x muy bien o mal k actuemos, siempre recibiremos lo mismo, asi k me pregunto si uno puede llegar a ser feliz asi o solo es un medio para k [email protected], k ha cometido muchos errores y ha actuado mal, sea feliz. a mi personalmente, no m gusta verme como medio para algo, sino cm un fin, k soy yo, pero kizas algunos tenemos destinos ya marcados…

    a todo esto, creo k he explicado mi historia (a desconocidos xk a veces es mas facil ya k ellos son mas objetivos y a veces no hay conocidos k te entiendan), pero no he hablado de mi forma de pensar ni de como lo he ido intentando superar, aunk cn altibajos…

    yo siempre he sido de ideas claras y moralmente muy cerrado (o asi m han descrito), desde pekeño, y no precisamente xk me educaran asi de radical, sino mas bien, digamos k lo desarrolle yo solo.

    comparto muchas ideas de otros k tamb han escrito aki,k parecen clones de las mias. nunca he creido en la igualdad de el hombre y la mujer en el terreno de las relaciones entre ambos, y parece maxista al principio, pero no lo es si m dejan explicar:

    en mi forma de ver las cosas, el hombre sale perdiendo en cuanto a principios y moral, pues todos sabemos comos somos los tios y lo k buscamos. he visto frases k resumen eso perfectamente:

    -lo k para los hombres es un pasado de trofeos, para las mujeres es una coleccion de fracasos.
    -lo hombres keremos solo una cosa y las mujeres son las k controloan el darlo o no ¿k sucederia si ellas fueran iguales a nosotros?…todo seria un caos.
    -la mujer, por suerte, se diferencia de nosotros en k es capaz de dar importancia a los sentimientos y siempre habra carga emocional en lo k haga, y eso es algo positivo en comparacion con nosotros ¿por k ahora kieren parecerse a los hombres? ¿x k elegir el peor de todos los ejemplos?
    -las mujeres siempre buscan al hombre k sea capaz de dejar a un lado todo lo malo k lo caracteriza y k comparta la forma femenina de ver las cosas y le de importacia a otras cosas ¿ x k, teniendo esa esperanza de encontrar a ese hombre, algunas mujeres se comportan desde tan temprano de una forma contraria a como desean k sea su hombre ideal?
    eso es egoismo, creo yo, y todos los hombres lo somos xk solo pnsamos en nosotros, pero es injusto para los pocos k no lo son, xk ellos no tienen k pagar por todos.

    yo he actuado de la mejor manera k he podido para no decepcionar a la persona k se suponia en un futuro, iba a ser la mujer de mi vida, de una manera ideal, aunk no la conociera, y m encuentro pagando sus errores y las malas acciones de los hombres egoistas k solo la usaron para pasar el rato. ves k la xica ideal no coincide cn la k tienes al lado, no es lo k buscas, pero lo peor, es k no coincidira con ninguna, nunca. siempre habra un “pero”, aunk despues de lo k algunos hemos vivido, es mas probable k sea un “pero” + pekeño y kizas eso sea lo unico positivo de este tipo de relaciones: la madurez k obtienes de golpe (un golpe directo al pecho k si no te mata, te hace mas fuerte).

    yo pienso de la siguiente manera, resumiendo por puntos si se puede:

    -todos somos egoistas y deseamos lo mjor para nosotros, y eso se traduce en mucha diversion para uno mismo y la menos posible para tu pareja. luego hay toletes como yo k creen k haciendo lo correcto (divirtiendote poco) seras recompensado, y puede k sea cierto…, en el cielo, pero no aki…

    se suele decir k uno no se puede kejar cuando ha sido = o peor, pero yo creo cada uno se keja de lo k le fastidia y nadie obliga a nadie a aceptar a otro. una mujer puede aceptar a un hombre k haya estado cn 20 tias, pero ese mismo hombre no tiene x k verse obligado a aceptar k ella haya estado con la mitad de tios, y viceversa.

    – la gente llama superficial al k le da importancia a estas cosas, pero resulta k todos lo somos: el/la k se acuesta con [email protected] por gusto es superficial,la k se makilla lo es y el k se fija tamb, y nadie lo discute, etc, etc. la vida es tamb superficial, y el cuerpo es muy importante xk es lo k tenemos y vemos. otros dicen k lo k importa es solo el espiritu, pero yo creo k todo importa a partes iguales xk despues de muertos nadie sabe si el amor sigue existiendo, asi k ¿¿¿x k negar la importancia del cuerpo???

    – a todos nos gusta sentirnos especiales y yo creo k una persona k haya estado cn muchos antes k yo, dificilmente m hara sentir especial. te pueden decir k eres el unico esto, el unico akello… y entonces, ¿k sentido tuvo todo lo anterior? ¿x k lo hizo?, o en caso cntrario: k soy yo ¿ el 2º plato, el consuelo, un trofeo mas, EL ULTIMO RECURSO xk nadie mas la aceptaria con semejante curriculum, un tonto (eso seguro)?

    me sentiria 100 veces mas especial viendo k alguien ha reservado algo (lo k sea, no solo un imen, sino sentimientos, alegrias,…) para alguien seleccionada muy cuidadosamente y k resulte k ese alguien soy yo…

    mi novia siempre se pone triste cuando le digo lo k pienso, xk yo soy muy sincero y directo y lo soy xk a veces me da rabia k le reste importancia y no entienda tanta preocupacion (cada uno “barre para su casa”). lo k yo creo es k le conviene aparentar k no me entiende xk a veces yo solo le explico esto por si llego a dejarla, k sepa x lo k es y k yo no lo controlo, pero ella cree k si…claro!!! es k a mi me gusta comerme el coco cuando m aburro.

    muchas veces he intentado pnsar diferente, ser mas hippie y pasar de todo, cm algunos amigos mios, xk “ojos k no ven…”, en este caso seria “mente k no ve…”.pero es muy dificil pensar eso, me siento estupido siendo diferente, un pendejo como dicen ahi, el k se cogio lo k sobraba y al k luego todos señalan… y encima despues de decir k nunca seria asi (k esa es otra, ser bocazas es peor, no hay k escupir hacia arriba, k luego cae). esos pensamientos m ktan el sueño literalmente, si no, k hago yo escribiendo de madrugada??

    hay gente k dice k eso se puede superar y k el pasado, pasado esta, k no has de removerlo y k jamas debi haber preguntado (yo creo k de no haberlo hecho, pensaria peor despues de la informacion k ya tenia, asi k no tuve muxa eleccion). a veces alejarse de todo, desvincularse totalmente y darle una oportunidad a lo k llaman amor funciona, pero otras veces no se puede.

    hablo x mi caso, x ejemplo, en el k resulta k uno de los ex de mi novia es un gran amigo suyo al ke tengo k aguantar cuando deciden kedar todos juntos, en el k resulta k en su pueblo, dnd yo tambien vivo ahora (no con ella) xk es ahi donde esta la universidad, estan la mayoria de sus otros ligues del pasado. aplicando un poco la logica, esto es de esperar, xk resulta k todas sus aventuras son del instituto y todos viven cerca, asi k se los puede encontrar. con 2 o 3 ni se habla, pero si lo hace con los amigos de estos; con otros mantiene una relacion fria de esas de saludar y ya esta, pero existen muchos amigos en comun, asi k la vinculacion nunca se puede romper. a veces algunos amigos la avisan para evitar k coincidan, pero otras es imposible, y hasta yo he tenido k saludar a regañadientes a su ultimo novio antes k yo, al k le usurpe el puesto. m consuelo pnsando k el m odia a mi +, pero solo el (aunk no lo aparenta y a veces deseo k me de una oportunidad de desahogo, un motivo para partirle la cara asi porke si, y ni sikiera fue malo cn ella)…

    por ultimo, esta la cuation del topless, k no se como alguien como yo la soporta, k me pongo malo cuando alguien la mira, y ella k tantas veces se ha kejado de las burradas k le han dixo no tuvo reparos es enseñar sus encantos delante de sus amigos y 3000 desconocidos. y me dice k lo veia como algo natural, no algo malo. pero lo malo no es lo k haga sin intencion, sino lo k los de+ hagan cn eso. tampoco es malo salir con un fajo de billetes por la calle pero nadie lo hace xk saben k corres riesgo de atraco…

    pues eso, k se la puso tiesa a los de+ k faltaban por disfrutar de ella, tios k estaban detras de ella desde hace años incluidos, conocidos (a los k le da mas morbo ver una conocida tamb), en una epoca en la k esta uno en el climax de las pajas y a una edad k no es nada natural k se haga (de 16 a 19 años, k empezo cnmigo). el novio k tuvo, al contrario k yo y por desgracia para mi, no fue capaz de decirle nada aunk le molestara y asi se la gozaron tamb los amigos de este. y obre de mi al nacer en la era de la tecnologia xk ella de es de esas de sacarse fotos “subidas de tono”cn novios, segun m ha dixo, pero en la playa, como lo veia natural, no ponia objecion, y con esto me veo yo ahora. ella ha ido a casa de amigos a borrar del pc algunas en las k se ve de refilon, xk supuestamente los xavales eran respetuosos y no sacaron fotos intencionandamente al menos, y tamb le ha pedido a su novio anterior k borre una o dos de una vez en la playa, y este (k se ve buena persona al menos)le ha jurado k jamas haria nada malo cn ellas por venganza (como subirlas a la red) y k si ella keira, las borraria… Y YO ME TENGO K CREER ESO O MORIRME y ni sikiera se si existen mas o si algun desconocido tamb le saco, alguien k podria ser de la edad de su abuelo incluso y deleitandose cn sus pechos…bah, m dan ganas de vomitar de la impotencia y los nervios k se me acumulan en la garganta y las takicardias k m dan…
    ¿y a que viene todo esto? a k a veces la gente dice k el pasado es el pasado y yo creo k el pasado puede tener consecuencias en el presente, cm en mi caso, y k te da una pista de la forma de ser de las personas para saber como actuaran en el futuro…asi k estamos en el derecho de preguntar y de tomar una decision si se nos contesta, y lo aceptamos o no, o si no se nos contesta, k tamb es un derecho de la otra persona, pero k luego no se keje cuando uno se lo tome mal…

  • Algarrobo

    CONSEJO PARA CARLY, MODESTAMENTE y para todos los demas:

    ser infiel es algo k me he planteado (mentalmente, xk no es mi forma de ser, pero “a grandes males…”) y ayudaria xk te haria sentir mas perro y menos tonto, y asi estar mas cerca de igualar a tu pareja o saciar el deseo de venganza k tamb se nos ha pasado por la mente cuando no creemos k no nos merecemos estas comeduras de cabeza, PERO ES SOLO UN PLACEBO creo yo, xk ser infiel puedes serlo hasta si tu pareja es una santa, y eso no va a cambiar tu manera de pensar. a mi me seguirira molestando = un solo tio de su pasado aunk yo me fuera con 7 tias para igualarla estando cn ella. nunca se enteraria (xk en eso consiste supongo) y aunk yo lo sepa, de k me vale??? uno no se juzga a si mismo, juzga al [email protected], xk somos egoistas como digo. por eso mi novia y tantas otras no le dan importancia a lo k hicieron xk, se arrepientan o no, ya pasaron pagina y se perdonaron a si mismas o vieron k no hay nada k perdonar, y creen k tienen el derecho a otra oportunidad (como asi es y como pnsamos todos de nosotros mismos). ellas no se sienten muy mal consigo mismas xk cm mecanismo de defensa, las personas olvidamos para poder tener paz interna.
    los k no tenemos paz cn ellas somos nosotros (y podria suceder al reves). ellas nos ven como una oportunidad de ser felices (si son sinceras) y estan en su derecho, cm nos gustaria k pasase cn nosotrs si, por ejemplo, somos ex-chaperos arrepentidos k desean una nueva vida. el problema esta en si la pareja es capaz de darle esa oportunidad sin menoscabo de su salud mental y sus esperanzas de felicidad. yo cada dia me veo menos capaz de ello, pero no creo k mi novia se merezca lo peor.
    siempre le digo k me gustaria ser al menos su amigo xk no conocere persona igual, y solo asi podria estar cn ella pues ya no tendria derecho a kejarme, pero eso es mas ficcion k realidad…

    cn respecto a las prostitutas, personalmente tendria al mnos cuidado con esa opcion pues por muxo k te moleste el pasado de tu pareja, no creo k se merezca una infeccion ade+ de la infidelidad. si dices k ha tenido muxos errores en su psado, no seas tu el peor de ellos ahora.

    yo me he kejado mucho en ese sentido, pero se k mi novia ha compartido mas cosas k cn los demas, asi k habalndo de errores y haciendole ver k esos lo fueron, yo voy camino de ser el peor de todos si algun dia exploto y no aguanto mas, xk ella tiene muxas esperanzas puestas en mi y mucho amor. si pudiera arreglar al mnos mi forma de actuar, cambiaria el haberme involucrado en su vida x su bien, ya k yo soy causa perdida.

    un amigo mio k piensa de = modo m dijo una vez k nosotrs debimos haber nacido en una epoca anterior, dnd los valores morales k tenemos tuviesen cabida, pero k tenemos k darnos cuenta de la realidad en la k vivimos e intentar aceptarla lo mas posible. ojala solo fuera desearlo. dice k hay k pnsar k no te toco lo peor, sino lo mnos malo dentro de lo k hay ahora, pues al mnos alguien te kiere y te ama; y te ha dado hijos k kizas sean el fin por al cual estas aki; alguien k ha cambiado por ti (algo k te hace sentir especial dentro de lo k cabe, (sin contradecir lo k dije antes); k no te engañará, k segun otros amigos mios k tiemblan cuando sus novias salen solas (aunk sean mas “santas” k la mia en cuanto a hechos), eso es mas importante k el pasado xk hay una cosa k yo tamb comparto: el pasado se soporta a duras penas, y hablamos de 7 tios en mi caso y de+ cosas, pero una infidelidad, cn un solo tio, estando cntigo, no se supera ni por asomo (siendo como somos), etc,etc,etc…

    ESPERO K ESTAS IDEAS POSITIVAS AYUDEN A OTROS MAS K A MI, xk mira k me las repito para auto-convencerme, pero el proceso es lento, aunk creo k asi es como he durado 3 años. pueden sumarle tamb las ideas de amigos mas liberales k yo:

    -el k se lo goza ahora eres tu.
    -si a veces no recuerdas a tus ex, los otros no recuerdan a tu pareja.
    -a otros les pasara lo mismo cn sus novias o peor (aunk en mi caso dudo k haya muchos supuestos peores…contaditos diria yo)
    -da igual lo k otros se exiten, se masturben o lo k sea. tu tienes lo k ellos kieren y ese es el precio de tener algo deseado por todos.

    Y AHORA OTRAS DE MI COSECHA PARA MI AUTO AYUDA PERSONAL xD:

    -muchos se arrepienten de haber dejado escapar lo k ahora es tuyo y si no, has k lo hagan dando ejemplo de felicidad a su lado. a otros los dejo ella y eso les produce mas dolor k a ti pensar lo k hizo cn ellos.

    -muchos estan esperando k la dejes para tener una oportunidad xk a ellos les da = el pasado y les da = esperar xk saben lo k realmente importa y kieren.

    -y mi favorita: hazle el amor a ella como nunca otro se lo hizo. hazle cosas nuevas para ser el 1º en algo y luego piensa lo k se perdieron los otros por dejarla ir y lo especial k eres en consecuencia.

    -mirala siempre como una amiga k te da sexo y amor y creete especial por tener eso, y creete tamb libre y k eres tu el k decide y estaras cn ella mientras te de cosas buenas, exprimiendo los buenos momentos, noches de placer cm tienen muchos cn mujeres bastante experimentadas y nunca se kejan xk solo disfrutan el momento… y creeme k si es buena, te dara muchas cosas tamb buenas y a lo tonto a lo tonto, no te iras aunk sabes k puedes, y sele fiel solo mientras te interese k ella te lo sea a ti (k es siempre supongo), y asi viviras una aventura perpetua y como en todas las aventuras, solo te importara lo weno y no lo malo… (a mi me pasa en verano k estoy + alegre, jeje, y me funciono el primer año xk nunca m senti mas atado de lo k deseaba estar).

    – piensa k cuando seas viejo agradeceras k alguien, sean kien sea y kien haya sido, se kede a tu lado y te acompañe, y ahi ya todo te dara =. y eso esta a la vuelta de la eskina hasta para mi, xk la vida es corta y esperando a la definitiva vamos a llegar a ancianos sin nada y solo sabiendo k no existia esa mujer definitiva, sino muxas imperfectas, algunas mas k otras, pero k pueden hacerte feliz siempre, muxo tiempo o solo un mes, pero pueden… sumalo todo luego y guarda una para el final xD.

    TODO ESTO LO ESCRIBO PARA OTROS K SOLO NECESITEN LEER ALGO ASI PARA SENTIRSE MEJOR (los envidio, creanme) Y PARA AGRADECER TODO LO K AKI SE HACE CON BUENA INTENCION. DESDE ESPAÑA, CON AFECTO…

  • Jardy
    abril 21st, 2010 a las 16:54

    Bueno… a mi parecer escogemos mal, la primera que nos cruza por el camino le damos lo mejor de nosotros y eso no es que esta mal, sino que no todas se lo merecen, que le demos lo mejor de nosotros.

    Tal vez…pero tal vez seamos machistas, pero esa nuestra genética, es nuestro instinto, y también que tengamos mucho ego como hombres que somos, pero a pesar de esos defecto en el fondo somos buenos aunque no lo parezca, tenemos un corazón y nos duelen que nos jodan de esa forma, tal vez lo merezcamos aunque lo dudo.

    Pero también, hay que verlo de otro punto de vista, no solo hay que echarle toda la culpa a la mujer. Ya que no es así, en cierto sentido, nosotros somos lo creadores de nuestros destinos y si estamos infelices o felices, o lo que sea es por nuestras decisiones.

    Parecemos, tontos y me incluyo a mi, quejándonos, reprochándonos, culpándonos, sufriendo, siendo infelices, queriendo actuar de una forma no debida con las mujeres. Si al final los únicos culpable de nuestras desgracia somos nosotros.

    Nadie, nos pone un puñal, una arma de fuego para que estemos con esa clase de mujeres, si seguimos allí, aun sabiendo lo que son ellas y lo que podrían ser, es por que nosotros queremos y así lo decidimos.

    A todos, algun día nos toca despertar de la mentira de vida que hemos vivido, algunos antes despiertan, otros después y algunos nunca despiertan.

    Aunque nos traten mal, aunque no nos hallan dado lo que merecemos, aunque nos desprecien, aunque nos humillen, aunque nos vean con desprecio, no hay que rendirnos, ni tampoco hacer lo mismo que nos hicieron porque lo que estaríamos creando es un circulo de nunca terminar, hay que ser mejores personas cada día, aunque en el mundo que vivamos no lo sea.

    Tanto ellas como nosotros sufrimos, somos seres humanos a todos nos duele algo.

  • Jardy

    Deseo aclarar dos cosas:

    Primero, soy una persona como cualquier otra solamente con ideas diferentes y otra perspectiva de ver la realidad, no me creo el mejor, ni tampoco el peor, no tiene nada que ver que sea profesional, ni donde venga, solo quiero compartir con ustedes algunas opiniones.

    Segundo, reconozco y valoro que la experiencia es la que vale, pero… siempre en cuando sea para bien, no para mal.

    Bueno… pienso que no hay que creernos la ultima botellita del desierto, o que el mundo gira alrededor nuestro, en el sentido que así como nosotros elegimos con quien estar, también las mujeres lo hacen.

    Se muy bien que es muy injusto, que tu des amor y que no te correspondan, o que tu hallas sino una buena persona y te traten como trapo viejo.

    Pero… Solo porque nos traten mal, también trataremos mal? A mi parecer no es correcto, ya que estaremos creando un circulo de nunca terminar, nos afectara a nosotros y de paso a las persona que tenemos alrededor.

    No es que quiera defender a las mujeres por sus aptos, pero tampoco deseo que hagamos algún daño ha alguien.

    Desde hace tiempo, y hasta la actualidad, esta creciendo el índice de violencia contra la mujer, no es posible que el siglo 21 este ocurriendo aun eso.

    Les pondré un caso que hace poco tuve la oportunidad de atender:

    A las 5pm de la tarde, llego una mujer a la sala de emergencia, tenia múltiples lesiones por todo su cuerpo debido a una arma blanca (machete), le cercenaron y descuartizaron sus brazos, sus dedos, su cara, la pobre mujer perdió un ojo, gracias a Dios sobrevivió, tiene 3 hijos, uno de 7, otro de 5 y un bebe de 11 meses.

    La razón por la culpa le sucedió fue, que hace días ella vivía con su apareja, el la maltrataba tanto como física y psicológicamente, ella decidió apartarse de el y ir a vivir una nueva vida con sus hijos.

    El hombre al no aguantar el abandono de su mujer decidió tomarse la justicia que el creía en sus manos, y decidió hacer ese apto en contra de la mujer.

    Parece sacado de una película de terror, pero hoy en día suceden y mucho peores.

    Ahora me gustaría que analizáramos ciertos factores porque ocurrió el hecho.

    Daré algunas ideas sobre este evento, antes quiero aclarar que mi único propósito es que saquemos algo constructivo y de reflexión si es posible, pondré dos ambientes diferentes de tanto del lado de la mujer como del hombre:

    a) Tiene la culpa la mujer de este hecho o no?, o en otra forma se lo merece o no?:

    1-Puede ser, indirectamente, ya que ella se ajunto con el, y no se fijo bien que clase de persona era el.

    2-A lo mejor, ella nunca tuvo un ejemplo de padre o madre, o alguien que le brindara su ayuda y consejo para que supiera bien escoger a su pareja.

    3-Influye su educación, su nivel económico, su humildad la llevo a la necesidad de estar con una persona así, ya que no tenida alternativa alguna de tal vez comer, vestir y de un techo.

    4-Pero también podríamos decir, que ella podría salir adelante sin la necesidad de un hombre.

    B)Es justificable la actuación del hombre hacia la mujer? es decir fue necesario que pasara algo para que el actuara de esa forma en contra de ella:

    1-Se podría decir que el hombre nunca recibió cariño u amor y valores, que le permitiera no actuar de una forma no adecuada en contra de ella.

    2-Pero también, hay que decir que sin importar que ella fuera lo peor de mujer, hay cosas que es de sentido lógico, que no se ocupa escuela, hogar para pensar bien, que no se puede lastimar ha alguien si a uno no lo quieren o no desean estar con uno.

    3-Hay que ver si el hombre tuvo algún abuso en su infancia, o presenciaba cuando su padre le pegaba a su madre, y todo esto le genero alguna patología psiquiátrica.

    Amigos si ustedes estuvieran enfrente de la mujer que le dirían ustedes? si ella les preguntara que si se lo merecía.

    Que hubieran hecho?, si hubieran sido ese hombre.

    Espero que reflexionemos, y que saquemos algo muy constructivo y para bien.

    Saludos amigos, un gran abrazo para todos ustedes.

    Nota: espero sus opiniones y ideas.

  • el mchista

    jardy
    sabes no te conosco, pero me parece que sos un buen tipo, que se hizo cargo de una mochila media pesadita diria yo, aca en argentina hay un dicho que dice: si queres la vaca tambien tenes que querer el ternero jaja, es una molestia tener que lidiar con el pasado de otra persona, mas si ese pasado viene con retoño, es una historia de nunca acabar, de por vida, ahora, ahora, si ella te responde como mujer, se porta bien etc se tolera un poco esa historia pero es dificil hermano, que queres que te diga, yo tuve historias con mujeres con hijos ajenos y mira, no se termina mas, problemas, problemas y problemas, y ni hablar del peligro de cuernos que puede acarrear cuando tienen contacto con los tipos o el tipo que es padre de esa criatura, ni hablar, pero te digo algo? creo que en vez de “mala suerte para nosotros” te diria que es una experiencia que acarreamos con distintas relaciones, bueno, que te voy a decir yo si vos con la profesion que tenes la debes tener clara, no se tu edad, yo tengo 34 años y estoy resignandome a estar solo, porque? porque anduve con mas de 180 mujeres y siempre es la misma musica.
    te cuento que en esta semana me paso un caso que es justamente a cerca del pasado de alguien… para que te vayas enterando, cuando tenia 22 años entre a cantar a un grupo bastante grozo de mi provincia, tuvo exito pero como nada es eterno se desarmò, conclusion te debes de imaginar la de mujeres que conoci ahì, entre tantas estaba una chica que habia tenido relaciones una vez y con un compañero mio del grupo, la cuestion es que bueno tuvimos sexo 2 veces y medio asi nomas, cuando se desarma el grupo perdi todo rastro de esa adolecente que conoci, tenia ella 19 años, despues de 12 años me cae un mensaje en mi correo facebook y era ella, le acepte el pedido de amistad y bueno, se conecto y empezamos a chatear, me contò que se recibio de fonoaudiologa, se caso con un medico que esta terminando la especialidad en cardiologìa, tiene una nena de 2 años etc. aca viene el tema, me dijo que nunca se olvido de mi, porque fui el segundo hombre en su vida, que anda media tirante la cosa con el marido y que tenia ganas de volverme a ver, y eso no es nada, se masturbo en frente de la camara web para que la viera, y que las cosas que me va a hacer cuando nos vieramos, que me decis? yo, porsupuesto que la voy a clavar como una papa jaja ahora traslademos esa historia a la inversa, viste que el pasado de una persona sigue presente de alguna forma? es por eso que yo soy asi desconfiado de todas las mujeres, no solo por lo que a mi me hicieron si no por las hitorias tambien vividas del otro lado de la vereda, asi que si me preguntan si me interesa sobre el pasado de alguien le digo que si, porque tambien te pone en alerta ante cualquier anomalia en la relacion, y si conoces al tipo ya sabes que tenes que tenerlo lejos de tu relacion, no como amigo de ella etc, es cortar por lo sano, y casi te diria de que el pasado a veces vuelve, todo depende de como lo maneje la mujer amigo, si es pasado, pasado deberia ser, siempre hubo alguien a quien ella amò mas que a nosotros y nunca se olvidan y se los guardan y ante cualquier friccion pueden ir en busca de su viejo amor,a veces pasa como este caso que te acabo de contar, lo mejor es tocar de oìdo como dice un amigo mio, y aprender a mirar con un solo ojo como me decia mi papà, y gozarla a esa situacion, jaja no queda otra, es mejor ser amante que novio o marido…
    un abrazo amigo!!!!! y responde los mensajes, no te pierdas!!!

  • Dam

    Pues francamente le he dado muchas vueltas a mi historia, y no consigo tener claridad….

    Empecé a salir con una chica hace algunos meses. La verdad es que debo admitir que desde el principio fue honesta conmigo. Yo tengo 29 y ella 24.

    Me dijo que hace tres años había quedado embarazada y que ante el nulo apoyo del ex-novio, terminó abortando.

    Mi reacción inicial fue de shock, pero no la juzgué en el momento.

    Nos hicimos novios y ya llevamos tres meses. Hasta ahora nos llevamos bastante bien y de manera natural se dio ya el encuentro sexual.

    Esto ha motivado que inicien las preguntas sobre el pasado. Sobre ello, me platicó que ha tenido tres parejas antes con las que ha tenido relaciones.

    Con la primera se cuidaba, pero con la segunda tomó la decisión personal de no cuidarse en absoluto, seguramente inducida por el tipo.

    La justificación, si puede haberla…, es que se enamoró estúpidamente de este tipo, quien le decía que si quedaba embarazada estarían juntos.

    Terminan la relación y empiezan las sospechas de que está embarazada. El tipo este ya estaba con otra chica, pero aún así le seguía lavando la cabeza con la idea de que si efectivamente estaba embarazada estaría con ella.

    Finalmente, se confirma que está embarazada y decide dejarla sola. Es ahí que ella enfrenta una dosis de realidad, se empieza a dar de topes y decide abortar. El tipo este no fue ni para llevarla para que el aborto se lo hicieran bien. Le dio unas pastillas y evidentemente sin supervisión médica, hubo consecuencias médicas. Tuvo sangrado sin control, casi tuvo que tener un legrado de emergencia, pero finalmente logró sanar con medicamentos y antibióticos.

    Tras el aborto, todavía tuvo relaciones con este tipo que la seguía buscando, aprovechándose de que ella todavía sentía algo por él. Finalmente, ella tomó la decisión de cortar de tajo esa relación y dejo de verlo.

    Poco tiempo después inició otro noviazgo y pues me contó que si tuvo relaciones también, aunque ahora sí cuidándose…bueno..aunque no se libró de tomar la post day casi un año después del embarazo y el aborto.

    De hecho yo la conocí justo al final de esta relación que ya andaba bastante mal. Salimos por un tiempo y después nos hicimos novios.

    La verdad es que hay algo que todavía no logro asimilar, y no es propiamente que haya tenido otras parejas sexuales. De hecho, eso se me haría muy torpe de mi parte, porque yo también he tenido otras parejas, incluso con la última dure cuatro años, y fue una buena historia. Sin embargo, al final nos dimos cuenta que la relación se había enfriado, y de mutuo acuerdo decidimos terminar, incluso nos llevamos bien. Tampoco es que nos sigamos viendo.

    Sin embargo, el episodio concretamente del embarazo y el aborto aún no logro canilzarlos de manera adecuada……y el hecho de que tuviera relaciones sin ningun tipo de cuidado. Era jugar con fuego y se quemó.

    En fin… ojalá puedan darme sus puntos de vista.

    Salu2


  • Estimada Merlina:dentro del tema:”No tolera el pasado de su mujer en Mejora Emocional”; quiero hacer el presente comentario: El que ésto escribe, es un hombre ya maduro (sesenta años), pero, manifiesto BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD que: “en Febrero de 1972, conocí a la que todavía es mi esposa; después de casi dos años, el 07 Enero de 1974, nos casamos por lo Civil;y, el 1o. de Febrero del mismo 1974, nos casamos por la Iglesia, es decír, me casé por las tres Leyes, a saber: 1.-Por la Ley Civil; 2.-Por la Iglesia; y, 3.-Por pendejo. Es el caso que, en Septiembre de 1973, al estar acariciando a mi entonces novia, las caricias llegaron más allá de lo debido, al extremo de que, me permitió intoducir mi mano debajo de su falda, de su pantimedia y de sus pantaletas, hasta llegar a su sexo; (debo aclarar que, debido a que me dediqué con ahínco a estudiar, pude sacar adelante una profesión Universitaria, por lo tanto, NO OBSTANTE TENER 24 AÑOS CUMPLIDOS, ERA VIRGEN, ES DECIR, NO HABIA TENIDO NINGIUNA EXPERFIENCIA SEXUAL CON NINGUNA MUJER) pero, continuando con el relato, cuál sería mi sorpresa que, al estar acariciando su sexo, PUDE INTRODUCIR UNO; DOS; TRES Y HASTA CUATRO DEDOS DE LA MANO, SIN CAUSAR NINGUNA MOLESTIA O DOLOR; ante tal estado de cosas, al RETIRAR MI MANO Y ANTE EL ESTUPOR NATURAL, YA QE YO ESPERABA QUE MI NOVIA FUERA VIRGEN, ya que había estudiado la Primaria, Secundaria y Carrera Comercial (Secretarie Ejecutiva Bilingüe) en Colegios de Monjas, supuestamente, Casta, Honesta, Virtuosa, etc. etc. por lo que le interrogué al respecto (ya sé que muchos usuarios o usuarias, me criticarán con términos como: “lo que no fué en tu año no fué en tu daño; “lo pasado pasado”; “lo pasado pisado” “monstruo”, como te atreves a criticar a tu novia, ¿acaso tú no tenías un pasado sexual? y así es, ya que era virgen, por tal motivo, tenía el legítimo derecho de exigir para mi matrimonio a una mujer virgen, “no con tantas horas de vuelo” o camino recorrido; PUES PARA MI LAS MUJERES NACEN PARA DOS COSAS: 1.-PARA CASARSE; Y 2.-PARA ACOSTARSE, y no considero justo que mi entonces novia, ante el reclamo hecho por el suscrito, me manifestara: “mira, si lo que buscas es virginidad PUES SIMPLEMENTE NO HAY; yo de Marzo a Junio de 1961 PERO QUE UNICAMENTE HABIAN SIDO TRES MESES, Y QUE DESPUES DE LOS FATIDICOS TRES MESES,¿JAMAS HABIA VUELTO A TENER RELACIONES SEXUALES HASTA 1973 (OCTUBRE Y NOVIEMBRE?) Y LO ANTERIOR, SIN NINGUNA PROTECCION ANTICONCEPTIVA, ES DECIR, DEBIO TENER TRES OVULACIONES(ésta tenía diez años cinco meses de edad, y según su decir, después de tener su primera relación sexual, tuvo sangrado correspondiente a su MENARCA, LA CUAL ME DIJO, ¿LA PRESENTO A LOS 11 AÑOS?)y en contravención, según su historial médico de Institución Oficial Gubernamental, ESTA, SEGUN SU PROPIO DECIR, PRESENTO SU MENARCA O PRIMERA MENTRACION A LOS TRECE AÑOS. Yo le dije: mira, no te preocupes, yo te endiendo, ¿amabas, querías, adorabas al que te folló? Y SU RESPUESTA ME DEJO HELADO: NO LO QUERIA, NO LO AMABA, SIMPLEMENTE PASO O SUCEDIO;¿te emborrachó, drogó, te violó, te engañó prometiendote matrimonio? y su respuesta, igual de desconcetante: “NO, NO ME VIOLO, EMBORRACHO, DROGO, NI ME HIZO FALSAS PROMESAS DE MATRIMONIO, ¿SIMPLEMENTE LO HICE POR TONTA?; y a pregunta inmediata: ¿entonces, ¿por qué razón lo seguiste haciendo? Y SU RESPUESTA: ¿SIMPLEMENTE POR PENDEJA? LE INDIQUE: ¿SABES QUE ANTE TALES CONFESIONES, QUEDASTE MUY MAL PARADA, SIMPLE Y SENCILLAMENTE ACTUASTE COMO UNA VULGAR PUTA; yo le dije, mira, para mí tu virginidad es lo de menos, te lo paso, pero, SI TUVIERON RELACIONES SEXUALES SIN NINGUNA PROTECCION, ES LOGICO SUPONER QUE, MEDIANDO TRES OVULACIONES, TE TRAJERON CONSECUENCIAS: UN EMBARAZO. ELLA SIEMPRE HA NEGADO HABER QUEDADO EMBARAZADA (es menester hacer hincapié en que, yo ya había observado su cuerpo desde que empezamos con nuestra relación de noviazgo: CADERAS MAS ANCHAS DE LO NORMAL; SENOS AGRANDADOS, CON EL PEZON MUY GRANDE Y OBSCURO; cuerpo clásico de mujer parida, y con hijos; pero al presionarla, me indicó: “que jamás había resultado embarazada; QUE NO SABIA EL PORQUE TENIA LAS CADERAS ANCHAS, NI TAMPOCO EL PORQUE DE SUS SENOS GRANDES Y PEZON


  • el inconforme de nuevo: Continuación del blog del 31/octubre/2010 YO LE DECIA A MI NOVIA, HOY ESPOSA QUE: “MIRA, NO SOY NINGUN MEDICO GINECOLOGO NI MUCHO MENOS, PERO TAMPOCO SOY UN ESTUPIDO NI PENDEJO; estoy cierto y seguro que; ACORDE A OTROS BLOGS PUBLICADOS EN ÉSTE TEMA, LA VAGINA NO SE “GÜANGUEA, AFLOJA O SE HACE FLACCIDA” por exceso de relaciones sexuales (le preguntaba: ¿CON CUANTOS HOMBRES Y CUANTAS VECES TUVISTE RELACIONES SEXUALES? SI TU RECONOCES QUE FUERON TRES MESES (ES DE SUPONER QUE, ACORDE A LA EXPERIENCIA, LA MUJER UNA VEZ QUE PRUEBA EL ORGANO MASCULINO, Y LE GUSTO POR SER SENSACIONES NUEVAS, PLACENTERAS Y GRATIFICANTES, NO PUEDE PRESCINDIR DE SEGUIR FOLLANDO CUANDO, DONDE Y CON QUIERA HACERLO, PUES AL FIN Y AL CABO, YA QUE PIERDE, SI A FIN DE CUENTAS YA HABIA PERDIDO SU VIRGINIDAD, SU VERGUENZA Y SU HONESTIDAD; ¿YA QUE PERDÍA? Parece ser que, mi esposa, resultó embarazada producto de ésas relaciones, al parecér INCESTUOSAS CON SU PROPIO PADRE. Lo que nunca me ha confesado es: ¿Que pasó con el producto de tal embarazco? ES BIEN SABIDO, DECIA, QUE EL EXCESO DE RELACIONES SEXUALES (SUPONIENDO QUE HAYAN SIDO DIARIAS x NOVENTA DIAS, ¿CUANTAS RELACIONES SEXUALES TUVO EN TRES MESES? Y ADEMAS, COMO YA SE DIJO, REALIZADAS SIN NINGUNA PROTECCION ANTICONCEPTIVA; TAL PARECE QUE PRESIONADA POR SU MADRE, SU TIA PATERNA E, INCLUSO SU MISMO PADRE, LA OBLIGARON A ABORTAR, IGNORANDO QUE TIEMPO TENÍA DE EMBARAZO, PERO, AL INTRODUCIRLE LAS “VALVAS” O LA LEGRA O LEGRAS (SON APARATOS MEDICOS PARA HACER LA CORRESPONDIENTE “RASPA” O “RASPAS” UTERINAS AL REALIZARLE EL CORRESPONDIENTE LEGRADO PARA LIMPIAR EL UTERO Y VAGINA DE RESTOS PLACENTARIOS; vuelvo a repetir, no soy médico ginecólogo, pero tampoco soy un imbécil o estúpido ignorante.Lo que me vino a “partir la madre”, es que, el día 13 de Septiembre del 2010, llegó a mis manos UNA FOTOGRAFIA, EN LA CUAL APARECE MI ESPOSA, PROXIMA A CUMPLIR SUS QUINCE AÑOS: APROXIMADAMENTE JUNIO O JULIO DE 1965, EN LA CUAL, APARECE MI ESPOSA JUNTO CON SU HERMANA MAS CHICA; Y ¡HO! SORPRESOTA (DESPUES DE TREINTA Y SIETE AÑOS DE MARTIRIO, SUFRIMIENTO, DESCONFIANZA, INFIERNO DE DUDAS ANTE TANTAS Y TANTAS VERDADES A MEDIAS, MENTIRAS Y FALSEDADES QUE EN SU MOMENTO PARA MI FUERON VERDADES PERO HOY, TRAICIONES SON, DEBIDO A SU FALTA DE HONESTIDAD, LEALTAD, TRAICION PARA CON EL SUSCRITO, PUES YO LE DI TODO (ES CIERTO EL REFRÁN QUE DICE: A LA MUJER, NI TODO EL AMOR, NI TODO EL DINERO, YA QUE SIEMPRE ACTUO MI NOVIA-ESPOSA CON PREMEDITACION, ALEVOSIA, VENTAJA Y TRAICION,(ESTOS SON LOS CUATRO AGRAVANTES LEGALES, PERO SE PREGUNTARAN PORQUE, ESTUVE AGUANTANDO TODO ESE TIEMPO, Y LES DIRE: “PARA MI DESGRACIA, ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE MI NOVIA- ESPOSA, ME ENCEGUECI, LA IDOLATRE, LE DI MI APELLIDO, MI SER, MI AMOR, ES DECIE, LE DI TODO, Y A CAMBIO QUE RECIBI: “BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, DESDE QUE NOS CASAMOS, HASTA LA FECHA, SIEMPRE QUE LA BUSCABA, ACARICIABA, TOCABA PARA TENER SEXO CON ELLA, ESTA ME SALIA CON EVASIBAS; O, SI YA ERA INMINENTE LA REALCION SEXUAL, DECIA:”AY, YA VAS A EMPEZAR, ANDALE PUES PERO DATE PRISA QUE TENGO SUEÑO”;”SABES QUE YA TIENES UNA HORA DE ESTARME FOLLANDO Y AUN NO ACABAS” “NADA MAS EN ESO PIENSAS” “PARA MI, EN EL MATRIMONIO, EL SEXO NO ES TAN IMPORTANTE, HAY OTRAS COSAS COMO POR EJEMPLO, EL ACOMPAÑARNOS, EL ENVEJECER JUNTOS; EL APOYARNOS RECIPROCAMENTE, ETC. ETC. TODO ESTO POR TREINTA Y SIETE AÑOS DE MARTIRIO, DESCONFIANZA Y DECEPCION, (HOY, HABRA QUIEN DIGA: POR QUE RAZON NO SE SEPARARON, DIVORCIARON, DEJARON, ABANDONARON, PERO, LA MAXIMA CRISIS, VUELVO A REPETIR, SUCEDIO EL DIA 13 DE SEPTIEMBNRE DEL 2010, AL REVISAR LA DICHOZA FOTOGRAFIA YA MENCIONADA, YA QUE, EL LA MISMA, APARECE MI ESPOSA ABRAZANDO A SU “HERMANO” QUE TIENE APROXIMANAMENTE TRES O CUATRO MESES, EN LA CUAL, MI SEÑORA LO TIENE COBIERTO CON UN “REBOZO” (UNA PRENDA INDIGENA” MUY USADA EN NUESTRPO PAIS, DICHO ABRAZO ES MUY “AMOROSO” MUY DISTINTO A ESTAR ABRAZANDO A SU HERMANO. AL REFERIRLE A MI ESPOSA TAL FOTOGRAFIA, ESTA ME MANIFESTO: “ESUNA FOTOGRAFIA COMO CUALESQUIERA OTRA” YO LE PREGUNTE A MI “CUÑADO” EL “HERMANO” MENOR DE MI ESPOSA, ACTUALMENTE MI “CUÑADO” TIENE 45 AÑOS DE EDAD, Y LE DIJE: “OYE GÜERO, Y ESTA “PINCHE” FOTOGRAFIA, ¿QUE? ESTE ME MENCIONO QUE, DESDE LA MUERTE DE MI SUEGRA EL 12 DE ABRIL DEL 2007, (LE PAGABAN MISAS CADA ANIVERSARTIO LUCTUOSO CADA MES)SIENDO EL MISMO QUE “CARGA” EN SUS BRAZOS EN DICHA FOTOGRAFIA, Y ESTE ME DIJO. TEXTUALMENTE: “MIRA CUÑADO; EN UNA DE TANTAS VECES QUE SALIAMOS DE MISA, O VISITA AL PANTEON A VER A MI “MAMA”, DESPUES NOS IBAMOS A DESAYUNAR A UN CAFE DEL CENTRO DE LA CIUDAD, Y, EN UNA DE TANTAS VECES, “LE RECLAME A MI HERMANA MAYOR (AHORA MI ESPOSA) OYE HERMANA, POR QUE RAZON PERMITISTE QUE NOS SEPARARAN, SI TU TENIAS LA OBLIGACION DE DEFENDERME, EDUCARME, FORMARME, ALIMENTARME, COMO MI MADRE QUE ERES, Y AUN SIN EMBARGO, ME ABANDONASTE, Y PERMITISTE QUE MI “MAMA” LEGAL, (FUE REGISTRADO COMO HERMANO MENOR DE MI ESPOSA, Y COMO HIJO LEGITIMO DE MIS “SUEGROS” POR ENDE, HERMANO-HIJO DE MI ESPOSA; PUES COMO IBAN A PERMITIR TAL FALTA Y DESHONRA QUE MI ESPOSA FUERA UNA MADRE SOLTERA Y LE SIRVIERA DE “LASTRE” EN SU VIDA DE SOLTERIA, PUES ESTA TENIA EL LIBRE DERECHO DE BUSCAR SU FUTURO; Y, CONTINUANDO CON EL RELATO DE MI “CUÑADO-ENTENADO”: MIRA “HERMANA” YO TUVE LEGALMENTE A MI “MADRE” EN SU “ABUELA” QUE FUE LA QUE LO “CRIO” EDUCO, ALIMENTO Y FORMO; PRO, YO YA LA ENTERRE, Y SI ACASO TU ME DESPRECIASTE, AVERGONZASTE Y ABANDONASTE A MI SUERTE, TUS RAZONES HABRAS TENIDO, YO A ESTAS ALTURAS, YA NO TE RECLAMO NADA”. QUE ANTE TALES RECLAMOS, MI ESPOSA LE CONTESTO: “MIRA GÜERO, TU SABES QUE YO NO TENIA NI VOZ NO VOTO, YO ME ENCONTRABA
    “ATADA” DE MANOS, ME OBLIGARON A DEJARTE, SEPARANDOME DE TI, Y ME ORDENARON QUE ME FUERA A VIVIR A LA CASA DE MI TIA PATERNA, Y TU TE QUEDASTE A VIVIR EN LA CASA DE MIS PADRES, APARECIENDO SIEMPRE COMO HERMANOS”. ANTE TAL ESTADO DE COSAS, LE RECLAME A MI ESPOSA, DICIENDOME: “HAY ESPOSO, DIOS SE APIADE DE TI; DIOS TENGA PIEDAD DE TI” PORQUE YA ME NEGUE A SEGUIR “TRAGANDOME” TAADO LA SARTA DE MENTIRAS Y FALSEDADES QUE LA MISMA ME HABIA CONTADO EN TODO EN TIEMPO DE NUESTRO MATRIMONIO; PERO, ATANDO CABOS Y SACANDO LAS CUENTAS, SAQUÉ EN CONCLUSION QUE: EFECTIVAMENTE, PARECE SER QUE MI ESPOSA TUVO RELACIONES SEXUALES CON EL SUJETO MENCIONADO AL INICIO DE ESTE BLOG, SOLAMENTE QUE, FUE DE MARZO A JUNIO, PERO DE 1964, MES EN QUE, DEBIDO A QUE FOLLARON SIN NINGUNA PROTECCION ANTICONCEPTIVA, RESULTO EMBARAZADA EL 29 DE JUNIO DE 1964; Y DANDOLE SEGUIMIENTO A LOS NUEVE MESES DEL EMBARAZO A TERMINO, SE CUENTA ASI: 29 DE JULIO; 29 DE AGOSTO; 29 DE SEPTIEMBRE; 29 DE OCTUBRE; 29 DE NOVIEMBRE; 29 DE DICIEMBRE DE 1964; 29 DE ENERO; 29 DE FEBRERO Y 29 DE MARZO DE 1965. FECHA EN QUE NACIO SU HERMANO-HIJO, EL GÜERO. LO QUE ME CAUSO UN “ENTRIPADO”, CORAJE, DESILUCION, AL COMPROBAR, COMO LE DIJE A MI ESPOSA, QUE JAMAS ME QUISO O AMO, UNICAMNETE ME USO, O UTILIZO PARA SUS AVIESOS FINES MEZQUINOS, Y TAPARSE CONMIGO DE SU DESHONRA. MENCIONO QUE EN EL BARIO EN QUE VIVIMOS, TODO MUNDO SABIA DE SU DUDOSA MORALIDAD, PUES SABIAN QUE ERA UNA PUTA, MENOS YO, QUE IRONIA DEL DESTINO. Ahora bien, no faltara quien diga; si pasaron tales cosas, lo mejor es separarse, divorciarse, no estarse agüantando, pero yo me pregunto: A ESTAS ALTURAS, YA DEL OCASO OTOÑAL DE AMBOS, YA REBASAMOS LOS SESENTA AÑOS DE EDAD, ¿QUE OBJETO TIENE LA SEPARACION? ¿PARA FORMAR OTRO HOGAR CON OTRA MUJER, Y TAL VEZ MI ESPOSA CON OTRO HOMBRE? NO LE VEO NINGUN OBJETO, ALICIENTE NI FUTURO, POR LO QUE PIENSO: SIN SER MASOQUISTA, YO PREFIERO MORIRME A SU LADO QUE DEJAR A MIS HIJOS SIN PADRE, AUN Y CUANDO LOS TRES QUE PROCREAMOS, YA SEAN MAYORES DE EDAD, E INCLUSO EL MAYOR, ESTA CASADO Y TIENE DOS HIJOS. Unicamente lo cuento o narro, para que posoblemente les sirva a los más jóvenes tales experiencias, y escarmienten en cabeza ajena que: “a la mujer, ni todo el amor ni todo el dinero” y demostrar que lo manifestado por varios usuarios, principalmente mujeres que afirman: “lo que no fué en tu año, no fué en tu daño”; “ya lo pasado, pisado” “si el hombre es libre de tener las mujeres que quiera, por qué razón no se nos permite a las mujeres tales libertades” yo en lo particular me manifiesto que mi novia-esposa, no tenía ningún derecho de actuar así, pues como ya dije, yo le dí todo, por mí, socialmente hablando le concedí derecho a que se le considerara como una DAMA, casada y con hijos, es decir, la puse en un “nicho” de honorabilidad, ¿para que me pagara en la forma como lo hizo? considero que no es justo, puies como dice la letra de un conjunto Vocal “LOS TIGRES DEL NORTE”


  • por tercera vez, yo de nuevo: Decía en el último Blog que se refiere a la melodía: “GOLPES EN EL CORAZON”, siempre recibí de aprte de mi esposa, y conste que se supone que debería ver y velar por mi bienestar y seguridad, pero, que resultò al revés.
    Creo necesario mencionar que; Nos casamos en Febrero 1o. de 1974 por la Iglesia, por tanto, comenzamos nuestras relaciones en tal fecha; cual va siendo mi sorpresa que, en los primeros días de Marzo del mismo 1974, mi esposa “me dió la sorpresa” de que ¿estaba embarazada? por lo tanto mi primer hijo nació el día 29 de Octubre de 1974, diciédole el suscrito: óye, no es posible que estés embarazada, si “comenzamos” nuestras relaciones sexuales el día 1o al 2 de Febrero de 1974; es imposible tal circunstancia, a no ser que ¿A MUUUU? me sucediera tal “desaguisado” mi esposa se molestó, diciendo: ¡NOMAS ESO ME FALTABA QUE DUDARAS DE LA PATERNIDAD DE TU PROPIO HIJO!diciendole yo: Espera, si nos casamos el día 1o. de Febrero de 1974, ¿como es posible que después de la “dichosa espera” ¿mi hijo? nace el 29 de Octubre del mismo año? O SEA, A LOS OCHO MESES, SIENDO QUE SEGUN EL GINECOLOGO QUE LA ATENDIO, CERTIFICO QUE DICHO ALUMBRAMIENTO ¿HABIA SIDO AL TERMINO DE NUEVE MESES? POR FAVOR. Además, es importante mencionar que, en 1989, al llegar a nuestra casa que habitábamos (saliamos a trabajar por la mañana, pues yo llevaba a mi esposa a trabajar, entrando a las 7:00 A: M. y salia a las 15:00 horas, y despues de recoger a nuestros hijos, llegábamos a nuestro “hogar, dulce hogar”; pero ése día, al llegar a nuestro domicilio, a las 15:45 horas, encontrámos una CARTA dentro (la casa tenía un cancel metálico de dos metros de altura) recogí la dichosa “carta”, la abrí en presencia de mi esposa, y, textualmente decía: (antes pido perdón y disculpas a nuestros usuarios y, prinipalmente a vos, Merlina, como Dama que es, pero, textualmente decía:” Hola Bueyón, cómo estás; ¿sabías que te estás “cogiendo” a una mujer ajena? ésa mujer yo me la “cogí” antes que tú, y si vieras cómo gozaba con la verga; para mayores datos, y para que veas que no miento, ésa mujer tiene un “LUNAR” en la nalga izquierda, casi en la juntura con la nalga derecha” ¿óye, ya te la mamó? si vieras qué rico la mama, te lo recomiendo; NO LE DEJE NINGUN “AGUJERO” BUENO, se lo hice por todos lados, y en todas las posiciones posibles; ahí si quieres que te ayude para la doble penetración, me avisas y con mucho gusto yo la penetro por el ano, y tú por la vagina. Mira no te sientas mal, ésa mujer nació para PUTA, para estar siempre ensartada por muchas vergas; ¿sabías que yo la tengo muy larga, gruesa y cabezona? por ésta razón siempre me buscaba y me rogaba que me la cogiera” ante tal situación, en ése mismo momento se enteró del contenido de la susodicha carta, diciéndole: OYE, ¿QUIEN “JIJOS” DE LA TIZNADA MANDO ESTA MALDITA CARTA? diciéndome: yo cómo lo voy a saber; ¡a la mejor tú mismo la mandaste” y siguió diciendo: “hay viejo, no hagas caso de chismes de vecindad, ya ves cómo es la gente, le encanta inventar cosas, no pueden ver a una pareja vivir en paz cuando le levantan falsos e infundios”; tú no hagas caso ¿Y SIGUE CREYENDO EN MI COMO HASTA AHORA? le indiqué: “no te hagas PENDEJA, bien que sabes quién la mandó, DIME CON QUIEN O QUIENES ANDUVISTE “COGIENDO” CON CUANTOS HOMBRES, Y NO SIQUIERA TAN HOMBRES, YA QUE SE ESCONDEN EN EL ANONIMATO PORQUE SON COBARDES, y en fin, siguieron días de mucha zozobra, dudas e incetidumbre, pero a fin de cuentas, JAMAS RECONOCIO O IDENTIFICO AL POSIBLE AUTOR MATERIAL DE TAL “MISIVA” INFAMANTE, siempre sosteniendo que tal vez el autor de dicha carta, había sido el suscrito, por favor, es el caso que, en ése momento, en un arrebato de cólera o furia, hice pedazos la tal misiva, y le prendí fuego, no quedando de la misma algún vestigo de su existencia. Ante tales expectativas, ye me pregunto: ¿valió la pena “agüantar” tantas y tantas muestras de desamor, engaños, mentiras y falsedades? Cabe mencionar que todo mundo sabe cómo nos llaman a los individuos como es mi caso: NOS LLAMAN CORNUDOS, BUEYES, UNCIDOS, pues nunca nos van a llamar; “oye, mira a éste sujeto, ESTE CA….ON SI ES UN VERDADERO HOMBRE, NO COMO MUCHOS, QUE LO PRIMERO QUE LES FALTA ES HOMBRIA PARA AGÜANTAR TODO LO YA NARRADO. sin más, Merlina, reciba un saludo de su nuevo admirador, y permítame felicitarla por ésta serie de Blogs con los que se preténde dar consejos y soluciones a los problemas cotidianos, acordémonos del refrán que dice; “dos cabezas piensan más que úna sola” pro `permítame manifestar mi real sentir: En mi caso, (tal vez sea único), para mí, por la suerte que me tocó, LA MUJER ES UN SER MECANICO, SIN ALMA, CONVENENCIERO, TRAIDOR, DOLOSO Y DE MALA FE, QUE NACE UNICAMENTE CON DOS MOTIVOS: 1.-PARA CASARSE; Y, 2.-PARA ACOSTARSE. gracias por el interés que se sirva(n prestar a éste Blog. Por mí no se preocupen, yo hace tiempo que estoy `prácticamente “muerto” en vida debido al daño causado, tanto Físico; Moral y Psicológico de una mujer que no supo aquilatarme y valorarme. Gracias.


  • de nuevo el inconforme, para distraer su fina atención en varios cabos sueltos de mi relato, que como ya dije ES LA VERDAD, Y NADA MAS QUE LA VERDAD: “Continuando, les relataré que: en el capítulo relativo a que mi novia-esposa me relató, SIN NADA DE DETALLES CONTUNDENTES, LO SIGUIENTE: qUE ELLA HABÍA SOSTENIDO RELACIONES SEXUALES CON EL SUJETO QUE TRABAJABA EN EL NEGOCIO DE PANADERIA QUE TENIA LA TIA PATERNA, PERO QUE NADA MAS HABIAN SIDO TRES MESES LAS CUALES LAS HABIAN TENIDO SIN NINGUNA PROTECCION ANTICONCEPTIVA (PUES SEGUN SU DECIR, EN ESOS AÑOS, ¿NO SE CONOCIAN LOS DICHOSOS ANTICONCEPTIVOS: PILDORAS, CONDONES, ETC. ETC? LO QUE DEJA UN MAR DE DUDAS. Ante tal confesión, me encuentro con las siguientes DUDAS, INCONGRUENCIAS, EXCUSAS, MENTIRAS Y FALSEDADES, DADO QUE, COMO YA SE NARRO ANTERIORMENTE, MI NOVIA-ESPOSA DEBIO TENER TRES OVULACIONES EN LOS SUSODICHOS TRES MESES (UNA CADA 28 DIAS) Y EN LO CONFESADO O RECONOCIDO EXPRESAMENTE, JURO Y PERJURO ¿QUE NO HABIA TENIDO CONSECUENCIAS? por favor, ya que si no la embarazó en la primera; pudo hacerlo en la segunda; o, ya lléndome al extremo, por lo menos a la tercera, como dice el dicho, “va la vencida”; (ESTO ENCIERRA MUCHO MISTERIO, YA QUE COMO DICE EL REFRAN: “PIENSA MAL Y ACERTARAS” EN EL SENTIDO SIGUIENTE: ¿ES LOGICO EL ACCIONAR DEL QUE SE LA ESTABA “COGIENDO” QUE SIN EXISTIR ALGUN “CONTRATIEMPO”, “SORPRESA” O “CONSECUENCIA” (LLAMADA EMBARAZO), EL SUJETO DE “MARRAS” HAYA DEISTIDO DE SEGUIRSELA “COGIENDO” INDEFINIDAMENTE, SI LA TENIA “SEGURITA”, A SU DISPOSICION, PARA DESAHOGAR SUS MALSANOS Y BAJOS INSTINTOS ANIMALES EN EL CUERPO DE LA “PUTITA” DE CASI 11 AÑOS QUE SE ESTABA FOLLANDO? el que ésto escribe le preguntó a su novia en ése entonces: ¿óye, no hay lógica entre lo que me confiesas, (que se la habían cogido de Marzo a Junio de 1961; y que lo había hecho sin amar o querer, a dicho sujeto; sin que haya mediado violación; que la haya previamente emborrachado; drogado; o que le hubiera hecho falsas promesas de matrimonio; ¿PARA CONFIGURAR ASI ATENUANTES A SU FAVOR? PERO NO, ¡HO! SORPRESA, QUE LA MISMA ME CONFESO QUE NO SABIA POR QUE LO HABIA HECHO, ¿QUE LO HIZO POR TONTA? ¿QUE LO HIZO POR CURIOSIDAD? ¿QUE LO HIZO POR GUSTO? ¿QUE LO HIZO POR PLACER? ¡EN TODA LA MADRE! ES DECIR, SE CONFIGURARON PUROS AGRAVANTES EN SU CONTRA, COMO YA MENCIONE ANTERIORMENTE: ACTUO CON PREMEDITACION; ALEVOSIA; VENTAJA Y EL MAS GRAVE, POR TRAICION A SUS MAS ELEMENTALES DOGMAS DE EDUCACION, YA QUE NO SE OLVIDE QUE ESTABA ESTUDIANDO EN COLEGIO DE MONJAS. Es menester dejar perfectamente establecido que: los TRES MESES a que hizo alusión mi novia, correspónden a las ya citadas TRES OVULACIONES TENIDAS POR MI NOVIA EN EL INTERIN, MISMAS QUE JURO Y PERJURO ¿QUE NO HABIA TENIDO CONSECUENCIAS? apuntando a que la “suspensión” de dichas relaciones, SE DEBIO A QUE LA MISMA RESULTO EMBARAZADA.En ése estado de cosas, surge la pregunta: ¿qué pasó con ése probable BEBE? ¿LA OBLIGARON A ABORTAR PARA CUBRIR DICHO DESLIZ? LOGICAMENTE, TUVIERON QUE APLICARLE EL TRATAMIENTO CON LAS LLAMADAS “VALVAS” (que es un instrumento médico-quirúrgico utilizado pòr los ginecólogos (o por las matronas que se dedican a la práctica de abortos criminales) que si algún Médico que lee el presente Blog no me dejará mentír, ya que dichas “valvas” ABREN LA VAGINA PARA EXPLORARLA Y SABER QUE HACER PARA PROVOCAR LA EXPULSION DEL PRODUCTO NO-NATO, (ES DECIR, NO NACIDO), CON LO CUAL SE PROVOCA EL “RELAJAMIENTO” “FLACCIDEZ” “ENSANCHAMIENTO” DE LA VAGINA Y, POR ENDE, DE LAS CADERAS, YA QUE CON EL EMBARAZO Y LA PRACTICA DE ESTOS INSTRUMENTOS MEDICOS, SE MODIFICA LA ESTRUCTURA OSEA EN LA MUJER; ADEMAS, INDIQUESEME POR ALGUN MEDICO CON CAPACIDAD PROFESIONAL QUE, UNA VEZ CONSUMADO EL ABORTO CRIMINAL O PROVOCADO, SE LE REALIZA A LA MUJER UN “RASPADO VAGINAL” PARA DESPRENDER POSIBLES RESTOS PLACENTARIOS QUE HAYAN QUEDADO EN LA MATRIZ TAMBIEN CONOCIDO COMO UTERO, DEL BEBE NO-NATO, QUE NO ES OTRA COSA QUE OTRO INSTRUMEWNTO MÉDICO-QUIRURGICO LLAMADO “LEGRA”, QUE TAMBIEN ABRE DE MAS LA VAGINA HASTA LLEGAR AL UTERO O MATRIZ, LO QUE OCASIONARIA DICHA “FLACCIDEZ”, “ENSANCHAMIENTO DE LA VAGINA Y CADERAS EN LA MUJER”, “GÜANGURA” AUMENTANDO, INCLUSO, EL “TAMAÑO” DE LOS SENOS; ¿NO ES VERDAD HONORABLES MEDICOS? Pero, la cosa no para ahí, SEGUN LO CONFESADO POR MI NOVIA, DESDE ESA FECHA: MARZO A JUNIO DE 1961, ¿JAMAS LO VOLVIO A HACER? ES DECIR, ¿JAMAS VOLVIO A TENER RELACIONES SEXUALES CON NINGUN OTRO HOMBRE HASTA OCTUBRE Y NOVIEMBRE DE 1973, QUE TUVIMOS LAS UNICAS DOS RELACIONES SEXUALES ANTES DE CASARNOS, PRIMERO POR LO CIVIL EL 07 DE ENERO
    Y 1o. DE FEBRERO DE 1974. ¿ES CREIBLE QUE MI NOVIA, UNA VEZ HABIENDO PROBADO EL SEXO, (AUNQUE REFIRIO QUE TUVO LA PRIMERA RELACION SEXUAL EN MARZO; Y QUE LA MISMA FUE “POR TONTA”; Y PEOR AUN, QUE SIGUIO SOSTENIENDO MAS RELACIONES, HASTA COMPLETAR LOS TRES FATIDICOS MESES; O SEA, SE MANTUVO CON “ABSTINENCIA SEXUAL TOTAL” ¿POR DOCE AÑOS? E INCLUSO, ME REFIRIO JURANDOME QUE NI TANSIQUIERA HABIA ACUDIDO A LA “MASTURBACION” PARA ALIVIAR SUS DESEOS, ANTOJOS Y NECESIDADES BIOLOGICAS, ¿UNA VEZ QUE YA HABIA PROBADO LA VERGA, Y HABIA EXPERIMENTADO SENSACIONES PARA ELLA GRATAS, PLACENTERAS, Y DESCONOCIDAS? POR FAVOR.
    Esta continuación del presente Blog tiene su razón de ser: 1.-En los anteriores, jamás mencioné, por falta de espacio que: CONTINUANDO BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD q


  • aclaro: Sin el afán de pecar de sensacionalista ni novelero, quiero mencionar CINCO aspectos muy importantes, que en su momento me debiéron adverir el complot que se gestaba en mi contra. a).-En las únicas dos ocasiones que sostuvimos relaciones sexuales mi novia y yo, FUERON: 1.-EN EL MES DE OCTUBRE DE 1973; Y, 2.-EN EL MES DE NOVIEMBRE DEL MISMO 1973; FUERA DE ESTAS DOS OCASIONES, JAMAS VOLVIMOS A TENER RELACIONES, SINO HASTA EL DÍA 1o. DE FEBRERO DE 1974, FECHA EN QUE CELEBRAMOS NUESTRO MATRIMONIO RELIGIOSO. b).-EN LA RELACION CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DE 1973, MI ENTONCES NOVIA ME PROPUSO MATRIMONIO (ELLA FUE LA QUE ME PROPUSO QUE NOS CASARAMOS), INDICANDOME QUE PARA ELLA, LAS RELACIONES SEXUALES NO ERAN LO MAS IMPORTANTE, ¿PUES HABIA OTRAS COSAS DE MAYOR TRASCENDENCIA EN LA VIDA MARITAL? A SABER: EL COMPARTIR LA VIDA JUNTOS; EL ACOMAÑARSE EN LAS BUENAS Y LAS MALAS; EN APOYARSE MUTUAMENTE; EL ENVEJECER JUNTOS AL LADO DE LOS HIJOS; ETC. ETC. por lo que concertamos casarnos: por lo Civil, el día 07 de Enero de 1974; y por la Iglesia, el dia 1O. de febrero del mismo 1974. Es el caso que al acudir a la casa de sus padres, a comunicarles nuestra decisión de contraer Matrimonio, tuvo dos objetos: 1.-Que supieran de nuestra decisión; y 2.-Que supieran qué clase de mujer me llevaba, contándoles TODO SU PASADO SEXUAL, lo que yo en un principio supuse IGNORABAN, pero que con el paso del tiempo me dí cuenta que había sido víctima de un Plan perfectamente maquinado, doloso y de mala fé, ya que al salir de la recámara de mi “suegra” (pues se habian encerrado por más de DOS HORAS A “DIALOGAR” o PLANEAR como iban a actuar en mi contra; al salir mi “suegra” me manifestó: “Pues bien, ya sabe usted que a su novia la “DESPEDORRARON” (ignorando de momento el alcance de tales afirmaciones)así es que, ya lo sabe, “LO QUE YO QUIERO ES QUE JAMAS LE RECRIMINE O RECLAME TAL PASADO SEXUAL, ACEPTELA COMO ES” a lo que el suscrito le contestó: “espere Sra. Usted no es nadie para “recomendarme o exigirme nada” y no se encuentra en tal posición, LO QUE PASA ES QUE SE SIENTE “CAGADA” PORQUE A FIN DE CUENTAS ESTO QUE LE SUCEDIO A SU HIJA, FUE A CAUSA DE SU APATIA, INDOLENCIA, Y DESCUIDO AL PERMITIR QUE SU HIJA MAYOR VIVIERA CON SU TIA PATERNA EN LUGAR DEL DOMICILIO PATERNO, ASI ES QUE CONMIGO TEJE Y TEJEN MUY DELGADITO; PARA MI, TODOS LOS HOMBRES DE ESTA CASA SON MARICONES, LES FALTAN GÜEVOS PARA ENFRENTARSEME, Y POR MI, PUEDEN IRSE COMPRANDO ZAPATITOS DE BALLET, PARA QUE SE VAYAN DE PUNTITAS A CHINGAR A SU MADRE, no son nadie, sino unos “valen madre”. c).-El día 07 de Enero de 1974, a las 11:30 horas, fecha concertada para la celebración del Matrimonio Civil, NO había llegado mi novia; sus padres; los Testigos; etc. etc. nada más estaba el suscrito, y, por su conducto, se me acercó una señora que yo conocía como hermana de mi “suegra” SUJETANDOME DEL BRAZO DERECHO, HACIENDOME UN “NUDO” CON EL SWEATER QUE PORTABA, Y DICIENDOME: ESPERESE, YA NO TARDAN EN LLEGAR, NO SE VAYA, NO SEA QUE SE ARREPIENTA” a lo que el suscrito le contestó: ¿no sé por qué dice eso, por qué me voy a arrepentir? contestándome la citada señora: “uy sr. si usted supiera, si usted supiera; inquiriendola: ¿de qué me falta saber, para arrepentirme? no contestánddome ya nada más pues en ése momento llegáron mi novia, sus padres, los testigos y demás interesados, celebrándose el mencionado Matrimonio Civil en la citada fecha. d).-El día Viernes 1o. de Febrero de 1974, después de celebrado el matrimonio Religioso, nos dirigimos al domicilio que habitaba mi ya esposa, con su tía Paterna; pues ella había preparado una especie de Cena con brindis (cabe mencionar que el suscrito compró todos los vinos y licores) los cuales coloqé en el interior del Comedor de dicho domicilio. Es el caso que, estando en su mero apogeo el convivio, entre mis invitados se encontraban mis socios de despacho, los cuales, al pasar una de tantas veces junto a ellos, me indicáron: ¡oyé socio, ya se noc acabó el licor que nos trajiste, treános más, por lo que solícito, me dirigí al comedor de dicho domicilio, PERO AL ENTRAR, ALCANCE A ESCUCHAR PUES QUIEN LO DIJO FUE CON VOZ BASTANTE FUERTE PARA QUE YO Y LOS PRESENTES NOS ENTERARAMOS, DICIENDO: ¡OIGAN TODOS, EN ESTA FIESTA NADA MAS FALTAN LAS “PIÑATAS” ES LO UNICO QUE FALTARIA PARA ESTAR COMPLETA! (para los que no entedieron, al mencionar que únicamente faltaban las “piñatas” para estar completa dicha fiesta, ERA POR EL SENTIDO MORBOSO, RUIN, VULGAR, DE MOLESTARME, YA QUE DICHA REFERENCIA ERA PARA DENOSTAR QUE FALTABAN UNICAMENTE LAS PIÑATAS PARA QUE EL SUSCRITO TUVIERA ESA NOCHE, ALGO QUE ROMPER, YA QUE TODO EL BARRIO SABIA QUE MI NOVIA,Y ESA NOCHA YA MI ESPOSA HABIA SIDO Y ERA UNA PUTA CALLADA, Y POSTERIORMENTE, HASTA HOY SABIDO: MADRE SOLTERA. En la puerta de dicho comedor, se encontraban dos trabajadores de dicha panadería; uno de mis “cuñados” el segundo de mi esposa; al otro extremo, se encontraba otro de mis “cuñados” con otro amigo de la infancia; y, mas retirado, se encontraba otro de mis “cuñados” en compañía de otros dod amigos, IGNORANDO QUIEN FUE EL QUE HIZO TAL COMENTARIO FATAL.
    e).-Posteriormente, en 1995, al dirigirme a la escuela o Facultad en que estudié, con el objeto de enterarme de las fechas para presentar los exámenes de Tesis y Capacitación Profesional, a pasar por uan calle aledaña, desde el interior de una finca tipo colonial, me gritó: ¿ése fulano de tal!, qué tal, como has estado, tanto tiempo sin vernos (dicho sujeto era uno de los trabajadores que, junto con su hermano laboraban el día de mi matrimonio Religioso)y por su conducto, me enteré que su hermano menor, HABIA FALLECIDO EN TIJUANA BAJA CALIFORNIA, A PARECER VICTIMA DE UN TUMOR CEREBRAL CANCEROSO, PERO ME DIJO: OYE, FIJATE QUE A MI HERMANO “FULANO” LAS VIEJAS DEL BARIO JAMAS LO HAN OLVIDADO, (PIDO DISCULPAS DEL NOMBRE Y REFERENCIAS QUE A CONTINUACION SE MENCIONAN) PUES TENIA UNA VERGA MUY LARGA, GRUESA Y CABEZONA, Y QUE INCLUSO TU MUJER PASO POR SUS “ARMAS” Y SI VIERAS COMO GOZO” y el de la voz, ante la sorpresa de tales afirmaciones, pues no me esperaba tal referencia, me quedé “helado” sin saber qué contestar, por lo que contin´ñue mi camino. Al referirle a mi esposa tal encuentro, ESTA ME MANIFESTO: “AY VIEJO, TU QUE HACES CASO DE CHSIMES DE VECINDAD, DICHOS SUJETOS TUVIERON GANAS DE COGERME PERO NO LO LOGRARON; QUEDANDO CON TAL “CONFESION” MAS DESUBICADO, DOLIDO, Y ENCABRONADO, POR LO QUE LE DIEJ A MI ESPOSA, OYE, QUE POCA MADRE TIENES AL OCULTARME TANTAS Y TANTAS COSAS Y HECHOS DE TUS VIDA SEXUAL PASADA. YA NO MAS. ES MUCHO DE LO QUE SE PUEDE SOPORTAR.


  • Para el mchista:Buena pregunta; con la cual sospecha que si ya lo sabía de antemano, para que quejarse ahora; pero, la triste realidad es la siguiente: Como lo manifesté en los diversos comentario anteriores: YO ME DI CUENTA DE TODO, ATANDO CABOS SUELTOS, Y DE TAL SARTA DE MENTIRAS, FALSEDADES, VERDADES A MEDIAS, OCULTAMIENTOS, HASTA EL DIA 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2010, CUANDO “CAYO” EN MIS MANOS LA FOTOGRAFIA A QUE YA HICE ALUSION, DE 1965, EN LA CUAL, APARECE MI ESPOSA (ANTES DE CUMPLIR QUINCE AÑOS, EN COMPAÑIA DE SU HERMANA MENOR; Y, TRAE EN BRAZOS A SU DIZQUE “HERMANO” MENOR, DE APOXIMADAMENTE TRES A CUATRO MESES,MISMO QUE HABIA NACIDO EL 29 DE MARZO DE 1965, Y EN LA MISMA FOTO, APARECE MI ESPOSA CON EL CUERPO CLASICO DE MUJER EN POST-PARTO, ES DECIR, ANCHA DE CADERAS, CON LOS SENOS LLENOS DE LECHE MATERNA, ¿COMO ME ATREVO A DECIR ESTO? SIMPLE Y SENCILLAMENTE QUE LA APARIENCIA SE LOS SENOS, NO CORRESPONDEN A UNA ADOLESCENTE ENTRE CATORCE A QUINCE AÑOS). NO ES QUE SEA “HOCICON”; AL MOSTRARLE DICHA FOTO A MI ESPOSA EN DIA 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2010; ESTA ME MANIFESTO:”ES UNA FOTOGRAFIA COMO CUALESQUIERA OTRA, NO TIENE SIGNIFICADO ESPECIAL” PERO AL INSISTIR SOBRE LA MISMA, LE DIJE:”NO TE HAGAS PENDEJA, SI ES VERDAD QUE TUVISTE RELACIONES SEXUALES POR TRES MESES SIN PROTECCION ANTICONCEPTIVA CON EL SUJETO DE MARRAS, CON LA SALVEDAD QUE NO FUE DE MARZO A JUNIO DE 1961; SINO DE MARZO A JUNIO DE 1964; Y SI TUVISTE CONSECUENCIAS, PUES RESULTASTE EMBARAZADA DE TU HIJO-HERMANO NACIDO EL 29 DE MARZO DE 1965, POR LO TANTO, CUANDO NOS CONOCIMOS YA ERAS MADRE SOLTERA; QUE PARA OCULTAR TAL EMBARAZO Y ALUMBRAMIENTO, TUS PADRES DECIDIERON REGISTRARLO COMO HIJO LEGITIMO, Y POR ENDE, PASO A SER DE TU HIJO, A TU HERMANO MENOR, ¡CONFIESALO! AHORA BIEN, ¿CUAL FUE LA REACCION DE MI ESPOSA ANTE TAL CUESTIONAMIENTO? DIJO: “UY, ENTONCES QUIERE DECIR QUE ESTO YA VALIO MADRE, PUES TE ENTERASTE DE SECRETOS FAMILIARES CELOSAMENTE GUARDADOS” PERO, PRIMERAMENTE, ESTUVO NEGANDO Y NEGANDO TODA ACLARACION, HASTA QUE TACITAMENTE RECONOCIO TAL SITUACION IRREGULAR. YO SABIA, PORQUE ASI ME LO CONFESO MI NOVIA, Y COMO LO MANIFESTE DESDE UN PRINCIPIO, QUE MI NOVIA EN ESE ENTONCES HABIA TENIDO UN “DESLIZ” ¿DESAFORTUNADO? CON ESE TRABAJADOR, Y QUE SOLO LO HABIA HECHO POR TRES MESES: LA PRIMERA, CUANDO SUPUESTAMENTE LA DESFLORO, POR “TONTA” Y LOS 89 VECES POSTERIORES, HASTA COMPLETAR TRES MESES (NOVENTA DIAS), LAS HABIA TENIDO “POR PENDEJA” EN LUGAR DE RECONOCER QUE LE HABIA ENCANTADO LA VERGA Y NO PODIA PRESCINDIR DE LA MISMA, CAMBIANDO LOS TERMINOS POR TONTA Y POR PENDEJA EN LUGAR DE POR PLACER, GUSTO O SATISFACCION. PERO, OJO, MCHISTA: AL CUESTINARLA PORQUE HABIA TENIDO DICHAS RELACIONES: SI HABIA AMADO O QUERIDO A DICHO INDIVIDUO; SI LE HABIA HECHO FALSAS PROMESAS DE MATRIMONIO (YO CREO QUE SE DEJO EMBARAZAR PARA “AMARRAR O RETENER” A DICHO SUJETO); SI LA HABIA VIOLADO; SI LA HABIA DROGADO, SI LA HABIA EMBORRACHADO, O QUE RAZON LA IMPULSO A TAL CONTACTO SEXUAL, ME CONTESTO UNA FRASE QUE ME DEJO HELADO, SNTI UN ESCALOFRIO SUBIR POR MI COLUMNA VERTEBRAL AL REFERIR: “NO SE POR QUE LO HICE, NO LO QUERIA, O AMABA, NO ME EMBORRACHO, DROGO, VIOLO O ALGO POR EL ESTILO, SIMPLE Y SENCILLAMENTE LO HICIMOS” (ESTO ME MENIFESTO HASTA EL DIA 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2010, PORQUE ANTES, EN 1973, UNICAMENTE ME REFIRIO QUE LO HABIA HECHO “POR TONTA, Y LO SIGUIO HACIENDO POR PENDEJA” POR FAVOR. Yo siempre traté de ENTENDER, que no JUSTIFICAR, su actitud asumida, tartando de encontrar ATENUANTES a su proceder; encontrándome únicamente AGRAVANTES, como son: Premeditación; Alevosía; Ventaja y Traición; porque no existe otra explicación. Yo recuerdo cuando acudimos a pedir la mano de mi novia con sus padres, que mi “suegra” me manifestó de viva voz: “Mire yerno, sabido es que a su novia ¿LA DESPEDORRARON? SIC. así que no es valido que le reclame nada más; además; es cierto: si ella tiene las caderas anchas, ES MEJOR, YA QUE ASI TIENE LA SEGURIDAD DE QUE PODRA PARIR MUCHACHOTES SIN TANTA DIFICULTAD, ¿así es que tomelo por el lado amable? qué poca madre, ya que mi suegra sabía que mi novia era madre soltera desde 1965, LO CUAL ME OCULTARON EN FORMA DOLOSA Y DE MALA FE, pero no culpo a mis “suegros” de tal situación sino a mi entonces novia, hoy mi esposa, ocultar su pequeño “desliz” POR LO TANTO, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, MANIFIESTO QUE TODO EL TEJE Y MANEJE DE MI PROBLEMA LO “DESCUBRI” ATANDO CABOS, HASTA DEL 13 AL 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2010. lo que considero no se vale, pues yo le dí todo, todo, empezando por mi apellido, (lo malo es que, lo reconozco, la idealicé), la coloqué en un “nicho” de respetabilidad, para que obtuviera el honor de ser una DAMA en la sociedad, apoyo, cooperación, es decir, TODO, TODO; para que así me pagara, no, no se crean, duele y BASTANTE tales cuestiones, como ya dije, AGÜANTADAS POR TREINTA Y SIETE AÑOS. Le dije a mi esposa, ¡óye, sabes contar; pues ya no cuentes conmigo, me cansé de tanto sufrir a tu lado. La misma me manifestó: OYE ESPOSO, YO QUISIERA QUE TODO FUERA COMO ANTES, TRATEMOS. pero, todo es algo que no puedo borrar de mi mente: el imaginarme a mi esposa siendo tocada por todos lados, sobada, puesta en las variantyes de psosiciones, y lo peor: IMAGINARME VERLA “CHORREANDO” SEMEN POR SU ORIFICIOS, no, definitivamente, se acabó.


  • Para Claudia del inconforme: Estimada Claudia; ante todo, muchas gracias por tu participación en éste Blog, y gracias por tus palabras de aliento y apoyo. Mira Claudia, (permíteme que te tutee, para tener más amplitud de criterios): Conforme a lo que comentas respecto a tu edad, estas apenas en la flor de tu juventud, por lo cual te felicito y deseo lo mejor de lo mejor para tí; pero tu misma juventud es sinónimo de falta de experiencia, la cual se adquiere con el paso del tiempo y los años vividos; es decir, como ya lo mencioné con anterioridad, yo ya estoy en el ocaso de la vida, y si me atreví a escribir todo lo que consta en el presente Blog, OS JURO QUE NO FUE CON EL ANIMO DE CAUSAR LASTIMA, NI PRETENDER CAMBIAR LOS DISTINTOS CRITERIOS DE LOS DEMAS PARTICIPANTES DE ESTE FORO; FUE SIMPLE Y SENCILLAMENTE CON EL FIN DE, COMO TU MENCIONASTE EN TU COMENTARIO DEL 5TH DE NOVIEMBRE DEL 2010, PARTE FINAL, A LAS 22:15 HORAS, DECIA, QUE FUE CON EL UNICO AFAN DE DESAHOGARME Y “SACAR” TODO EL ODIO Y RENCOR ACUMULADO A TRAVES DE TREINTA Y SIETE AÑOS DE MARTIRIO MATRIMONIAL. Mira jovencita Claudia, en relación a las preguntas que me haces, DESGLOSANDOLAS POR ORDEN, TE DIRE MI HUMILDE OPINION MUY PERSONAL, ESPERANDO NO HERIR SUSCEPTIBILIDADES AJENAS, PUES TE ASEGURO QUE ESA NO ES MI INTENCION, POR LO TANTO, YO HABLO UNICAMENTE POR MI; HACIENDOLO DE LA SIGUIENTE MANERA:
    a).-¿A un hombre le importa tanto como a una mujer su primera
    vez? Te diré que a mí sí, ya que como lo manifesté anteriormente, EL QUE ESTO ESCRIBE, NO OBSTANTE LA EDAD QUE TENIA EN 1973,(24 AÑOS) ERA VIRGEN, ES DECIR, NUNCA HABIA TENIDO RELACIONES SEXUALES CON NINGUNA MUJER, por lo tanto, creo, me asistía TODO EL LEGITIMO DERECHO DE PRETENDER O EXIGIR UNA MUJER VIRGEN PARA MI; Te aclararé más lo anterior, (aún y cuando me critíquen mi supuesto machismo: si yo pretendía formar un hogar junto con mi esposa e hijos, pretendía una mujer que FUERA EL REFLEJO MORAL DE SI MISMA PARA LA DESCENDENCIA; NO OLVIDAR QUE LA MUJER, ES EL TEMPLO SAGRADO DONDE DESCANSA LA BASE FUNDAMENTAL DE LA SOCIEDAD: LA FAMILIA, por lo tanto, para mí si es importante la primera vez RECIPROCA. Porque te evitas comparaciones, desiluciones y falsas espectativas.
    b).-Puede un hombre llegar a fingir amor sólo por “sexo” por casi 1 año? Esta pregunta es ambigüa y capciosa, por lo siguiente: “Te refieres acaso a que ése “hombre” estuvo teniendo sexo por casi 1 año, ¿con quién? y el mismo fingió amor, ¿únicamente para obtener sexo? y mi respuesta es: Sí, definitivamente; pudo darse el caso pero OJO, SE SUPONE QUE LA MUJER QUE ACEPTO A DICHO “HOMBRE” TUVO POR FUERZA QUE LLEGAR A CONOCER A DICHO “HOMBRE” CON EL SIMPLE TRANSCURSO DEL TIEMPO, Y NO ES CREIBLE QUE DICHA MUJER ESTUVIERA CIEGA O TAN ENAMORADA PARA NO DARSE CUENTA DE DICHA TRAMPA O MENTIRA.
    c).-A un hombre de verdad (te refieres a que no sea un hombre ficticio o de paja) le puede dar igual que la mujer que ama, sea vírgen o sí lo aprecia? Mi respuesta es: Sí, definitivamente; un hombre que se precie de serlo, (la hombría no se demuestra unicamente por el cumulo de parejas tenidas, conquistadas, e hijos tenidos, PUES (PADRE NO ES EL QUE ENGENDRA, SINO EL QUE FORMA, EDUCA, ALIMENTA, VISTE Y CALZA A SU PROLE) pues en mi concepto, es más hombre el sujeto responsable, fiel, que se adhiere o une a su esposa en las buenas y las malas, (aún y cuando se dice que los hombres no tenemos memoria); pero si dicho hombre se dá cuenta que su mujer es virgen, CLARO QUE LO APRECIA, Y ESTA DISPUESTO A DAR HASTA LA VIDA POR ELLA, SOBREPROTEGIENDOLA, CUIDANDOLA Y MIMANDOLA, SIN TENER DUDAS SOBRE SU COMPORTAMIENTO ANTERIOR.
    D).-Si se casa con una mujer vírgen, se llegan a aburrir y buscarse otra aunque quiera mucho a su esposa? Mi respuesta es NO, DEFINITIVAMENTE QUE NO, y voy a referír por qué razón: En la relación matrimonial, NO, DEFINITIVAMENTE ES IMPROBABLE QUE DICHO ESPOSO, SI QUIERE MUCHO A SU ESPOSA, SE LLEGUE A “ABURRIR” DE ELLA, O ELLA DE EL, SI EN SUS RELACIONES MATRIMONIALES HA REINADO LA CONCORDIA, EL AMOR (RECUERDA QUE NO ES LO MISMO QUERER Y AMAR)
    LA ARMONIA, LA SATISFACCION PLENA SEXUAL, (SI EN SU CASA TIENEN EL MARIDO O LA MUJER TODO, PARA QUE SALIR A BUSCAR FUERA LO QUE LOGRAN Y OBTIENEN EN SU MATRIMONIO? SI HAN CUIDADO, ABONADO E IMPULSADO, (IMPROVISANDO SOBRE LA MARCHA DICHO MATRIMONIO, PARA TRATAR DE EVITAR LA COSTUMBRE, LA RUTINA, EL DESENCANTO MATRIMONIAL (CONSTE CLAUDIA; NUNCA MENCIONASTE EN ESTA PREGUNTA CUANTO TIEMPO TIENE ESE MATRIMONIO CON ESA RELACION: UN AÑO, CINCO AÑOS, DIEZ, VEINTE, TREINTA, ETC. ETC.)Y ME PERMITO REFERIR QUE, CONFORME A LA PRACTICA, NADIE ESTA EXENTO DE PADECER FALTA DE INTERES, DESAMOR, FALTA DE DESEO, PERO PRECISAMENTE PARA ESO ESTA EL ACUERDO DE VENCER TODAS ESTAS VICISITUDES O PRUEBAS QUE NOS IMPONE LA VIDA, PERO HABIENDO ARMONIA, JUNTO CON COOPERACION Y CONFIANZA ENTRE LOS ESPOSOS, SE DEBE SALIR ADELANTE. RECORDEMOS AQUELLA FRASE: “QUE NUNCA LLEGUE EL RUMOR DE LA DISCORDIA”. QUE NUNCA SE REBASE LA LINEA INVISIBLE DEL RESPETO MUTUO PARA EVITAR LAS OFENSAS Y LAS INJURIAS, PORQUE LAS MISMAS DENIGRAN A QUIEN LAS HACE, Y HACE VICTIMA A QUIEN LAS RECIBE. Muy bien Claudia, espero poder habér contribuído con mi humilde “granito” de arena al despeje de tus dudas e inquietudes, sin más, se despide de tí, el incorforme.
    P.D. Vuelvo a repetir, los anteriores conceptos son expresados según mi leal saber y sentir, y según mi criterio MUY PERSONAL, lo cual significa que no a todo el mundo le deben gustar, ya que pueden estar en desacuerdo. RECORDEMOS QUE CADA CABEZA ES UN MUNDO DISTINTO.

  • Jardy

    Para: el mchista.

    “ay cosas que no depende de uno si no de otros”, tienes toda la razón en ello.

    Te comentare algo, que va encontrad de mi ética, espero no ofender a las mujeres si es así disculpen, se que no son todas así.

    Con respecto a mi mujer he llegado a concluir que:

    Para empezar es una mujer sin valores, aun siendo educada es ignorante ( cuando digo ignorante es sin ofender a las personas no estudiadas, me refiero a ignorante a las cosas simple de las vida, que no se requiere de ningún conocimiento) y explicare porque.

    Porque aun sabiendo que su pareja es un mal hombre( que la engañaba con otras mujeres) aun así se entrego ha el, se muy bien que si la mujer pide sexo hay que darle( aun que no comparto eso), lo que no acepto es que ella le dio la casa y la cama, el hombre no tuvo que hacer ni el mínimo esfuerzo para poderla tener ( tal vez sea machismo de mi parte, pero pienso que si hubiera sido una mujer diferente ella le hubiera dicho que la llevara algún lugar, aun que considero que daría igual si halla sido en su casa u otro lado).

    Se que ella viene de un núcleo familiar desintegrado y abandonada, que también tiene culpa sus padres ignorantes de su fracaso.

    Se que ella se ajunto conmigo porque estaba jodida y embarazada, que yo era su solución para solventar su problema, no la juzgo ni le recrimino nada porque la verdad al principio me ajunte con ella por la niña. Fue como se dice amor pagado.

    Que me quiere tal vez si, aunque no tanto como yo la amo, que difícil es saberlo.

    Por otra parte, considero que es sin valores, por pretender querer abortar a su hija, solo porque anduvo de caliente y sabiendo de quien se dejo usar, se fue con otra y la dejo preñada y abandonada, pero… considero que no es excusa para asesinar un niño.

    Por otra parte no le basto y me llevo a su amiga que estaba casada, para que le ayudara abortar porque estaba embarazada del mejor amigo de su esposo.

    Me ha mentido en varias cosas, pero eso no importa porque al final la perjudicada es ella.

    Gracias a Dios, logre impedir 2 asesinatos, pero mi desgracia que me enamore de ella.

    Yo amo a mi hija y ha ella, pero aunque la quiera a ella realmente no puedo vivir al lado de una persona así.

    Porque he durado tanto con ella?, tu me dijiste que porque la quería, y tienes razón. La quiero y deseo que su vida cambie para que le de un buen ejemplo a nuestra hija.

    No se?, estoy confundido o tal vez no quiera ver la verdad que ya se.

    Mientras tanto, le daré tiempo al tiempo, tendré paciencia, aunque siento que me estoy volviendo sin valores, y no es por ella sino por mi.

    Tal vez. pero… tal vez ella comprenda lo que esta haciendo.

    Bueno… amigo si mas que decir, te envío un abrazo y deseo que todo te valla bien.

  • el mchista

    amigos…he leido los diversos comentarios, es una ensalada rusa esto jaja, la cuestion es que a veces el amor es ciego y caprichoso, yo estuve con una mujer tambien que no me queria, y no lo queria ver, porque? porque estaba ciego y emperrado en mi mismo capricho de tenerla a cualquier precio, vamos contestando en sintesis y por parte:
    inconforme
    tu situacion me parece jodida, se lo que sientes y es muy, pero muy dificil asumir tamaña desilucion, pero piensa que seria mejor…separarse o cargar todo en la mochila y seguir? son dificiles las 2 cosas, si te separas vas a pasar tus ultimos tiempos herrante o encerrado en una habitacion, con el riesgo de por ahi para no sentirte solo conoscas o seas objeto de cualquier mujer que te quiera usar y vos para no sentirte solo le permitas que te denigre a la manera que ella quiera y capas la pases peor, ojo no defiendo a tu mujer, no hay derecho a mentir o engañar, pero hacete este planteo por favor…
    buscale el lado bueno a pesar de que estas muy dolido por eso pero creo que seria mas grave que ella hubiera estado cogiendo hasta hoy con el tipo ese, te digo porque en mi caso el pasado de mis parejas volvian y ellas seguian viendose, o sea que ya no era pasado si no presente tambien, a lo mejor ella se enamoro de ti y oculto eso para no perderte, y tambien con eso que le paso, le sirvio de escarmiento para portarse bien despues, vos no aclaraste si alguna vez te fue infiel, si crees que no lo fue, entonces permitite una segunda oportunidad, hace 37 años que estas con esa persona, una vida, hijos, etc, ya mas o menos se saben las vueltas ustedes y se aguantan cosas, vos crees que aguantarias a otra mujer? o otra mujer te aguantaria a ti hoy por hoy y como estan las cosas? entonces te quedan 2 cosas, o separarte y quedarte solo o tratar de hablar bien profundamente con ella y llegar a un acuerdo…saludos
    claudia
    la virginidad creo que lo dije antes creo que te sirven para 2 cosas si la sabes usar, la primera para que encuentres a un hombre adecuado a tu experiencia, o si no un hombre que valore eso que le das que es sagrado, la segunda es un escarmiento ante la perdida de dicha virginidad a causa de hombres embaucadores que solo quieren tener esa experiencia, para que una mujer abra los ojos y se de cuenta de la cagada que se mando al entregarse y se cuide la proxima vez y mire bien antes de dejarse bajar los liensos, porque si no despues dicen ba, ya la perdi y viva la pepa, algun boludo caera, no es asi…respecto de que si un hombre puede fingir amor 1 año no seria mi caso jeje, si yo no siento amor o atraccion por alguien me daria repulcion estar con esa persona, como que me ha pasado, entonces no puedo fingir y menos un año, pero de que los hay,los hay, hay hombres frios que disimulan muy bien el amor, como tambien mujeres, eso es relativo, por otro lado si se ama a alguien creo que no haria falta buscar en otro lado ya sea amor o sexo, sobre el tema de sexo hay que tratar de hacer todo con la pareja para que ninguno busque en otro lado lo que supuestamente falta, creo que el verdadero amor no lo mata ni la rutina, ni la falta de experiencia sexual, ni otra persona que intente llegar a nuestras vidas para pecar, es mi humilde opinion, saludos!!!!!
    jardy
    en un momento decis en una parte de que hasta notaste que has cambiado, y puede ser cierto, la verdad es que tener una manzana podrida en un cajon pudre las demas el dicho dice “dime con quien andas y te dire quien eres” una mala compañia te puede cambiar, de hecho yo cuando sali con esta ultima novia que tuve me habia cambiado en muchas cosas, me volvi como ella era, impulsivo, maleducado a la hora de discutir algo que no se necesitaba llegar a malas palabras, con mal genio,amargado etc y muchas etc te diria, creo que mejor te alejes de esa persona antes de que te cambie tus valores, porque vos sos un tipo sano me parece…no hipoteques tu vida, sos un pendejo todavia y siempre hay personas que te puedan querer bien, si quieres comentar algo comenta, yo contesto, queres saber de mi? bueno ahora estoy del otro lado de la vereda, yo estoy poniendo cuernos ahora, pero las hago que se caguen las guachas, porque despues de tener relaciones con ellas les empiezo a dar diciendole cosas como:”viste lo que estas haciendo?” estas cagando a tu marido con alguien que nunca va a querer nada con vos…te parece bien? te parece bonito? mientras que tu marido se sacrifica por darte todo a vos y a tus hijos vos te revolcas conmigo sin importarte nada, porque? una de ells me decia: porque con el las cosas estan mal, estamos distaciados, el esta poco en casa, creo que tiene otra en fin, a lo que yo le respondo que si no le gusta su vida con el marido se separe y no sea puta en especular y cagarlo con alguien, y que si con ese alguien no tiene futuro le queda facil para no estar sola seguir con el marido…jajaja les doy con un caño y aparte estoy bastante recuperado de animos, me siento muy bien, es la primera vez que me siento bien estando digamos solo, porque novia no tengo pero si amantes, entonces si me siento solo levanto el tubo del telefono y algo sale jaja y si no me quedo boludeando aca en internet, con la musica, en fin la cuestion es que estoy pasando ese trago amargo que me supieron dejar hace ya 9 meses y que ahora lo estoy superando en un 90%, soy otra persona, estoy mas tranquilo, contento, trabajo hago de todo…bueno saludos amigo y que se te compongan las cosas!!!!

  • claudia

    jaja am de hecho mi nombre real es claudia pero ponía en mi nick MONY no se si recuerden mi caso, pero les agradezco muchos sus consejos me han servido de mucho. y para ustedes les recuerdo mi historia:

    mi actual novio antes era mi amigo y por azares del destino un día revise su correo y vi muchos mensajes hacia una “mujer” así que comenze a leerlos sin imaginarme que mas tarde esa seria mi calvario, los mensajes decían cosas como:

    “me encanta como hacemos el amor, por que no es solo tocar, si no sentir”
    y la tipa le contestaba:

    “ya quiero ALIVIARME para que me hagas el amor”

    LA MUJER ESTA ERA CASADA!!!!! por amor de Dios u_U

    bueno pues al principio no me afecto pero ya cuando nos convertimos en novios como al año le dije todo lo queme pasaba etc.

    el me dijo que para el: la mujer solo era como una muñeca de plástico, que solo era sexo que el nunca había “hecho el amor” y que sabia que conmigo conocería eso.

    bueno lo que no se o no entiendo es si la quería de verdad? por que me toco a mi enamorarme como loca de un hombre que si me trata excelente, me ha propuesto matrimonio, es inteligente, atento, cariños NO ME DA MOTIVOS PARA DUDAR. pero tiene ese pequeño defecto, su pasado, el dice que era inmaduro, pero yo no se si creerle o como dejar de sentir esto.

    y dejar de pensar que me comparar por que YO SOY VIRGEN el día de nuestra luna de miel, el pensar que la recuerda? no se, todos me dicen que olvide su pasado que no todos tenemos una vida “sin pasado” como yo y que si espero a un hombre VIRGEN me quedare sola.

    yo no se que hacer llevo con mi novio mas de 2 años y el dice que esta dispuesto a esperar a que nos casemos para tener relaciones. cabe mencionar que el cuando me conoció dejo de fumar, beber, salir con amigos etc. y yo jamas se lo prohibí pero dice que quiere “merecerme” ustedes que piensan de todo esto?

    yo lo amo mucho y la verdad ya vi toda mi vida con el. muchas personas me dicen que es envidia por que yo jamas me emborrache, fume, salí de noche etc. base toda mi vida en el estudio, pensando en el futuro!!!

    pero ahora siento que nada de eso valió la pena por que nadie comprende lo que siento, ninguna mujer en la actualidad tiene el sueño de entrar de blanco, de ser de un solo hombre al contrario a mi me critican y me dicen “no has vivido” y a veces pienso que es verdad como eh escuchado por allí “muchas personas se pierden las pequeñas alegrías por esperar la felicidad mayor” creo que me viene como anillo al dedo ustedes que piensan?

  • Jardy

    Para: el mchista.

    La verdad amigo lo que no puedo aceptar es que ella se entrego a el aun sabiendo lo malo que era, no le importo nada de lo que sabia de el, se entrego por amor. estaba enamorada.

    No se?, se el porque!, lo que me confunde es el para que?, tal vez me explico.

    En mi mente, quiero engañar a mi conciencia, y decirme que es porque el le mentía y ella callo en la trampa, pero mi subconsciente me lo saca en cara cada vez que me engaño.

    A mi, no me importa la virginidad, hubiera aceptado mas que ella callo por inocente y no porque quería.

    He considerado que tal vez tenga celos y envidia, porque lo que ella hizo con el, ya que a mi nunca me ha pasado eso, que se entregue por amor por mi.

    Que bonito seria vivir eso, lo que ellos compartieron.

    Considero que talvez ella, me pueda querer y incluso amar con el tiempo, pero asi como lo hizo con el podria decir que nunca.

    Y te explicare el porque.

    Para empezar el muchacho no es nada, no tiene nada (no tiene profesión, oficio y trabajo, es un mantenido) y ninguna cualidad( de buena gente y educado), pero aun sabiendo todo eso y lo malo que era se entrego a el.

    Como hay una frase que dice, amar es darlo todo sin pedir nada a cambio.

    Se muy que ella, esta conmigo por interés, algo que no tuvo con el, y eso me duele amigo. Tal vez ella me demuestre que no es así ahora. Pero… la verdad el daño ya esta hecho.

    Se que lo puedo superar, cambiar mi estilo de vida, pero me pregunto nuevamente y todo esto para que?

    Sera, que mi orgullo de hombre y machismo, estaba oculto y salio al flote en esto lo que he pasado?

    Que bonito, que lo amen a uno, sin que uno halla dado nada.

    Me alegra, que ellos hallan vivido eso.

    No es lo mismo, tratar de resolverle los problemas a la otra gente que tener el problema uno.

    Nunca creí que esto me pasara. Jajaja…jajaja.

    Hay momento que me burlo de mi mismo, y me siento ridículo, tonto, inútil por pensar en esto.

    Bueno… le daré tiempo al tiempo.. haber que me depara.

    saludes amigo, cuidate, te deseo lo mejor.

    Tu me preguntaste una vez de donde era, disculpa que no te conteste soy de honduras, centro america.


  • Para el mchista y Jardy de el inconforme: Oigan amigos: Quiero que me den su opinión personal respecto de mi gran problema fisico, moral y psicológico quer sigo “sufriendo” tal vez porque, comom dijo Jardy, me estoy haciendo tonto actuando de buena fé, todavía creyendo en la “inocencia” de mi mujer en los siguientes “cabos sueltos”: Míren, independientemente de todo lo narrado con anterioridad; NO OBSTANTE LAS PRESIONES INTEROGATIVAS HACIA MI MUJER, NO ACABO DE COMPRENDER Y ASIMILAR LO “SOSTENIDO” CONTRA VIENTO Y MAREA POR MI ESPOSA, PUES NO LA PUEDO SACAR DE SU “MARASMO” Y SUS DICHOS FALSARIOS, COMO: 1.-Que supuestamente, desde Marzo a Junio de 1961, fecha y año de sus “entregas” sexuales con el trabajador del negocio de su tía paterna, (REALIZADAS SIN NINGUNA PROTECCION ANTICONCEPTIVA, EN LAS CUALES CABE LA SUPOSICION Y DUDA QUE, NO OBSTANTE QUE EL TRABAJADOR LA TENIA A SU DISPOSICION PARA COGER COMO, CUANDO, DONDE Y EN LAS POSICIONES QUE LE PARECIERAN, ¿UNICAMENTE FUERON POR TRES MESES, O SEA, SUPONIENDO QUE HAYAN SIDO OCHENTA O NOVENTA OCASIONES?, y “que después de ése año, jamás volvió a tener relaciones sexuales CON NINGUN HOMBRE HASTA LOS MESES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE DE 1973, CONMIGO; (esto es verdaderamente incongruente, inverosímil e infantil, pues transcurrieron DOCE AÑOS, sin tener relaciones sexuales; e inclusive, sin “acudir” tan siquiera a masturbarse para su desahogo físico), pues es de sobre conocido que la mujer, al tener, saber o conocer el placer sexual que le proporcionó dicho sujeto, ésta haya ¿optado? por prescindir de tales desahogos placenteros.
    2.-Que ante la DUDA INMINENTE Y ANTE LA FALTA DE CREDIBILIDAD CAUSADA AL QUE ESTO ESCRIBE de tal situación, para mí anómala, me encuentro ante la encrucijada de que: Si tal y como me confesó, SOLO FUERON TRES MESES SIN NINGUNA PROTECCION ANTICONCEPTIVA, ésta tuvo, por fuerza, que salir embarazada de tales relaciones sexuales; ahora bien, ¿qué pasó con el producto de tal embarazo? ¿acaso la madre, la tía paterne e inclusive, su mismo padre, ¿LA OBLIGARON A ABORTAR? (cómo era posible que dicha adolescente de 13 años cinco meses de edad cumplidos) pudiere estar embarazada y peor aún, QUE FUERA A SER MADRE SOLTERA, siendo éste un “estorbo” para su desarrollo físico, moral y social, debido a los convencionalismos de la época (años sesentas), por lo tanto, ERA NECESARIO “ELIMINAR” TAL NACIMIENTO Y ASI EVITAR LA “QUEMADA” SOCIAL, FAMILIAR, Y VECINAL, ¿PUES QUE DIRIA LA GENTE?; QUE DICHA ADOLESCENTE CARECIA DE MORALIDAD, PRINCIPIOS, ¿SENTIMIENTOS AFECTIVOS? ANTEPONIENDO LOS INTERESES FAMILIARES AL IMPEDIR QUE DICHO NUEVO SER NACIERA. Esto tiene su razón lógica de ser, ya que, DESPUES DE ESTAR SOSTENIENDO RELACIONES SEXUALES DURANTE TRES MESES, EN LOS CUALES DEBIEDRON HABER TRES “OVULACIONES” MI ESPOSA HAYA “SALIDO INCOLUME Y SIN MANCHAS DE TAL PANTANO”; POR FAVOR. Hay que recordar un refrán popular que reza: “tanto va el cántaro al “pozo” hasta que éste se rompe”, es decir, abusó de ella al pensar que, debido a su marcada niñéz (tenía 10 años cinco meses de edad en Marzo de 1961), no obstante que la misma, mantuvo y sostuvo que la “menarca” la presentó a los once años. Creo que es necesario referir que, en consulta con otros “blogs” de internet, exísten opiniones profesionales que determinan que una niña de diez años, PUEDE QUEDAR EMBARAZADA AUN SIN HABER PRESENTADO SU MENARCA”, PRIMER “REGLA” O MENSTRUACION, YA QUE AL TENER SU PRIMERA REALCION SEXUAL, LE EMPIEZAN A FUNCIONAR TODAS SUS SECRECIONES ENDOCRINAS GLANDULARES INHERENTES A SU CONDICION DE, YA PRACTICAMENTE MUJER; CUALESQUIER COSA QUE SE DIGA O SOSTENGA EN CONTRA, SON OPINIONES SIN FUNDAMENTO MEDICO, GINECOLOGICO O ENDOCRINOLOGICO, PUES PRACTICAMENTE CAMBIO DE NIÑA A MUJER. ADEMÁS, NO SE OLVIDE QUE MANTUVO RELACIONES SEXUALES CON ELLA, DURANTE NOVENTA DIAS (TRES MESES SIN PROTECCION ANTICONCEPTIVA). COMO YA LO DIJO EL MCHISTA EN UNO DE SUS COMENTARIOS PREVIOS: MI ESPOSA, AL TENER SU PRIMERA RELACION SEXUAL CON DICHO INDIVIDUO; Y DESPUES DE HABER DISFRUTADO DEL SEXO POR PRIMERA VEZ, POR “TONTA” Y SEGUIR MANTENIENDO RELACIONES SEXUALES HASTA POR TRES MESES, POR “PENDEJA”, MISMA QUE, TRATANDO DE “AMARRAR” A DICHO SUJETO RESULTO EMBARAZADA; NO OBSTANTE QUE EL ANIMAL (Y QUE ME PERDONEN LOS ANIMALES POR HACER TAL COMPARACION) SUJETO DE “MARRAS” LO UNICO QUE BUSCABA O DESEABA ERA DESAHOGAR SUS MAS BAJOS INSTINTOS ANIMALES, SIN PENSAR NI IMPORTARLE EL MAL O DAÑO QUE LE CAUSABA A DICHA ADOLESCENTE EN SU DIGNIDAD PERSONAL; EN SU ENTORNO SOCIAL; EN SU ESTADO MORAL; EN SU ESTADO FISICO Y PSICOLOGICO QUE TAL EMBARAZO LE CAUSO; Y QUE, AL SABER DICHO SUJETO QUE HABIAN “TENIDO EXITO” SUS INSTINTOS ANIMALES, SE DESAPARECE DE ESCENA, HUYENDO COMO CLASICO COBARDE POCO HOMBRE, DEJANDO CON EL PROBLEMA A DICHA ADOLESCENTE, AL CARGAR SOLA CON TODO EL PESO DE DICHO PROBLEMA (YO SOY CONCIENTE DE SU DESVALIDEZ, DEL ABUSO DE SU INOCENCIA DESTRUIDA, DEBIDO A SU INEXPERIENCIA E INMADUREZ FISICA, PSICOLOGICA Y DE BUENA FE, CONFIANDO EN UN SUJETO FALTO DE “HUEVOS”, RESPONSABILIDAD, Y NETAMENTE EGOISTA QUE LO UNICO QUE LE INTERESABA ERA PODERSELA LLEVAR A LA CAMA, DESVIRGARLA, ABUSARLA, TERMINANDO POR EMBARAZARLA PARA SATISFACER SU EGO Y MACHISMO TORCIDO, CLASICO DE SUJETOS “VALEN MADRE” (CON TODO EL RESPETO PARA ESTA SAGRADA VIRTUD DE LAS HERMOSAS MUJERES QUE ES LO UNICO QUE VALE LA PENA EN ESTE “PINCHE” MUNDO “MADREADO”, DEJANDO A SALVO SU MISION VITAL DE CREAR NUEVA VIDA) (ESTA ES UNA EXPRESION, PARA MAMIFESTAR QUE SE ES UN SUJETO CARENTE DE LOS MAS ELEMENTALES VALORES HUMANOS MORALES).
    3.-Luego surge otro “cabo suelto” y duda muy difícil de entender: Si mi esposa NO SALIO EMBARAZADA DE MARZO A JUNIO DE 1961; APARENTEMENTE SI FUE DE MARZO-JUNIO PERO DE 1964; HABIENDO QUEDADO EMBARAZADA EN JUNIO DE 1964, DANDO A, LUZ EL 29 DE MARZO DE 1965 A SU HERMANO-HIJO, QUE FUE REGISTRADO COMO SU HERMANO, Y LOGICO, COMO HIJO LEGITIMO DE SUS PADRES. ENTONCES, COMO ENTENDER QUE DICHO SUJETO DE MARRAS, SIGUIO VIVIENDO Y TRABAJANDO EN DICHA PANADERIA, OJO MCHISTA Y JARDY: DESDE QUE, COMO DICE MI ESPOSA, SE LA COGIO DE MARZO A JUNIO DE 1961, HASTA MAYO 10 DE 1965 ESTE AÑO Y MES SE CITA PORQUE MI “SUEGRA” LO “ESCOGIO” COMO “COMPADRE” PARA SER “PADRINO” DE OTRO HIJO DE “PRIMERA COMUNION” (EN CUARTO LUGAR, PUES SON NUEVE, CONTANDO AL MENOR, HERMANO-HIJO DE MI ESPOSA)LO CUAL LO “DESCUBRI” DEL 13 AL 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2010, CON LO QUE, LOGICAMENTE, “ME TERMINO DE PARTIR LA MADRE” DEJANDOME EN UN ESTADO FISICO, MORAL, MENTAL Y PSICOLOGICO POR LOS SUELOS; DE ALFOMBRA; DESTRUYENDO COMPLETAMENTE MI DIGNIDAD Y PEOR AUN, MI EGO COMO HOMBRE Y ESPOSO, YA QUE, ¿QUIERE DECIR QUE MI ESPOSA, CONCEDIENDOLE VALOR A LO RECONOCIDO Y CONFESADO, QUE “ESTUVO COGIENDO” CON DICHO SUJETO DESDE MARZO-JUNIO DE 1961; HASTA EL MES DE MAYO DE 1965? POR DIOS, ESTO ES VERDADERAMENTE INAUDITO, INCONCEBIBLE, IMPOSIBLE DE CREER, YA QUE DEMUESTRA EL ACCIONAR DE VERDADERAS FIERAS (“HIENAS” Y QUE ME PERDONEN DICHOS ANIMALES POR TAL COMPARACION) CARENTES DE TODO VALOR HUMANITARIO PARA CONMIGO, POR PARTE DE MI ESPOSA; MI “SUEGRA” MI “SUEGRO” “LA TIA PATERNA” Y TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES EN TAL “COMPLOT” MAQUINADO, ORQUESTADO Y PLANEADO EN MI CONTRA. DE MOMENTO, TANTO LA TIA PATERNA COMO MI “SUEGRA” YA ESTAN TRAGANDO TIERRA, O YA FUERON PASTO DE LOS GUSANOS, PUES YA MURIERON, PERO, VUELVO A REPETIR, ME QUEDA EL “ESCOZOR” DE TALES DUDAS O CABOS SUELTOS QUE AUN Y CUANDO EL MCHISTA ME TRATO DE VOLVER AS LA REALIDAD, ME RESULTA VERDADERAMENTE IMPOSIBLE DE ASIMILAR, AUN ADOPTANDO EL CARACTER DE CORNUDO. OBVIAMENTE MI MUJER NIEGA, JURA Y PERJURA QUE MI “CUÑADO” O HERMANO MENOR SEA SU HIJO, LO CUAL, SOLO DEJA ABIERTA LA PRUEBA DE ADN, PARA DETERMINAR DICHA MATERNIDAD. PERO POR FAVOR, DIGANME SU ACERTADA OPINION IMPARCIAL: YA QUE YO NO LE ENCUENTRO LA SALIDA. “YA NO QUIERO QUESO, SINO SALIR DE LA RATONERA” QUE ACTITUD DEBO TOMAR SI:1.-¿EL EXAMEN DE ADN RESULTA QUE MI ESPOSA NO ES LA MADRE DE SU HERMANO MENOR? TENDRE QUE PEDIR PERDON POR TALES DUDAS, CASI, CASI “ARRASTRARME” O POSTRARME DE RODILLAS EN BUSCA DE SU PERDON? ¿Y, DONDE QUEDAN LA SARTA DE MENTIRAS Y FALSEDADES, VERTIDAS DESDE SU INICIO SEXUAL? PORQUE SI CON DICHA PRUEBA DE ADN, QUEDO DEMOSTRADA SU “INOCENCIA” EN TAL MATERNIDAD; TAMBIEN ES CIERTO QUE: A MI ESPOSA SE LA COGIO O COGIERON ¿CUANTOS HOPMBRES? QUIEN SABE; SOLO ELLA Y DIOS LO SABEN; Y, TRATO DE “BORRAR” Y DESECHAR DE MI MENTE LAS IMAGENES DE TAL O CUAL SUJETO SIN ROSTRO QUE LA DESNUDARON; LA MANOSEARON; LA “SOBARON”, SE LA COGIERON EN LAS DIVERSAS POSICIONES EXISTENTES E IMAGINABLES, Y PEOR AUN, LA INUNDARON DE SPERMA POR TODOS Y CADA UNO DE SUS ORIFICIOS, HASTA DERRAMARSE HACIA FUERA, MOJANDO LAS CAMAS, SABANAS ALMOHADAS, Y, SEGUN EL DECIR DE MI ESPSOSA, LIMPIANDOSE CON SUS PROPIAS PANTALETAS, DESECHANDOLAS A LA BASURA UNA VES QUE SE LIMPIO DE TALES EMISIONES TESTICULARES. NO, NO CREAN, NO ES FACIL OLVIDAR; DICEW EL REFRAN: “SOLO EL QUE TRAE EL COSTAL O MORRAL, SABE LO QUE TRAE DENTRO” HAY QUE HABER SUFRIDO EN CARNE PROPIA TALES SITUACIONES PARA PODER OPINAR, VALORAR, Y EMITIR UN COMENTARIO AL RESPECTO. fijense que he leido otros “blogs” en internet, con temas como: ¿”Te importa el pasado sexual de tu PAREJA”? y mew encuentro con cometarios muy discímbolos: LA MAYORIA REFIEREN NO IMPORTARLES EL PASADO SEXUAL DE SU PAREJA; hay quienes refieren que: para ellos, es mejor que su pareja (mujer) haya tenido varias experiencia sexuales, ¿PUES ASI ELLOS PUEDEN APRENDER DE LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA POR SU PAREJA MUJER? ¿QUE ES UNA VENTAJA? PUES TAL VEZ LO MANIFIESTAN PORQUE SE REFIERE A SUS PAREJAS EN GENERAL; PERO NO A SUS ESPOSAS EN PARTICULAR, PÙES YA ASI CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS, ¿O NO? LA MAYORIA DE LOS HOMBRES POR NO DECIR CASI TODOS, SOMOS CELOSOS DEL COMPORTAMIENTO Y PASADO SEXUAL DE NUESTRAS ESPOSAS, PUES COMO YA SE DIJO EN ESTE “BLOG” ES VERDADERAMENTER TORTURANTE EL IR CAMINANDO POR LA CALLE, Y ESCUCHAR COMENTARIOS HIRIENTES COMO: ¡MIRA, AHI VA ESTE CORNUDO; TAL VES IGNORA EL PASADO DE SU ESPOSA, O SE HACE PENDEJO; TANTO YO COMO OTROS “COMPAS” YA NOS LA COGIMOS EN TODAS LAS POSICIONES IMAGINABLES Y ESTE TAN TRANQUILO! POBRECITO. Me gustaría que participaran mujeres respecto estos comentarios,y en éste “blog” pues seria interesante saber sus opiniones; obvio previamente que leyeran o se enteraran de todo lo manifestado por el que esto escribe; me gustaría conocer su opinión, IMPARCIAL; NO FEMINISTA NI MACHISTA, DESAPASIONADA, CONGRUENTE. Por su atención que se sirvan prestar y opinar a estos comentarios, se agradece de antemano, porque yo considero de suma importancia la opinión que pudieren extarnar dichas féminas, conforme a su leal saber y entender. Gracias. Oye Jardy, espero que ya hayas encontrado tu felicidad como son mis mejores deseos, y tú mchista, no se pierdan o desaparezcan, ok?


  • Para martin, de el inconforme: Muy halagüeño, firme y decidido tu comentario; se agradece de antemano tu participación y consejos en el mismo, y te diré al respecto: Es ciewrta tu apreciación y calificativo, SOY ABOGADO. Pero, yo siempre pensé: Mi matrimonio ES PARA TODA LA VIDA, PUES NO QUIERO SER EL MAL EJEMPLO DE DEJAR A MIS HIJOS SIN PADRE. “Tal vez parezca MASOQUISTA, CONFORMISTA E HIJO DE LA MALA VIDA, pero, TRATO DE ENTENDER EL PORQUE; PARA QUE; EN FAVOR DE QUE O QUIEN; y no le encuentro sentido lógico, JUSTIFICATIVO, ni entendible a tal posición de mi esposa; ¿ACASO DESDE NOVIOS, JAMAS SINTIO CARIÑO, AMOR O SENTIMIENTO FAVORABLE ALGUNO HACIA MI; o siempre actuó con premeditación, alevosía, ventaja y, PEOR AUN, TRAICION hacia mis sentimientos; (vuelvo a repetir, SI YO ME HUBIERA DADO CUENTA DE TAL “ROSARIO” de secretos y antecedentes de mi entonces novia, JAMAS DE LOS JAMASES ME HABRIA CASADO CON ELLA, (ELLA ESPERO HASTA VERME BIEN “CLAVADO” O ENAMORADO DE PARA METERME ZANCADILLA O GOLES, QUE HASTA LA FECHA, DESPUES DE 37 AÑOS ME DOY CUENTA QUE UNICAMENTE FUI “USADO” O “UTILIZADO” PARA SATISFACER SU EGO, Y SALIRE DEL “MARASMO” EN QUE SE ENCONTRABA, NO OBSTANTE QUE COMO LO MENCIONE, YO LE DI TODO, TODO, Y ADEMAS, LA OPORTUNIDAD DE “CALLAR” LAS LENGUAS “VIPERINAS” DEL BARRIO, PUES TODAS LAS “CHISMOSAS” DEL MISMO, SABIAN QUE MI ENTONCES NOVIA ERA UNA PROMISCUA O PUTA, MENOS YO, POR SUPUESTO, Y DE LO CUAL NADIE ME ADVIRTIO. Ella fué la que me propuso matrimonio, diciendo que su ilusión era compartír su vida conmigo, que para ella el SEXO no era de importancia, pues según su decír, HABIA OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES EN MATRIMONIO, EJEMPLO: EL ACOAMPAÑARSE EN LAS VISCISITUDES DE LA VIDA, RECONFORTARSE MUTUAMENTE, APOYARSE EN LOS IRES Y VENIRES DE LA MISMA, ETC. ETC. de lo cual, YO NO ADVERTI A TIEMPO TAL COMPLOT, MAQUINACION, ENGAÑO, FALSEDAD, Y EN FIN, TODA LA SARTA DE ELUCUBRACIONES TEJIDAS POR MI NOVIA, ACONSEJADA POR MI “SUEGRA” Y SU TIA PATERNA. QUIERO MENCIONAR QUE, DURANTE EL NOVIAZGO (DE FEBRERO DE 1972, HASTA FEBRERO DE 1974) SIEMPRE QUE SALIAMOS AL CINE, AL CENTRO DE LA CIUDAD, A CUALESQUIER LADO, SIEMPRE SALIAMOS CON “CHAPERON” (PINCHES HIPOCRITAS, PUES QUE LE “CUIDABAN” SI YA ESTABA “COMO LA SEÑORITA ROMERO, CON TAMAÑO AGÜJERO”) ACOMPAÑANTES, SU PRIMA, SUS SOBRINAS, ETC. ETC. POR LO CUAL, ME SALIAN BASTANTE “CARAS” ECONOMICAMENTE HABLANDO, PUES YO LE GASTE BASTANTE EN LOS DOS AÑOS QUE DURAMOS DE NOVIOS, HASTA CASARNOS, Y, DE AHI HASTA LA FECHA, DENTRO DE NUESTRO MATRIMONIO.
    Lo que me disgusta sobremanera, es que: No obstante lo poco “confesado” por mi esposa, es que, a 37 años de distancia, AUN IGNORO EL NOMBRE E IDENTIDAD DEL SUJETO QUE LA “DESTAPO” O DESVIRGO; DESPUES DE MARZO A JUNIO DE 1961, HASTA OCTUBRE Y NOVIEMBRE DE 1973, ¿CON CUANTOS HOMBRES SE ACOSTO? ¿CON QUIENES TUVO SEXO? ¡CUANTAS RELACIONES SEXUALES TUVO Y CON QUIENES! CREO QUE YO TENIA EL LEGITIMO DERECHO DE SABER TODO SU PASADO SEXUAL, PARA CONCEDERME EL BENEFICIO DE ANALIZAR Y DECIDIR LIBREMENTE SI ME “CONVENIA” COMO ESPOSA O NO; Y NO COMO SUCEDIERON LAS COSAS. Además, como ya mencionaron el mchista y jardy muy acertadamente, debo hacer un autoanálisis confrontando todo lo bueno con lo malo, y decidír qué hacer (es verdad que, como ya me dijéron y lo dije anteriormente, yo ya estoy “más alla del bien y del mal”, a mi edad, 60 años, ya no es fácil tratar de rehacér la vida, o lo poco o mucho que pueda quedar. A lo mejor, como me dijo el mchista, “SALGO DE GUATEMALA Y ENTRO A GUATEPEOR” como ya lo comenté en su momento, y es una regla general: ¿QUE DAN LOS VIEJITOS A LAS “CHAMACONAS”: PURITITA LASTIMA Y DINERO, (comenzar desde cero, con noviazgo, manita sudada, hacer el papél de noviecito de nuevo, NO, NO, NO, ¡QUE FLOJERA! ya no están los tiempos ni el horno para bollos. Mi esposa, desde Septiembre del 2010 “trata” de mostrár un cambio en su actitud hacia mí (hasta ahora) pero, yo le dije: Mira, tu propuesta anterior, ¿que deseabas que todo fuera como antes?, amén de tu dizque “cambio” de actitud hacia mí, ME PARECE DE MALA FE, DOLOSA, FALSA, Y MENTIROSA COMO HA SIDO SIEMPRE TU ACTITUD CONMIGO; YO LO COMPARO CON, POR EJEMPLO: CUANDO UN “PATRON” DESPIDE A UN TRABAJADOR, SIMPLE Y SENCILLAMENTE PORQUE YA NO LE CONVENIA, DICHO TRABAJADOR ACUDE CON LA AUTORIDAD LABORAL CORRESPONDIENTE; CITA O DEMANDA A DICHO “PATRON”; ESTE ACUDE ACOMPAÑADO DE SU REPRESENTANTE LEGAL, Y MANIFIESTA: “YO JAMAS TE DESPEDI, TU ASI LO INTERPRETASTE; TE “OFREZCO” TU REINSTALACION Y REGRESA A TU TRABAJO” PERO, ¿QUE ACTITUD DEBE TOMAR DICHO TRABAJADOR? SIMPLE Y SENCILLAMENTE, RECHAZAR DICHOS OFRECIMIENTOS, PORQUE LOS MISMOS SON HECHOS DE MALA FE, EN FORMA DOLOSA, CON EL UNICO FIN DE DESACREDITAR SU DESPIDO INJUSTIFICADO, Y DESPUES, “METERLE” UN “CUATRO” HASTA PARA ACUSARLO DE ROBO U OTRO DELITO; PUES EN MI CASO SUCEDE LO MISMO: YO NO PUEDO ACEPTAR, POR MUCHO, SU “APARENTEMENTE” ARREPENTIMIENTO ¿INSTANTANEO? ¿DESPUES DE 37 AÑOS? POR FAVOR, ESTO ES INCREIBLE E INCONCEBIBLE. ¿Es aceptable dicho cambio? ¿será verdadero su arrepentimiento? ¿ustedes qué opínan? ¿realmente trata de reordenar y reorganizar su vida matrimonial verdaderamente y de corazón? o nada más lo hace para salir del paso, y del problema en que se metió: “por tonta y por pendeja”. No olviden el principio general que reza: “La mujer, NUNCA olvida al hombre que la desvirgó, siempre lo recordará, así sean malos recuerdos; pero, qué tal si fuéron BUENOS RECUERDOS, en tal caso, UNO PIERDE POR GOLEADA, aún y cuando haya quien sostenga que: ¿Acaso el hombre con su mujer, NO SE CREE CAPAZ DE SUPERAR LO HECHO POR SUS ANTERIORES PAREJAS SEXUALES? UF, UF, Y MAS UF. “LO IMPORTANTE PARA EL HOMBRE, DEBE SER; “NO HABER SIDO EL PRIMERO, SINO EL ULTIMO EN LA VIDA DE ESA MUJER” ¿ESTAS SEGURO QUE DESDE QUE TE LLEGASTE A ELLA, Y TODO EL TIEMPO QUE PASASTE O HAS PASADO A SU LADO, SIEMPRE FUISTE EL ULTIMO? ESTA “CAÑON”. ¿USTEDES QUE OPINAN?


  • Para martin, del inconforme: Relativo a tu comentario de fecha Noviembre 16th, 2010at8:26, te diré: No es que sea un sometido como vos decís, tampoco que me gusten las mentiras de mi mujer; mantengo la frente en alto, y tampoco ya me resigné y bajé la cabeza; y te voy a decír porqué: Primeramente, al decir que no soy un sometido; que me gustan las mentiras de mi mujer;, y que me queda grande mantener la frente en alto; que ya baje la cabeza; es FALSO DE TODA FALSEDAD; Y OS DIRE POR QUE RAZON: COMO LO COMENTE ANTERIORMENTE, YO ESPERO LA APLICACION DE LOS EXAMENES DE ADN, (LOS CUALES, TU DEBES SABER QUE SON 99.9 % CERTEROS Y SEGUROS EN LOS RESULTADOS CIENTIFICOS) LO ANTERIOR, PARA PODER DETERMINAR DOS COSAS: ¡MUCHO OJO MARTIN¡ 1.-QUE MI ESPOSA ES LA MADRE BIOLOGICA DE MI “CUÑADO” Y “HERMANO” MENOR DE SU FAMILIA; 2.-QUE MI “HIJO” MAYOR, ¿NACIDO A LOS OCHO MESES? Y SEGUN EL DECIR DEL GINECOLOGO QUE LOS ATENDIO, NACIO A TERMINO DE LOS INFALIBLES Y REGLAMENTARIOS NUEVE MESES. Como vos lo observaste, si acaso te tomaste la molestia de leer todos y cada uno de los comentarios vertidos por el suscrito en éste “blog” yo le indiqué, tanto a mi cuñado, como a mi esposa, QUE PARA DESENGAÑO Y SEGURIDAD PERSONAL MIA, AMBOS, SE DEBERIAN DE SOMETER A LA PRACTICA DE DICHO EXAMEN: MI “CUÑADO” DIJO ESTAR DE ACUERDO, PUES EL, AL IGUAL QUE YO LO QUE MAS DESEA ES QUE SE ACLAREN DE UNA VEZ POR TODAS, LAS DUDAS Y SOSPECHAS REFERIDAS A LA MATERNIDAD DE SOLTERA DE MI ESPOSA; Y RESPECTO A MI “CUÑADO” (QUE A FIN DE CUENTAS, SEGUN MI LEAL SABER Y ENTENDER, ES AJENO Y EL MAS INOCENTE DE TAL CONCEPCION, PUES EL NO PIDIO QUE LO CONCIBIERAN Y ALUMBRARAN) relativo al criterio aquí vertido, ME GUSTARIA QUE OPINARAS, desapasionadamente y en forma completamente imparcial, si consideras que mi “cuñado” tenga algo de culpa en los ocultamientos, mentiras, falsedades y demás,esgrimidos por mi esposa; PERO, (SIEMPRE NO FALTA UN PELO EN LA SOPA) EN RELACION CON MI ESPOSA, ESTA, PRIMERAMENTE SE DIJO DE ACUERDO EN QUE SE REALIZARAN DICHOS EXAMENES DE ADN, PERO, “YA CUANDO LA VIO EN SERIO” SE HA RESISTIDO, DICIENDO: “ESTO ES INNECESARIO, YO “JURO” Y MANIFIESTO QUE NO SOY LA MADRE BIOLOGICA DE MI “HERMANO”, Y BASTA Y SOBRA CON MI DICHO. ¿Por qué hago ésta relación y comentario? simple y sencillamente porque yo deseo despejar toda duda, (EN FORMA CIENTIFICA Y MEDICA; QUE NO DEJE LUGAR A DUDAS), SI EXISTIO TAL MATERNIDAD DE SOLTERA DE MI ESPOSA); O ACASO TU COLEGA, NO ESTARIAS DE ACUERDO EN CONCEDERLE EL BENEFICIO DE LA DUDA (APICANDO LOS PRINCIPIOS GENERALES DE DERECHO DE LA IUSTITIA Y LA AEQUITAS?) CREO INNECESARIO EL TRADUCIRTE TALES PRINCIPIOS, PUES COMO TECNICO EN DERECHO QUE SOS, TE DEBEN RESULTAR FAMILIARES. ¿O no lo crees así? por lo tanto, no creo que se me deba de calificar, PRACTICAMENTE COMO UN CORNUDO SOMETIDO, AL QUE LE HAYA QUEDADO GRANDE EL MANTENER LA FRENTE EN ALTO Y QUE, ADEMAS, YA HAYA BAJADO LA CABEZA, (SINONIMO DE QUE YA ME HAYA ACOSTUMBRADO A “LAMER LA CONYUNTA” COMO LOS BUEYES UNCIDOS. Creo que con lo anterior, me estoy dando un tiempo, como comento el mchista y jardy, para tratar de poner orden en mi situación MATRIMONIAL, que no es simple y sencillamente relación de simple pareja; aclaro además que: Yo le indiqué a mi esposa: Mira, me gustaría escuchar de tu boca toda la verdad, para poder estar en aptitud de JUZGAR POR MI MISMO, SI TODAS LAS MENTIRAS ESGRIMIDAS POR TI, MERECEN EN UN MOMENTO DADO, ALGUN PERDON, SIN QUE DICHAS MENTIRAS SEAN JUZGADAS, COMO SIEMPRE, NADA MAS POR TI, TU DIFUNTA MADRE, TU PADRE, Y TU DIFUNTA TIA PATERNA. PERO OJO, MARTIN: “LE INDIQUE: SI ACASO SE LLEGARE A DEMOSTRAR, VIA EXAMEN DEL ADN QUE TU ERES LA MADRE BIOLOGICA DE TU “HERMANO” MENOR, SABES PERFECTAMENTE QUE TODO LO NUESTRO SE LO LLEVO LA “TIZNADA” Y POR ENDE, TRAERA APAREJADO EL INMINENTE DIVORCIO Y SEPARACION ENTRE TU Y YO, POR LO TANTO, SERIA MEJOR QUE ME LO CONFESARAS AHORA PARA PODER JUZGARLO “A POSTERIORI” Tal vez tu concepto vertido anteriormente a éste “blog” no cambie, y te sigas sosteniendo en tu posición, PERO DEJAME DECIRTE QUE: EN RECUERDO INMANENTE DE LOS GRATOS MOMENTOS PASADOS AL LADO DE MI ESPOSA ANTES DE QUE “LA BOMBA” ESTALLARA, ME PERMITE VER Y ANALIZAR DETENIDAMENTE Y EN CONCIENCIA TAL TOMA DE DESICIONES TAN TRASCENDENTALES. ¿O TU QUE CREES?
    Para el mchista: Oye che, dónde andas, no te pierdas, si observas mi presente comentario, te daras perfecta cuenta que estoy siguiendo tus consejos y que me estoy dando un “respiro” y análisis de mi situación, para tratar de darle forma y continuidad a mi Matrimonio. Saludos, donde quiera que estés.
    Al igua, jardy, ¿en dónde estás metido? ¿ya solucionaste tus problemas? ¿ya encontraste tu felicidad? enhorabuena.
    Sin más, se despide de Ustedes el inconforme.

  • ANDALUZ

    Mi amigo Legna, El vivio una vida promiscua, pero, en una ocacion, le dio la cola en su carro a una muchacha, de la cual surgio una relacion, tuvo tres meses de empate con ella y luego se pusieron a vivir juntos. Ella tenia una hija de un año de edad, producto de una primera relacion con un hombre llamado Luis, que la sedujo (segun ella) en su sitio de trabajo, donde vivia el. Ella fue burlada por Luis y ella se marcho de ese lugar al ver que habia quedado embarazada y el le nego la barriga. Se fue de la casa de sus padres a buscar otro trabajo en otra ciudad y ver por su barriguita que crecia, luego de dar a luz, ingrima y sola, retorno nuevamente a la casa de Luis a seguir trabajando alli, en la cual duro dos semanas, ya que vio el desprecio de ese hombre por su hija, la cual no acepto como suya. Ella se fue y con una prima se puso a trabajar en venta de cervezas y comidas en algunos bares restaurant. En una de esas cervecerias conocio a un chico”Ibane”que le prometio villas y castillo y se la llevo a vivir en un rinconcito de un ranchito de barro; ella se puso a vivir con el, porque su hijita padecia de asma y necesitaba que alguien la ayudara con los gastos y la crianza de la niña, pero el muy zangano lo que queria era usarla por un tiempo para su satisfaccion sexual y luego sacudirsela de encima, ya que el tenia una relacion antigua con otra muchacha, la cual formo tremenda trifulca en la casa de el, (hasta saco cuchillos). Al ella enterarse que el era un hombre comprometido, se fue con su niña,luego de vivir un mes con el. Desde que ella tuvo la primera relacion con el progenitor “Luis” de la niña, su vida cambio rotundamente, comenzo a pasar por muchos sin sabores, producto de ese mal ocasionado por Luis, sufrio primero una barriga no buscada, trabajo en partes donde una muchacha decente no trabajaria (cerveceria), sufrio humillaciones, estando embarazada alguien la llevo engañada a trabajar en un burdel, lo cual se dio cuenta y no acepto, Trabajo cuidando las hijitas de una prostituta, y producto de las necesidades de su hijita cayo en los brazos de Ibane, al cual dejo como les dije antes. Antes de su hija cumplir un añito, luego de haberse alejado de Ibane (3 meses)se encontro a mi amigo que pasaba con su carro por una avenida y le pidio la cola, y alli comenzo una linda relacion con el amigo mio Legna, que por cierto, queria pasar solo un rato con ella, pero resulta que ella jugo a viva y no le conto todo su pasado hasta unos meses despues que empezaron a vivir juntos. Pero este amigo mio, no tolero igual que ustedes que su mujer que amaba tanto, hubiera tenido relaciones sexuales con otros sin importar como y porque, y no toleraba muy bien que tuviera una hija. Hubieron problemas, hasta bel busco a Luis, sin encontrarlo en su casa, pero por sus celos del pasado, reclamo al acercarse a la casa de Luis y le fracturaron una mano, lo acusaron en la policia y lo detuvieron un rato con su mano fracturada, por amenazas a la familia de Luis.
    Luego al pasar otro tiempito investigando y buscando la verdadera historia de la vida de su esposa, se entero de lo que tuvo con Ibane, lo cual le dio mucha rabia, porque ella no le habia contado antes de convivir, la verdad. Fue junto con ella, a encararla con Ibane para preguntarle si el habia convivido con ella, al cual ella y el se negaron en sus narices, sabiendo que si vivieron por un mes.
    El la atormento por siete años, con sus preguntas y recuerdos, pero nunca la pudo dejar aunque sufria mucho todo ese tiempo al imaginarse que su querida esposa, vivio con esos desgraciados. Pasaron tantos años y tuvieron dos niños hermosisimos que son la razon de su vida. La niña nunca supo que existia un tal Luis, su padre desde chiquita fue Legna y nunca se hablo del fulano Luis, pero resulta, que la niña ahora con 18 años, hace un año que hacia preguntas, y una salia de su prima le revelo la verdad, sin periso alguno. A tanto, luego de superar algunos problemas emocionales, fuertisimos para su familia y para su hija, se decidio otorgarle el permiso de conocer a ese tal Luis (progenitor), pero ahora la situacion se ha revolucionado en su casa, despues de tantos años de superado esos traumas por el pasado. La joven se revelo contra sus padres y se fue de su casa, mantiene relacion amistosa con esa gente que le estan sobsacando de la educacion que con esmero le dio Legna y su madre. Volvieron los fantasmas a perturbar a la familia.
    Hay mas detalles. Pregunto ¿Como ayudar a superar de una vez por todas? Otra vez comenzo a hacer memoria de esos monstruos del pasado de su esposa. Ahora su hija quiere andar en malos pasos, y una vez el prometio que no permitiria eso con su criatura.

  • Fred

    Hola amigos, hacía rato que entraba en el foro y, como sienten muchos es el único lugar donde exponer este tipo de problemas, pues da mucha vergüenza hablarlo con amigos.

    Mi caso es muy parecido al de todos, y pensé que podría llegar a solucionarlo pero se me hizo y se me hace imposible.

    He descubierto, entre otras cosas, que mi mayor problema es de valoración. Quiero decir, ella ha tenido muchas relaciónes sexuales de una noche, y me lo ha confesado, pues le he solicitado que me diga quien es, que hizo de su vida, que me deje elegir si quiero estar o no con ella, sabiendo quien es y que hizo con su vida. Es así que me contó algunas cosas, y otras por supuesto me enteré por mi lado. Ahora bien, obviamente ella dice que nunca le dio importancia a las relaciones ocasionales, que solo fueron formas de divertirse y de pasarla bien. Por ejemplo, una noche en una disco, conoció y se besó con un chico, intercambiaron telefonos, al otro día arreglaron una cita, salieron a tomar unas cervezas, y ella lo terminó invitando a su casa, donde después de tomar algunos tragos más terminaron teniendo sexo en su cama y obviamente durmiento y amaneciendo juntos. Me consta que nunca más vio a ese hombre, porque ha pensar de las insistencias, ella nunca más quizo verlos.

    Ahora bien, ello puede parecer “normal”, pero ahora, como hago yo para valorar su compañía, su sexo, su cama, como valoro tomar algo con ella, si en definitiva, lo que me ofrece a mi se lo puede ofrecer y dar a cualquier hombre que le caiga simpático. Como puedo sentirme orgulloso de una mujer que pone a todos los hombres en el mismo nivel. Ella me dice que me ama, y que no puedo comparar lo que me ama, con lo que vivió aquella noche.

    Hace casi 1 año que estamos juntos, 5 meses atrás corté con la relación, y hace 2 meses que intentamos estar juntos nuevamente, pero nada me hace posible sacarme de la cabeza esa aventurita. Si estoy tomando cervezas con ella, me digo, si esto lo hace con cualquiera. Si estoy en su cama, me digo, que tiene esto de especial, si lo hizo con cualquiera. Si me despierto a su lado, me digo, aquel hombre desconocido tuvo esa misma imagen de ella. Y CARAJO, NO PUEDO SENTIRME ESPECIAL EN NADA!!!!

    Nunca tuvo problemas en ser la puta de una noche de varios hombres, y obviamente, como dicen todas, está orgullosa de eso y no reniega, pero…, al fin y al cabo, sigo teniendo esa imagen de ella en mi cabeza y haga lo que haga no la puedo borrar.

    Desde mi òptica, no hay solución posible a este problema, simplemente, hay que terminar con la relación y esperar que aparezca esa persona que no venga con tanto historia.

    Abrazo para todos.

  • ANDALUZ

    MCHISTA, por algo natural queremos siempre lo perfecto, aunque no lo tengamos en esta vida, dime, cuentame de alguien que tu conozcas que haya tenido una vida perfecta, porque que yo sepa lo perfecto en esta tierra no existe, tu mismo te das la respuesta al decir tantas verdades que estan pasando, yo creo que buscamos algo de donde salimos al principio, nuestros origenes, que es la pureza, los valores y la verdad, y eso no es malo que lo sintamos, porque nos revelamos ante las cosas mal hechas y no la aceptamos, ni la aceptaremos nunca. Creo que en nosotros sigue estando el proposito de Dios cuando creo al ser humano, segun esto:
    Y dijo Dios: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza.” Y formó Jehová Dios al hombre del polvo de la tierra, Y alentó en su nariz el aliento de vida; y el hombre se convirtió en un alma viviente.

    Y creó Dios al hombre en su imagén, a IMAGEN DE DIOS los creó; y los creó varon y hembra. Dios nombró al primer hombre Adán; y después Adán llamó el nombre de su mujer, Eva.
    Y dijo Dios: “El hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer: y los dos serán UNA SOLA CARNE. Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, Y NO SE AVERGONZABAN.” Y vio Dios todo lo que El había hecho, y todo era muy bueno.

    Mchista, por eso no aguantas el pasado de nadie, hasta creo que en el fondo no aguantarias el tuyo mismo, porque es nuestra naturaleza socio, no te culpo a ti ni a nadie, porque a nosotros nos hizo Dios, el perfecto, pero todo se estropeo y se fue a la porra cuando paso esto:

    “Y había Jehová Dios plantado un huerto en Edén. El hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista y bueno para comer. Dios puso en el centro del Jardín dos árboles: El árbol de la Vida y el Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal.

    Y Jehová Dios puso al hombre en el huerto de Edén para que lo labrara y lo cuidara.

    Y mandó Jehova Dios al hombre: “De todo árbol del huerto comerás; pero del Arbol del Conocimiento del Bien y del Mal no comerás. Tú nunca comerás de ese árbol; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.” Mostró Dios su amor para Adán y Eva, dándoles todo lo que necesitaban, y aun más, para que disfrutaran de la vida plenamente. Él les dio también la habilidad de tomar decisiones. Y le dio a estos antepasados de la Humanidad la oportunidad de usar correctamente esta habilidad. Dios deseaba que Adán y Eva le demonstraran respeto, obedeciendo su único mandato, de que únicamente no comierán del árbol prohibido. Todas las demás cosas eran para que las disfrutaran. Para vivir en paz y ser felices en su hermoso jardín, Adán y Eva sólo necesitaban confiar en la sabíduría de Dios y respetar Su autoridad sobre ellos. Ellos deberían estar agradecidos por la vida y felices en su libertad, pero la libertad de hacer decisiones no trae felicilidad si se toman malas decisiones. Lucifer, conocido también en La Biblia como el Diablo o Satanás, desea la adoración que sólo pertenece a Dios. Satanás engaña a la humanidad para recibir adoración, aun disfrazándose como un hermoso ángel de luz, pero sus mentiras y falsas religiones causan dolor, sufrimiento y destrucción.

    Por eso Dios sentenció a Lucifer diciendo, “Tú serás arrojado al Infierno, hasta el fondo del Abismo.” En el jardín nuevo y hermoso, donde habitaban Adán y Eva, Satanás, como una serpiente, se le apareció a Eva.

    Esta serpiente era más astuta que otros animales creados por el Señor Dios. Y la serpiente dijo a la mujer: “¿Es cierto que Dios les dijo a ustedes que no deberían comer de ninguno de los árboles del jardín?”

    La mujer contestó: “Nosotros podemos comer la fruta de todos los árboles del jardín, sólo del fruto del árbol en medio del jardín no podemos comer. Acerca de él Dios nos dijo: ‘Ustedes no deben comer de ese árbol. Si lo hacen, morirán.'”

    Entonces la serpiente le dijo a la mujer: “Ustedes no morirán; Dios sabe que el día en que ustedes comán este fruto, sus ojos se abrirán y ustedes serán como dioses, conociendo el bien y el mal.”

    Eva tomó del fruto, comió, y se lo ofreció a su esposo, Adán, quien estaba junto a ella. Él también comió. La Biblia dice que Satanás es el Padre de Mentiras, y naturalmente–él trató de engañar a la mujer–y le mintió acerca de Dios.
    Cuando la mujer juzgó que los frutos del árbol eran buenos para comerse, que se veían bien y, sobre todo, que también podían darle sabiduría, tomó uno de sus frutos y comío y también le dio a su marido, el cual también comió.
    Inmediatamente, sus ojos fueron abiertos y sus espíritus murieron. Ellos vieron que estaban desnudos, y cosieron hojas de higuera juntas para vestirse.

    Entonces, cuando oyeron la voz del Señor que se paseaba en el huerto durante la hora fresca del día, Adán y su esposa se escondieron de la presencia de Dios entre los árboles del huerto. Porque ellos confiaron en su propio razonamiento en lugar de las palabras de Dios, murierón espiritualmente y perdieron la comunión con Dios.

    Entonces el Señor Dios llamó a Adán diciendo: “¿Dónde estás?”

    Adán respondío: “Oí Tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.”

    Entonces Dios le preguntó: “Quién te hizo saber que estabas desnudo? ¿Has comido del único árbol del cual te mandé que no comieras?” Adán respondió: “La mujer que Tú me diste, me dio de esa fruta y yo la comí.”

    Y el Señor le dijo a la mujer: “¿Qué es lo que has hecho?” La mujer repondió: “La serpiente me engañó, y yo comí de esa fruta.”

    Entonces el Señor dijo a la serpiente: “Por haber hecho ésto, maldita serás entre todos los animales; sobre tu vientre andarás, y comerás polvo todos los días de tu vida: Y yo pondré enemistad entre ti y la mujer y su descendiente te aplastará la cabeza.”
    Esta maldición contra Satanás es donde primero se menciona en el libro de Dios que un dia Él enviaría un Salvador, nacido de una mujer, para vencer a Satanás.
    A la mujer Dios le dijo: “Yo aumentaré en gran manera tus pesares. El dar a luz te causará dolor; y tu marido te gobernará.”

    Y dijo a Adán: “Por cuanto obedeciste a tu esposa y comiste del árbol prohibido, la tierra queda maldita. Desde ahora, todos los días de tu vida, sólo con dificultad podrás obtener de ella tu alimento.

    Ella producirá espinas y cardos, y con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra. Te hice del polvo y al polvo regresarás.”

    Mchista, disculpa lo extenso, pero creo que es importante saber el porque de tantas cosas. ah y una cosa mas, si creo como tu que, “si uno hace lo que esta mal debe de atenerse a las consecuencias, las buenas acciones tienen sus recompensas y las malas acciones su castigo” y que esto va a cambiar pronto, terminara pronto y va a ser como antes, todo el desorden acabara, esa es nuestra esperanza y lo que nos hace no decaer. Sigue manteniendote firme en tus valores buenos, pero busca prepararlos todos para dar una bienvenida a ese tiempo esperado.
    Abrazos a la distancia.

  • Gabi

    Armiño, el primer mes y medio fue realmente genial, nada de pasado, nadie habló de sus relaciones pretéritas. Estabamos muy enamorados, haciamos el amor como conejos, hasta 5 veces por noche, y por el día también, cuando el trabajo nos lo permitía. Ella tenía experiencia, igual que yo, que me he acostado con muchas mujeres, pero preferí pensar que la adquirió con un único novio al que quiso mucho, y no quise pensar cosas raras ni preguntar. Fue ella la que en un ataque de sinceridad me lo contó todo, y estaba orgullosa de todo ello.

    Tienes que entender que a muchisimos hombres nos pasa, cuando nos enamoramos somos tremendamente posesivos y queremos poseer a nuestra amada hasta en su pasado, y nos llena de frustración no poder lograrlo, si por nosotros fuera, la hubieramos mantenido impoluta en una urna de cristal hasta nuestra llegada. Es ilogico, es irracional, pero el orgullo varonil es así, no tiene explicación. Hay muchos hombres que siente lo mismo y por verguenza no lo hacen público y se lo dicen a sus parejas,y se dedican a satanizar a los que nos atrevemos a decirlo, son los que van de liberales, pero también sufren su particular tormento, la procesión va por dentro, se suele decir. Si se pudiera ver el pasado sexual de nuestra pareja, a modo de pelicula, estoy absolutamente convencido de que ningún hombre lo soportaría, y muchas mujeres tampoco.

    Yo soy de España, no es como Italia o Francia, pero aquí hay mucho machismo, el hombre puede ser promiscuo, y es un machote, pero que lo sea la mujer todavía se ve muy mal, y se usan calificativos malsonantes contra ella. Latinoamerica es todavía mas machista que España, supongo que me entenderas.

    Dime Armiño, ¿que me hace a mi diferente de los otros 15 chicos con los que se acostó esta mujer? Solo soy posterior en el tiempo, eso es todo, no sabes a cuantos quiso de esos 15, ni como los quiso, y prefiero no saberlo, la verdad. Por mucho que me diga, “eres el mejor de todos”, como comprenderas, de poco sirve, es que si está conmigo, le costará decirme que soy el peor o de los peores. Si me dice que me ama, ¿debo fiarme? ¿que fue lo que les dijo a los otros?

    Los hombres somos así Armiño, cuando una mujer nos agrada, pasamos un rato agradable con ella y nada de esto tiene importancia, pero cuando perdemos la cabeza por una mujer no nos gusta nada oir determinadas cosas, es demoledor, te anula, te ningunea, te dices, “con lo que yo la quiero, como se que me va a distinguir de los demás”.

    Aparte, que es que no son ni uno ni dos, sino 15, ¿que son para esta mujer los hombres, amores, o touch and go, como dicen ellas?

    He pasado lo mio, no te creas que fue tan facil para mi dejarla, la echo de menos, pero no es igual que cuando no sabía nada de su pasado. Esa mancha queda ahí, y por mucho amor que me profese, ya nada puede ser igual, ya está todo viciado.
    Solo me queda esperar a volver a enamorarme, y recalcar que no quiero saber absolutamente nada del pasado. Hoy en dia, es preferible vivir en la ignorancia.

    Siento no poder explicarlo mejor Armiño, pero es que es así, no tiene otra explicación. Soy un machista con todas las letras, y no lo puedo evitar. Y lo peor de todo, es que a vosotras os entiendo.

    Saludos.

  • Jacinto

    Bueno Armiño, lo que me ha ocurrido no tiene desperdicio, de verdad que estoy alucinando con esta mujer.

    El sábado pasado por la tarde me la tropecé en el gimnasio, me comentó que el viernes este que viene coge las vacaciones de 15 días, que conoce un sitio estupendo y que la gustaría que me fuera con ella de acampada. La dije que tengo trabajo, y que no iba a poder ser, que el viernes y el sábado trabajo, y que yo tengo las vacaciones en agosto. Se quedó como cortada, y no nos dijimos más.

    Cogí la ropa limpia y me fui a la ducha.

    Las duchas de los tíos son de estas de azulejo, no tienen puerta y están agrupadas de dos en dos, pues nada, me quité la ropa y me metí en la ducha. Al cabo de unos 2 minutos de entrar oigo que alguien entra, se desviste, y se presenta Ana (que así se llama esta chica) tal y como vino al mundo y se pone a ducharse justo enfrente de mí, en la otra ducha.

    Me quedé sorprendido de lo buenísima que estaba, y me dijo que si nunca había visto a una chica desnuda. Al cabo de un rato me dice que es tontería que estén abiertas las dos duchas, pues nada, cierra la ducha, y ni corta ni perezosa, se mete en la mía. Armiño, como comprenderás, perdí el orgullo varonil de golpe.

    Al rato sale un momento fuera y vuelve con un colgante con sus iniciales que me compró, y me lo coloca en el cuello. Nos tiramos cerca de una hora en la ducha.

    Salimos de la ducha, nos vestimos, y me dijo que fuera hasta su casa, que tenía otra sorpresita para mí. Pues nada, cogimos los coches y para su casa.

    Llegamos allí, estaba la madre y el hermano, los saludé, y mientras ella cogió una guitarra que tenía en su cuarto, cogió unas mantas y nos fuimos al pajar, que está a unos 40 m detrás de la casa.

    Me dice que había notado como la miraba, que sabía que me seguía gustando, y que sabe que estoy dolido por lo que hizo aquella vez, que lo siente mucho, me confirmó lo que ya sabía, que se apuntó al gimnasio solo para estar cerca de mí.

    Me había compuesto una canción, la tituló, “Lo siento de corazón, Jacinto”, y se puso a tocar y a cantar para mí, esa, y otras muchas canciones, nuevamente sin nada de ropa, yo estaba alucinando en colores, nunca me había pasado nada igual con una mujer.

    Fue para casa a buscar algo de cena, me dijo que tenía una pizza de esas grandes en la nevera, que iba a prepararla y volvía. Pues nada, vuelve con la pizza hecha, un par de platos, unos cubiertos y unas cervezas. Allí cenamos, charlamos, nos sinceramos, no salimos ni siquiera de fiesta, allí nos pasamos haciendo el amor toda la noche.

    El domingo nos levantamos bastante tarde y nos fuimos a desayunar a su casa, y después a comer al pueblo. Después de comer, tomamos unas copas por ahí y nos fuimos a un pinar que hay encima del pueblo, y otra vez a darle. Nos despedimos, que ella tenía tarea que terminar, y que tenía que presentar el lunes en el trabajo.

    Ayer lunes nos volvimos a ver por la tarde en el gimnasio y repetimos la escena de la ducha, no la de Psicosis, por supuesto XXDD.

    No he podido hacer nada Armiño, esto es un acoso y derribo al que estoy seguro que muy pocos hombres pueden resistirse. La amo, definitivamente estoy enamorado de ella.

    He cogido una baja médica fingida (apoyada en dolores cervicales), total es la primera baja médica que cojo en 5 años, y el viernes me largo con ella al fin del mundo, si hace falta, ya le he dicho a mi madre que se pase por la consulta a coger el parte de baja.

    Ahora no me acuerdo ni del daño que me hizo, ni de que me hubiera rechazado en el pasado, ni de ser su segundo plato, ni de nada, me siento muy querido y soy feliz, solo pienso en quedar con ella otra vez.

    No solo no he podido sacarla de la cárcel, creo que la carcelera ahora es ella, y no me deja salir, ni quiero escaparme tampoco.

    Saludos.

  • armiño

    Ali
    La verdad es que tu caso me conmueve. Yo tengo unos años más que vos, pero también soy la más chica de mis hermanas, y siempre fuí una soñadora así como vos. Aunque mi familia no fué tan soleada como la tuya, pero bue…
    Hace un tiempo estuve de novia con un chico, que fué también mi primer novio, y que incluso me dió mi primer beso, imaginate. Para mi era todo muy especial. La cosa es que si bien el no me presionaba para llegar a estar con el, se le iban las manitos y a mi ya me empezó a cansar tener que estar poniendo los límites siempre. El, por supuesto había tenido un flor de pasado, cosa que al principio pensé que no me iba a afectar. Después de varias idas y venidas, ya hace más de 6 meses que cortamos y no lo veo. De todas formas, el problema era no era tanto su pasado, el problema es que su pasado, no era realmente “pasado”. Yo creo que hubiese podido olvidar eso, si hubiese podido confiar en el. Y también que empecé a tomar conciencia de que no nos íbamos a llevar bien porque había muchas cosas que el no entendía. Yo soñaba con besar solo a un hombre em la vida, pero bueno, no se dió así como esperaba. Te cuento esto para que veas por que me identifico con vos, no para compararnos.
    En cuanto a lo que decís, mirá, gracias a Dios, yo pude conservar mi virginidad, aunque creo que estuve muy cerca de perderla, porque jugué con fuego, y Dios me protegió mucho más de lo que merecía. Pero con respecto a lo tuyo, te voy a decir dos cosas:
    1) Me parece fantástico que ya no seas una niña. Yo mucho tiempo quise ser una niña inocente, hasta que me di cuenta que a medida que los años pasan, una debe convertirse en mujer, porque no se puede ser niña por siempre al estilo Peter Pan. Y eso no tiene absolutamente nada que ver con la virginidad, ni con la pureza ni con la inocencia. Yo puedo decir que auque soy virgen, y pura (gracias a que Dios me limpió), soy una mujer, ya no una niña. Y estoy feliz de serlo. Una chica de 11 puede perder su virginidad y no por eso pasa a ser mujer. Ser mujer es una cuestión de madurez, más que de virginidad.
    2) El tema de la virginidad tampoco tiene necesariamente nada que ver con la pureza. Siempre nos han enseñado que el sexo es algo sucio, y que una vez que alguien (especialmente una mujer) tiene sexo, se ensucia. Pues no. El sexo es una de las más maravillosas creaciones de Dios para el matrimonio, y no solo que no es sucio, sino que es sagrado. Una mujer puede perder la virginidad con su esposo y ser pura toda la vida. Una chica puede ser virgen y tener una mente sucia. Así que son dos cosas distintas.
    3)En cuanto al hecho de que no llegaste virgen al matrimonio, concuerdo con vos en que es triste, pero hermosa, no es el fin del mundo. Yo sé que es algo que te marcó, yo se que separarte de ese chico al que le entregaste todo te abriría una herida muy profunda, porque digan lo que digan, el sexo es como un pegamento que une a dos personas, no existe el sexo casual. Si uno (hombre o mujer) dice que puede tener sexo con alguien sin sentir nada por esa persona, entonces hay algo en el interior de esa persona que está roto, quebrado. Pero la situación ya no es la ideal, ya no es la que soñaste. Hay que aceptarlo. Si el no te valora y te hace sufrir con su egoísmo, es como si tuvieras una gangrena en el pie. Vos te volviste una con el, y ahora separarte de el sería tan doloroso como cortarte un pie ¿pero si ese pie pone en riesgo la vida del resto del cuerpo? ¿qué es peor? Obviamente, ni yo ni nadie te puede decir lo que tenés que hacer. Es tu vida y tu decisión. Pero a veces un dolor terrible puede evitar otro dolor aún más terrible más adelante. Y creeme, que tener el valor para hacer semejante cosa, te va a fortalecer como nada en la vida.
    En cuanto al hombre con el que te cases algún día, ni siquiera sé si vale la pena pensar demasiado en eso por ahora, pero el hombre que te ame, te va a amar con cicatrices y todo. Y si es un machista que te rechaza por el simple hecho de no tener un himen intacto, tampoco creo que sea la clase de hombre con el que serías feliz. Puede ser que le cueste aceptar tu pasado, pero lo que el más va a valorar va a ser tu integridad y tu pureza. Preciosa, vos entregaste algo precioso a alguien que probablemente no era digno de recibirlo, y es cierto, tal vez perdiste tu pureza, pero tenés un Dios que hace milagros, que sana heridas, y que te lava con su preciosa sangre. Cuando Dios perdona, el no es como un ser humano. El olvida. Arroja nuestros pecados al fondo del océano y no se acuerda más. Y el te va a dar fuerzas para perdonarte a vos misma. Y si Dios mismo perdona NADIE, NADIE, NADIE, (ni otros, ni vos misma)tiene el derecho de venir a echarte en cara los errores pasados “¿Qué errores?” dice Él, yo ya no tengo nada en el registro…
    ¿Y las cicatrices? Para Dios que te ama más que su propia vida, tus cicatrices son hermosas. Tan hermosas como las cicatrices de los clavos que Jesús tiene en sus manos hasta el día de hoy. Porque las cicatrices atestiguan que hubo una herida, pero también atestiguan que hubo un milagro: el de la sanidad.
    ¿Alguna vez te preguntaste, porque Jesús, siendo Dios y teniendo todo el poder del mundo para hacer desaparecer las cicatrices de la cruz, decide llevarlas por la eternidad? Yo creo que es porque cada vez que las ve, el recuerda lo mucho que nos ama. El no recuerda el dolor de nuestro desprecio, sino que gracias a ese sacrificio nosotros ahora somos nuevamente suyos.
    Te comparto unas páginas de internet que me ayudaron mucho a entender ciertas cosas. Espero que a vos también te sean de ayuda:


    Ali, la verdad es que sin conocerte ya te tomé bastante cariño. Voy a estar orando por vos. Las soluciones mágicas no existen. Las cosas valiosas, como la pureza que Dios nos regala, hay que defenderlas con mucho sacrificio y a veces dolor. Pero, sin duda, vale la pena.
    Un abrazo

  • armiño

    Mirá, yo creo que puede ser muy doloroso para ella, sin duda, pero creo que es necesario que lo hables. Obviamente, para que ella no se sienta juzgada, tenés que pensar muy bien como se lo vas a decir, para que ella entienda que esto que te pasa a vos no es culpa de ella, si no algo te pasa a vos.
    Y esto que te pasa, a mi entender es como una infección, que para sanarse necesita supurar bien y vantilarse. Cuanto vos mas la tapes, mas se va a agrandar y mas dolor te va a causar. Por eso te decia que confesrale esto va a ser tan dificil como confesarle una infidelidad. Porque es la clase de confesiones que no son bien tomadas al principio. Para ella es muy desagradable saber que a vos te duele su pasado, y tu confesión seguramente va a generar algún tipo de crisis en la pareja. Va a ser doloroso, eso tenés que saberlo para no esperar que ella lo tome como si nada. Es un riesgo, porque si no superan la crisis se van a terminar separandos. Pero ¿que otras opciones tenés? Seguir agonizando así o dejarla sin siquiera intentarlo. Si siguen así, va a llegar un día que vas a explotar y le vas a arrojar toda tu lava volcánica bajo presión, y ahi más que ser sincero la vas a destrozar. Y si la dejás sin intentarlo, siempre vas a tener la duda de si hubiera funcionado. Como ves, ninguna de las opciones es agradable, entonces, al menos te conviene elegir la que de mejores resultados a largo plazo, porque el sufrimiento es inevitable.
    En cuanto a lo de confesarle lo que te pasa, es cierto. Ni se te ocurra ir a decirle lo primero que se te pasa por la cabeza. Es un asunto muy delicado y doloroso para ambos, así que hay que manejarlo con mucha sabiduría y delicadeza, como con mano de cirujano.
    Tal vez sea de utilidad que antes de hablar comiences a escribir todo lo que te gustaría decirle, primero escribí lo que primero se te venga a la mente. Escupí todo en el papel, depués podés ir releyendo lo que escribiste y pensar sobre eso, y de a poco podés ir organizando tus ideas.
    Esto te va a ayudar tanto a descargarte como a organizarte para que puedas decirle las cosas con calma y claridad. De más está decir que tengas mucho cuidado de guardar muy bien lo que escribas, para que no lo encuentre y se entere así de las cosas.
    Además tenés que tener en cuenta algunas cosas:
    1) Cuando le confieses lo que te pasa, vos te vas a sacar un enorme peso de los hombros, y todo ese peso va a recaer sobre los suyos. Es como un traspaso. Así que es obvio que le va a doler y no le va a gustar ni medio.
    2) Cuando se abran y haya un ambiente de intimidad y de confesión, es posible que ella se sienta libre de hacerte algún tipo de confesión también, así que preparate emocionalmente por si eso pasa.
    3) Confesar no implica expresar tus sentimientos, y reconocer tu propia responsabilidad en el problema, sin pretender que ella haga lo mismo. Si ella desea asumir su parte o no, es harina de otro costal. En este caso, sos responsable de “estar enamorado de 2 mujeres”, y es algo que vos tenés que solucionar por vos mismo. Ella no puede cambiar su pasado ni hacer desaparecer sus cicatrices por arte de magia. El que decide si las acepta o no, sos vos.
    4) Confesar todo lo que te pasa, no implica incluír detalles crueles e inútiles que puedan herir el corazón de la otra persona. ¿Cómo saber si es demasiado detalle? Hacé la prueba de la regla de oro. Hacé de cuenta que la que te plantea esto es ella, y pensá que te lo dicen a vos. Si ella te dijera “me duele pensar que pueda haber otra persona en tu corazón, o pensar que vos podés estar pensando en otra cuando hacés el amor conmigo”, te dolería, pero no tanto como si te dijera “cada vez que toco tu cuerpo pienso que ya lo tocaron otras mujeres”. ¿Ves la diferencia? Lo primero se enfoca en lo que vos sentís, y además se trata de algo en lo que el otro puede hacer algo al respecto. Ella si puede decidir a quien ama y en quien piensa, pero ella no puede, por mas que quiera, cambiar el hecho de que la tocaron. Con la primera confesión, le abrís el corazón y la invitás a hacer lo mismo, pero con la segunda la herís y encima la llevás a sentir impotencia por no poder cambiar su pasado. La hacés sentir acorralada y es mucho mas probable que se ponga a la defensiva y se cierre.
    5) No sería mala idea que busquen alguna clase de profesional que actúe de mediador entre ustedes, porque esto es algo que los afecta muy de cerca a los dos, y por lo tanto es muy difícil que puedan ser objetivos. Eso les va a ayudar a expresarse sin atacarse mutuamente.
    6) De ser posible, tratá de trazar un plan concreto para ver cómo pensás superar esto que te pasa, para que lo puedas compartir con ella y ella pueda ver que cuando decís que elegís amarla a ella es en serio, y que pensás esforzarte para lograr la aceptación. Esto la a va a ayudar a sentirse valorada. Si ve que luchás por ella, se va a dar cuenta que es muy valiosa para vos, y esto es muy importante, porque si hay algo que su pasado ha hecho es herir su autoestima, y si no manejás esto con cuidado, esas heridas podrían reabrisre. En cuanto a este plan, te puede servir de ejemplo observar el caso de Nick Vujicic (el chico de los videos, que por cierto eran 3, no 2 jaja). El es un ejemplo de aceptación y gratitud hacia la vida. Observá y tomá nota de todo lo que el hizo y fijate como lo logró. Incluso sería bueno que lo compartieran con ella, eso no sólo les ayudaría a superar sus cosas a cada uno, sino que además va a crear mucha intimidad entre ustedes.
    Espero que todo esto te pueda ser de mucha ayuda. Hay también una página que te puede ser de mucha ayuda para entender mejor a tu mujer, es. Y también tiene otros articulos muy utiles e interesantes.
    Como verás, hay mucho por hacer, y puede parecer abrumador, pero el amor, la intimidad y la paz son manjares muy deliciosos y nada fáciles de preparar. Llevan ingredientes caros, tiempo esfuerzo y paciencia. Pero nadie que los haya saboreado alguna vez se arrepentiría ni por un segundo de todos sus esfuerzos, porque VALEN LA PENA.
    Voy a orar por vos y tu mujer. Dios les puede dar las fuerzas y está más que interesado en que aprendan a amarse.
    Saludos.

  • florencia

    hola a todos y todas entre aquí por pura casualidad!! me puse a buscar información sobre las medidas reales de las famosas y llegue aquí … y bue me puse a leer.. un poco no todo por que DIOS MIO!!!! SON MAS DE DOS AÑOS HABLANDO DE ESTE TEMA!!!!!!!!me resulta muy interesante leer los comentarios tanto de chicos y chicas: por que sera que cuando un hombre se ha acostado o se acuesta con muchas mujeres es un capo,los demás hombres en su inmensa mayoría le aplauden,dicen que es normal, que esta bien e incluso muchas mujeres opinan que bueno es la naturaleza del hombre y lo aceptan así,sin ningún problema, mas cuando una chica sea acostado con varios chicos por los motivos que sean por amor por puro placer por una calentura de una noche por dinero o obtener un beneficio en el trab o algo así, en fin por exactamente los mismos motivos por los cuales lo hacen los hombres esa chica es una puta, una libertina, no merece el respeto de nadie, da asco el solo mirarla, y no piensan así solo los hombres!!! sino que también muchas mujeres!!!!!! DIOS MIO!!!!!! las mujeres también son machistas!!!!!pienso que los hombres y las mujeres no deberíamos de juzgar a nadie.pero si lo hacemos debemos de usar siempre el mismo criterio,tanto para hombres como para mujeres no me parece bien que usemos la siguiente regla:
    HOMBRE que se ha acostado con diez chicas =campeon,ganador,modelo a seguir de sus congéneres, y envidiado por ellos.
    MUJER que sea acostado con diez chicas =fracasada,perdedora, puta, mala persona, leprosa y pecadora y no sigo por que podria estarme aqui toda la noche…..
    vamos gente!!!!!esto es realmente deprimente!!!!
    me parece que es realmente triste ser asi de “cuadrado”, u “obtuso”, como quieran llamarlo. ELEVEMONOS!!!!!! no digo ya dejando de juzgar a los demás,que para el ser humano es imposible, sino al menos usando el mismo criterio para todos, usando la misma vara para medir los actos de cada individuo,ya sea hombre o mujer, y elevemonos aun mas mis queridos todos, y no miremos tampoco para juzgar si esa persona es alguien lejano o cercano a nosotros, un familiar o no, un amigo o un enemigo, no se si me estoy haciendo entender en este punto, creo que me explicare de esta manera:si yo pienso que mi novio ( que no tengo por que tengo marido :-)))es un hijo de puta si me engaña, entonces debo de pensar lo mismo si mi hermano engaña a su novia pues no por que sea mi hermano esta bien que el engañe pero no que lo haga mi novio, me explico??.o si yo le engaño a mi chico entonces también soy una hija de puta!!!!! creo que ha quedado claro este punto verdad??
    También me gustaría dejar mi opinión con respecto al tema de que todos tenemos un pasado, pues si es cierto todos lo tenemos y es ese pasado el que a ayudado a formar la persona que somos hoy,si tu marido o esposa ha tenido varias parejas sexuales a lo largo de su vida pues bien, eso forma parte de algo que hizo antes de conocerte a ti,HOY el o ella esta con vos,no podemos pretender que la otra persona llegue a nosotros sin pasado por que nosotros tampoco podemos llegar a ella sin el ….no debemos pedir de los demás lo que nosotros no podemos darles.la experiencia sexual que la otra persona ha adquirido en sus relaciones anteriores no debería de ser un problema, sino algo que utilizar a favor en vuestra relación.si por ejemplo mi pareja sabe gracias a todas las parejas que a tenido anteriormente como hacerme el sexo oral de manera que me vuelve loca POR DIOS GENTE!!!!le doy la bienvenida a esos conocimientos y que bueno que no se lo tengo que enseñar, yo solo me relajo y disfruto!!!!!!! también les cuento que soy muy buena en este aspecto y es gracias a mi experiencia y mi esposo lo agradece. También les contare que me he acostado con muchos, muchos hombres,unas veces por amor otras por calentura, otras por dinero, en fin lo he hecho y esto no representa en mi vida,ahora compartida con mi esposo en un problema como tampoco lo es para mi el hecho de que el ha tenido varias chicas antes de mi,vivimos muy felices y estamos enamorados
    A El Machista le diré: si tu piensas que no puedes estar con nadie que tenga un pasado pues creo que no lograras formar una familia ni una relación feliz en tu vida. tienes sin duda una vida llena de incertidumbre desconfianza y dolor por delante, y lo peor no es eso sino que también arrastraras contigo a esa vida miserable a la persona que este contigo si es que alguien se atreve a aventurarse en ese barco a la deriva que eres tu.Tal vez pienses ahora:” y a mi que si yo no quiero formar ninguna familia, ni quiero nada realmente serio y quiero andar de joda toda la vida..” bien te diré que aun eres joven y te puedes dar el lujo de pensar así y decir esas cosas, pero en unos 30 años mas cuando ya tu cuerpo no este para estos trotes de los cuales alardeas,cuando tu energía para estar de flor en flor se haya acabado, cuando empieces a ponerte enfermo a causa de la vejez ;quien te hará compania?que nietos llevaras a el parque?quien estará a tu lado de la cama?.. a esa altura de la vida seguramente solo estará a tu lado alguien a quien le tendrás que pagar para que pase un rato o la noche con vos por que cuando llegues a esa edad querido M no vas a contar con tus ex amantes ex novia, ex ligues y ex calenturas,ellas ya van a estar cansadas y baqueteadas igual que vos,y tampoco vas a conseguir chicas con marcha o carne fresca como decimos en mi país por que para ellas serás UN VIEJO DECREPITO.Esto tal vez deberías analizarlo y otros mas que han escrito aquí también pero te lo digo a ti sobre todo por que cuando he leído algunos de tus comentarios me ha dado mucha pena pensar en que te puedas convertir al final de tu vida en una persona que solo obtiene compania pagandola.

    También quisiera comentarles que soy de Uruguay, y que he recorrido también mucho,ahora vivo en Europa aquí también hay machistas … y feministas claro que también; pero en fin que lo que quería decirles es que países machistas como los de latinoamerica no he visto!!!!! y a veces cuando hablo con gente europea me doy cuenta de que lamentablemente los hombres latinos son vistos aquí como trogloditas,hombres de Neardental, como brutos e ignorantes y … me da vergüenza la verdad,yo les explico que no son todos así, pero bueno que la fama ya esta echa y hay poco que yo pueda hacer o decir para ….
    tal vez con los años la mentalidad latinoamericana de hombres y mujeres cambie y ya no tenga que sentir vergüenza …
    Bueno eso es todo, un saludo grande.



Related News


Como hacer un video con fotos y letras
Ver fotos de bolo de casamento
Frutas y verduras fotos
Fotos de tumba de jesus
Fotos del culo de miley cyrus
Fotos de alan ledesma
Fotos de chris hemsworth sin camisa
Hiv fotos de manchas