Hola, que tal, el día de hoy te presentaremos una pequeña recopilación imágenes de fútbol con frases que te ayudarán a motivarte ya sea porque eres un prácticante de este bello y fotos de las chivas chistosas para facebook más popular deporte del mundo o simplemente porque quieres ver imágenes para descargarlas y compartirlas en las redes sociales con tus amigos.

 También publicaremos algunas frases de fútbol motivacionales y otras para que envíes a tus amigos con los que juegas futbol, por el principal objetivo de este deporte es eso, trabajar en equipo para meterla, en la portería del rival.

Índice de Imágenes

Imágenes de fútbol con frases motivadoras

Antoine  Griezmann  es sin duda alguna un ejemplo de motivación y superación personal, ya que los clubes de su país natal no le dieron oportunidades porque consideraron que no era lo suficientemente alto para jugar de romperedes. Una de las mejores imágenes con frases de fútbol perfecta para publicar en tu muro y demostrar que crees en ti mismo y eres capaz de lograr todo lo que te propones con mucho esfuerzo, disciplina y dedicación.

Imagenes con frases de futbol

Griezmann, fue rechazado de varios clubes por considerar que era muy pequeño para ser delantero.

 

Jugar fútbol es una de las mejores cosas que hay en el mundo y la siguiente foto de fútbol lo confirma, ya que aunque no seas un futbolista profesional la sensación de tomar un balón y sentir que estás jugando la final de la Champions League vs el equipo de la otra calle es única.

Imagenes chidas de futbol

Si quieres ser un jugador profesional nunca dejes de intentarlo solo por tener miedo al fracaso, sin dudarlo la siguiente frase de Messi es una de las mejores imágenes de fútbol

Imagenes de futbol con frases de motivacion

Frase motivacional de Pep Guardiola que ganó todo lo que pudo como entrenador en el Barcelona y logró que el equipo jugará muy bien, gustara y goleara a todos.

Frases de fútbol de Pep Guardiola

Frases de motivacion del futbol

Fotos con frases de fútbol para descargar

Siempre es importante ser humilde y dejar que los demás reconozcan lo bueno que eres para realizar determinadas cosas, en este caso jugar al fútbol
Imagenes de futbol Marcos Reus

Una frase de Zinedine Zidane en una de las mejores imágenes de fútbol con frases que podrás encontrar en todo internet, un crack dentro de la cancha y ahora también como director técnico ganando la Champions League, que bueno que muchos futbolistas piensan de esa manera ya que muchos niños tratarán de seguir su ejemplo.

Imagenes de futbol con frases de Zinedine Zidane

Frase de unos de los mejores jugadores de fútbol de los últimos años.

La imagen de amor perfecta para dedicar a tu novia esposa.
Imagenes de futbol con frases de amor

Imagenes de futbol y motivación

Imágenes de fútbol para Facebook, WhatsApp y Twitter

Las siguientes fotos de fútbol con frases  las recopilamos especialmente  para que puedas compartirlas en las redes con tus amigos que juegan fútbol y que ellos también se motiven con estas imágenes del deporte más hermoso del mundo.

Frases de motivacion de CR7

Cristiano Ronaldo sentado sobre el cesped

Imagenes de futbol Puyol Pirlo y Totti

Una imagen de fútbol perfecta para dedicar a tu novia o a la chica que te gusta para ser tu novia.

Frases chidas de futbolFrases chidas de motivacion para futbolistasFrases super chidas de futbolFrases motivaciones de futbolBonitas frases de fútbol motivadorasImagenes chidas de messiImagenes de futbol sobre los amigos

 

Frases de Ronaldinho

Tal vez no lo sabías pero el nombre de este crack es Ronaldo de Assis Moreira conocido mundialmente como Ronaldinho. y nació el 21 de marzo del año 1980 en la ciudad de Porto Alegre en el pais sudamericano de Brasil.

Debuto en el gigante brasileño de aquel país, Gremio, su primera opurtunidad fue en 1995 pero logró su contrato hasta 1997 y jugó varias temporadas ahí hasta que fue fichado por el Paris Saint Germain en 2001. Tuvo dos años de muy buen rendimiendo en el club francés que lo llevó al mejor equipo del mundo en aquella epoca, sí acertaste, estamos hablando del futbol club Barcelona, Ronaldinho firmó con los Cules en 2002.

Después de llegar al Barcelona creo que ya sabemos todas las hazañas que aquel niño proveniente de una familia humilde logró, como que el estadio del Real Madrid le aplaudiera o sus incontables goles de tiro libre que marcó.

Ronaldinho es un claro ejemplo de los jugadores que practican el fútbol por amor y no por el dinero o la fama, para mí Ronaldinho es el mejor mejor jugador de fútbol  de la última década, tú que opinas. Si has llegado aquí es porque quieres frases de Dinho y no te haremos esperar más.

Frases Futbol Ronaldinho

Si algo enseñó y demostró siempre Ronaldiho es que el fútbol se juega por amor y no solo por dinero una que no te puede faltar.

Frases De Futbol Huimildad

La humildad siempre ha sido una caracteristica que ha distinguido a Ronaldinho, ha jugadado en los mejores clubes del mundo y ganando grandes cantidades de dinero y siguió siendo humilde.

Frases De Ronaldinho 700

Lo primero que se te viene a tu mente cuando mencionan la palabra futbol y magia y es sin duda Ronaldinho.

Frases Motivadoras De Ronaldinho

Ronaldhino, siempre será un ídolo respetado por todos ya que siempre ha demostrado humildad y el talento al futbol.

A veces no se necesitan tantos trofeos para demostrar que técnicamente hablando eres el mejor del mundo, en este caso, que fue el mejor del mundo y la técnica individual que tenía era increíble.

Imagenes Frases De Ronaldinho

Frases Chidas Mx Ronaldinho

Frases Chidas De Cristiano Ronaldo

Cuando ella te diga que no te quiere o que si te quiere pero solo como amigo, recuerda que el fútbol siempre va estar para ti y te va a querer sin interés, ya que para practicar el fútbol se necesita muy poco, si no tienen para un balón con cualquier objeto o fruta redonda te sirve.

Frases De Cr7

 

Frases De Futbol Chidas 2018

Cuando alguien te diga que no puedas recuerda que la vida da sorpresas y esta frase de fútbol la puedes publicar en tus redes sociales para demostrar que si se puede.

Frases De Futbol Y Amigos

Seguramente en el partido de fútbol en la hora del recreo te vas a enfrentar a tu mejor amigo, pero tranquilo que no pasa nada, solo es un juego y la rivalidad se queda en la cancha, aunque eso no evitará que le des un buen golpe para evitar que marque un gol :v, pero ni modos a si es el fútbol.

Siguenos en Facebook

Related Posts

Comentar con Facebook



Related News


Fotos de un mastin napolitano
Decoracion de baos fotos
Colinas do tocantins fotos
Las fotos mas comicas
Don omar fotos y recuerdos mp3
Album de fotos de hombres guapos