Las hogueras de la noche de San Juan no son sólo una de las fiestas más populares del verano, también son una gran ocasión para deshacerse de todo aquello que ya no nos hace ningún bien. Todas esas cosas dañinas que queremos dejar atrás para empezar de cero en una especia de depuración mental.

Pero, en el mundo celebrity, las cosas no siempre funcionan igual. Y, si el resto de los mortales está desando olvidar un mal día en el trabajo, en su caso se trata más bien de un mal look.

Los errores estilísticos de las celebs (tan sonados como completamente lógicos y normales) dan para mucho. Pero, en ocasiones, sus meteduras de pata son tan garrafales que acaban grabadan en nuestra retina para siempre; y claro, desearíamos poder quemar esas imágenes en la hoguera de San Juan.

ADEMÁS: De Elle Fanning a Milla Jovovich: las mejor y peor vestidas de la semana

1. Nicki Minaj 

nicki-minaj

¿Quién le dijo a que acudir a la Gala MET con este Moschino transparente y lleno de correas era una buena idea? Vale que la cantante de Anaconda no es precisamente un ejemplo de elegancia; pero en esta ocasión se pasó de la raya. Demasiado escote, un corte que no le favorecía nada y, para rematar el look, el pelo al más puro estilo en el videoclip de Beautiful. Sin duda, hizo un completo. 

demi-lovato

Este look de Demi lovato es un claro ejemplo de cómo la inchorencia acaba por estropear todo un conjunto. Porque si bien por separado cada prenda podría tener un pase (pantalones de pata de elefante, top lencero... ) mezclándolas se consigue un efecto más bien raruno. Eso sin hablar de los guantes. ¿Por qué te pusiste guantes, Demi? ¿Por qué? 

miley-cyrus

También de la firma Moschino es este (digamos, original) vestido con el que nos deleitaba Miley Cyrus hace un año. Rojo pasión y con enormes corazones como print distintivo. El broche de oro, sin duda, son las botas de corte militar y corazones a juego. Un look que, desde luego, no tiene desperdicio.

lindsay-lohan

Dado su historial estilístico, Lindsay Lohan tenía todas las papeletas para acabar formando parte de esta lista. Lo difícil, realmente, era decantarse por un sólo look. En esta ocasión la protagonista de Chicas Malas deleitó al mundo con un abrigo de pelo (que si bien podría llegar a ser cool, este no es el caso) hasta las rodillas, sumado a un bolso dorado y unos curiosos zapatos con transparencias en amarillo fosforito. Ah, y sombrero. El sombrero es importante.

5. Khloé Kardashian

khloe-kardashian

Sí, el famoso vestido de látex. Famoso porque antes que ella su hermana Kim ya llevó uno prácticamente igual, y porque hasta tiene su versión española gracias a la cantante Amaia Montero. Puede que el vestido, en sí, puede que no le quede mal a Khloé Kardashian; pero en conjunto su look acabó siendo uno de esos que hacen que pienses "tierra, trágame" al cabo de los años. Moreno Jersey Shore, rubio 0% natural y stilettos blancos como calzado.  

6. Helena Bonham Carter

helena-bonham-carter

Viéndola de esta guisa, a nadie se le ocurriría pensar que Helena Bonham Carter es una de las actrices más reconocidas de Hollywood o que está casada con uno de los directores de cine más prestigiosos de las últimas décadas. Pero sí. El estilo de la protagonista de películas como Sweeny Todd o El discurso del rey es difícil de describir, pero una cosa está clara: no suele aparecer en los ránkings de las mejor vestidas precisamente.

a : las mejor y peor vestidas del mes

rihanna

Entre un vestido de novia más bien desacertado y una nube humana se encuentra este outfit de Rihanna firmado por Dior. Porque la cantante de ANTI no tiene término medio: o se corona como la mejor vestida del mes (¿quién no recuerda el espectacular vestido amarillo que llevó en la Gala MET de 2015?) o fracasa estrepitosamente con sus estilismos. Eso sí, sea como sea, Rihanna siempre derrocha personalidad.

8. Irina Shayk

irina-shayk

Irina Shayk es tan guapa que puede ponerse cualquier cosa y seguir estando perfecta. Bueno, casi. Más allá de su belleza natural, el Versace que la top lució en el Festival de Cannes 2015 no fue precisamente su mejor elección. En tonos (demasiado) dorados, ni el corte ni los complementos le hacían ningún favor.

9. Iggy Azalea

iggy-azalea

En este caso, la cantante Iggy Azalea bien podría compararse con un peluche gigante. Aunque la idea no es mala, el vestido de la cantante resulta demasiado excesivo y no termina de favorecer a su figura. Sin duda, uno de esos outfits que deberían pasar al olvido cuanto antes.

lady-gaga

Vale, puede que el look de Gaga estuviese justificado. Al fin y al cabo, las normas de etiqueta de la pasada Gala MET se basaron en la convergencia entre moda y tecnología. Aun así, la elección de la cantante no fue (para nada) acertada. Un conjunto excesivo, desde el rubio platino de su melena hasta las maxi plataformas de sus botas metalizadas, pasando por las medias de rejilla. En general, una versión renovada (e innecesaria) de Blade Runner.

Fotos: Gtres



Related News


Baixar fotos do neymar
Fotos de miss universo 2018
Fotos de comida turca
Fotos de modelos mexicanos
Ver fotos de pies con hongos
Fotos de paloma picasso
Fotos de culos europeos