toros de reparo

Publicado diciembre 7, 2011 | Por

El 20 de Junio del 2010, se vivió otro gran jaripeo en la plaza de toros Camelot Stables de Cranbury New Jersey. En esa tarde, fue la celebración  del día del padre por la Empresa Rodeo Tierra Caliente, con dos soberbias ganaderías, Rancho Peña de Águila de Cesar Villagomez y Rancho Los Amigos de Alberto Vázquez, ambos ganaderos con muy buenos toros de reparo. El resultado fue una buena jugada pero también increíbles porrazos, como el del Bandido de Villa Guerrero, Estado de México, con el toro El Suavecito de Rancho Los Amigos.

A continuación les dejo algunas fotos y la descripción de lo ocurrido con los toros y jinetes; no están todas las montas, pero estas, considero que fueron las más lucidas para el público.

 1.- El toro Centenario y el Charrito de Morelos. Esta monta fue bien peleada por el jinete, el toro salió con largos giros, apretando de menos a más, hasta que el Charrito no pudo aguantar y se fue al suelo.

Jaripeos

Jaripeos

Jaripeos

2.- Rigoberto Flores “El Andariego de Izúcar de Matamoros” en esa tarde del 20 de junio de 2010, se subió en los lomos de un súper toro  de nombre El Columpio, que pertenece al  Rancho Los Amigos y por primera vez, El Andariego medía sus fuerzas con este toro, que de once duros reparos lo mando a morder el polvo.

Jaripeos

Jaripeos

Jaripeos

3.- El jinete La Borrachita de Morelos, le hizo los honores al toro llamado El Profr. Jirafales. Este toro del Rancho Peña de Águila salió manteniendo su reparo; el jinete sin mucho apuro dominó la jugada de principio a fin, logrando una gran queda.

 Jaripeos

Jaripeos

Jaripeos

4.-  Espeluznante porrazo se llevó el jinete Gallito de Guerrero con el toro de nombre El Yoyo, propiedad del Rancho Peña de Águila. La salida del toro fue rápida y girando con fuerza pronto desacomodó al Gallito, que terminó en el suelo, quedando a merced del toro; sin embargo, el jinete salió bien librado.

 Jaripeos

Jaripeos

Jaripeos

5.-  Esta monta la realizo El Vaca de Jalisco con el toro llamado El Chester; la descarga de reparos de este toro, no fue de peligro para este jinete, que como siempre, haciendo muy bien su trabajo, logró una queda notable frente este toro del Rancho Peña de Águila.

Jaripeos

Jaripeos

Jaripeos

Publicado en | Etiquetado,,,,,, jaripeo,,,,

Publicado noviembre 25, 2011 | Por

El 16 de mayo del año 2010, La Empresa Rodeo Tierra Caliente arrancó la Temporada de Jaripeo 2010,  en la Plaza de Toros Camelot Stables de Cranbury New Jersey, con toros de reparo del “Rancho El Solito” de Don Enrique Mendoza.

En este jaripeo, destacaron cinco montas de toros que dejaron al público con un buen sabor de boca. La primera de estas montas, fue la que realizó “El Andariego de Izúcar de Matamoros”, con el toro El Cadete. La salida fue limpia; potentes reparos largos y chicoteados, obligaron a “El Andariego” a abandonar los lomos, siendo su primer porrazo del 2010.

La segunda monta memorable fue la de “El Sucesor de Tlapa Guerrero”,  quien montó al toro llamado El Caracol. El jinete salió bien sentado; sin embargo, por la rapidez del toro en su  reparo,  resbaló peligrosamente. La única opción de “El Sucesor” fue dejar la monta y la jugada no pasó a mayores.

En la tercera monta destacada, el toro Relámpago y  “El Tijeras de Chauzingo Guerrero”; El Relámpago salió en esa tarde destellando con potentes giros hacia el lado izquierdo; “El Tijeras” nada pudo hacer ante esto, por lo que terminó en el suelo.

En la cuarta de las mejores montas, el jinete “Vaca de Jalisco” se lució realizando magnifica queda al toro El Angelito. A pesar de que el toro extendía el cuadril al máximo y martillaba con fuerza, “El Vaca” mantuvo el equilibrio logrando la queda.

Finalmente otra monta espectacular fue la que realizó “El Borrego de Michoacán” en los lomos del toro El Brandy. El toro salió ligero, con reparos manteados; luego cambió a las vueltas, “El Borrego” le apretó bien la pierna por lo que la jugada terminó en queda.

Así  estuvieron las cosas con los toros del “Rancho El Solito”, en su segunda llegada a la Plaza Camelot Stables de Cranbury New Jersey, en Mayo del 2010.

Cabe mencionar que esta fue la primera ruleta de la muerte, hecha por Rodeo Tierra Caliente. Los jinetes montaron de a dos toros, quedando en la final “El Andariego de Izúcar de Matamoros” y “El Vaca de Jalisco”. Por mayoría de aplausos del público, “El Andariego” fue el ganador de esta contienda, obteniedo importante triunfo como el mejor jinente en esta ruleta.

 

Jinetes de Jaripeo

 

Jinete de Jaripeo

 

Jinete de Jaripeo

 

Jinete de Jaripeo

 

Jinete de Jaripeo

 

Jinete de Jaripeo

Publicado en | Etiquetado,,,,,,,,,,



Related News


Fotos de caballeros medievales
Casas prefabricadas precios y fotos argentina
Fotos de decoracion de recamaras matrimoniales
Fotos de melina perez
Fotos de la marcha gay
Fotos de las modelos mas lindas de colombia
Fotos de henri castelli