Invitaciones para bodas elegantes. Invitacion Verona con sobre forrado

Os presentamos nuestra nueva linea de : : una línea de invitaciones pensada para las bodas mas elegantes y sofisticadas, con un diseño clásico acompañado de preciosos sobres forrados.
Estas están ideadas para las parejas detallistas que desean sorprender a sus invitados anunciando su boda de una manera especial, actual y con un toque elegante y sofisticado!!
Las invitaciones sorprenden por sus increíbles y estilosos sobres, forrados con papeles artesanos de brillos y texturas increibles y cautivadoras, que harán que el anuncio de tu boda sea algo especial y único.

Los son tan tan bonitos que los podéis comprar de manera independiente a las invitaciones! Si buscas el sobre perfecto para tu invitación de boda, seguro que lo encuentras .

Invitaciones de boda elegantes. Azulsahara

con motivos florales y patrones arabescos, en tonos naturales, ideales para anunciar vuestra boda de una manera muy elegante y sofisticada.

Invitación de boda elegante y clásica con motivos florentinos

La invitación Milano, realizada con papeles italianos de estilo florentino, es perfecta para las parejas que desean una boda clásica con aires vintage.

Traviata: Invitación para bodas elegantes en tonos azules

Otra invitación de boda que nos encanta es Traviatta, perfecta para los amantes de los tonos azules y los diseños italianos. Una invitación clásica pero a la vez alegre ideal para anunciar el día de tu boda con estilo.

Invitacion para bodas elegantes: Portobello

Nos encantan los sobres forrados realizados con papeles japoneses en tonos dorados de la invitación Portobello, una opción muy chic y elegante con la que sorprenderás a tus invitados.

Y si queréis ser mas atrevidos, pero manteniendo la elegancia, la en tonos violetas con un precioso sobre forrado con dibujo de hojas doradas, es una opción ideal y muy original.

Invitacion bodas elegantes color violeta con sobre forrado

Si quieres ver mas con preciosos sobres forrados visita nuestra web.

Hola a [email protected], Las flores son una parte muy importante en las bodas. Estarán presentes en la ceremonia, en el ramo de la novia, en prendido del novio y en las mesas de los invitados si lo habéis elegido así. Hoy os queremos enseñar algunas ideas con 5 de las flores más utilizadas en las bodas.

Comenzamos con las rosas, una de las flores más populares y usadas. Son de diferentes formas, colores y tamaños, y eso las hace tan versátiles que las podemos usar de diferente manera según el estilo.

Flores para bodas: Rosas

El clavel es una de las flores más surtida en colores que hay. Siempre ha estado muy presente en eventos pero las combinaciones que realizan ahora con ellos son mucho más bonitas, ¿no os parece?

Flores para tu boda: Clavel

Las hortensias son unas flores que se han puesto muy de moda últimamente. Son muy voluminosas y también las hay de varios estilos diferentes. Quedarán muy bonitas combinadas con otras flores o ellas solas en centros de mesa hechos con o .

Hortensias para decorar tu boda

No podían faltar en el post de hoy las peonias, con unos colores tan bonitos que quedarán perfectas en casi cualquier paleta. Quedarán increíbles en los ramos de novia pero también se podrán utilizar tanto en o incluso para decorar la propia tarta.

Peonias para decorar tu boda

Y para terminar os proponemos una de las flores más campestres que se suelen utilizar para decorar bodas, la lavanda. También muy versátil. Podréis decorar con ella los detalles para los invitados o incluso usar la flor seca como sustitutivo del arroz. Los invitados quedarán muy sorprendidos. Y el aroma será espectacular.

Flores para tu boda: Lavanda

Esperamos que os hayan gustado nuestra selección de flores de boda.

Créditos: Foto 1 vía , foto 2 vía , foto 3 vía , foto 4 vía , foto 5 vía , foto 6 vía , foto 7 vía , foto 8 vía , foto 9 vía , foto 10 vía , foto 11 vía , foto 12 vía , foto 13 vía , foto 14 vía , foto 15 vía .

Hola a [email protected], En el post de hoy nos gustaría enseñaros algunas ideas que os servirán de inspiración para vuestra .

La paleta de colores de las bodas románticas se suele centrar bastante en los tonos más claros. El rosa y el blanco son los auténticos protagonistas. Las texturas de la madera y el cristal acostumbran a estar muy presentes en este tipo de bodas.

Los son unas auténticas joyas que os servirán para decorar tanto centros de mesa como arreglos florales de cualquier rinconcito.

Ideas para bodas románticas. Decoración con recipientes de mercurio

Para las bodas en exterior los arcos con flores como las rosas o las hortensias blancas son una preciosa opción. Crearéis el marco perfecto para daros el sí quiero.

Ideas preciosas para bodas románticas

Los quedarán perfectos en cualquier rincón y cuando caiga la noche la iluminación será un elemento indispensable. Con ellos conseguiréis que el ambiente de vuestra boda sea súper romántico. Y las tampoco pueden faltar, llenadlas de flores y no hará falta nada más. Colocadlas para dar la bienvenida a vuestros invitados y les sorprenderéis.

Ideas para bodas románticas. Decoración con farolillos

Los centros de mesa son los que más juego os van a dar en la decoración. El número de la mesa puede ir en un marco vintage. Los colores rosas combinarán perfectamente con dorados o plateados así que dad rienda suelta a vuestra imaginación.

Ideas para decorar bodas románticas. Centros de mesa bodas románticas

Como en todas las bodas la debe ir a juego con la temática romántica por lo que os recomendamos . Acertaréis seguro!

Ideas para una boda romántica: Invitaciones de boda

Esperamos que hayáis encontrado inspiración para vuestras bodas románticas. Seguro que os quedan preciosas!

Créditos: foto 1 vía , foto 2 vía Confetti Day Dreams, fotos 3 y 4 vía , foto 5 vía , foto 6 vía , foto 7 vía , fotos 8 y 9 vía , foto 10 vía , fotos 11 y 12 vía

Hola a [email protected], Hoy os queremos dar algunas ideas para decorar vuestras bodas de estilo vintage.

No pueden faltar los muebles antiguos, quedarán geniales para crear rincones como el Candy bar. Sólo tendréis que decorarlos un poco, colocar unos , unos y le sacaréis mucho partido. Las siempre encajan muy bien en este tipo de espacios.

Ideas para decorar bodas vintage. Mesa de dulces vintage

Las latas antiguas de té o los libros serán ideales para crear preciosos centros de mesa con unas bonitas flores. Si tenéis alguna máquina de escribir olvidada en algún armario, sacadla que os encajará perfectamente para que vuestros invitados os escriban unas palabras.

Ideas para decorar bodas estilo vintage

Los baúles y maletas de vuestros abuelos también os servirán. Podréis colocar los detallitos para los invitados dentro o usarlos como complementos para terminar de matizar cualquier espacio.

Ideas para decorar bodas vintage: maletas y baules

Una , un teléfono de antaño, la bici con la que aprendieron vuestros padres . . . Todo vale para decorar bodas de estilo vintage.

Ideas para bodas vintage: regaderas, bicis antiguas

Una escalera vieja para ubicar el seating plan junto con unas , un y , son perfectos para decorar esta parte de la boda. A vuestros invitados les encantará.

Ideas para decorar bodas vintage con escaleras de madera

Y por último, lo que no pueden faltar son unas bonitas , de ésas que se utilizaban para cargar la fruta. Seguro que os resulta muy fácil conseguirlas. Quedan muy bien si las colocas apiladas creando diferentes estantes para colocar por ejemplo, la tarta, algunos dulces y una decoración tan llamativa como pueden ser unos

Ideas para decorar bodas vintage: pompones y nidos de abeja

Esperamos que os gusten nuestras propuestas para decorar bodas vintage.

Créditos: Foto 1 vía Jurnalul Nuntilor, foto 2 vía Wedding Chicks, foto 3 vía Confetti Day Dreams, foto 4 vía Wedding Chicks, foto 5 vía Wedding Chicks, foto 6 vía Pinterest, foto 7 vía Bridal Musings, foto 8 vía Love And Lavender, foto 9 vía My Madera States, foto 10 vía Wedding Chicks.

Hola a [email protected],
Cada vez se llevan más las bodas campestres. Son muchos los novios que se inspiran en este tipo de temática para decorar sus bodas, bien porque es lo que más encaja en el sitio donde lo celebran o porque simplemente les encanta como a nosotros.
En el post de hoy queremos enseñaros algunas ideas preciosas para vuestra boda campestre.

Bodas campestres. Ideas para decorar con botellas de cristal

Podréis decorar cualquier rincón con una escalera antigua repleta de flores en de cristal. No pueden faltar tampoco las , que quedarán preciosas allí donde las coloquéis.

Decoración de bodas en el campo

Además podréis recurrir a muebles y objetos antiguos como los baúles y las . Os quedarán geniales para decorar el seating plan o protocolo de mesas, la zona del o lo que se os ocurra.

Bodas en el campo ideas y decoración

Los también os darán mucho juego a la hora de realizar combinaciones: unas lecheritas, unas bonitas ,  libros antiguos . . . Eso sí, siempre complementados con un bonito surtido de flores y conseguiréis resultados espectaculares.

Mesas de postre rústicas para bodas campestres
La zona del Candy bar o la mesa de dulces también será un rincón que acepta muy bien la decoración. Unos de diferentes tamaños serán una bonita opción para adornarla, después combínalo con elementos de madera como las y conseguiréis un bonito resultado.

Bodas al aire libre con decoración rustica

Estas mismas rodajas de madera también os servirán para poner los números de las mesas, como soporte para los cupcakes, la tarta o aquello que más os guste.
¡Esperamos que os hayan gustado las ideas que os proponemos para vuestra boda campestre!

Algunos de nuestros productos favoritos para !

Comprar productos decoracion bodas campestres

·
·
·
·
·
·
·
.
·

Créditos: Foto 1 vía Pinterest, , , foto , foto 5 vía Pinterest, ,
Fotos productos : y

1...



Related News


Fotos de troncos de madera
Fotos de los abortos
Fotos de porto do son
Fotos jogadores do brasil
Fotos de arely reyes
Emma watson naked fotos