Skip to content Amarres de fotos Amor de Tamara

Amarres de Amor de Tamara

HECHIZOS DE AMOR, AMARRES DE AMOR Y BRUJERIA EFECTIVA!
RECUPERA A TU AMOR EN 9 DIAS Y NO SUFRAS MAS
¿YA TE CANSASTE DE NO TENER RESULTADOS CON EL RESTO DE BRUJOS, VIDENTES O HECHICEROS DEL AMOR?
NO SOY UNA MÁS, SOY TAMARA “LA BRUJA DEL AMOR”, ESPECIALISTA EN RESOLVER PROBLEMAS DEL AMOR

CONSULTA GRATIS A TAMARA LA HECHICERA DEL AMOR

COMO HACER 7 AMARRES DE AMOR EFECTIVOS Y PODEROSAS POCIMAS

PRIMERO: Con frecuencia hay en la frente del burro y de la yegua un trozo de carne, llamado por los antiguos Hipomanes, el cual es de asombrosa utilidad para fotos de guy ecker y su esposa los problemas de amor.
Si puede obtenerse, lo haremos secar en un horno, tras haber sacado el pan, y lo llevaremos con nosotros siempre, tratando de que la persona que amamos lo toque. Esta persona sera nuestra.
También se puede hacer tragar el grueso de dos guisantes en algun licor, confitura o guisado, y el efecto será identico.
Tendremos que trabajar en viernes, día de Venus.
SEGUNDO: Nos sacaremos unas gotitas de sangre con un alfiler, en un viernes y en primavera. La pondremos, en un pequeño puchero, en el horno para secarla, junto con las criadillas de un conejo y un hígado de paloma. Esta mezcla habra de convertirse en polvo fino, el cual haremos tragar a la persona que amamos (poco mas o menos la cantidad de 5 gramos).
Si no surte efecto a la primera, repetirlo hasta tres veces, y el deseo se cumplirá.
TERCERO: Tendremos una sortija de oro cubierta por un pequeño diamante. No tendrá que haber sido llevada por nadie desde su fabricación.
Envolveremos dicha sortija en un trocito de seda, y la llevaremos así por el espacio de nueve dIas y nueve noches; habrA de ser entre camisa y carne, por la parte del corazon.
El noveno dIa, antes de salir el sol, grabaremos con un punzon en el interior de la sortija la palabra “Scheva” (el punzon serA nuevo).
A continuación, conseguiremos tres pelos de la persona que amamos, y los ligaremos con tres nuestros, diciendo:
“!Oh, cuerpo!, pudieras tú amarme, y que tu designio acierte tan ardientemente como el mío, mediante la virtud eficaz de Scheva”.
Anudaremos los cabellos con cifras de amor, de tal manera que la sortija quede enlazada en el centro de las cifras.
Luego, dicha sortija serA envuelta en seda, y la llevaremos sobre el corazOn otros seis días.
El septimo dIa, se desenvolverA de las cifras de amor, y se hara llegar a la persona amada.
Haremos todo antes de salir el sol y en ayunas.
CUARTO: Otro recurso es de la hierba “enula campana”, “inola” o “elenio”. En la vigilia de San Juan, en junio, habrA de ser recogida, y antes de salir el sol. La haremos secar, y convirtiendola en polvo, la mezclaremos con Ambar gris. Tendra que llevarse este polvo sobre el corazon durante nueve dias, al tErmino de los cuales, lo haremos tragar a la persona amada. trataremos de darsela en un postre..
QUINTO: Existe un secreto entre los sabios cabalistas llamado “manzana de amor”.
Un viernes, antes de salir el sol, iremos a un jardín frutal, y de un Arbol, cogeremos una manzana.
Con unas gotitas de nuestra sangre, escribiremos sobre un pequeño papel blanco nuestro nombre y apellidos, y en la siguiente lInea, el nombre y apellidos de la persona amada. Tres cabellos suyos han de ligarse con tres de los nuestros. Con Estos, ataremos otro trozo de papel sobre el que solo se lea la palabra Scheva, tambien escrita con nuestra sangre, al anterior escrito.
Seguidamente, cortaremos la manzana por la mitad, sacaremos las pepitas y en su lugar pondremos los papeles atados con los cabellos, junto con dos estaquillas puntiagudas de ramos de murta verde; volveremos a unir las dos mitades, y secaremos la manzana en el horno, para envolverla después en hojas de laurel.
Se pondra bajo la cabecera de la cama de la persona amada, sin que ella se de cuenta.
SEXTO: Para que una mujer ame a un hombre cada dIa mAs, se necesita un tuétano de la pata izquierda de un toro, con el cual haremos una pomada mezclando con Ambar gris y polvos de cipres. El hombre llevarA esta mezcla y la hara oler de vez en cuando a la mujer.
SEPTIMO: Para que la mujer no se disguste con un hombre que no estuviese lo suficientemente robusto o tenga buen desempeño en el acto de Venus.
compondremos un balsamo de la ceniza de estelion, de aceite de corazoncillo y de algalia. Untaremos con el, el dedo grande del pie izquierdo y los lomos, una hora antes de hacer el amor.

Footer Content

No dejes que el amor te abandone, te traicione, ni que te destroce el corazón. Tendrás al amor de tu vida tus pies dominado y doblegado para siempre y por siempre será sólo para ti. - No le permitiremos que tenga paz y tranquilidad mientras no esté a tu lado. - El poder esta dentro de ti nosotros conseguiremos que tu pedido de amor se concrete. Tu solo confía en ti y en la ayuda que Tamara la Bruja del Amor te brindara desde que tum lo decidas Soy la solución para las infidelidades, te ofrezco resultados rápidos, Seguros y el regreso de la persona que amas, jamás te abandonara y le tendrás a tu lado por siempre ¡¡¡Deja de sufrir por amor!!! ¿TE HICIERON BRUJERIA? La brujería existe así como existe el bien, existe el mal, así como existe lo negro también existe lo blanco, en todo hay contraposición. Por esta razón decimos que existe el lado oscuro y el lado claro de la vida, la muerte. Esta premisa se cumple en el destino de todas las personas y dentro de todo lo que se mueve en el Universo. Si el amor de tu vida te ha abandonado, yo le hago regresar, con la misma intensidad que se fue. Apresuro matrimonios, Alejo amantes de la persona que amas. Te devuelvo la felicidad que has perdido y combato rebeldía desenfrenada de amantes Si tú y tu pareja son víctimas de alguna brujería o hechicería y no se han dado cuenta yo lo quitare de raíz para que la felicidad llegue definitivamente a tu vida. En contraparte pondrE a cualquier intruso una tranca de infelicidad para que nunca mAs vuelva a tocar al amor de tu vida ni se meta contigo. Le castigare con tabaco y con el poder del “anima sola” vengadora de las injusticias amorosas. Los malestares de la brujería son: - Cansancio - Agotamineto - Mal genio - Ganas de morirte - La vida te es indiferente - Eres agresivo - Pierdes el interés por el sexo - No atiendes a tu pareja como se debe - Todo de da igual y entregas tu altar a otra persona cuando la felicidad fue tuya. Los malestares mencionados son unos cuantos de muchos malestares que pueden conjugarse en un posible embrujamiento, ya que el fin de este tipo de actos, es lograr la autodestrucción de la persona. Si crees ser víctima de brujería, es de importancia que tomes medidas para corregir tu situación. Después puede ser tarde.

PARA HACER VER EL FUTURO MARIDO A LAS MUJERES Es necesaria una pequeña rama del árbol llamado álamo, a la que deben ligar con una cinta de hilo blanco sus medias de calzado. Se pondrá debajo de la travesera de la cama, y se restregarán las sienes con sangre de abubilla; dirán al acostarse la siguiente oración, con la intención de lo que desean saber: “Kyrios clementíssime qui Abraham servo tuo, dediste uxorem Saram, et filio ejes obedentissimo, per admirable signum indicaste Rebecan uxorem indica mihi ancillae tuae quem sim ruptura virus per ministerium tourum spirituum, Baledeth, Assaibi, Abumalith. Amén.” A la mañana siguiente, se deberá recordar todo lo soñado; si no han aparecido hombrees, deben continuar las mujeres esta práctica durante la noche de tres viernes seguidos. Si aún así no aparecen, esa mujer debe pensar que no se casará. Esto es así para las mujeres solteras, pero las viudas deben acostarse por la zona de los pies, poniendo la almohada en ese lugar. PARA PRECAVERSE DE SER CORNUDO Tomaremos la extremidad del miembro genital de un lobo, los pelos de sus ojos y el que se halla bajo su boca a la manera de barba. Se hará polvo todo por calcinación, y se hará tragar a la mujer sin que ella se dé cuenta. El marido estará seguro de su fidelidad. El tuétano del espinazo de un lobo produce idéntico resultado.

PERFUME DEL DOMINGO, BAJO LOS AUSPICIOS DEL SOL Cogeremos la cuarta parte de una hoja de azafrán, otro ytanto de leña de aloe,, otro tanto de leña de bálsamo,, otro tanto de simiente de laurel,, otro tanto de clavos de especies, otro tanto de mirra,, igual de incienso,un grano de almizcle, un grano de ámbar gris. Pulverizaremos estos elementos y formaremos granos pequeños con un poco de goma tragacanto remojada en agua de rosas. Se echarán de tres en tres al carbón, cuando se requiera de él. PERFUME DEL LUNES, BAJO LOS AUSPICIOS DE LA LUNA Tomaremos la cabeza de una rana verde, las niñas de los ojos de un toro blanco, granos de amapola blanca, incienso como toraque, benjuí u olivano con un poco de alcanfor. Se pulverizan, se mezclan; se hará una pasta con sangre de ganso o de una tórtola, y de esta pasta haremos granos pequeños para servirse de ellos de tres en tres, estando bien secos. PERFUME DEL MARTES, BAJO LOS AUSPICIOS DE MARTE Euforbio, bedelio, sal de amoníaco, raíz de eléboro, polvos de la piedra imán y un poco de flor de azufre; todos estos ingredientes se pulverizarán, y mezclarán con sangre de gato negro y seso de cuervo. Se harán asi granos de tres en tres. PERFUME DEL MIÉRCOLES BAJO LOS AUSPICIOS DE MERCURIO Lo compondremos de cuforbio, bedede, leña de alce, estoraque, benjuí, polvos de azul, puntas de plumas de pavo real. Las pulverizaremos y juntaremos con sangre de golondrina, y un poco de seso de ciervo. De esta mezcla se formarán granos pequeños para usarlos de tres en tres. PERFUME DEL VIERNES, BAJO LOS AUSPICIOS DE VENUS Debe ser de almizcle, ámbar gris, leña de aloe, rosas secas, coral bermejo. Se harán polvo estos ingredientes, el cual se mezclará con sangre de paloma o de tórtola, y sesos de dos o tres gorriones. Formaremos granos para usarlos de tres en tres. PERFUME DEL SÁBADO, BAJO LOS AUSPICIOS DE SATURNO Se compondrá de simiente de amapola negra, simiente de beleño, raíz de mandrágora, polvos de imán, y mirra; se pulverizarán con sangre de murciélago y seso de gato negro. Se formarán de esta pasta granos pequeños para usarlos de tres en tres. Estos perfumes se aplicarán, en su día de la semana, sobre el lugar donde se quiere cavar la tierra para hallar un tesoro. Y un indicio para saber si en cierto lugar hay un tesoro, será el chisporroteo fuerte y explosiones de una vela de gordura humana encajada en un pedazo de madera de avellano, y puesta en el subterráneo que se sospecha. Cuanto más se acerque al sitio del tesoro, mayor ruido hará, y se apagará finalmente al llegar al sitio exacto.

LOS TALISMANES DE PARACELSO Nadie pone en duda que los astros y planetas tienen influencias sobre el hombre. Pues con más motivo aún, influiran sobre los metales, las piedras, y todo lo producido por la naturaleza. Sim embargo, los siete planetas muestran su influencia con la máxima eficacia mediante la interposición de los siete metales que le son propios; según los cabalistas, el oro es para el sol y su día es el domingo, la plata es para la luna y su día es el lunes, el hierro es para Marte, y su día es el martes, el azogue es para Mercurio y su día es el miércoles, el estaño es para Júpiter, siendo su día el jueves, el cobre es para Venus y su día es el viernes, y, finalmente, el plomo es para Saturno y su día es el sábado. Sobre esta base, se fabrican los talismanes, los cuales fueron llamados por los antiguos sabio, los sellos de los planetas. TALISMAN O SELLO DEL SOL Se construirá con oro. Tomaremos una plancha u hoja redonda pulida en ambos lados; sobre uno de los lados se traza un cuadro compuesto de seis líneas de cifras, de modo que, contando de una extremidad a otra en forma de cruz de San Ándres, resulte 111. Sobre el otro lado de la plancha se grabará la figura jeroglífica del planeta, la cual representa a un rey sentado en su trono real con un león rugiente a sus pies, en su mano derecha un cetro con el que señala al león, un sol sobre su cabeza y el nombre Sol. Se harán grabar dos hierros, en el período en que se halla observado que el sol está en conjunción con la luna en el primer grado del signo del león; entonces, envolveremos la plancha de oro en un lienzo fino. En cuanto a la operación de los dos hierros grabados, hemos de decir que vale igual para todos los planetas. Este talismán tiene como propiedades, proporcionar a quien lo lleve honores y riquezas, y resultar agradable a los poderosos para conseguir su benevolencia.



Related News


Personalizar fotos online gratis
Fotos de los desfiles
Fotos de casas viejas
Fotos de granada espana
Fotos de reflexiones catolicas