La cocina es el corazón de nuestro hogar y los diversos diseños para mejorar este ambiente nunca dejan de sorprendernos.  Las diversas cualidades que incluyen las cocinas integrales nos dan la oportunidad de lograr un gran ejemplar en nuestro hogar, pues ahora no sólo incluyen un esquema uniforme y armonioso gabinetes en nuestra cocina, sino que también nos permiten disfrutar de las nuevas tecnologías a través de diversos dispositivos que ayudan a hacernos la vida más simple.

cocina-integral-moderna-4

Las cocinas integrales modernas lucen elegantes y a la vez simples, donde la simetría y detalles en formas geométricas en el diseño de los gabinetes  que las componen logran una decoración unificada y altamente funcional.

cocina-integral-moderna-9Diseño de: Tecnocucina

Vemos hermosos diseños de cocinas modernas e integrales donde todo está listo para la cocinar y para disfrutar de los pocos momentos que tenemos para compartir en familia, por ello,  las barras de cocina tipo americana o islas ahora forman parte ahora de nuestra cocina.

cocina-integral-moderna-2

Así como también,  para una decoración moderna qué mejor alternativa que incorporar dentro de los gabinetes bajos o altos los artefactos o electrodomésticos más grandes y ocultos empotrados brindando un aspecto visual más unificado como el refrigerador, lavadora, lavaplatos, entre otros.

cocina-integral-moderna-11Diseño de: Futura Cucine

Estos diseños de cocinas modernas que incluyen especialmente muebles modulares y personalizados, se adaptan a cada rincón que  muchas veces no lo aprovechamos o que puede pasar desapercibido.

cocina-integral-moderna-10

Hoy vemos cocinas integrales que incluyen dentro de sus gabinetes y cajones amplios, diversos organizadores especialmente  para incluir vajillas, botellas, cubiertos y alimentos en cada espacio, una gran idea que nos ayuda a lograr orden y organización, una cualidad importante en la decoración moderna.

cocina-integral-moderna-6

Los colores de una cocina moderna, generalmente son neutrales, las tonalidades marrones o tierra son muy utilizadas en el diseño, pero también podemos encontrar tonos cálidos o fríos ya sea como acento decorativo o como tono principal, todo dependerá de los gustos de cada familia y que pueden añadirle carácter y estilo.

cocina-integral-moderna-7

Vemos cocinas integrales con mobiliario de madera o chapada en madera laqueada o mate como uno de los principales materiales, pero también podemos encontrar otro tipo de materiales como acero inoxidable,  aluminio o laminado.

cocina-integral-moderna-12Vía: LG

Dentro de las nuevas innovaciones tecnológicas en la cocina moderna destacan diversos dispositivos integrados como encendido y apagado automático de diversos electrodomésticos de última generación y a través de un aplicativo del teléfono móvil o Tablet.

cocina-integral-moderna-1

Los salpicaderos de cocina son una parte importante del ambiente, no sólo como parte de la decoración sino que también el material elegido puede ayudar a una mejor limpieza y durabilidad.

cocina-integral-moderna-8

Para una decoración moderna en tu cocina integral, lo más utilizado es incorporar elementos decorativos limitados que pueden ser los mismos artefactos eléctricos en colores llamativos, cesto de frutas con naranjas o manzanas, un jarrón con flores de un solo color,  por ejemplo.

cocina-integral-moderna

La luces colgantes focalizadas sobre una barra o isla de cocina además de cumplir su función brindan un hermoso acento decorativo al entorno.

A continuación te presentamos más diseños de cocinas integrales modernas:

cocina-integral-moderna-5cocina-integral-moderna-13

..



Related News


Fotos desaparecidos dictadura militar argentina
Fotos dedragon ball z
Fotos da cidade de itaipava
Fotos de vida guerra 2018
Fotos de muertes horribles reales
Fotos de putas rubias
Descarga gratis de marcos para fotos
Fotos de la miss universo 2018