Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

Las pequeñas ciudades en los Estados Unidos

Las pequeñas ciudades en los Estados Unidos

El enorme territorio, cuando climática y relojCinturón no es sólo siguen unos a otros - esto es los Estados Unidos de América. Como en cualquier país del mundo hay una metrópolis y pequeños pueblos, donde la vida es muy diferente, y el ritmo, y la prosperidad de los ciudadanos y sus hábitos. El viajero por lo general no puede esperar para estar de pie en la plataforma de observación del Empire en la ciudad de Nueva York y correr a través de Rodeo Drive en Los Ángeles, pero es una pequeña ciudad en los Estados Unidos mejor puede decirnos acerca de la vida de los estadounidenses de a pie, y para demostrar sus hábitos y archivos adjuntos. En esos lugares, casas antiguas conservadas y leyendas increíbles, aquí se pueden encontrar piezas de museo inusuales, restaurantes agradables y conocer a personalidades de colores que amablemente llamados excéntricos urbanas.

De acuerdo con el Smithsonian

Esta edición americana autorizada anualmenteHace su propia lista de los más meritorios para visitar pequeñas ciudades en los Estados Unidos. Las listas cayeron repetidamente el condado de Chautauqua en el estado de Nueva York con la escuela dominical, cuya historia se remonta medio siglo, y Williamsburg en Virginia, que dio al mundo el Colegio de tres futuros presidentes del país. Marietta, Ohio es famoso por el castillo local gótica y Sedona en Arizona - magníficas vistas del Gran Cañón. En la costa oeste de la edición turistas locales y extranjeros recomienda paraíso del vino en la ciudad de Healdsburg, California, y en el este - Woods Hole en Massachusetts, donde puede hacer excursiones en barco y avistamiento de ballenas.

su Jerusalén

En honor a la antigua ciudad llamada SalemMassachusetts, cuya historia comenzó en el primer tercio del siglo XVII. Basa sus pescadores y no podría haber imaginado, qué pasiones jugaron a cabo en las calles de Salem, unas décadas más tarde. Es esta pequeña ciudad en los Estados Unidos se convirtió en el centro de una caza de brujas, que duró 150 años, y destruyó casi toda la población femenina bastante urbano.
Hoy en día, Salem - el centro de las celebraciones de HalloweenUnidos, sino también en otros días fotos de ciudades de estados unidos de la mayor parte de la población local parece, por decir lo menos, extraña. Acerca de los eventos antiguos recuerda a casa de la bruja, donde un museo y una gran cantidad de "adivinación" con un entorno apropiado. No menos interesante lugar - una casa, construida en 1651, en la que todas las vidas de la misma familia.

La alcancía útil

  • Viaje en pequeñas ciudades de los Estados Unidos es mejor alquilar un coche. Problemas con el aparcamiento no suele haber, y estaciones de ferrocarril o aeropuertos no puede estar cerca.
  • Hoteles en los EE.UU. no es demasiado barato por todas partes, pero en las ciudades tienen la oportunidad de encontrar habitación de un motel barato.

fotografías

  • Las pequeñas ciudades en los Estados Unidos





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de amado carrillo fuentes muerto
Paisajes naturales de venezuela fotos
Fotos de princesas de disney
Fotos de dioses incas
Ana martin actriz mexicana fotos
Fotos de peleas de gallos finos
Fotos de montajes gratis