Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

Toda mujer alguna vez en su vida se cuestiona cómo tener un cabello hermoso, y la clave realmente es muy sencilla, primero hay que entender que una sana alimentación equivale a un cabello nutrido y en segundo lugar, hay que encontrar los productos y tratamientos para el cabello que más se ajusten a nuestras necesidades, ¿muy fácil no lo crees?


KATIVA es una marca que entiende a la perfección los diferentes problemas que tenemos las mujeres con el cabello, como por ejemplo la falta de brillo, cabello deshidratado o un cabello muy rebelde. Sea cual sea tu caso ¡hay una solución pensada para ti! Gracias a las diferentes líneas que ofrece KATIVA ahora puedes personalizar tus shampoos, acondicionadores, aceites y tratamientos para lograr un cabello hermoso: Argan Oil. Macadamia y Keratina. Te las presentamos:

KATIVA Argan Oil

El aceite fotos de argan es rico en vitamina E, que tiene propiedades antioxidanetes, y OMEGA 3, 6 y 9, que aporta protección y brillo a tu cabello. Si buscas un cabello hidratado, suave y brilloso esta línea es para ti.

La línea KATIVA Argan Oil cuenta con shampoo, acondicionador, tratamiento intensivo (sugerencia de uso 2 veces a la semana), crema para peinar sin enjuague, aceite protector y un concentrado de 4 aceites.

Argan oil o aceite de argan KATIVA

KATIVA Macadamia

Los cabellos deshidratados y rebeldes necesitan de la ayuda de las propiedades de la macadamia para lograr una hidratación profunda y duradera, KATIVA Macadamia está pensada para aquellas mujeres que sufren de cabellos porosos, con tendencia voluminosa y apariencia desorganizada. ¿Te sientes identificada? Si tu respuesta es sí busca la línea KATIVA Macadamia, encontrarás shampoo, acondicionador, tratamiento intensivo en crema y un aceite hidratante para mejorar la textura de tu cabello.

Tratamiento macadamia KATIVA

KATIVA Keratina

Cuando se necesita más que un tratamiento hidratante te recomendamos un tratamiento de keratina, KATIVA Keratina es una línea que logra reconstruir las fibras que componen tu cabello, reparando el cabello dañado desde adentro y protegiéndolo para que conserve su nueva apariencia hermosa y saludable. La línea KATIVA Keratina es perfecta para quienes tienen el cabello pintado o se someten a tratamientos químicos constantemente.

KATIVA Keratina tiene para ti shampoo, bálsamo (tipo acondicionador), crema para peinar, tratamiento intensivo para y keratina líquida, para devolverle la vitalidad a tu cabello.

Shampoo con keratina KATIVA

Todos los productos de estas líneas de KATIVA son totalmente libres de sal y sulfatos, ¿qué significa esto? Que respetan la humectación natural de tu cuero cabelludo y evitan la resequedad de tu cabello. Un dato curioso es que un shampoo libre de sulfatos no produce tanta espuma como un shampoo normal.

¿Dónde puedes comprar los productos KATIVA? Se encuentran a la venta en estéticas y en la tienda departamental Sanborns. para cualquier duda o mayor información puedes contactarte con el equipo de KATIVA al correo .





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de animales ebrios
Chicas fotos en tanga
Fotos de charlotte caniggia hot
Randy orton fotos de sus tatuajes
Fotos de kobe bryant dunk
Fotos de beatriz ramos puente
Fotos de luque paraguay