ABRIL 22, 2015 / 3:45 PM EDT

Con tan solo 21 años de edad, Eloise Parry partió de este mundo por culpa de la vanidad.  Ella soñaba con viajar por el mundo y dedicar su vida trabajando con jóvenes y sus familias pero la vida le dio otro rumbo.

 

A pesar de que en sus fotos de veía bien delgada, Parry quería bajar de peso y lucir más flaca. La joven consumió una sobredosis de un peligroso fármaco que se usa ilegalmente para bajar de peso y así fue como falleció.

 

“Literalmente se estaba quemando por dentro” , dijo su madre, Fiona, en una declaración divulgada a la prensa. “Los médicos nunca tuvieron oportunidad de salvarla”.

 

Eloise Parry con gorro de navidad

 

Parry comenzó a sentirse mal y ella misma fue la que se traslado hacia la sala de emergencia del hospital Royal Shrewsbury en Inglaterra. Allí, les comento a los médicos que había comprado unas pastillas adelgazantes y que había consumido mucho más de lo recomendado. 

 

Pronto llegó el reporte de toxicidad y su madre dijo que “El medicamento estaba en su sistema, no había antídoto, dos pastillas era una dosis letal y ella había tomado ocho”. 

 

La joven murió en poco más de 24 horas y habría consumido una sustancia llamada DNP (2,4-dinitrofenol), que no es apta para el consumo humano pero aún se vende en internet. 

 

Este producto químico industrial se usa como fertilizante pero se vende ilegalmente para adelgazar. Las personas que consumen estas píldoras experimentan un alza del metabolismo y eso es lo que los lleva a la pérdida de peso, pero tomar estas pastillas en exceso podría ser fatal. 

 

En Estados Unidos está estrictamente prohibida esta píldora ya que el consumo de cantidades más bajas durante períodos más largos también podrían conducir a cataratas y lesiones en la piel. 

 

La policía y las autoridades médicas de la localidad inglesa de West Mercia siguen investigando donde fue que la joven compró las pastillas y cómo es que se anunciaban en internet.

 

MIRA TAMBIÉN:



Related News


Ver fotos de lorena orozco
Ver fotos de la mujer de daddy yankee
Fotos de gays desnudos
Pablo lyle fotos sin censura
Fotos de camilla belle en ropa interior
Como recuperar fotos borradas de mi camara canon
Fotos del chapulin colorado wallpapers
Fabio junior fotos recentes