Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

Calle Bolívar #24

Teléfonos: 5512-9007 y 5512-5725

Conocido por muchos como “El original”, Salón Corona Bolívar esta lleno de tradición e historia. Albergado en un edificio que data del siglo XVIII marcado como patrimonio cultural de la Ciudad de México, comenzó siendo un pequeño negocio de tortas y tacos de guisado al que posteriormente se le agrego el sabor de la cerveza de barril. Así, al pasar de los años, Salón Corona se convirtió en uno de los mejores puntos de reunión en pleno corazón del Centro Histórico.

 

 

 

Ezequiel Cortes

★★★★★ 

La comida y la cerveza excelente!! La tradicional cantina para pasar el rato y charlar con los amigos. Sin duda la comida mucho mejor aquí que en las demás sucursales

Gaby Quintino

★★★★★ 

Este lugar es un clásico, bueno, bonito y barato y con gran hambiente en pleno centro histórico. Al menos una vez tienes que ir al Salón Corona. Su torta de pulpo y sus tacos de huevo con nopales mis favoritos.

 

Alvaro Romero

★★★★★

Tacos de guisado. Excelentes. Lugar de gran tradición en la ciudad de México. Excelente servicio y calidad.

 

Angel Gabriel Ojeda Perez

★★★★★ 

Muy buen lugar para comer, en especial las tortas de pastor y la cerveza de barril. Muy buen ambiente y un increíble lugar para ir con los amigos o la familia.

 

Exmo Ocho Segundos

★★★★★ 

Super fotos da cobra urutu dourado lugar ambiente familiar y sobre todo excelente comida y un servicio de primera en lo personal comer y echar chela en la barra es lo mejor

 

An Cu

★★★★★

De urutu los lugares más emblemáticos en el Centro Histórico para tomar una buena cerveza o una buena comida. Lo recomiendo ampliamente para ver algún evento deportivo.

 





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de las chivas chistosas para facebook
Editor de fotos pixlr online
Fotos de travestis desnudos
Fotos de la ciudad de barcelona
Ver fotos de corazones de amor
Fotos del virus del papiloma en hombres
Perinatal barra da tijuca fotos recem nascidos