Son varios los empresarios que han caído rendidos ante la belleza de las mujeres mexicanas, pues parece que algunos hombres de negocios sienten debilidad ante su espectacular atractivo físico y más cuando éstas también han cosechado fama y glamour a lo largo de sus trayectorias.

actrices

Thalía y Tommy Mottola

La cantante Thalía y el magnate de la música Tommy Mottola forman uno de los matrimonios más estables y duraderos del mundo del espectáculo. La pareja se conoció gracias a una cita a ciegas orquestada por un amigo en común, Emilio Estefan, quien convenció tanto a la también actriz como a Tommy para que se conocieran, ante la insistencia  de Estefan decidieron asistir al encuentro, el cual se realizó en un restaurante de la ciudad de Nueva York y resultó todo un éxito, pues ambos se cayeron muy bien y siguieron saliendo.

Fue en 1998 que la pareja se conoció; pero llegaron hasta al altar en el año 2000, la boda se ofició en la Catedral de San Patricio, ubicada en la Gran Manzana.

Tras siete años de feliz matrimonio, Thalía anunció que esperaba su primer bebé, era una niña y la bautizaron con el nombre de Sabrina Sakaë. Y cuatro años más tarde, nació su segundo hijo llamado Matthew Alejandro, quien es muy parecido a ella.

Salma Hayek y François-Henri Pinault

En 2006 la actriz Salma Hayek, de 41 años, conoció a François-Henri Pinault dueño del grupo de lujo PPR, propietario entre otras de las firmas Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Puma. El flechazo entre la pareja se dio cuando Pinault invitó a Salma a la inauguración del Palacio Grassi, que alberga la colección de arte contemporáneo de François Pinault, padre de su ahora esposo, en Venecia. De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, desde ese momento quedaron prendados uno del otro.

Casi un años más tarde, los novios anunciaron su intención de casarse, aunque una crisis les llevó a una breve ruptura que suspendió sus planes matrimoniales, 16 meses después. Cabe destacar que durante su truene, Pinault concibió un hijo, fruto de su romance con Linda Evangelista.

En septiembre de 2007,  Hayek y Pinault tuvieron a primer hija juntos: Valentina Paloma Pinault, una adorable niña que actualmente tiene 10 años de edad. Valentina es muy parecida físicamente a su papá, y se lleva tan solo once meses de diferencia con su medio hermano, Augustin James.  

Karla Souza y Marshall Trenkmann

De acuerdo Univisión, la actriz se habría casado en 2014 en una ceremonia íntima y secreta, pero fue hasta el 2016 que saldría a la luz pública la noticia de su matrimonio, gracias a una publicación del hermano de Souza. Marshall y Karla se conocieron en la Ciudad de México y luego de año y medio de relación se comprometieron en 2013.

Marshall Trenkmann estudió en el estado de Texas. Asimismo se ha declarado amante de los estudios latinos. Actualmente trabaja para J.P Morgan, una empresa dedicada a la gestión de activos. Por casi tres años trabajó en México, pero después de conocer a Karla, regresó a su país natal para asentarse en Los Ángeles.

Después de cuatro años de relación,Gianna, la primogénita de este matrimonio, llegó a este mundo en abril del 2018, por lo cual ronda los 6 meses de vida. Karla, aunque muy reservada de su vida íntima, nos ha dejado ser testigos del crecimiento de su pequeña hija en redes sociales.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar

La pareja se conoció gracias a un amigo común, Billy y Álvarez tienen muchas cosas afines, una de ellas es que ambos nacieron el mismo día, el 6 de octubre, desde que iniciaron su relación, suelen celebrar sus cumpleaños juntos.

Tras cinco años de relación, Claudia Álvarez y Billy Rovzar se juraron amor eterno en noviembre del 2016 en la Riviera Nayarit. Entre los invitados destacaron famosos como Inés Gómez Mont, Ana Layevska, Claudia Lizaldi, José Ron, Grettell Valdez y Sofía Castro.

Billy es un destacado empresario mexicano que pertenece a la dinastía Azcárraga, él es cofundador de Lemons Films, una reconocida casa productora de cine y series en México.

También puedes leer: La historia de amor de Billy Rovzar y Claudia Álvarez

Edith González y Lorenzo Lazo

Edith González conoció a quien sería su esposo en un restaurante de la Ciudad de México, en 2003, pero en ese momento Lorenzo estaba aún casado con Concha de la Mora, fue hasta el 2009 que ellos podrían iniciar su romance. La esposa de Lorenzo falleció a principios del 2009 a causa de un agresivo cáncer; cabe señalar que después de que Lazo y Edith se conocieron siguieron encontrándose en distintos eventos pero no tenían ninguna relación, pues la actriz ya había traído al mundo a su hija (Constanza) y él se encontraba en una complicada situación familiar debido a la enfermedad de su esposa. Pero tal parecía que el destino los quería juntos.

La actriz Edith González y Lorenzo Lazo se unieron en matrimonio en 2010, juntos han formado una familia entrañable que se mantiene firme y estable en las adversidades; él forma pieza clave en la vida de Edith, ya que la ayudó en su camino hacia la recuperación del cáncer de ovario que padecía.

Desde ese momento el matrimonio ha superado distintas dificultades, como la enfermedad que acechó durante algunos años a la actriz y la difícil pérdida de su hijo, quien falleció mientras aún estaba en el útero de su mamá a los cinco meses de gestación.



Related News


Que es un loft fotos
Fotos de rene descartes
Fotos de flores de peonias
Istambul fotos da cidade
Fotos de mujeres jugando billar