Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

Las historias de terror se han popularizado en el cine, pero nunca habrá nada como narrarlas en una noche oscura.

La tradición oral propicia que éstas pasen de generación en generación, agregando nuevos detalles a las leyendas o modificándolas completamente. El portal desvela el origen de las más populares y lo compartimos contigo.

El fotos asesino del asiento trasero

Historia: Una mujer sale del trabajo a altas horas de la madrugada. Para evitar quedarse dormida, para en una gasolinería para comprar alimentos. A partir de ahí, se da cuenta que un auto la sigue. Maneja aterrada hasta llegar a su casa y mira cómo matan al conductor que la perseguía. Pero, ¡oh sorpresa! El asesino venía sentado en el asiento trasero de su auto. ¡La perseguían para advertirle y salvarla!

Verdad: La historia comenzó a aparecer en 1960. Un acosador se sentó en el asiento  trasero del coche de una mujer y, al parecer, un policía trataba de advertirle.

leyenda01.jpg

Recomendamos 

Así se vive Halloween en Montreal

Así se vive Halloween en Montreal

Esta es la agenda más completa de actividades en la ciudad canadiense

El pasajero que se desvanece

Historia: Un chico regresa de un baile cuando ve a una mujer en la autopista. Decide darle un ‘ride’, pero cuando llegan a su destino ella parece estar dormida. Baja hasta la puerta de su casa, pero la madre de la joven dice que ella murió hace 12 años en esa misma autopista.

El hombre regresa a su auto y se aterra al ver que está vacío, aunque el cinturón de seguridad del asiento trasero permanece abrochado.

Verdad: Es una de las historias con más versiones. Las más antiguas sugieren que la persona murió durante el viaje.

leyendas02.jpg

La mano lamida

Historia: Una chica tenía un perro que siempre dormía debajo de la cama. Cuando tenía miedo, dejaba caer su mano para que éste la lamiera. Así se tranquilizaba un poco.

Una noche escuchó ruidos. Como de costumbre, dejó que el perro lamiera la mano. Escuchó el agua del lavabo corriendo y decidió levantarse. Al abrir la puerta del baño se horrorizó al ver a su perro colgado. Arriba, un mensaje decía: ‘los humanos también sabemos lamer’.

Verdad: Las primeras señales de la historia surgen en 1871, cuando alguien escribió que un ladrón evitó su detección fotos aterradoras de halloween al lamer la mano de un hombre.

leyenda2.jpg

La cinta alrededor del cuello

Historia: Dos amantes se sienten profundamente atraídos, pero, a medida que pasan los días, el hombre se siente intrigado por la cinta que su novia lleva en el cuello. Un día, decide preguntarle por qué siempre la usa. La mujer responde que nunca lo entendería y se niega a revelar el secreto.

El hombre se siente frustrado y decide cortarla con unas tijeras. Pero, ¡vaya sorpresa! La cabeza de su pareja cae al suelo rebotando.

Verdad: No hay ninguna evidencia de que esta historia sea real. Mental Floss señala que un antecedente pudo ser el cuento “Las aventuras de un estudiante alemán”, del escritor Washington Irving.

En él, un joven se enamora de una parisina condenada a la guillotina. A la mañana siguiente está muerta y un policía deshace una cinta atada alrededor de su cuello, provocando que ésta caiga al suelo.

leyenda4.jpg
En nuestra galería, obras clásicas de la literatura ideales para leer en Halloween.

No te pierdas 





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de camas infantiles
Porta retratos para varias fotos
Fotos de superheroes graciosas
Ver fotos de corazones de amor
Iberostar daiquiri cayo guillermo fotos