Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

Quizá usted recuerde que la Barbie celebró con una gran fiesta en su mansión, los 50 años de vida. Así como fotos antiguas de personas fallecidas lo hizo esa muñeca famosa, con fiesta en la Casa de los Sueños frente a la playa, en Malibú, usted quiera celebrar por lo alto.

Es evidente que para las mujeres, llegar a los cincuenta años es todo un gran acontecimiento.

Lo mismo pasa cuando se cumplen 30.

Esta es una de las fiestas que más se celebran ahora, pues, aunque muchas no quieran admitir que pasaron de los 20, sus amigos, familiares y parejas, les organizan todo un festín con bombos y platillos.

¿Y los hombres?

Los hombres no celebran los 15. Es una época en la que la graciosa tía lo molesta y le dice si bailará el vals ese día.

Pero a los 18, seguramente él decidirá celebrarlo con sus amigos, pues es uno de los acontecimientos más grandes: ya tiene cédula.

Cuando se llega a los 30 son más frescos, lo que quieren es que sus amigos les celebren las despedidas de soltero, si dentro de sus planes ya está el matrimonio.

Pero los 50 años no pueden pasar desapercibidos. Aunque ellos no tienen ese espíritu para celebrar cumpleaños y organizar fiestas, sus esposas y sus hijos no dejan que ese día pase sin celebración.

¿Tiene la depre por la edad?: Salga a celebrar

Llegar a los 30 o a los 50 años puede poner a muchas mujeres con la depre. A los 30, muchas se cuestionan qué han logrado en la vida, si tienen pareja estable, un gran cargo o varios títulos encima. Por lo general, se comparan con sus amigas, ponen en una balanza lo que han logrado ellas y lo que les falta por lograr.

El tema del amor es uno de los más cuestionados a los 30. No tanto tener hijos. Pero si usted se da duro, podrá decir frases como “por Dios, si el walkman acaba de cumplir 30 años, en realidad estoy muy vieja”. “Tengo la misma edad que el video juego Pacman”.

Surgen también varios interrogantes relacionados con la apariencia física, los errores cometidos.
Por eso, los psicólogos recomiendan que:

1. Si siente que la juventud se aleja, mírese al espejo y analice lo bien qué se ve a esta edad.

2. Si percibe sus desaciertos, piense también en los aciertos y en la experiencia que le dejaron dichas vivencias. Seguramente tiene más madurez para enfrentar determinadas situaciones.

3. Deseche frases como “a qué hora cumplí 30 años’. Recuerde que cada año hay que vivirlo con intensidad.
4. No tema equivocarse, que le rompan el corazón, que se cohíba de hacer las cosas porque se siente vieja. Nada de eso, aún hay tiempo para arriesgarse.

LISTA
¿Cómo celebrar esos cumpleaños especiales?

Una buena opción para las tarjetas de invitación es la tarjeta de identidad de la cumpleañera. Si la logra conseguir, sería un buen comienzo a esa celebración.

A los 30 años. Entre las celebraciones es posible que usted encuentre:

1 Regalos que la hagan sentir siempre joven.
2 Video beam con proyección de fotos de su infancia.
3 Fiestas temáticas sobre la época en que fue adolescente. Novelas, cantantes de la época, look de la época.
4Es probable que para esa fecha usted haga una gran lista de las cosas que quiere realizar antes de los 30. Para sentirse joven, realizará una que otra locura como tirarse de un paracaídas, irse de viaje sin avisarle a nadie.
5 Si el video juego pacman (el tradicional come galletas) cumplió también 30 años, el walkman, la serie Star Wars, qué interesante sería hacer un museo de 30 años como parte de la fiesta. Seguramente todos se lo gozarán.
6 Si de lo que se trata es de sentirse joven, por qué no contratar a un maquillador profesional para que durante la fiesta realice a cada uno de los invitados máscaras de personajes fantásticos. Organice una fiesta de pelucas y máscaras que le revivan ese espíritu jovial.

A los 50 años Por lo general, esta fiesta es organizada por los hijos. Entre las opciones podrá encontrar:

1 Fiesta sorpresa con invitaciones a familiares que están en otras ciudades. La idea es reunir a toda la familia, para que la foto del recuerdo sea inolvidable.
2 Reúna a las amigas del colegio de su mamá. Piense en las personas que no ha visto ella hace rato y qué cara pondría al verlas.
3 Si su mamá siempre ha querido sentirse como reina, qué mejor oportunidad que ese día ella luzca como toda una dama antigua. Vaya a un alquiler y elija el mejor vestido. Ese día no puede olvidar la corona. Esta es una buena opción para las mamás románticas.
4 Si su mamá no cambia por nada la rumba, lo mejor es contratar una agrupación musical de su gusto. ¿Por qué no, la tradicional chiva con papayera?
5 Un viaje. Para celebrar cualquier año de la vida, lo mejor es elegir un destino que siempre le haya llamado la atención, tener en cuenta su presupuesto y los requerimientos legales, armar maleta y disfrutar con toda la buena energía ese nuevo año de vida.  A los 50, no tiene niños pequeños para pensar en su cuidado, es libre y puede disponer de su tiempo.
6 Una piyamada. Qué bueno devolver a su mamá a la etapa de niña. Reúna a un grupo de amigas, busque algunos CD’s de música romántica de la década de los 70’s, instáleles un karaoke, compre pasabocas, algunas cócteles y regálele una noche de mujeres.
7 Organícele a su mamá y a su grupo de amigas una noche inolvidable con varios profesores de danza. Tango, salsa, entre otros géneros musicales, puede tener como opción para que su mamá celebre como nunca los 50 años.

Celebraciones para hombres

Cuando se trata de pensar en qué celebración planear para su esposo o su papá, por lo general siempre viene a su mente la tradicional serenata, ya sea con mariachis, con bolero, con parranda vallenata. Todo, de acuerdo al gusto de él.

Pero también hay varias opciones para ellos como: Noche de póker, pull y billar.

Chiva rumbera. Cata de vinos. Una fiesta con las tiras cómicas que más le gustaron. Esa puede ser la idea para la decoración. A los hombres poco les gusta el adorno. Sorpréndalo sin tanto color, pero sí con mucha creatividad. Un karaoke con los temas preferidos de él siempre será una buena alternativa. Si su padre fue rockero, nada mejor que comprarle una chaqueta de cuero y regalarle una recopilación de su música preferida. Hágalo sentir ese día, en sus mejores momentos de adolescencia.

LA VOZ DEL EXPERTO
Gladys Rojas de Ortega / Decoradora y organizadora de eventos

“Para las mamás de 50 años, siguen las fiestas temáticas, pero es importante conocer la personalidad de la homenajeada, porque puede ser que ella no sea tan rumbera y prefiera algo más sobrio y  sin tanto atuendo.

Siguen las fiestas tradicionales como las piñatas o la chiva rumbera, si los invitados quieren terminar en una discoteca o karaoke. Lo importante es buscar buena música y un recordatorio bonito.

Los hombres también están celebrando sus 50 años. Pero son sus esposas las que están detrás de la sorpresa. Por lo general, ellos no quieren tanta decoración, por eso prefieren celebraciones más informales como asados o almuerzos”.

Martha Cecilia Bohórquez / Decoradora de fiestas

“La idea ahora es innovar. Por eso es tan importante la creatividad. Para este tipo de celebraciones se recomienda fiesta retro, de la época de brillantina, rock and roll, Elvis Presley, John Travolta. El lugar se decora con motos antiguas, incluso ponemos taquilla a la entrada y las personas van con tenis a la fiesta. Hay show de baile. Entre los obsequios se reparten balacas, aretes grandes de colores fuertes, candongas.

Otras personas eligen como fiesta temática el carnaval, el festival vallenato con sombrero vueltiao, acordeón, guacharaca.
Para fiestas tropicales damos a los invitados sandalias hawaiana o alpargata, repartimos en la hora loca pañoletas, flores para la cabeza, maracas.
Los hombres celebran sus 50 años con fiesta casino, con máquinas, mesa de talla, talladores”.

Tenga en cuenta

1. Flores o globos.
2. La torta debe ser especial.
3. No olvide la música de la época, es fundamental.
4. Ese día, prohibido utilizar la palabra vejez. Cámbiela por “más experiencia” y utilice el humor. En este punto está la clave para que la fiesta sea inolvidable para la cumpleañera. Por supuesto, tenga en cuenta que a ella no le incomoda hablar de su edad.
5. Depende mucho la creatividad. Qué tal una piñata para romper con cremas y cosméticos en empaques de plástico, gloss, entre otros. Seguramente eso pondrá a más de una mujer a lanzarse a la piñata como toda una niña.

LISTA
Cómo han celebrado los famosos su cumpleaños

1. Madonna celebró su cumpleaños 50 de forma muy tranquila, en un lujoso restaurante.
2. Kate Moss celebró sus 35 años por lo grande, pues la fiesta duró cuatro días y así se lo hizo saber a los invitados. Ella organizó una fiesta medieval en su mansión de Londres.
3. Paris Hilton celebró su cumpleaños como la Princesa Lea.  Su cumpleaños 27 fue motivo para que la cantante se metiera dentro de una gran copa de champán. Ella hizo lo mismo que esta vedette de los años 70.

 

 





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Frentes de casas fotos
Fotos de nuevo mexico
Ver fotos de corazones de amor
Fotos de tatuajes de mujeres en sus partes intimas
Paginas para decoracion de fotos gratis