Titulo: Alicia en el país de quimica las maravillas
Autor: Lewis Carroll
Editorial: Aula de Literatura Vicens Vives, Barcelona

 

foto

Alicia: Es una niña pequeña, rubia con ojos grandes que viste un gran vestido de azul claro. Es una niña muy lista que quiere sentirse mayor, por lo tanto de opiniones y juzga las cosas con el mayor parecido posible que pueda para que se le considere mayor.

El gato de Cheshire: es un gato grande y peludo con unos ojos fijos y grandes y con una sonrisa de travieso. Es un gato simpático pero tonto al pensar que los gatos son estúpidos porque al contrario que los perros los gatos hacen un tipo de gurñido cuando están felices y mueven la cola cuando están enfadados

La liebre de Marzo: es un tipo de conejo con largas orejas y pies enormes para su tamaño que le ayudan a correr y viste ropa elegante. Es una liebre con un gran corazón, amiga del Sombrero y el Liron. Tiene miedo de lo que es la vida tal y como están las cosas con la Reina, pero las afronta.

La Reina de Corazones: tiene una cara roja de enfado porque siempre esta enfadada. Viste muy elegante con una corona y una vara con un corazón de oro. La Reina no sabe juzgar ni pensar lo que la gente hace, simplemente si algo o algien le molesta dice que a esa persona le corten la cabeza.

La tortuga artificial: es una tortuga gigante verde con una cara de vaca sin cuernos con cara de triste. Es un animal educado y simpático. Le gusta que todos sepan su hiostoria porque le gusta que todos le escuchen y que piensen que sea sabia.

 



Related News


Fotos rodrigo guirao diaz ropa interior
Ver fotos de pinguinos
Fotos do nosso corpo por dentro
Cachito de cielo fotos
Como tomar fotos con la camara web