Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

editor de fotos para quitar fondos  Resumen General

WOWSlider le permite crear no solo fantásticos deslizadores, sino que están optimizados para el mayor desempeño, accesibilidad y con las últimas características y funcionalidades. WOWSlider le permite, con solo mover el ratón, una infinita cantidad de ajustes a su deslizador. ¿Un deslizador apto para pantallas táctiles? ¿Un deslizador de anchura completa, con tiras en miniatura y botones para pausar y reproducir? ¿Efectos 3D y descripciones de texto? ¡No hay problema! Aún mejor, tiene 50+ únicos diseños, entre 25 transiciones a escoger y cientos de demostraciones en vivo que ilustran lo que se puede lograr con WOWSlider.

 Ayuda rápida

FAQ

TUTORIALES EN VÍDEO

Parte 1 - Añadiendo carpetas con imágenes o imágenes a tu presentación

Desde el Menú de Imagenes, seleccionar Agregar Imágenes.... Ir a la ubicación de la carpeta desde la que te gustaría Agregar y seleccionar las imágenes. También puedes usar las opciones Agregar Imágenes desde una carpeta..., Agregar Imágenes desde Flickr... y Agregar Imágenes desde Photobucket.

Add Images To jQuery Slider : Free Image Slider Maker

WOWSlider incluirá entonces estas fotos. O, puedes arrastrar las Imágenes (carpeta) a la ventana de la presentación de imágenes WOWSlider. La imagen es copiada a tu carpeta de imágenes y agregada automáticamente al rotador de imágenes de tu sitio Web.

Si has incluido imágenes que no deseas que estén en la presentación de imágenes jQuery, es fácil eliminarlas. Selecciona todas las imágenes que desees eliminar del rotador de fotos y selecciona Eliminar Imágenes... en el menú quitar Imágenes. Puedes elegir y tomar las imágenes manteniendo pulsada la tecla CTRL mientras haces clic en las fotos que quieras.

Add Images To jQuery Slider : Free Photo Slider Maker

Parte 2 – Añadir una Leyenda o subtítulo

Cuando seleccionas una imagen, verás diversa información sobre ella, por ejemplo:

Image info : Free jQuery Slider
  • Título - Cuando agregas Imágenes, su nombre aparecerá en Encabezado automáticamente.
  • Descripción - Puedes introducir cualquier comentario o texto acerca de la imagen en la presentación de imágenes.
  • Url - Puedes añadir un enlace para cada imagen en el rotador de imágenes de la Web.

Parte 3 – Prestaciones para la edición

Con este Creador de Imágenes Deslizantes puedes fácilmente rotar tus imágenes usando los botones "Rotar a la Izquierda" y "Rotar a la Derecha".

Rotate picture : Free jQuery Image Slider Maker

Haz doble clic en la foto para abrirla en tu editor de gráficos por defecto. Puedes ajustar el color de las imágenes, así como corregir los ojos rojos y recortar las partes no deseadas de una imagen.

Parte 4 - Propiedades del rotador de imágenes

En el menú del Rotador, seleccionar Propiedades o utilizar el botón "Propiedades", situado en la barra de herramientas.

Properties button : jQuery Image Slider Maker

En la primera pestaña de la ventana Propiedades del Rotador puedes cambiar el nombre de tu Rotador de fotos y activar/desactivar las siguientes propiedades: Título de la diapositiva, Auto presentación de diapositivas, Descripción de la presentación, Mostrar Anterior/Siguiente y Mostrar botones de navegación.

First tab : jQuery Image Slider

En la segunda pestaña de la ventana Propiedades del Rotador se pueden seleccionar las plantillas, el tamaño y la calidad de las imágenes, seleccionar el efecto de transición, el intervalo entre las diapositivas, la duración del efecto y cambiar la marca de agua.

Templates window : jQuery Image Slider Maker

Puedes establecer los distintos tamaños de las imágenes exportadas.

Export image size : jQuery Image Slider

Controlar la calidad de salida de la imagen en formato PNG y JPEG mediante la definición de los parámetros “Calidad de Imagen” (0%... 100%).

Image quality : jQuery Image Slider

Parte 5 - Publicando desde WOWSlider

Cuando estés listo para publicar online tu presentación de imágenes, o para probarla en una unidad local, debes ir a "Galería / Publicar". Seleccionar el método de publicación: 'Publicar a carpeta', 'Publicar en un servidor FTP', Pegar la presentación de imágenes jquery en la página HTML existente mediante la opción ‘Insertar a una página’, Guardar la presentación de imágenes jquery como, o como un control deslizante.

Publish to FTP : Image jQuery SliderPublish to FTP : Image jQuery Slider
  • Publicar a Carpeta. Para seleccionar una ubicación local en tu disco duro, solo haz clic en el botón Examinar carpetas y elije una ubicación. A continuación, haz clic en Aceptar. También puedes establecer la opción "Abrir la página Web después de la publicación".

  • Publicar en un servidor FTP. La ventana de Administración de la ubicación de FTP te permite definir una serie de conexiones para su uso al cargar tu presentación de imágenes a un servidor FTP.

Puedes agregar un nuevo sitio FTP, haciendo clic en "Editar" a la derecha de la lista desplegable "Publicar en un servidor FTP". Aparecerá la ventana de Administración de la ubicación del FTP. Entonces escribe un nombre con significado (no el verdadero nombre de servidor) para tu sitio Web y rellena los datos del FTP en los campos correspondientes. Tendrás que teclear tu nombre de servidor (hostname), por ejemplo, el dominio. El puerto FTP normalmente se encuentra en el puerto 21, así que se ha rellenado ya previamente de esta forma. Si tu sitio web emplea otro puerto, tendrás que introducirlo aquí.

Escribe tu nombre de usuario y contraseña para la conexión. Sino completas esta información, WOWSlider no puede conectarse a tu sitio, y por tanto no puede subir tu foto al rotador de la página Web. Si el sitio Web permite conexiones anónimas, sólo tienes que escribir el nombre de usuario anónimo y tu dirección de correo electrónico como contraseña.

Es posible que desees cambiar también el directorio, si necesitas tener tus imágenes cargadas por ejemplo en "www/gallery/". Puedes especificar esta opción en el campo de la carpeta FTP, en la ventana Publicar.

Aviso: Escribe el nombre de la carpeta en la que se colocará tu rotador de fotos en el servidor. Ten en cuenta que debes especificar este campo, ¡de lo contrario tu presentación de imágenes jquery se cargará en el directorio raíz de tu servidor!

  • Insertar a una página. Para seleccionar una página html, basta con hacer clic en el botón Abrir página HTML y seleccionar la página en la que deseas instalar álbum del sitio Web. A continuación, haz clic en Abrir.

Insert to page : Image jQuery Slider

Haz clic dentro de la página para seleccionar el lugar donde deseas que aparezca tu presentación de imágenes. Haz clic en el botón 'Insertar Antes' y el botón 'Publicar'.

Insert page 2 : Image jQuery Slider

Parte 6 - Guarda tu presentación de fotos como archivo de proyecto

Al salir de WOWSlider, se te preguntará si deseas guardar tu proyecto. El proyecto consta de las imágenes que elijes para poner en tu presentación de imágenes y todas tus configuraciones. Es buena idea guardar el proyecto, ya que te permitirá modificarlo en caso de que decidas hacer algo diferente con futuras presentaciones de imágenes. Entonces, haz clic en Sí, y escribe un nombre para tu proyecto. Para seleccionar la ubicación de tu proyecto, haz clic en el botón Examinar carpetas y elije una ubicación diferente. A continuación, haz clic en Guardar.

Parte 7 - Añadir WOWSlider dentro de tu propia página.

WOWSlider genera un código especial. Puedes pegarlo en cualquier lugar de tu página donde desees añadir esta presentación.

    Exportar tu presentación de fotos utilizando WOWSlider a cualquier carpeta de prueba en una unidad local.
    Abrir el archivo index.html generado, en cualquier editor de texto.
    Copiar todo el código de WOWSlider desde las etiquetas del <HEAD> y <BODY> y pegarlo en tu página, en la etiqueta <HEAD> y en el lugar donde deseas tener una presentación de imágenes jQuery (dentro de la etiqueta <BODY>).

<head>
...
  <!-- Start WOWSlider.com HEAD section -->
   .....
  <!-- End WOWSlider.com HEAD section -->
... </head>
<body>
...
  <!-- Start WOWSlider.com BODY section -->
  .....
  <!-- End WOWSlider.com BODY section -->
...</body>

    Puedes cambiar fácilmente el estilo de las plantillas. Busca el fichero generado por 'engine/style.css' y ábrelo en cualquier editor de texto.

 Descargar


WOWSlider es gratuito para uso no comercial. Si deseas utilizar WOWSlider en el sitio de una escuela, en tu blog no-comercial o en el sitio Web de una organización sin fines de lucro, sólo tienes que descargar WOWSlider y utilizarlo de forma gratuita.

Un canon de licencia es necesario para el uso comercial. WOWSlider Edición Comercial, proporciona además una opción para eliminar la línea de WOWSlider.com en los créditos, así como una función para poner tu propio logotipo en las imágenes.


 Soporte


Para obtener ayuda en la solución de problemas, solicitud de prestaciones y ayuda en general, comunícate con Servicio de Atención al Cliente al Mail. Asegúrate de incluir los detalles de tu navegador, sistema operativo, versión de WOWSlider, enlace a tu página. En la mayoría de los casos, recibirás una respuesta en el plazo de 1 día laborable. Por favor, lee antes las Preguntas Frecuentes, para ver si tu pregunta ya ha sido contestada.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de jabones naturales
Aluguel cabine de fotos sp
Ver fotos de yuliana peniche
Fotos de camionetas en venta
Molduras gratis para fotos