Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

Nokia Lumia y <em>como borrar fotos de skydrive del nokia lumia 900</em> SkyDrive: Tus fotos siempre accesibles y con la mejor calidad

nokia ¿Os habéis dado cuenta? Cada vez utilizamos menos los pen-drive y otros soportes físicos y damos más importancia a la nube. Tener nuestros archivos guardados en la nube de forma segura resulta muy cómodo para no perder nada y tener siempre todo accesible. Por eso, toda la gama Nokia Lumia permite la opción de cargar y guardar automáticamente todas las fotos y vídeos almacenados en el teléfono en SkyDrive.

Para los más despistados, recordar que SkyDrive es el servicio de almacenamiento online de Microsoft, que permite disponer de manera gratuita de 7 GB de memoria en la nube. Este servicio va vinculado a la Cuenta Microsoft asociada con tu Nokia Lumia, y configurar la copia de seguridad de tus fotos y vídeos es muy sencillo. Tan sólo tenéis que acceder a la aplicación de Fotos y en el menú pulsar sobre Configuración. Dentro de este menú, podréis elegir entre cargar las fotos y los vídeos de forma automática. Además, gracias a Windows Phone 8, existe la opción de elegir cargar las fotos con la máxima calidad, cargando los archivos con la conexión Wi-Fi para no consumir datos móviles.

Una vez cargadas, las fotos aparecerán en ‘Álbum de la cámara’ dentro de SkyDrive. Además, podrás mover o eliminar fotos entre carpetas tanto en la página web SkyDrive.com como con la aplicación oficial para Windows Phone o Windows 8/RT. Por si esto fuera poco, a través de esta aplicación podrás compartir con quien tú quieras directamente las fotos sin necesidad de descargarlas y adjuntarlas en un mail o grabarlas en un CD o memoria USB. Selecciona las imágenes de ese día con los amigos, elige compartir, y enviarás directamente un link privado de la carpeta para que puedan acceder a las fotos que quieras. Con SkyDrive nadie se quedará sin fotos ni vídeos nunca más.

Gracias a esta tecnología tendrás de la manera más fácil y rápida tus fotos siempre sincronizadas entre todos tus dispositivos, sin necesidad de cables y siempre con la máxima calidad. No importa lo que le ocurra a tu dispositivo, tus imágenes y vídeos tendrán una copia de seguridad en la nube para tenerlas siempre disponibles.

Para más información visita: http://www.nokia.es/





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos del mejor coche del mundo
Fotos de setas y hongos
Fotos de electricidad gratis
Fotos de las chivas chistosas para facebook
La masacre de texas historia real fotos