Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

Simon Monjack, marido de la actriz Brittany Murphy ha sido hallado muerto en su casa en Hollywood Hills, cinco meses después de la defunción de su esposa, .

"Hay detectives en la casa que están llevando a cabo la investigación. En cuanto tengamos información, se la facilitaremos", aseguraron fuentes de la investigación. Por el momento, se desconocen las causas de la muerte del guionista.

A las 21.21 horas del pasado domingo, el Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles recibió una llamada que solicitaba ayuda médica. Los Servicios Médicos de este departamento acudieron al lugar e intentaron proporcionar, en vano, ayuda a Monjack, pero, finalmente, falleció.

El pasado mes de diciembre, murió a causa de una intoxicación por fármacos, neumonía y una deficiente cantidad de hierro por anemia.

Los resultados de la autopsia concluyeron que se trató de una muerte accidental que ocurrió después de ingerir varios medicamentos, algunos que sólo se pueden adquirir por receta médica y otros que se compran sin receta. Entre ellos, había fármacos para calambres y jarabe para la tos.

Tras la muerte en extrañas circunstancias de la actriz, Simon Monjack aseguró que su mundo estaba "destrozado". Sin embargo, el guionista recibió bastantes críticas tras este fallecimiento y fueron muchos quienes le acusaron de haber utilizado la fama de su mujer para conseguir proyectos que nunca llegaron a fructificar.

Le dejó sin testamento

A todo ello se sumó que Murphy le dejó sin herencia. Según su testamento escrito a mano y conservado por su manager en una caja fuerte, la actriz legó todo su patrimonio a su madre, y dejó fuera a su esposo, con el que Murphy llevaba casada desde el 2007.

Para añadir más leña al fuego, de la muerte de su mujer porque, dos semanas antes de su muerte, prescindieron de ella en el doblaje de la continuación de la película de animación 'Happy Feet'.

"Ella estaba destrozada ... En Hollywood utilizan a los actores y actrices como si fueran de usar y tirar. Yo soy fuerte y voy contra aquellos que me hacen daño. Esa es una de las razones que me hace tener enemigos", aseguró el guionista en una entrevista con 'The Daily Beast'.

Simon también sostuvo que su difunta esposa, que tenía 32 años cuando murió en su casa de Los Ángeles, había perdido muchos papeles debido a los rumores de que tomaba drogas, aunque, según él, nunca consumió sustancias ilegales.

"En todo el tiempo que estuve con ella nunca tomó drogas, nada en absoluto ya que ella era antidrogas y estos rumores le hicieron perder muchos papeles como actriz, estoy seguro", afirmó el guionista, que se casó con Murphy en mayo de 2007.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de luchadores de lucha libre
Fotos de el chico mas guapo del mundo
Fotos de campos do jordo
Descargar fotos narradas 3
Fotos de antonio gaudi