fotos Aprende a como quitar ronchas o urticarias rápido y sin dolor. La ronchas son bultos duros que sobresalen de la piel, pican y pueden rojas o blancas.

En algunos casos las ronchas producen fiebre, comezón o ardor y suelen aparecer en distintas partes de cuerpo como la cara, manos, piernas y espalda.

Causas principales de las ronchas en la piel

Las ronchas son causadas por reacciones alérgicas que atacan el sistema inmunológico, las más frecuentes son las ronchas por alergia a algún alimento, alergia a medicamentos, al polen, polvo, estar expuesto al sol o al frió por mucho tiempo, por irritación de la piel a causa de cosméticos y maquillaje de baja calidad y hasta por saturación que produce el estrés corporal después de mucho trabajo físico.

También suelen aparecer después de la picadura de algún insecto como las hormigas, abejas o avispas.

En raros casos, las reacciones alérgicas que desencadenan las ronchas causan una reacción en cadena en todo el cuerpo, que puede causal una condición mortal llamada anafilaxia. El tiempo de duración varia de una persona a otra, en algunos casos puede durar hasta seis semanas o más y se le conoce como urticaria crónica (idiopática). A menudo, se desconoce la causa de esta condición crónica y puede desaparecer por sí sola después de varias semanas.

Ronchas leves y graves

Si las ronchas son leves, es posible que no se requiera tratamiento y ésta puede desaparecer por si sola.

Reducir la picazón y la hinchazón

  • Evite los baños o duchas calientes.
  • Evite la irritación del área con ropas ajustadas.
  • Tome antihistamínicos. La difenhidramina se considera el más efectivo, pero hace que algunas personas se cansen. Otras opciones abarcan loratadina o cetirizina. Estos medicamentos puedes comprarlo sin receta médica en una farmacia.
  • También puede usar una loción corporal anti-alérgica, para aplicar después de desinfectar la zona.

Si la reacción es grave, especialmente si la inflamación compromete la garganta, es posible que se requiera una inyección urgente de epinefrina (adrenalina) o esteroides. La urticaria en la garganta puede obstruir las vías respiratorias, dificultando la respiración.

elimina de tu dieta durante unos días los  azúcares refinados y derivados, así como lácteos (  y embutidos de origen animal, los cuales causan innumerables toxinas en el cuerpo y atascan los intestinos y llenan la sangre de impurezas.

Remedios para eliminar las ronchas por alergias

1- Lavar la piel con gel natural de sábila o aloe vera.
2- Hechar 1/4 de vinagre de manzana al agua para ducharte.
3- Tomar un vaso de agua con dos cucharadas de vinagre blanco.
4- Frotar en las ronchas o picaduras, avena previamente humedecida en agua, dejar por 3 minutos y retirar con agua templada.

Recomendaciones para evitar que salgan más ronchas: 

A – Evita comer y tomar alimentos que te produzcan alguna reacción alérgica.

B-  Utiliza un jabón o gel de baño con ph neutro, puedes preguntar a tu farmacéutico que tipo de gel es mas conveniente para tu piel, esto de acuerdo a sensibilidad de tu piel, los jabones naturales como los de avena y sábila son una buena opción.

C- Recuerda no ducharte con agua caliente y no usar ropa muy ajustada en la zona con hinchazón.

D- Toma mucha agua, para ayudar a tu organismo a liberal toxinas a través de la orina.

Evita rascar la zona irritada, ya que pueden infectarse.



Related News


Fotos de muertes horribles reales
Avril lavigne fotos sin ropa
Ultimas fotos estadio deportivo cali
Rosa luz alegria fotos
Fotos de jovenes lindos
Fotos da antiga babilonia
Fotos dia dos namorados
Fotos de la guerra cristera en mexico